Autor Tema: Federico Girotti  (Leído 12451 veces)

Desconectado eduardo44

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Dijo un forista en otro post que ez un grado menos que la lesión que tuvo Delpotro. Que es una lesión rarisima.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19134
Con razón no podían cerrar a nadie, mira las condiciones en las que viene, impresentable.

Desconectado eduardo44

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Solo puse lo que vi publicado. Ojalá se recupere bien.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15247
Ninguna ya, pero volvió hace poco. Tuvo una lesión jodida: rotura de ligamentos con fractura de rótula.
Básicamente se hizo poronga toda la rodilla. Estuvo un año sin jugar.
Clinicasla totalmente.

Sin opción es un chiste total. En diciembre se van, hijos de puta!

Agrego mas info. En 10 días se cumple un año de esa lesión (la cual no es "normal" y ocurrió muy pocas veces en jugadores). Estuvo casi 8 meses en recuperación.
Volvió a entrenar a la par del grupo y de a poco a mitad de Abril.
Desde ahi casi nunca fue siquiera al banco y solo entró 4 minutos vs Lanus a fines de Junio. En reserva sumó mas minutos.


En resumen, viene sin ritmo de partidos de primera. Por eso arriba puse que no es que viene y juega ya y puede ser primer cambio. Lo van a ir llevando de a poco supongo. O sea viene a recuperarse, mientras pagamos el prestamo y se lo pueden llevar en Diciembre o cuando termine el prestamo ya que no hay opcion de compra. Es apostar a que rinda algo pero sabiendo que si lo logras, se lo devolves bien.
Es esto o NADA, ningun otro delantero posible, esa fue la cuestión, estoy seguro.


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3596
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Repesca en diciembre
Sin opción
18 meses de prestamo DESDE TALLERES.

Impresentables.

y usd50.000 el préstamo jajaja.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11866
Dejennos, ya estamos muertos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51364
  • Somos infinitos
Jajajaja hicimos de vidriera de Batalla, Vombergar, Mendez y Maroni, parece que no les alcanzo y ahora tambien con Girotti.. Encima repesca en diciembre, hijos de puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11866
Estoy sentando en el piso contemplando el vacío

Estamos absolutamente destruidos, no tenemos salvación

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32820
Jajajaja hicimos de vidriera de Batalla, Vombergar, Mendez y Maroni, parece que no les alcanzo y ahora tambien con Girotti.. Encima repesca en diciembre, hijos de puta..

Esto es peor. Vidriera y REHABILITACIÓN.

Cada vez PEOR las condiciones en que traen y contratan jugadores estos hijos de puta.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
  • Socio Nro 59.316
Realmente es un papelón, no había manera de negociar peor.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Impresentable como siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16834
me da gracia este prestamo, muy de limosna casi y despues tenes al ojudo de mierda diciend que ofertamos 1 palo 200 por el paraguayo jajajaj

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9419
Un Blandi joven, viene en su mismo estado, cambia la fecha de nacimiento nomás :boluu:

Encima en un principio pedían % de juveniles , que la prox vayan a negociar con una máscara nuestros dirigentes así no les ven la cara de boludos :cansado:

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
Realmente la dirigencia no hace ni una bien, increíble

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Siempre podemos indignarnos aún más, están diciendo que no lo llegaron a inscribir para la Sudamericana.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14525
El jugador era importante pero la lesion fue muy grave y deja demasiadas dudas, que no se lo inscriba para el partido contra San Pablo no tiene importancia porque todavia no esta en condiciones de jugar, puede inscribirselo en fases siguientes si es que pasa, ojo y si esta fiscamente mas o menos acorde a la situacion, la lesion fue grave sin joda.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7169
Caruzzo es un estilo Tapia, le salió bien la del Gallego (hizo la lógica igual, tampoco es que descubrió la pólvora, el Gallego era el que menos guita pedía y el hincha pedía una segunda etapa), como al otro que le salió bien la de Scaloni que terminó agarrando gratis cuando nadie quería agarrar y terminó siendo un DT iluminado de esos que salen 1 vez cada 50 años. De nuevo, este tipo está abusando del milagro de Insua, sigue tirando de la soga y no se va a ir, que es lo que haría creo cualquier persona que no transa con delincuentes y que le importe mas o menos su imagen.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 260
El nivel de desesperación que manejamos es realmente tremendo. Debe ser un cago de risa para las otros clubes negociar con nosotros. Somos como un adicto al paco que no tiene con qué pagarle al transa entonces le ofrece sin más chupársela con tal de tener un poquito de fafa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19134
Y si quieren sumarle algo peor (pero era obvio) es que no llegaron con los tiempos y tampoco puede jugar contra São Paulo jajajaja. Tengan dignidad y hagan caer la negociación inoperantes, para que lo quieren ahora.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32820
Lo traen, a un jugador a hacer rehabilitación, en las condiciones más nefastas de la historia, y encima NO llegaron a inscribirlo para la Copa.

Me río para no llorar  :lol: :boluu:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo traen, a un jugador a hacer rehabilitación, en las condiciones más nefastas de la historia, y encima NO llegaron a inscribirlo para la Copa.

Me río para no llorar  :lol: :boluu:

Lo de "no inscribirlo" para la Copa es lo de menos porque igual está lesionadísimo y no estaría disponible para jugar aunque estuviera inscripto.

Es un jugador para las competencias del segundo semestre (Copa de Liga y Copa Argentina), con suerte y viento a favor. Si se termina de recuperar y si Insúa consigue hacerlo rendir.

Dentro de lo malo, lo único bueno es que siendo "9" de área, la vara con que se lo mide es diferente a otros puestos. No importa demasiado su acople al funcionamiento, mientras defina alguna que le quede, empuje algún rebote o meta algún gol de cabeza, estará aprobado.

Lo que no sé y es importante, es si por milagro llegáramos a pasar a São Paulo, ¿después se pueden incorporar jugadores a la lista para las fases siguientes o ya no?

Si se diera ese caso y se pudiera incorporar nuevos jugadores, tal vez llegue a jugar Sudamericana en las fases finales.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19134

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2105
Caruzzo es un estilo Tapia, le salió bien la del Gallego (hizo la lógica igual, tampoco es que descubrió la pólvora, el Gallego era el que menos guita pedía y el hincha pedía una segunda etapa), como al otro que le salió bien la de Scaloni que terminó agarrando gratis cuando nadie quería agarrar y terminó siendo un DT iluminado de esos que salen 1 vez cada 50 años. De nuevo, este tipo está abusando del milagro de Insua, sigue tirando de la soga y no se va a ir, que es lo que haría creo cualquier persona que no transa con delincuentes y que le importe mas o menos su imagen.
caruzzo?????? Caruzzo????
Yo no puedo creer las pelotudeces que Leo.