Autor Tema: Premier league 2023/24  (Leído 36787 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Qué grande el Dibu, a la Champions! Mirás la tabla y los 4 que le siguen los dejó afuera, campañón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Se acabó todo, todillo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Ojalá sean partidos cerrados en la ultima fecha y haya algo de emocion, pero tranquilamente pueden ser 2 goledas definidas en 30 minutos

En todo momento dije que salía campeon el city pero la verdad esperaba que el Arsenal se cayera un poco antes. Super digna la campaña que se mandaron, sólo contra un equipo bestial como el City se les podía escapar el titulo (como le pasó un par de veces al liverpool)

0 pecheada no haber salido campeon

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
No pude ver el partido lpm. Complicado que se le escape al City.
Lo del Dibu, como ningun grande de Europa no lo compra?, no entiendo, este tipo merece jugar todos los años semifinales de Champions, ya tiene 31/32, tiene que ser ahora.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Ojalá sean partidos cerrados en la ultima fecha y haya algo de emocion, pero tranquilamente pueden ser 2 goledas definidas en 30 minutos

En todo momento dije que salía campeon el city pero la verdad esperaba que el Arsenal se cayera un poco antes. Super digna la campaña que se mandaron, sólo contra un equipo bestial como el City se les podía escapar el titulo (como le pasó un par de veces al liverpool)

0 pecheada no haber salido campeon
Tal cual, la premier no la pierde el arsenal, la gana el city.
El arsenal hizo campaña de campeon.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
La temporada pasada el Arsenal perdió muchos puntos las últimas fechas pero en esta solo perdió con el Aston Villa creo este año por Premier, algún partido podes perder, y seguramente termine el torneo con 89 puntos y siendo el equipo más goleador, no se les puede decir nada, hizo un campañon, pasa que tenes al City que si sale campeón otra vez pasa los 90 puntos, una locura.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
(...) hace unas fechas parecía irremontable la diferencia de gol y hoy, con un partido menos y con cinco por jugar, estás a tiro.

Si bien por puntos te da, está todo tan parejo que no hay que descuidar la DG hasta el final.

Y quedó a uno nomás de remontarle como 15 goles de diferencia al Arsenal en el tramo final del campeonato.

Una locura y estamos hablando del Arsenal que se cagó haciendo goles también todo el torneo (sino es el más goleador de su historia pega en el palo, no me fijé pero creo que supera en GF al de 2004)

Ahora el triunfo del Arsenal obliga al City a ganar, no le sirve el empate. Va a ser tremendo el domingo, minuto a minuto. Lo lindo es que van los dos de local con su gente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Y quedó a uno nomás de remontarle como 15 goles de diferencia al Arsenal en el tramo final del campeonato.

Una locura y estamos hablando del Arsenal que se cagó haciendo goles también todo el torneo (sino es el más goleador de su historia pega en el palo, no me fijé pero creo que supera en GF al de 2004)

Ahora el triunfo del Arsenal obliga al City a ganar, no le sirve el empate. Va a ser tremendo el domingo, minuto a minuto. Lo lindo es que van los dos de local con su gente.
Ya esta, no hay manera de que se le escape la premier...

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4308
Y el West Ham que onda? no le va hacer ni un poquito de fuerza, no?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Ojalá me equivoque, pero tengo el presentimiento que van a poner al Bambino en el partido del City y a Miguel ElRelatorDefinitivo Simon en el del Arsenal

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
La puta que te parió son , nos privaste de un domingo definiendo la premier por diferencia de goles, igual presiento que va a estar lindo.


Por otro lado hay una movida iniciada por Wolves para que desaparezca el var de la premier , supuestamente… habría votación el mes que viene

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
La puta que te parió son , nos privaste de un domingo definiendo la premier por diferencia de goles, igual presiento que va a estar lindo.


Por otro lado hay una movida iniciada por Wolves para que desaparezca el var de la premier , supuestamente… habría votación el mes que viene
Seria raro una "votación" para sacar el Var jaja, hay que mejorarlo no sacarlo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Y eso que tienen el VAR tecnológico milimétrico, nosotros acá seguimos dibujando con Paint para favorecer a Bover.


Ya esta, no hay manera de que se le escape la premier...

Sí señor, no hay forma que se le escape al Arsenal. Salud campeón!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Para mi el VAR deberia empezar a utilizarse como en la NBA por ejemplo, donde cada equipo tiene un pedido de revisión y lo mantiene si lo gana..
Eso si, para jugadas factuales (off side, si la pelota entró o no) se mantiene y lo deciden los arbitros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
Para mi el VAR deberia empezar a utilizarse como en la NBA por ejemplo, donde cada equipo tiene un pedido de revisión y lo mantiene si lo gana..
Eso si, para jugadas factuales (off side, si la pelota entró o no) se mantiene y lo deciden los arbitros..

siempre dije eso, la mejor manera de usarlo es q cada equipo tengo 2 o 3 veces por partido para pedirla, cosa q realmente pidan las alevosas.... y si tiene razon siguen con la chance....

no se puede estar revisando todo, todo el tiempo.... hay muchas jugadas q nadie protesta nada e interviene el var....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Para mi el VAR deberia empezar a utilizarse como en la NBA por ejemplo, donde cada equipo tiene un pedido de revisión y lo mantiene si lo gana..
Eso si, para jugadas factuales (off side, si la pelota entró o no) se mantiene y lo deciden los arbitros..

El futbol está tan podrido que si un equipo va ganando lo pediría sobre la hora sólo para hacer tiempo, como cuando les sobran cambios y meten un jugador a los 94

Aparte es diferente porque una cancha de basquet mide menos de 30 metros, cerrado, iluminacion perfecta y los bancos están pegados, las de futbol son de 105, hay muchisimas jugadas que sólo las ven los que están ahi pegados, pero que desde un banco (que son los que tendrían el derecho a pedir) no ves nada

Para mi solamente hay que agilizarlo y unificar algunos criterios y listo, todos los deportes tienen VAR, es inaceptable que en el futbol no se pueda

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
El West Ham no se va a desvivir ayudando a un rival de la ciudad como Arsenal (sobre todo después de la humillación 0-6 que se comieron contra los gunners, con sus hinchas abandonando a mitad de partido).

Manchester City campeón.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Lo que fue el último ynwa en anfield

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Ya está, se comen 5. Que pedazo de crack Foden, por favor. Todos golazos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Vamos Foden, que crack.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
El mejor del mundo Foden en este momento, no tengo dudas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Excelente Doku, crack Foden otra vez.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
El mejor del mundo Foden en este momento, no tengo dudas.

Puede ser eh, es un animal.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire