Autor Tema: Mundial de Rugby 2023  (Leído 17986 veces)

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 893
“Lo siento mucho por Francia e Irlanda, que están en casa sabiendo que probablemente podrían haber dado un mejor espectáculo que el que hizo Argentina”

https://www.infobae.com/deportes/2023/10/21/un-ex-all-black-fue-lapidario-con-los-pumas-francia-e-irlanda-podrian-haber-dado-un-mejor-espectaculo/


Excelente meada...
Ganenle Springboks a estos :palo:

Que les pongan estas frases en el vestuario a esta selección a ver si salen con más ganas como Mateo carreras y Kremer al partido del tercer puesto.
« Última Modificación: octubre 21, 2023, 22:43:57 por pardsl »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Entiendo lo que quiso decir y tiene razon que no podés sortear los grupos de un torneo 3 años antes. Pero la bardeada a Los Pumas es totalmente innecesaria y gratuita, hay que saber perder y tambien hay que saber ser el mejor, si eso lo dice un jugador de nuestra seleccion de futbol ("Che, pensar que Alemania se queda en fase de grupos y nosotros jugamos con Australia en octavos") nos salen a matar en todo el mundo

Por otro lado, Argentina no mostró un gran nivel en el mundial pero tampoco es que llegamos arrastrandonos en la previa, hicimos buenos Championship, 2 triunfos contra NZ, superamos a Australia, estuvimos a nada de ganarle a Sudafrica un par de veces, el año pasado le ganamos a Inglaterra, etc. Argentina ES un equipo competitivo, no somos Chile

Yo igual ya iba a hinchar por sudafrica en la final porque me molesta la hegemonia en cualquier deporte, ahora lo confirmo, sería un terrible grano para NZ perder esa final (igual los veo favoritos)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Necesitamos la vuelta urgente de los jaguares para crecer sin eso esto es el maximo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Si y creo que también se tiene que abrir las puertas para que se de un proyecto exitoso con algún club de futbol grande, como acaba de pasar con Peñarol este año.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Si y creo que también se tiene que abrir las puertas para que se de un proyecto exitoso con algún club de futbol grande, como acaba de pasar con Peñarol este año.
Mepa que juegan la liga americana no? Hay equipo argentino y en cuanto a competencka es ultra falopa, ni cerca del super rugby

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Revolución en el rugby: anunciaron cambios en el formato del próximo Mundial y un nuevo torneo de 24 naciones

En Australia 2027 habrá cuatro selecciones más y se modificará el sistema de disputa. Además, en 2026 arrancará la Copa de Naciones, con dos categorías de 12 equipos que a partir de 2030 tendrán ascensos y descensos

La federación internacional World Rugby confirmó este martes que la próxima edición de la Copa del Mundo, que se disputará en Australia en 2027, pasará de 20 a 24 equipos participantes. El organismo anunció también la creación de una nueva competición, que se organizará cada dos años a partir de 2026, en la que participarán los diez mejores equipos del mundo y otros dos invitados, que sustituirá a las tradicionales giras que realizaban las grandes potencias en julio y noviembre.

La ampliación a 24 equipos obligará a modificar el formato de torneo en el próximo Mundial: se formarán seis grupos de cuatro equipos y se clasificarán para octavos los dos primeros de cada llave y los dos mejores terceros. El torneo se disputará en Australia del 1 de octubre al 13 de noviembre y su duración se reducirá a seis semanas, por las siete de la actual edición, aunque “respetando el número mínimo de días de descanso”, que son cinco, precisó la instancia.

“Si queremos convertirnos en un deporte verdaderamente mundial, tenemos que crear más relevancia, mayores oportunidades y más competitividad para atraer a nuevos aficionados”, declaró en el comunicado el presidente de World Rugby, Bill Beaumont, para justificar la medida.

Durante el Mundial que se está disputando actualmente en Francia, quedó de nuevo palpable la gran diferencia que existe entre las grandes potencias y el resto de países, llamados ‘Tier 2′. Para cumplir el deseo de estos países de enfrentarse más a menudo a los grandes equipo, World Rugby anunció la creación de la Copa de Naciones, competición bianual en la que tomarán parte las seis potencias europeas (Inglaterra, Irlanda, Gales, Escocia, Francia e Italia), los cuatro equipos del Rugby Championship (Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia y Argentina) y dos países invitados, que según la agencia de noticias AFP, serían Japón y Fiyi.

A su vez, esta competencia pondrá en práctica un sistema de ascensos y descensos a partir de 2030, con una segunda división, formada por otros doce equipos. Los partidos, seis por país, se disputarán en julio en el hemisferio sur y en noviembre en el hemisferio norte, en el periodo tradicional de las giras de las grandes potencias. La fase final se disputará en noviembre.

De esta competición se venía hablando desde hacía mucho tiempo, pero el consejo de World Rugby dio el visto bueno este martes durante una reunión mantenida en París, coincidiendo con la disputa del Mundial de Francia, que cerrará el próximo sábado con la final entre Nueva Zelanda y Sudáfrica en el Stade de France de las afueras de la capital francesa.

A su vez, se anunció la creación de la Copa de Naciones del Pacífico en 2024 entre Canadá, Fiji, Samoa, Tonga, Japón y Estados Unidos, cuya fase final se jugará en estas últimas dos naciones de manera alternada.

En el anuncio de estos cambios, que incluye además un calendario femenino unificado, Beaumont destacó que este será “un momento histórico” para el rugby: “Ahora esperamos una nueva y emocionante era para nuestro deporte que comenzará en 2026. Una era que traerá certeza y oportunidades para todos. Una era que apoyará a muchos, no a unos pocos, y una era que impulsará el desarrollo del deporte más allá de sus fronteras tradicionales y a menudo autoimpuestas”.


Me gustan las ideas, a nivel internacional el rugby está todo muy disperso, unos por un lado, otros por el otro, tests matchs sueltos en el medio y paises que no tienen ninguna posibilidad de crecer

A Argentina el Championship le re sirve pero medirse con los del 6 naciones en otro contexto tambien puede estar bueno

Sobre agregar mas paises al mundial lo entiendo como idea comercial aunque van a ser muchos mas partidos de relleno que terminan 80 a 0, pero bueno

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Bianual? Como seria eso? El 6 naciones y el rugby championship no van mas?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
No me parece mal, del championship somos la cenicienta todos los años
Al menos en esto se podria competir algo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Bianual? Como seria eso? El 6 naciones y el rugby championship no van mas?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Supongo que podría ser
2026 torneo nuevo
2027 championship / 6 naciones acortados + mundial
2028 torneo nuevo
2029 championship / naciones normal

Y así continuamente

Yo firmo ya

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9666
A 2 horitas del partido, hoy se hace historia?

Confío en que corrijan todo el desastre que hicieron la primer fecha

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
No sé si hoy se hace historia pero

VAAAAAAAMO PUMA VAMO, POOONGA HUEVO QUE GANAMO

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
A 2 horitas del partido, hoy se hace historia?

Confío en que corrijan todo el desastre que hicieron la primer fecha
Muy difícil, estuvieron a un par de minutos de ganarle a Sudáfrica. Su juego es muy sencillo pero eficaz, patada a cargar del medioscrum, disputa aérea y pelea en el ruck. Tiene dos tipos que te pueden meter drops de mitad de cancha.

Duro

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 893
A 2 horitas del partido, hoy se hace historia?

Confío en que corrijan todo el desastre que hicieron la primer fecha

Olvídate, Inglaterra tiene lo único que los Pumas (y menos este plantel en particular) no tienen: ORDEN.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
A jugar tranqui y terminar de la mejor manera, sin presiones

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Bua, arrancaron bien jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
no llegue ni a buscar la app para verlo y ya van pediendo  :lol:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Toda una pinta que perdemos este partido...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
2 errores de manejo en 4 minutos terminaron en un penal y try rival..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9666
Mamita que arranque, que no sea histórico pero en contra  :lol:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Dios mío, no están ni cerca de parar a uno. Sólo espero que no sea goleada.

Los Pumas siendo los Pumas.
« Última Modificación: octubre 27, 2023, 16:14:10 por Pablo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
A 2 horitas del partido, hoy se hace historia?

Confío en que corrijan todo el desastre que hicieron la primer fecha

Jajajaj son horribles.

Cómo carajo le ganamos a Gales.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Un partido importante cada 4 años y a estos pelotudos de ESPN se les descoordina el audio y la imagen

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Tetrico

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
El mismo problema de todo el mundial, se nos filtran por el centro de la cancha como quieren, nadie tacklea..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9666
Un partido importante cada 4 años y a estos pelotudos de ESPN se les descoordina el audio y la imagen
Tuve que poner la TV publica, imposible verlo con audio adelantado

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Que hartante es ver como en todo el mundial se les vivían cayendo la pelota.