Autor Tema: Mundial de Rugby 2023  (Leído 17956 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Cuando se llega al minuto 80 se deja jugar hasta que haya una dalta, la pelota salga, un try o algo asi
En ese caso, que le impedia a Nueva Zelanda hacer una falta pelotuda, que le den penal a Irlanda y que lo tenga que terminar?

Solo se termina el partido si se detiene el juego como por ejemplo por un knock-on o pelota que se va para afuera. Si cometes un penal, es posesión para el otro e inclusive pueden elegir ir al line, antes eso no se podía. Si cometian penal e iban a jugar a un line en 5 estaban hasta las tetas, por eso muy valorable no cometer ni UN solo penal perdiendo la linea defensiva en 40 fases, es un delirio.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Para lo que saben, hay chances contra los all blacks ?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Para lo que saben, hay chances contra los all blacks ?
Siempre, el que no lo crea que ni lo mire pero, va a ser dificil pero por que no creer?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Siempre, el que no lo crea que ni lo mire pero, va a ser dificil pero por que no creer?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Igual a diferencia del futbol pareciera un deporte donde la gran mayoria de las veces se da la logica. Asi que tenemos pocas chances no?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Igual a diferencia del futbol pareciera un deporte donde la gran mayoria de las veces se da la logica. Asi que tenemos pocas chances no?
Si obvio, es mas dificil que no se de la logica pero a veces no se da. Ya le ganamos a los allblack, 2 veces en los ultimos años, cuando antes era que nos culearan con los ojos cerrados, ellos hoy no son guau aunque se potencian en estas instancias y nosotros venimos en alza. Hay que salir como hoy, con esa hambre y si se da se da sino que la realidad despues nos baje
Ya me mande reunion en el laburo asi no me joden jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Para lo que saben, hay chances contra los all blacks ?
No hay chance como contra Gales, felicitaciones para NZ por llegar a una nueva final.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Ahhhh santi carreras, partidon, me canse de matarlo, hoy tuvo 1 solo error, ese kick al line de una. Se canso de romper lineas. Cuando gane confianza puede ser un 10 de la puta madre.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
No hay chances.

El Mundial para nosotros se termina el viernes. Victoria o derrota, es el último partido en el que vamos a competir. Pasamos hoy, pero no tenemos ninguna chance.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Muy jodido. Las chances las veo como que hoy Nueva Zelanda en fútbol le gane a esta Argentina.

Ojalá tengamos así como Irlanda un equipazo Tier 1 y nos vean con ojos de peligro, pero hoy complicado...

Igual, bancaría un 3er. puesto revancha contra los ingleses. Me tengo fe ahí.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 14, 2023, 23:14:02 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Aca nadie daba ganador vs japon, menos vs gales, estan a tiempo. Si perdemos mala suerte

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 893
Ya le están robando al pobre Fiji, fondo total de olla lo de inglaterra

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Te la regalo que te tacklee uno de estos fijianos
Son enormes
Debe ser genetico de esa zona del mundo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Ya le están robando al pobre Fiji, fondo total de olla lo de inglaterra

No me parece que le esten robando, bastante correcto el árbitraje. La amarilla está bien, están siendo bastante rigurosos con los ingleses. Buen partido
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 893
No me parece que le esten robando, bastante correcto el árbitraje. La amarilla está bien, están siendo bastante rigurosos con los ingleses. Buen partido

Hubo un tackle sin brazos de Inglaterra que a cualquier selección chica se lo cobran con amarilla.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Hubo un tackle sin brazos de Inglaterra que a cualquier selección chica se lo cobran con amarilla.

Es fina, es penal seguro pero estoy de acuerdo con la justificación del TMO. El problema es que Fiji erró 2 penales muy fáciles y los Ingleses no te perdonan una. Partido muy parejo
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Se viralizó un video de Marcus Smith tomando mate
Que manera de desaprovechar oportunidades nuestro país, se popularizó bastante el mate en el mundo estos años, tendriamos que estar vendiendo yerba a rolete o hacer una buena campaña de marketing
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Que partidazos, los 3, a nada fiji de dejarlos afuera porque rompieron todo el partido. Y ahora se viene francia sudafrica

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 893
RUGBY PIBEEE

Nada que ver, pero como sobra Carrozza en su propio programa, los 3 UNOS FENÓMENOS, 10 PUNTOS.

Pero fuera de joda (más allá del bardo con San Lorenzo que no ayuda mucho en mi apreciación) no aporta nada.
« Última Modificación: octubre 15, 2023, 14:39:46 por pardsl »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Nada que ver, pero como sobra Carrozza en su propio programa, los 3 UNOS FENÓMENOS, 10 PUNTOS.

Pero fuera de joda (más allá del bardo con San Lorenzo que no ayuda mucho en mi apreciación) no aporta nada.

Para mi el que sobra es Chaca, los va guiando bien Carroza a Toscano y Coronitti. 10 puntos toscagod jajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 893
Uh que partidazo va a ser este

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Vean lo que juega el 9 de Francia, la diferencia con el resto es brutal. El mejor jugador del mundo para mí.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Partidón total
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Es medio mala leche ese Etzebeth no?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Es medio mala leche ese Etzebeth no?

Bastante, pero es un crack
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"