Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
130 (46.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
69 (24.6%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.8%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.7%)

Total de votos: 281

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 223614 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9310
van de la mano.

El que va de la mano?
La emisión con el congelamiento de tarifas?
Si te referís a eso, no necesariamente. Van de la mano si no tenes equilibrio fiscal o si lo perdes por congelar las tarifas.

La fácil fue siempre hacer eso, congelar las tarifas con emisión.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10712
  • Johan Cruyff, puro talento.
y si suena la alrma no se llama a la policia? o tambien tenes un arma y los enfrentas vos solo a los maleantes?
Ni en pedo los enfrento. Me cago absolutamente la vida. Con la alarma de espantan al menos.... Después la policía no hace una verga...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16834
Buenas, prefiero venir a charlar de política que seguir viendo a estos hijos de mil puta

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6755
Un vocero presidencial anunciando en casa rosada que el presidente va a hacer un luna park para presentar su libro y va a dar show y cantar.
Somos un capítulo de south park

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6860
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Un vocero presidencial anunciando en casa rosada que el presidente va a hacer un luna park para presentar su libro y va a dar show y cantar.
Somos un capítulo de south park

El nivel de tilinguería y bizarrismo no se puede creer.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6755
El nivel de tilinguería y bizarrismo no se puede creer.


No gobierna, solo maneja intereses personales suyos y luchas de él. El pelotudo de Viale le pregunto por bases y dijo "de eso sabe francos", osea, no negocia, no hace nada. Una estafa el ídolo de muchos

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38420
Bizarrisimo el presi..encima pensé que por lo menos era laburador es más vago que Macri

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14568
Ahora entiendo la bronca con Lali
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4230
Un vocero presidencial anunciando en casa rosada que el presidente va a hacer un luna park para presentar su libro y va a dar show y cantar.
Somos un capítulo de south park

Juan 23 en primera fila ,con la vincha rosa , como el fan de Wanda

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7289
  • You talking to me ?
No puede NO terminar mal esto. Yo realmente creo que se nos están cagando de risa en la cara.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18639
  • Locura Azulgrana
Impresentable y bizarrisimo todo. Se prende fuego Misiones, todas las provincias quebradas, rompe relaciones diplomáticas con España, 56% de pobres según la UCA y al tipo se le ocurre hacerse el rockstar en el Luna...nunca visto, ni el Carlo jugando al básquet se animó a tanto...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20331
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Así y todo yo creo que la imagen positiva del chabón es altisima. Su lógica narrativa es impecable y esas guerras o cruzadas que encara lo dejan dentro de todo bien parado socialmente hablando. El tema es cuanto tiempo más te van a seguir bancando si la economía no mejora

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20665
Impresentable y bizarrisimo todo. Se prende fuego Misiones, todas las provincias quebradas, rompe relaciones diplomáticas con España, 56% de pobres según la UCA y al tipo se le ocurre hacerse el rockstar en el Luna...nunca visto, ni el Carlo jugando al básquet se animó a tanto...


Dale tiempo y va a organizar algo seguro con algunos tilingos!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6644
  • tu alma es ahora mi estrella
Así y todo yo creo que la imagen positiva del chabón es altisima. Su lógica narrativa es impecable y esas guerras o cruzadas que encara lo dejan dentro de todo bien parado socialmente hablando. El tema es cuanto tiempo más te van a seguir bancando si la economía no mejora
es cierto y es lo mas triste
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18639
  • Locura Azulgrana
Así y todo yo creo que la imagen positiva del chabón es altisima. Su lógica narrativa es impecable y esas guerras o cruzadas que encara lo dejan dentro de todo bien parado socialmente hablando. El tema es cuanto tiempo más te van a seguir bancando si la economía no mejora
Mantiene su apoyo, pero igual noto bastante descontento y mirá que hablo con clientes, vecinos del barrio y mucha gente que "lo bancaba", pero el desastre que es la economía real se lo está llevando puesto.
Dale tiempo y va a organizar algo seguro con algunos tilingos!!
Jajaja el Luna Park este va a dejar la vara muy alta...difícil de superar...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7289
  • You talking to me ?
Así y todo yo creo que la imagen positiva del chabón es altisima. Su lógica narrativa es impecable y esas guerras o cruzadas que encara lo dejan dentro de todo bien parado socialmente hablando. El tema es cuanto tiempo más te van a seguir bancando si la economía no mejora

