Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 7 de clásicos  (Leído 8538 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No queria ir tambien con el pelo teñido de blanco y rojo el boludo ese ?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Como lo putean a Ramirez y Herrera en bover, que bien la hicimos ahí
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Futbol de alto vuelo hoy eh!

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Sé que Estudiantes es un equipo chico y que es el clasico, pero no es demasiado chico hasta para ellos seguir haciendo taaaanta alusion al 7-0? Ya pasaron casi 20 años, capaz la mitad de los que están en la cancha ni lo vieron ese partido

Digo porque pasan los años y no aflojan, siguen sacando banderas, canciones y cosas sobre el partido. Ni los bosteros -que nos detestan- nos cargaron tanto por un partido, y nosotros ya casi (casi) no hacemos referencia al 8M con las gallinas como cuando recien habia pasado
"Sé que Estudiantes es un equipo chico..." ahì te respondiste sólo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Pero que garcha esos tres 0 a 0 eh, eso les pasa por dejar los peores clasicos para el domingo y que todo se centre en el bover

Hasta Brown-Chicago de ayer fue mejor clasicos que los de hoy

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Es insólito y milagroso lo barato que viene sacando San Lorenzo las fechas.

Ganen de una puta vez!!

Te imaginas haber ganado UNO de los seis partidos que empatamos?? UNO eh... ya estaríamos en la Libertadores prácticamente por como viene la mano :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Pero que garcha esos tres 0 a 0 eh, eso les pasa por dejar los peores clasicos para el domingo y que todo se centre en el bover

Hasta Brown-Chicago de ayer fue mejor clasicos que los de hoy
El cordobés no estuvo tan malo, faltó el gol nomás

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
El Lobo y el fortín en partido desempata para ver quién se va a la B, Hoy x Hoy
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que paja lo del globo, sacaron como el 60 % de los puntos con ese técnico raro y así y todo siguen a un punto del descenso. Sería tremendo que se vayan no?, y si después del penal la empieza a dabobear el gigoló?  :desac:

Que nos pasa a nosotros que no podemos despegar para estar ya casi en libertadores? Solo empatas, no ganas.....
Huracan, a pesar de que suma más porque ganando siempre sumas más que empatando 2 , GANÓ SOLO 1 PARTIDO DE LOS ULTIMOS 15 CREO. Y juega ahora con central allá que es todo lo contrario. En lo que resta de las fechas también tiene que visitar a Argentinos, River, y Atlético Tucumán en la última.
A favor es que recibe a Barracas, Instituto y Arsenal. Lo puede salvar que no todos van a sumar mucho, a pesar de que incorporó bastante bien.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
4 clasicos,2 goles, que choto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
11 clasicos rosarinos Russo, 6 victorias y 5 empates

Y Heinze nunca le ganó a Central como DT

La verdad que alguno se quejará pero "La Fecha de los Clasicos" es el mejor invento del siglo XXI. Todos los hinchas concentrados en su partido y viviendo su fiesta
« Última Modificación: octubre 01, 2023, 23:44:31 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
La verdad que alguno se quejará pero "La Fecha de los Clasicos" es el mejor invento del siglo XXI.

Totalmente.

Me suena que en un torneo tuvimos doble fecha de clásicos, puede ser?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Totalmente.

Me suena que en un torneo tuvimos doble fecha de clásicos, puede ser?
Creo que en el torneo que dirige guede fueron dos clásicos y en el del patón era uno solo pero jugamos dos porque era un solo torneo largo más la fecha 24 que era de clásicos.
Para mí no está bien la fecha de clásicos pero termina siendo medianamente bueno porque como dividen los equipos en zona y bueno es mejor eso así cada uno juega su clásico, pero también me pongo a pensar en los que no tienen clásico y es una verga.
« Última Modificación: octubre 02, 2023, 10:18:29 por La cachila »
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
Fecha de luto para los revisiotruchos , el p1jon que se comieron es fatal jaja , su tridente amateurista quedo de cappa caida , boquita rasingente y huracan , que lastima que no le ganamos 4 a 0 al globo , hubiese sido completa .

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Almirón tiene un fetiche que nunca ví. Pone siempre dos laterales derechos. Es realmente un payaso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
No tiene ningún tipo de sentido lo que hicieron con tigre Vélez argentinos y platense

Soy del barrio, la pica que hay desde siempre entre Tigre y Platense es inmensa, se detestan, inexplicable que no los hayan armado así

Argentinos - Platense es clásico de toda la vida. Cualquier hincha de esos clubes te lo va a decir.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Almirón tiene un fetiche que nunca ví. Pone siempre dos laterales derechos. Es realmente un payaso.

Jajaja mal, no se que trauma raro tendra con los laterales derecho.. Me acuerdo en un partido por Copa cuando estaba aca, puso a todos los que tenia de titular (Herrera, Salazar y Peruzzi)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Jajaja mal, no se que trauma raro tendra con los laterales derecho.. Me acuerdo en un partido por Copa cuando estaba aca, puso a todos los que tenia de titular (Herrera, Salazar y Peruzzi)..
Peruuzi de extremo izquierdo fue ese día creo jajajaj que chabón iimbecil
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32673
https://twitter.com/la12muffera/status/1708539756429131932

Con Pol Fernandez debe ser el mas odiado del plantel el labios de churrasco este. Que lindo ver que lo putean así a el y al parasito vividor del hermano.

Lo que es el karma ehhh. Todo vuelve Juancito, sorete mal cagado. Me encanta como está fracasando en la bosta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32673
Argentinos - Platense es clásico de toda la vida. Cualquier hincha de esos clubes te lo va a decir.

Es así. Y lo pusieron un Lunes, día laboral. Hay que ser hijo de puta ehhh. No costaba nada ponerlo un sábado o un domingo.

No es un clásico de los más lindos para ver, pero no deja de serlo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Una locura total lo que juega Tadeo allende de Godoy Cruz… cuando vamos a pegarla con uno así nosotros ? Algún día tiene que pasar

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
godoy cruz al igual que nosotros, 1 ganado 6 empatados.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Es increíble, se te dan todos los resultados y vos no ganás un puto partido. Todo el año 2/3°, es una pecheada escandalosa si te quedas afuera de la copa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
https://twitter.com/IvansitoCanalla/status/1708283016437490111

Lindo muñeco. Encima lo suficientemente pelotudo para grabarse diciendo que va a matar a alguien. Tiene que quedar adentro y no salir nunca mas.


Esto pasó posta ? que se sabe ???

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si, lamentablemente es verdad. La piba iba con su novio en una moto y llevaba una camiseta de central cuando estos simios los empezaron a apedrear y le pegaron en la cabeza.

Una locura.