Autor Tema: Lucas Pratto  (Leído 8780 veces)

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Pero claro viejo, el tema es este. Obviamente que Pratto no viene en su mejor momento y que lo ideal sería traer a un 9 de 4 palos verdes de 23 años. Pero si eso no podes hacerlo...andá por lo que está a tu alcance y que sea mejor que lo que tenes. Yo no tengo dudas que Pratto es cien veces más que Bareiro y bueno ni hablar que este Blandi retirado en actividad. San Lorenzo no tiene ningún delantero que literalmente agarre la pelota y patee al arco, necesitamos algo tan simple como eso. Ojalá venga.

Ah no sabía que traian al Pratto de River que ganó la copa, pensé que era el que estaba ahora en Vélez que se mueve a gatas y hace 3 goles por torneo.
Hablando enserio hoy Pratto físicamente y en actualidad ni siquiera es más que Blandi, por la tanto no podemos compararlo con Bareiro que debe ser de los mejores físicamente del plantel, y que la función que cumple chocando y metiendo con los delanteros salvo Vombergar no tenemos otro que pueda cumplirla. Lo único que me dan esperanza si se llega a dar este pase, es por el gallego que ya demostró que puede levantar el nivel que de cualquiera. Pero de ahí decir que este Pratto es más que este Bareiro es una locura. Con solo ver los números de los últimos dos años ya alcanza. Pero viendo un partido completo de cada uno es suficiente. Dudo que haya un hincha de Vélez que este lamentando su partida, y por algo su salida se dio tan fácil y los hinchas lo apuraban. Que les hace pensar que el tipo va rendir mejor acá que en el club donde es ídolo. Lo único a favor que tiene es el aval del gallego que le puede dar un plus, pero eso depende de si tiene ganas de reelanzar si carrera o buscar más guita. De todas maneras no creo que venga por qué sabe que la plata no está y aparte por la rivalidad que de los de Liniers con nosotros, ya sería como prácticamente mearlos para ellos si llega a venir a acá.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Si lo quieren los de avellaneda ahora quiero que venga
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
le preguntaría al manager y asesores, si no hay posibilidad de encontrar algo en la b nacional o metropolitana... cuantos jugadores se podrían traer por lo que vale pratto? 3 jugadores buenos?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4270
  • el mundo es tuyo
le preguntaría al manager y asesores, si no hay posibilidad de encontrar algo en la b nacional o metropolitana... cuantos jugadores se podrían traer por lo que vale pratto? 3 jugadores buenos?

Da nombres!, se concreto!, asi le preguntas con un poco mas de argumentos..
Socio refundador

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10966
le preguntaría al manager y asesores, si no hay posibilidad de encontrar algo en la b nacional o metropolitana... cuantos jugadores se podrían traer por lo que vale pratto? 3 jugadores buenos?
que jueguen en el metro o en el nacional no habilita a q puedan jugar en primera. podrá haber uno que esté en condiciones de jugar en la primera pero en general son jugadores mediocres. si compras jugadores de ese nivel te llenas de medio pelos y encima de negociados que después tenes que pagar fortunas por algo qeu no lo vale.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente por favor les pido: Ni mencionen a la B Metro, porque ahí no hay nada para San Lorenzo.

Se los digo con conocimiento de causa, miro todos los fines de semana un par de partidos completos y casi todos los resúmenes de la B Metro, porque tengo mi segundo equipo ahí.

NO EXISTE ESA CATEGORÍA, olvídense. Arqueros petisos y gordos, que no se pueden mover, defensores de 40 años que juegan parados y la patean siempre a la tribuna. Y delanteros HORRIBLES que no tienen ni siquiera fuerza para patear al arco. Los goles son siempre rebotes, pifies, algún cabezazo en un córner y nada más. Vuelvo a decir, San Lorenzo no puede obtener nada ahí.

La B Nacional es otra historia, completamente diferente. El nivel es "bastante similar" al de Primera. El escalón enorme está entre la B Metro y la Nacional, no entre esta última y Primera.

Dicho ésto, que Pratto se vaya tranquilo a Independiente y dejo mis candidatos que pueden buscarse por "relativamente" poca plata:

1) Alex Arce, paraguayo, 28 años, 187 cm. Goleador actual de la B Nacional en Independiente Rivadavia Mendoza.

2) Milton Giménez, argentino, 26 años, 184 cm. Actualmente en Banfield (creo que está a préstamo ahí).

3) Renzo López, uruguayo, 29 años, 192 cm. El ex Central Córdoba, actualmente en Arabia Saudí.

4) Facundo Bruera, argentino, 24 años, 194 cm. Ex goleador de la B Nacional en Brown de Adrogué, donde hizo MIL GOLES en una temporada. Fue vendido a Nacional de Paraguay, en donde convirtió 19 goles en su primer año y lo compró Olimpia. Actualmente está ahí, pero bajó un poco el nivel, es suplente y solo marcó 4 goles en Olimpia. Lo dirige el uruguayo Diego Aguirre, a quien se puede pedir referencias.

Con cualquiera de esos 4 en reemplazo de Vombergar, estamos bien. Si hubiera más plata yo traería otro 9 en lugar de Blandi, pero bueno, no creo que ocurra. Hasta fin de año habrá que bancarlo a Blandi. Y espero que no hagan la boludez de volver a renovarle.
« Última Modificación: julio 02, 2023, 23:50:20 por christian99 »

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
Gente por favor les pido: Ni mencionen a la B Metro, porque ahí no hay nada para San Lorenzo.

Se los digo con conocimiento de causa, miro todos los fines de semana un par de partidos completos y casi todos los resúmenes de la B Metro, porque tengo mi segundo equipo ahí.

NO EXISTE ESA CATEGORÍA, olvídense. Arqueros petisos y gordos, que no se pueden mover, defensores de 40 años que juegan parados y la patean siempre a la tribuna. Y delanteros HORRIBLES que no tienen ni siquiera fuerza para patear al arco. Los goles son siempre rebotes, pifies, algún cabezazo en un córner y nada más. Vuelvo a decir, San Lorenzo no puede obtener nada ahí.

La B Nacional es otra historia, completamente diferente. El nivel es "bastante similar" al de Primera. El escalón enorme está entre la B Metro y la Nacional, no entre esta última y Primera.

Dicho ésto, que Pratto se vaya tranquilo a Independiente y dejo mis candidatos que pueden buscarse por "relativamente" poca plata:

1) Alex Arce, paraguayo, 28 años, 187 cm. Goleador actual de la B Nacional en Independiente Rivadavia Mendoza.

2) Milton Giménez, argentino, 26 años, 184 cm. Actualmente en Banfield (creo que está a préstamo ahí).

3) Renzo López, uruguayo, 29 años, 192 cm. El ex Central Córdoba, actualmente en Arabia Saudí.

4) Facundo Bruera, argentino, 24 años, 194 cm. Ex goleador de la B Nacional en Brown de Adrogué, donde hizo MIL GOLES en una temporada. Fue vendido a Nacional de Paraguay, en donde convirtió 19 goles en su primer año y lo compró Olimpia. Actualmente está ahí, pero bajó un poco el nivel, es suplente y solo marcó 4 goles en Olimpia. Lo dirige el uruguayo Diego Aguirre, a quien se puede pedir referencias.

Con cualquiera de esos 4 en reemplazo de Vombergar, estamos bien. Si hubiera más plata yo traería otro 9 en lugar de Blandi, pero bueno, no creo que ocurra. Hasta fin de año habrá que bancarlo a Blandi. Y espero que no hagan la boludez de volver a renovarle.

Los 4 que nombras se podrian traer únicamente si vienen libres, si no es imposible que vengan.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
Pero claro! No es Pratto o X jugador que poniendo X plata viene. NO HAY PLATA, solo jugadores libres, entonces es Pratto o nada. Yo por como estan las cosas que venga porque tenemos cada vez menos jugadores.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Pero claro! No es Pratto o X jugador que poniendo X plata viene. NO HAY PLATA, solo jugadores libres, entonces es Pratto o nada. Yo por como estan las cosas que venga porque tenemos cada vez menos jugadores.

El profe pelegrini dijo que es muuuucha la diferencia entre lo que pide Pratto y lo que ofrece SL, asi que no cree que venga.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4187
  • Sanlorenzo
El profe pelegrini dijo que es muuuucha la diferencia entre lo que pide Pratto y lo que ofrece SL, asi que no cree que venga.
X algo se lo sacaron de encima en velez, seguro cobraba un monton y vieron que no era logico pagar eso por su merma fisica
+

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Pratto era el mejor pago de river.. hasta cuando estaba juanfer y scocco. En velez yendl libre habrá firmado altísimo también
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Gente por favor les pido: Ni mencionen a la B Metro, porque ahí no hay nada para San Lorenzo.

Se los digo con conocimiento de causa, miro todos los fines de semana un par de partidos completos y casi todos los resúmenes de la B Metro, porque tengo mi segundo equipo ahí.

NO EXISTE ESA CATEGORÍA, olvídense. Arqueros petisos y gordos, que no se pueden mover, defensores de 40 años que juegan parados y la patean siempre a la tribuna. Y delanteros HORRIBLES que no tienen ni siquiera fuerza para patear al arco. Los goles son siempre rebotes, pifies, algún cabezazo en un córner y nada más. Vuelvo a decir, San Lorenzo no puede obtener nada ahí.

