Autor Tema: Premier league 2023/24  (Leído 35424 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Insólito partido perdió el Newcastle.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Lindos goles de Nuñez, sobre todo el primero que metio un tiro cruzado barbaro. Increible lo que perdio el Newcastle, suelen ser bastante jodidos cuando juegan de local.

Por otro lado, espero que el experimento de Arteta con Partey de 4 haya terminado en el dia de ayer. Contra el United tiene que volver la defensa que venia funcionando la temporada pasada, nada de cosas raras.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19051
Bien por el Liverpool, United, Tottenham, City, Aston villa, Chelsea, creo que ganaron todos donde están los nuestros.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952
Bien por el Liverpool, United, Tottenham, City, Aston villa, Chelsea, creo que ganaron todos donde están los nuestros.

Senesi leyendo esto






Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Como pueden gastar tanto los pelotudos del Chelsea y no tener un delantero decente. Cuatro pelotas de gol metio Enzo solo en el 2do tiempo, y el gol que se come Jackson abajo del arco, por favor jajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
El segundo del city era claro off side. No se si la premier tiene otro reglamento o siempre que la veo cobran cualquier cosa
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Si, el segundo era off side, no se que mierda interpreta el Var en algunos casos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Que perrazo ese Jackson jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Como pueden gastar tanto los pelotudos del Chelsea y no tener un delantero decente. Cuatro pelotas de gol metio Enzo solo en el 2do tiempo, y el gol que se come Jackson abajo del arco, por favor jajaja
Pero aparte le pasó la temporada pasada, que no jugaban bien pero muchos partidos le faltaba eso y lo poco que tenían era havertz que no era nueve pero era el más cercano a serlo, y ahora traen ese Jackson que nose ni quién es, en ves de poner 70 palos por mudryk o 40 o por ahí cerca por Jackson podían haber llevado un 9 ya probado, ponerla toda por Lautaro, osihmen o cualquiera porque tienen la guita para cualquiera
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Tampoco hay tantos 9 que garanticen. A Lautaro del inter no lo sacas fácil ni en pedo

Barcelona tuvo que ir por Lewandoski. Bayern por Kane. Real Madrid post Benzema no consiguió. El city antes de Haaland estuvo años y años..

El chelsea tiene que darle un año entero al dt. Si lo echan pronto no hay proyecto que valga
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Gol de Brighton, lo hizo Ferguson que me parece más interesante que Jackson
Y si obvio que fácil no es sacar a Lautaro pero algún sudaca o alguno con espíritu goleador, igual recién van 4 partidos, por ahí me cierra el orto el grone pero no tiene pinta
Joao Pedro es un jugadorazo loco y que entretenidos los partidos del Brighton
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952
Se mandó todas las cagadas juntas en la misma jugada Pope  :lol:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Alguien me explica el Chelsea? Gastaron mil millones de dólares en refuerzos en los últimos dos años y el equipo es un ESPANTO, creo que ni uno solo de estos jugadores jugaría en un Real Madrid o Man City.
Mil millones y el 9 es un tal Jackson.

Yo entiendo que la idea era comprar jóvenes con proyección pero creo que los equipos poderosos europeos muchas veces se terminan comprando su propio humo con algunos juveniles. El PSG te vendía que Ekitike era el próximo Pelé y ahora estaba tratando de sacarselo de encima para poder llevar a Kolo Muani.

Puse esto en el de pases internacionales antes que perdieran hoy.

Para mi el 9 a comprar era Isak hace un año, pero más allá de eso es terrible la guita que gastan en falopa

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Cada vez que el dibu se come una goleada me pregunto porque mierda no lo quieren los clubes grandes como el united que llevo al falopa de onana o Tottenham Chelsea etc.
Partidazo ahora de arsenal united, ojalá se lo culeen los gunners al equipo del pelado de mierda.
Reguilon está en el united, increíble como sin destacarse en ningún lado pasa entre grandes clubes, Tottenham, atlético y ahora united.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Juega el Man Utd o el Newcastle? Esa camiseta...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Re pasivo el United, no atacan, no marcan a nadie.

Horrible la camiseta jajja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Puede que nada que ver la camiseta aunque han usado el verde varias veces pero para mí es hermosa la camiseta del united
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Golazo y golazo

Que tipo que me cae mal Rashford jaja su cara, sus gestos, su forma de festejar los goles (nunca jamás señalar a un compañero que le da un buen pase), lo detesto  :lol:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Lindos goles ambos, bien porque no merecía ni en pedo ir ganando el united
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Antony si no tiene a favor todas las circunstancias del partido es un fantasma, el centurión de la premier, el perrito es más me parece  :risacasla:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Toma united la puta que te parió
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Que lindo ganar así, bien el Arsenal.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Que feo perder así jajaa debe ser de las derrotas más feas , de pasar a ganarlo a los 88 a perderlo a los 95.

Que hace jony evans jugando en el united se fue a la b en leicester siendo suplente

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Golazo de Gabriel Jesús.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles