Autor Tema: Mundial de Rugby 2023  (Leído 17964 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Están en pelotudos los Sudáfri.

Igual Inglaterra está haciendo un partidazo. Pero así tienen que estar estos, erráticos.

Cualquiera igual jugando así, complicados Los Pumas.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Está muy indisciplinado Inglaterra, si no vi mal hizo mas de 8 penales en 30 y pico de minutos. El apertura Sudáfricano se cayó a pedazos, no sé si salio por lesión o por rendimiento pero fue asqueroso lo de Mannie. Así, cualquiera de los dos pierde por +20 con NZ.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Tranqui amigos, en el 2do sudafrica mete tercera y se termina todo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Lo de los ingleses seria algo asi como bilardismo en el rugby no?
Jugar a hacer drops, penales, hacer todo mas lento...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Que lindo hubiese sido terminar 12-6 el PT ayer la ptm, faltando 3 para que termine estábamos así, y terminamos 20-6 que locura.

Lo de los ingleses seria algo asi como bilardismo en el rugby no?
Jugar a hacer drops, penales, hacer todo mas lento...

Ponele que es algo así, mucho kick del medioscrum para presionar en el ruck intentando sacar penales. Así nos ganaron a nosotros y por ahora le viene funcionando bien contra una Sudáfrica asquerosa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Noooo, era un tryazo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y los ingleses devolviéndolo con un drop...

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9666
Lo difícil que es pegarle a esa bocha picando y este enfermo mete drops con la japi desde la loma del orto

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Sudáfrica jugando a lo que quieren los ingleses, no se les cae una idea, el pack inglés se lo viene llevando puesto en el contacto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Infumable los comentaristas. Nacieron en londres pareciera

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Tres scrums seguidos para los Springbooks, minuto 60. Zona Sudafricanaa
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se armó el partido nomás...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Vaaamos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Try carajo

PD: Viendo como se cuidan de no hacer penal, lo nuestro ayer fue mas humillante todavia, un penal o ventaja para NZ cada 20 segundos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Pero claro que siii pedi scrum pa
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Infumable los comentaristas. Nacieron en londres pareciera

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Mal, piden todo para los ingleses que onda
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Adentroooooooooooooooooooooooooooo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Va a terminar el partido y el pilar izquierdo inglés va a seguir cometiendo penales en los scrums. Una tarjetita padre
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Mkra como metieron a ford jajaja van por el drop

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
JERARQUIA

La diferencia de los dos grandes del sur con el resto es categórica. No jugó durante 60 minutos Sudáfrica, fue un desastre, ganaron un par de scrums, tomaron confianza en el contacto en base a eso y listo, te metieron 10 puntos que necesitaban en 10 minutos y se terminó.
« Última Modificación: octubre 21, 2023, 17:56:02 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Chupala Inglaterra, 78 minutos arriba estuvieron :lol:

Bien Sudafrica, ahora ganenle a los All Blacks
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Bueno, con los ingleses. Más allá de la Garrita Puma, mejoren en juego por favor y disciplina. Ojo los drops!

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Bueno, con los ingleses. Más allá de la Garrita Puma, mejoren en juego por favor y disciplina. Ojo los drops!

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Nos van a ganar otra vez
Ayer ni competimos en comparacion con el partido de hoy
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Nos van a ganar otra vez
Ayer ni competimos en comparacion con el partido de hoy
Obvio que entran en favoritismo ellos, pero hay que repetir el partido que hicimos con Gales.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Que cosa increible, 70, casi 75 minutos de control ingles y pierden igual. Nunca una heroica inglaterra, nunca una epica, una historica en nada, en ningun deporte

Inventan el tenis y pasan 50 años sin un campeon en wimbledon, inventan el futbol y solo tienen un mundial lamentable y choreado, inventan el rugby y te lo dominan 2 paises de la loma del recontra ojete

Igual viendo su mundial es altamente probable que nos ganen, animicamente llegamos mucho mejor nosotros porque ya sabiamos que ibamos a perder con NZ y a estos se les escapa en la ultima, y al haber hecho un partido lamentable contra ellos en el debut tenemos todo para ganar y nada para perder. Pero no creo que quieran bajarse del podio asi que nos van a jugar a muerte y son superiores

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
“Lo siento mucho por Francia e Irlanda, que están en casa sabiendo que probablemente podrían haber dado un mejor espectáculo que el que hizo Argentina”

https://www.infobae.com/deportes/2023/10/21/un-ex-all-black-fue-lapidario-con-los-pumas-francia-e-irlanda-podrian-haber-dado-un-mejor-espectaculo/


Excelente meada...
Ganenle Springboks a estos :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