Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
130 (46.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
69 (24.6%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.8%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.7%)

Total de votos: 281

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 222236 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Y mirá Christian yo creo que muchos subestiman el impacto que puede tener en la cabeza de la gente el frenar la inflación. Más que gran parte de su campaña y de sus votos se basaron en eso. Para mí, por más que la gente baje su calidad de vida, y si logra evitar un estallido social, sin inflación reelige.
coincido

la gente se comio la palabra inflacion y listo, como si fuese EL UNICO problema de nuestro pais....



https://www.infobae.com/politica/2024/04/10/el-gobernador-de-salta-critico-al-gobierno-por-quitar-el-capitulo-tacabalero-de-la-ley-bases-y-ceder-frente-al-lobby-del-senor-tabaco/


lindo eh, hasta a sus aliados se cojen por lobby...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que ganas de hacer daño con el peronismo lpm Juani me pones nostálgico
Yo creo que la próxima vez que impriman y regalen dinero, y destruyan la riqueza va a funcionar. La 39472992 es la vencida.
Es un plan perfecto, sin fisuras.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Sea el costo que sea, estoy seguro que no. Caídas bruscas en todos los rubros, Pymes, etc.
Jubilaciones miserables, universidades a punto de cerrar, tarifazos impagables, despedidos por todos lados, falta de laburo en la construcción, aumentos de paritarias prohibido por el gobierno, perdida de poder adquisitivo etc etc
Nada más lejos que relija con todo esto

Macri tuvo todo eso sin bajar la inflación y en las legislativas volvio a ganar.. Es muy raro el votante Argentino..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16599
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El pais es un hervidero entre el desastre albertista y otra gran parte por todas las medidas anti pueblo que esta tomando el sorete y aun asi lo ves paseando por el mundo, casi de vacaciones junto a su hermana.

La presidencia como aventura personal.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Y mirá Christian yo creo que muchos subestiman el impacto que puede tener en la cabeza de la gente el frenar la inflación. Más que gran parte de su campaña y de sus votos se basaron en eso. Para mí, por más que la gente baje su calidad de vida, y si logra evitar un estallido social, sin inflación reelige.
Si, pero ojo, hoy hay afectados en todos los ámbitos. Está circulando que el boleto se puede ir a 1000 pesos por ejemplo, el gobierno al día de hoy no está girando la diferencia para que eso no ocurra.
La parte de la película que se están perdiendo es que más allá de bajar la inflación porque nadie consume nada lejos parece de recuperarse la economía. Si el 80% se vuelve pobre de nada sirve una inflación de 0%.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
Si, pero ojo, hoy hay afectados en todos los ámbitos. Está circulando que el boleto se puede ir a 1000 pesos por ejemplo, el gobierno al día de hoy no está girando la diferencia para que eso no ocurra.
La parte de la película que se están perdiendo es que más allá de bajar la inflación porque nadie consume nada lejos parece de recuperarse la economía. Si el 80% se vuelve pobre de nada sirve una inflación de 0%.

Como que no? Si asumieron para eso.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6754
Se pelearon menem y zago y desplazaron a zago como lider de bloque libervirgo. Parecen merqueros amateurs que se llenan de paranoia y se pelean entre ellos jaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Probablemente la ley de bases sea rechazada tambien.. Que hagan un curso acelerado de como gobernar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
Probablemente la ley de bases sea rechazada tambien.. Que hagan un curso acelerado de como gobernar..

Un cursito acelerado de como votar tambien estaria bueno que hagan algunos...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Un cursito acelerado de como votar tambien estaria bueno que hagan algunos...

Vos lo necesitas hace rato ah :risacasla:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
Vos lo necesitas hace rato ah :risacasla:

Si asi no vuelvo a votar a Mauricio y a Javier... AH NO PARA

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
Probablemente la ley de bases sea rechazada tambien.. Que hagan un curso acelerado de como gobernar..
mmm decis? Me parece que esta versión light sale
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
Macri tuvo todo eso sin bajar la inflación y en las legislativas volvio a ganar.. Es muy raro el votante Argentino..
Pero la gente tenía más espalda para aguantar los tarifazos. Creo que el ema va a pasar por cuánta desocupación genere. Igual, primero que baje la inflación, porque no lo está haciendo, todavía es más alta que la que tenía Massa, y recién ahora empiezan a impactar los tarifazos, que igualmente creo que el índice de inflación no los incluye

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
 Le van a dar una ley Light para que no tenga la excusa que no le dieron nada..salvo que el desquiciado empiece otra vez a arremeter con todo y se le pongan de culo de nuevo

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
Probablemente la ley de bases sea rechazada tambien.. Que hagan un curso acelerado de como gobernar..

Para mi la ley bases está vez pasa. El capitulo fiscal es otra cosa, por eso lo mandan separado.
La verdad que ganancias quiero creer que no va a pasar, más así como lo proponen estos animalitos (incluyendo hasta los viáticos), cuando por otro lado te dejan blanquear 100 Lucas Verdes al 0% y el presiduende diciendo que le importa un rábano de dónde provenga esa guita (narco estado)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Para mi la ley bases está vez pasa. El capitulo fiscal es otra cosa, por eso lo mandan separado.
La verdad que ganancias quiero creer que no va a pasar, más así como lo proponen estos animalitos (incluyendo hasta los viáticos), cuando por otro lado te dejan blanquear 100 Lucas Verdes al 0% y el presiduende diciendo que le importa un rábano de dónde provenga esa guita (narco estado)

Pero ganancias no va dentro de la ley de bases?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esta ley bases se sabe que sale. Entre otras cosas para que las cagadas de este gobierno no se justifiquen con que no lo dejan gobernar, según masot

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18638
  • Locura Azulgrana
Pregunto, existe en la política argentina algún personaje más lamebotas y con menos dignidad que Rodrigo De Loredo?
Qué tipo impresentable...se desvive por votarle absolutamente TODO al gobierno, pero después se hace el que reivindica a Alfonsin y a Yrigoyen...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6639
  • tu alma es ahora mi estrella
Pregunto, existe en la política argentina algún personaje más lamebotas y con menos dignidad que Rodrigo De Loredo?
Qué tipo impresentable...se desvive por votarle absolutamente TODO al gobierno, pero después se hace el que reivindica a Alfonsin y a Yrigoyen...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
puff hay varios asi..hernan lombardi por ej
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4680
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Estan desesperados los gremios, saben que si baja la inflacion la paritaria pierde peso y con ello la herramienta mas fuerte que tienen para extorsionar se desvanece completamente

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6639
  • tu alma es ahora mi estrella
Estan desesperados los gremios, saben que si baja la inflacion la paritaria pierde peso y con ello la herramienta mas fuerte que tienen para extorsionar se desvanece completamente
y los sueldos?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
y los sueldos?
También. Pero a Rodri le conviene porque tiene una pizzería

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
De todas maneras, de dónde sacan que está bajando la inflación?
Está desacelerando que es muy distinto

Conectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 905
Los que estamos desesperados somos los empleados, que nos licuaron el salario mas del 80% y con suerte nos aumentaron un 20.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
De todas maneras, de dónde sacan que está bajando la inflación?
Está desacelerando que es muy distinto

Mirá el Jumbobot papá