Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 8  (Leído 7127 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Independiente sigue a 5 de descenso eh. Yo no me relajaría.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Independiente sigue a 5 de descenso eh. Yo no me relajaría.
Se salvan cuervo, van a ganar casi todos los partidos que les quedan.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
No importa si hace 10 años que no ganan nada, si están ultimos y si hace 15 partidos que no dan 2 pases seguidos, siempre va a haber un relator diciendo "Que barbaras las inferiores de Velez, mirá los jugadores que saca, que buen laburo"

Que facil que es ser periodista deportivo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Che igual medio sospechoso lo de los tucumanos. En el tercer gol ninguno de ellos salta, les habrán pagado?

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1711530313476616467?t=l7GamL12E6teq73Roy7X_A&s=19

Les hacen un gol de lateral a los 7 minutos y 10 minutos después los jugadores no saltan en un tiro libre.

Va a quedar en la nada pero partido turbio el de Liniers.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Se salvan cuervo, van a ganar casi todos los partidos que les quedan.

No solo eso, van a pelear por el título de la Copa de la Liga. Bizzarrísimo el fútbol argentino  :boluu:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Les hacen un gol de lateral a los 7 minutos y 10 minutos después los jugadores no saltan en un tiro libre.

Va a quedar en la nada pero partido turbio el de Liniers.

En un programa de velez decian que "velez ya tenia la ingenieria para ayudarse a salvar del descenso" imagine que era poner guita para los rivales de sus rivales pero parece que tmb viene por algunos rivales de ellos como los tucumanos

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Que patada de mala leche le dio el burro del bicho Aguirre a remedi

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Che igual medio sospechoso lo de los tucumanos. En el tercer gol ninguno de ellos salta, les habrán pagado?

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1711530313476616467?t=l7GamL12E6teq73Roy7X_A&s=19

Les cuento algo, como yo soy un tipo de la clase alta estoy haciendo tenis hace unos meses, mí profesor de tenis es juez de línea en el ascenso. El otro día dirigió un partido, Atlas contra no sé quién y siempre le pregunto cómo le fue. Y me dice "mal, están matando el fútbol Dieguito" y me cuenta como en el ascenso es escandaloso como se manejan con las casas de apuestas con los resultados, goles, autores de los goles, córners, laterales, etc, etc, apuestan todo, que el dirige partidos dónde del minuto 0 al 90 se dan cuenta como están regulando la cantidad de córners o se dan cuenta que un equipo tiene que tener 4 córners antes de los 15 o dos amarillas antes de los 10 o un expulsado por tiempo, etc, etc, etc.

Van a buscar a jugadores que cobran 200 lucas por mes y les ofrecen para esto lo ganan jugando al fútbol en un año

Y lo gracioso, me dice "vos te acordás de Matías Giménez? Obvio le digo, jugó en SL y es el jugador que más odié en mí vida de hincha, bueno me contó que a ese lo rajaron de todos lados porque siempre lo agarraron en alguna mafia de esas hasta que en el ambiente se hizo famoso por eso y no lo contrató nadie más.

Esto de que Vélez haya hecho 3 goles en los primeros 20 con los defensores tucumanos PARADOS es más casa de apuesta que arreglo para que no se vaya Vélez.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Todo para decir que es de clase alta y juega al tenis

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Todo para decir que es de clase alta y juega al tenis

Claro nigga
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
No vi el partido pero por lo que vi parece que fue bastante sospechosa la actitud de los Tucumanos, está todo podrido el fútbol, capaz no sacan más descensos pero se salva el que quiere que se salve, como siempre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
No vi el partido pero por lo que vi parece que fue bastante sospechosa la actitud de los Tucumanos, está todo podrido el fútbol, capaz no sacan más descensos pero se salva el que quiere que se salve, como siempre.

Y lo que pasa en el ascenso es lamentable y vergonzoso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
No vi el partido pero por lo que vi parece que fue bastante sospechosa la actitud de los Tucumanos, está todo podrido el fútbol, capaz no sacan más descensos pero se salva el que quiere que se salve, como siempre.

Y lo que pasa en el ascenso es lamentable y vergonzoso.

Sacando el 2 a 2 contra Argentinos, y la derrota 0-1 contra River (les hicieron el gol sobre la hora), no habían recibido goles en la Copa de la Liga los tucumanos.

Anoche 3 goles en 18 minutos les hicieron. Y no es que jugaron contra al City, era Vélez. Bastante raro, sobre todo el tiempo en que hicieron los goles  :silbador:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
El fútbol siempre fue sucio y arreglado, pero esta cada vez más asqueroso

Si tenes a bplay sponsor oficial.. El chiqui debe estar juntandola en pala

Y pasa en todos lados. Las ligas de México o Chile por ejemplo también son una mierda. Dueños de clubes básicamentelas son caras de casas de apuestas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Se pusieron a pensar que pasa si un equipo tiene que jugar un desempate por descenso (o desciende) y al mismo tiempo tiene que jugar cuartos de copa de la liga? Es difícil matemáticamente, pero posible.

Que se juega primero? Imagino que la copa, porque no podría seguir jugando descendido. Es desastrosa toda la organización.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Sacando el 2 a 2 contra Argentinos, y la derrota 0-1 contra River (les hicieron el gol sobre la hora), no habían recibido goles en la Copa de la Liga los tucumanos.

Anoche 3 goles en 18 minutos les hicieron. Y no es que jugaron contra al City, era Vélez. Bastante raro, sobre todo el tiempo en que hicieron los goles  :silbador:

Tal cual, todo muy raro, el primer gol no lo vi pero si bien el segundo fue un golazo en ningún momento lo salieron a presionar para que no patee y dejaron que haga lo que quiera y en el tercero ni saltaron los defensores, que se yo, es todo un asco ya.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Gol de belgrano a los 2 minutos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Gol de belgrano a los 2 minutos
Muy buen 9 paserini eh

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Bua, lo dieron vuelta

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Anda a cagar Belgrano, equipo chico de mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
3-2 de Belgrano jajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Jajajaja 3-2


Se pusieron a pensar que pasa si un equipo tiene que jugar un desempate por descenso (o desciende) y al mismo tiempo tiene que jugar cuartos de copa de la liga? Es difícil matemáticamente, pero posible.

Que se juega primero? Imagino que la copa, porque no podría seguir jugando descendido. Es desastrosa toda la organización.

Primero el descenso y después los cuartos de final, escuché anoche.

Así que efectivamente un equipo puede jugar ya descendldo la próxima instancia de Copa de la Liga :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
Mira como nos copian todos la canción de los piojos

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk