Autor Tema: Mundial de Rugby 2023  (Leído 17969 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Ya un movete irlanda movete

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Muy verdes literal. No se que están flashando. Los ABs se los están comiendo en los rucks

Uy el try que metieron, son bestias
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Muy verdes literal. No se que están flashando. Los ABs se los están comiendo en los rucks

Uy el try que metieron, son bestias
Me parecio foward el ultimo pase

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Me parecio foward el ultimo pase

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Bien plano fue, al limite
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Necesito un try de irlanda para ser un partidazo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Necesito un try de irlanda para ser un partidazo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Gracias jajaaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Necesito un try de irlanda para ser un partidazo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Sirvase

Ahora si, partidazo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Moroni volaba y lo sacaba sin transpirar casi

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Cuanta potencia en ataque y que flojos en defensa

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Tremendo lo de Moroni, histórico tackle. Y Bofelli se saco la mufa con penales importantes, clave para la cabeza.

Declaraciones del coach de Gales post partido sobre el arbitraje:

"Probablemente no ayudó el cambio por lesión del árbitro. Eso fue un poquito disruptivo en términos del juego. Te saca del partido, realmente. Estábamos cómodos con Jaco Peyper y la relación que tenemos con él en términos de su control del juego. No es nada contra Karl, pero en la previa siempre hacés un análisis en cómo dirige el árbitro, en que son más duros, qué es lo que buscan"

Primero, un llorón.
Segundo Francia.
Tercero, bastante turbio.

O sea que ganamos por el referi según este tipo, cuando nos inclinaron la cancha todo el partido :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Mierda, cualquiera de los dos durísimo, pero dame Irlanda siempre. Los All Blacks son los All Blacks.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Quirúrgico el ruck de los ABs
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
No les sale 1 a los irlandeses
Y bueno, sera con los all blacks
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
No les sale 1 a los irlandeses
Y bueno, sera con los all blacks

Están jugando bárbaro los verdes, son todas espaldas con una coordinación casi perfecta que ni los de negro los pueden detectar, vienen rompiendo lineas desde hace rato. Pero en el ruck les viene complicado todo ABs, creo que desde ahí se explica la victoria.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
No les sale 1 a los irlandeses
Y bueno, sera con los all blacks
Los mufé a los AB
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Ufff, como zafó NZ, que temple tienen

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 893
Son los mejores, pero como los detesto…

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
La puta madre, ese final, 35 fases casi  :lol:

Hizo todo lo que pudo Irlanda pero falló un par de veces que no tenía que fallar

5 de los ultimos 8 habia ganado Irlanda, pero los 2 en mundiales los gano NZ
« Última Modificación: octubre 14, 2023, 17:53:35 por Henry_Cuervo »

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Enorme mundial de irlanda igual. Mis felicitaciones.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Los all blacks, preferia a irlanda por esto

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
40 fases, perdiendo constantemente la linea defensiva metro a metro, disciplina pura y lo vuelve a ganar en el ruck. Este partido era de final del mundo, un equipazo total Irlanda y una NZ que lo ganó por cosas del deporte. Que lindo partido.

Como para destacar que Irlanda tuvo 3 o 4 penales para ir a los palos, decidieron jugar al line y no sumaron. Eso se paga muy caro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Cuando se llega al minuto 80 se deja jugar hasta que haya una dalta, la pelota salga, un try o algo asi
En ese caso, que le impedia a Nueva Zelanda hacer una falta pelotuda, que le den penal a Irlanda y que lo tenga que terminar?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Bestialidad ambos equipos, que lo parió. Partidazo.

Pero Nueva Zelanda, como los reyes que son, a veces va a ser imposible. Putos amos. Como los yankess en básquet, si no los matás cuando tenés para hacerlo y no estás al 100%, fuiste. Para ganarlo, tenés que hacer un partido especial, y de ellos también esperar errores.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Cuando se llega al minuto 80 se deja jugar hasta que haya una dalta, la pelota salga, un try o algo asi
En ese caso, que le impedia a Nueva Zelanda hacer una falta pelotuda, que le den penal a Irlanda y que lo tenga que terminar?

Que en un penal elegís si patear a los palos o seguir buscando el try (por ejemplo tirandola al line a 5 metros del in goal). No se hubiera terminado por una falta de NZ