San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.
que payaso ese manzana jajaja
No creo que cambie mucho en las votaciones, porque Furia tiene ya mucho aguante, pero contando sólo lo de ayer, para mí quedó mejor parado Manzana. La hizo saltar y quedó como una desquiciada, mientras él se cagaba de risa. Se acordó tarde lo único.
Se va Manzana. Para mi, el Chino salva a Nicolas porque sabe que afuera no tiene tanto aguante como los demás que quedan en placa y para no ser tan previsible porque siempre salva a Licha.
La novia misma confirmo que manzana está haciendo el personaje de gordito pelotudo porque cree que queda “tierno”. Este boludo se piensa que con su millón de seguidores se salva, son todos bots los seguidores jajaja.
Bueno pero el año pasado fue una poronga, no puede haber ganado nunca el re pelotudo de marcos
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
Inaguantable Furia hoy, que manera de gritar hija de puta!Y el chino pelotudo de mierda sacándonos el mano a mano con Manzana
Licha se sintió traicionado por el Chino. Igual, es fija que se va Manzana.
Un estúpido Licha, que se vaya a jugar a la casita feliz a una colonia de vacaciones.. Ojala se fuera el en vez de Manzana..
Excelente el Chino.. Despues de dos semanas de vacaciones empezó a jugar en serio..Y Furia esta perdiendo bastante banca afuera, quedó muy mal parada en la pelea con Manzana (que me cae como el orto, pero también está jugando muy bien)..
Cual es la gran jugada del chino de sacar a furia de placa? No la entiendo. Le convenia dejarla porque iba a ser un mano a mano con Manzana seguramente y los de su grupo no se iban a ir.