Autor Tema: Resumen libro de pases Julio 2023  (Leído 144447 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
En realidad no.. Batalla puede plantarse y decir que quiere quedarse, pero el pase es de River.. Si quieren lo repescan y si el tipo se niega a jugar lo cuelgan hasta que se le termine el contrato..

si pero no le sirve a riber esa, si batalla no quiere tampoco lo van a forrear porque despues se va libre y pierden guita

El tema es que la oferta que llegue le guste a batalla, ahi no vamos a poder pelear, ni a palos tampoco empardemos cualquier oferta

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Que bien los dirigentes, súper competentes principalmente. No trajeron a nadie, dejaron ir a Méndez, Mercau, Gattoni, Vombergar, ahora a Batalla. Están esperando a que alguien salga lastimado o que? Es insólito el vaciamiento.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
Que bien los dirigentes, súper competentes principalmente. No trajeron a nadie, dejaron ir a Méndez, Mercau, Gattoni, Vombergar, ahora a Batalla. Están esperando a que alguien salga lastimado o que? Es insólito el vaciamiento.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

De insólito no tiene nada, es lo previsible en un club destruido.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
De insólito no tiene nada, es lo previsible en un club destruido.
Que vacíen de esta manera a un club como SL es insólito. No "tenían" 100.000 dólares por Colman, dejate de joder

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Tiraron por ahi en redes sociales que San Lorenzo se comunico con Nico Navarro para buscar reemplazo cuando se vaya batalla. Se retiro en 2021, tiene 38 años, esperemos sea una cortina de humo gigante porque es para matarse si viene a San Lorenzo.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Saluden a Batalla que se va.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Ponete a laburar o renuncia caruzzo, la concha puta de tu madre

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Tiraron por ahi en redes sociales que San Lorenzo se comunico con Nico Navarro para buscar reemplazo cuando se vaya batalla. Se retiro en 2021, tiene 38 años, esperemos sea una cortina de humo gigante porque es para matarse si viene a San Lorenzo.
Fue en tw, escrito por un boludo a forma de chiste, 1 segundo te costaba verificar.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Fue en tw, escrito por un boludo a forma de chiste, 1 segundo te costaba verificar.

Llamaron a Ortigoza y no fue joda. Igual si, hay que verificar... Pero te suena a joda? Jajajajaja . Tranquilamente puede pasar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tiraron por ahi en redes sociales que San Lorenzo se comunico con Nico Navarro para buscar reemplazo cuando se vaya batalla. Se retiro en 2021, tiene 38 años, esperemos sea una cortina de humo gigante porque es para matarse si viene a San Lorenzo.

Por favor decime que estás trolleando y no sos tan pero tan pero tan de creerte un tuit en joda

Con respecto a batalla si river lo llama se va corriendo muchachos, es más gallina que prender fuego tu cancha, ya ha dicho en entrevistas que quiere volver a river en algún momento. El partido del otro día lo que hizo fue demostrar que está a la altura de un grande, los gallinas que lo bardearon no tienen ni idea de fútbol. ojalá se quede pero no tengo muchas esperanzas

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Por favor decime que estás trolleando y no sos tan pero tan pero tan de creerte un tuit en joda

Con respecto a batalla si river lo llama se va corriendo muchachos, es más gallina que prender fuego tu cancha, ya ha dicho en entrevistas que quiere volver a river en algún momento. El partido del otro día lo que hizo fue demostrar que está a la altura de un grande, los gallinas que lo bardearon no tienen ni idea de fútbol. ojalá se quede pero no tengo muchas esperanzas

Todos pensamos que el TW de ese rodrigo vizcarra era joda y despues se confirmo que era posta lo de ortigoza, ya cualquier rumor en este club fundido puede ser real viejo
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • '''^
Quédense tranquilos que están en tratativas por el Pocho

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
El mismo insua dijo que era verso lo de ortigoza eh

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
TEMA BATALLA
Todo esto salio porque ayer river recibio un llamado del AMERICA DE MEXICO preguntando condiciones por batalla,
le dijieron que iba a enviar una oferta entre 2 y 2.5 millones de dolares por batalla
san lorenzo , si es que llega, tiene la posibilidad de igualar la oferta
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
TEMA BATALLA
Todo esto salio porque ayer river recibio un llamado del AMERICA DE MEXICO preguntando condiciones por batalla,
le dijieron que iba a enviar una oferta entre 2 y 2.5 millones de dolares por batalla
san lorenzo , si es que llega, tiene la posibilidad de igualar la oferta
Disculpen mi ignorancia, pero... River no puede hablar por atrás para que venga un club X y ofrezca 3 palos por Batalla obligándonos a tener que pagar eso o dejar que vuelva a River?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Disculpen mi ignorancia, pero... River no puede hablar por atrás para que venga un club X y ofrezca 3 palos por Batalla obligándonos a tener que pagar eso o dejar que vuelva a River?

Yo creo que Si
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
River terminó de pagar a herrera ?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Para mi los dirigentes van a decir que no llegan a Batalla y termina Altamirano atajando que no me disgusta pero claramente Batalla tiene un peso  muy importante en el plantel más alla de lo futbolistico.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Imposible lo de Batalla
Esa cifra por un arquero incluso es muy alta, y asi si fuera menos plata tampoco la tenemos.
Hoy a lo unico que podemos acceder es a prestamos

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Valía 1 palo 100 en Diciembre, ya está muchachos. Es un club absolutamente DE TO NA DO.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si es verdad esa cifra, chau, no hay GI que la ponga incluso. Busco comprar a Altamirano como sea y listo.

Una lastima porque un muy buen arquero, con mucha personalidad y líder positivo no abunda ni un poco.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
TEMA BATALLA
Todo esto salio porque ayer river recibio un llamado del AMERICA DE MEXICO preguntando condiciones por batalla,
le dijieron que iba a enviar una oferta entre 2 y 2.5 millones de dolares por batalla
san lorenzo , si es que llega, tiene la posibilidad de igualar la oferta


Se gastaron esa plata en Bareiro hace 6 meses cuando en junio quedaba libre jajajajaja, son un chiste..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Disculpen mi ignorancia, pero... River no puede hablar por atrás para que venga un club X y ofrezca 3 palos por Batalla obligándonos a tener que pagar eso o dejar que vuelva a River?

River puede hacer lo que le pinta el orto porque es dueño del pase de Batalla y tiene la opción de la repesca. Eso pasa cuando negocias así, como la mierda, y aceptas las condiciones que se les pinta el orto a ellos. San Lorenzo solo se lo puede quedar si iguala la oferta del club que lo venga a buscar. 

Confiando en lo que dice nano, que siempre tiene buena data, si el América de México ofrece esa guita, vayan haciéndose la idea que Batalla se va, y que el arquero de acá a fin de año va a ser Altamirano, a quien TAMPOCO van a comprar seguramente, porque la opción de compra es de u$s 1.4 millones a ejecutar en Diciembre.

No veo la hora que se vayan estos hijos de re mil puta.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Llamaron a Ortigoza y no fue joda. Igual si, hay que verificar... Pero te suena a joda? Jajajajaja . Tranquilamente puede pasar.
La verdad que si, no me extraña nada, por eso lo verifique varias veces jaja.