No sé que es más preocupante, si el contexto económico/politico o eso. La gente no puede ser tan pelotuda, y no me refiero a creer en tal o cual modelo económico. No podés no darte cuenta que hoy nos preside un tipo desequilibrado mentalmente y con un nivel de agresividad discursiva muy peligrosa.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21218
Así y todo yo creo que la imagen positiva del chabón es altisima. Su lógica narrativa es impecable y esas guerras o cruzadas que encara lo dejan dentro de todo bien parado socialmente hablando. El tema es cuanto tiempo más te van a seguir bancando si la economía no mejora

Y si, si analizás la composición de su núcleo duro es hasta lógico.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11048
Impresentable y bizarrisimo todo. Se prende fuego Misiones, todas las provincias quebradas, rompe relaciones diplomáticas con España, 56% de pobres según la UCA y al tipo se le ocurre hacerse el rockstar en el Luna...nunca visto, ni el Carlo jugando al básquet se animó a tanto...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
jajajaa me acuerdo cuando jugo un partido de futbol y gritaba "pasamela" jajajajajajaa  También lo recuerdo cuando iba a jugar al fútbol al círculo de la policía federal y los obsecuentes gritaban  "toque jefe" o " se la paso " jajajaajaj y atrás del arco si no estaba Silvia estaba o Graciela o Yuyito jajajajaja Toda una época pude ver en vivo y en directo
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38420
Lo gracioso era cuando el Carlo jugaba al basquet o al futbol que los defensores se iban abriendo y nadie lo marcaba...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8342
el chabon esta en un cumple muchachos, no esta ejerciendo el rol de presidente, eso esta claro!
entre que se nos caga de risa y los deliriios misticos estamos en bolas.
Solo aguanta su gobierno porque el verdadero poder necesita muchas de esas leyes "bases" se hagan efectivas, pueden aguantar una crisis tremenda o incluso dos mandatos como este, el tema es lo de fondo.

ahora, el ajuste dura hasta que el ajustado se queja, ahi esta la cuestion .....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 725
Se imaginan si en vez de fernnando espinosa el violin seria nose martin menem el quilombo que haria el colectivo de retrasadas??? jajjaja estan todas en silencio.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8342
Se imaginan si en vez de fernnando espinosa el violin seria nose martin menem el quilombo que haria el colectivo de retrasadas??? jajjaja estan todas en silencio.
si se comprueba que es verdad tiene que ir en naca, no hay muchas vueltas. Pero despues de años de mentiras y armados de causas/persecuciones y operetas, uno aprende a esperar como se desarrolla la causa, no vaya a ser cosa que......
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1812
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
si se comprueba que es verdad tiene que ir en naca, no hay muchas vueltas. Pero despues de años de mentiras y armados de causas/persecuciones y operetas, uno aprende a esperar como se desarrolla la causa, no vaya a ser cosa que......

Pero Martin es selectivo el tema de esperar?

Con muchos otros saltaron rápido. No hablo solo de política
ex Cuqui_CASLA

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38420
 Terrible la pelea contra la casta...
El Gobierno oficializó a Sonia Cavallo, la hija del ex ministro de Economía Domingo Cavallo, como embajadora ante la Organización de los Estados Americanos (OEA)

✍️ La norma lleva la firma del presidente Milei y la canciller Mondino
https://x.com/Letra_P/status/1793253206404812902

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Así y todo yo creo que la imagen positiva del chabón es altisima. Su lógica narrativa es impecable y esas guerras o cruzadas que encara lo dejan dentro de todo bien parado socialmente hablando. El tema es cuanto tiempo más te van a seguir bancando si la economía no mejora
Como dijiste vos, habla como un vecino de barrio mas, por eso tiene tanta banca, pero le va a durar hasta cuando la economía se lo lleve puesto. Ahi no va a haber grito desaforado ni pantomima que valga.