La B Nacional es otra historia, completamente diferente. El nivel es "bastante similar" al de Primera. El escalón enorme está entre la B Metro y la Nacional, no entre esta última y Primera.

Dicho ésto, que Pratto se vaya tranquilo a Independiente y dejo mis candidatos que pueden buscarse por "relativamente" poca plata:

1) Alex Arce, paraguayo, 28 años, 187 cm. Goleador actual de la B Nacional en Independiente Rivadavia Mendoza.

2) Milton Giménez, argentino, 26 años, 184 cm. Actualmente en Banfield (creo que está a préstamo ahí).

3) Renzo López, uruguayo, 29 años, 192 cm. El ex Central Córdoba, actualmente en Arabia Saudí.

4) Facundo Bruera, argentino, 24 años, 194 cm. Ex goleador de la B Nacional en Brown de Adrogué, donde hizo MIL GOLES en una temporada. Fue vendido a Nacional de Paraguay, en donde convirtió 19 goles en su primer año y lo compró Olimpia. Actualmente está ahí, pero bajó un poco el nivel, es suplente y solo marcó 4 goles en Olimpia. Lo dirige el uruguayo Diego Aguirre, a quien se puede pedir referencias.

Con cualquiera de esos 4 en reemplazo de Vombergar, estamos bien. Si hubiera más plata yo traería otro 9 en lugar de Blandi, pero bueno, no creo que ocurra. Hasta fin de año habrá que bancarlo a Blandi. Y espero que no hagan la boludez de volver a renovarle.

Podemos repatriar a Eduardo "Tucu" Garcia...el Haaland Morocho...con ese estamos asegurado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
El profe pelegrini dijo que es muuuucha la diferencia entre lo que pide Pratto y lo que ofrece SL, asi que no cree que venga.

Ojalá así sea. Ex jugador

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
El profe pelegrini dijo que es muuuucha la diferencia entre lo que pide Pratto y lo que ofrece SL, asi que no cree que venga.

Mejor, que vaya a robar a otro lado.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Podemos repatriar a Eduardo "Tucu" Garcia...el Haaland Morocho...con ese estamos asegurado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ja, ja, le faltan como 30 cm. para tener la altura de Haaland. Mirá cómo será de MALO ese Tucumano García QUE NI EN LA B METRO SE DESTACÓ.

Sigue en Talleres de Escalada, pero en general ni es convocado para los partidos. Muy de vez en cuando, si faltan varios, va al banco algún día. No juega nunca.

Cuando recién había llegado a Talleres, pude verlo un par de veces y era peor todavía que en Primera. En la B Metro el estado de los campos en general no es bueno, entonces a su torpeza natural le sumaba que no podía dominar la pelota porque le picaba mal. :lol:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, les contesto en un solo mensaje a varios que escribieron sobre que "Pratto viene libre" y que no habría plata para traer a los 4 candidatos que yo nombré antes.

Lo de que "Pratto viene libre" es como cuando vino libre Di Santo. Después se enteran de cuánto es el contrato y se quieren cortar las bolas. Pratto va a cobrar fortunas (en proporción a su escasa prestación actual).

Todo lo contrario de lo que pasaría con los 4 candidatos que yo nombré, que NUNCA jugaron en equipos grandes ni en Europa y vendrían con un contrato muy bajo en proporción a su posible prestación en la cancha. Como pasó con Vombergar.

Si hacen la cuenta de la EROGACIÓN TOTAL para traer un 9 (Pase o préstamo + comisiones del representante + impuestos + contrato del jugador), sale MÁS CARO traer a Pratto "libre" que a cualquiera de los otros jugadores que pedí.

Y mi lista no era taxativa, sino solo ejemplificativa. Si ninguno de esos 4 es posible, se pueden buscar otros, PERO DEL MISMO PERFIL.
« Última Modificación: julio 03, 2023, 16:05:57 por christian99 »

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
Gente, les contesto en un solo mensaje a varios que escribieron sobre que "Pratto viene libre" y que no habría plata para traer a los 4 candidatos que yo nombré antes.

Lo de que "Pratto viene libre" es como cuando vino libre Di Santo. Después se enteran de cuánto es el contrato y se quieren cortar las bolas. Pratto va a cobrar fortunas (en proporción a su escasa prestación actual).

Todo lo contrario de lo que pasaría con los 4 candidatos que yo nombré, que NUNCA jugaron en equipos grandes ni en Europa y vendrían con un contrato muy bajo en proporción a su posible prestación en la cancha. Como pasó con Vombergar.

Si hacen la cuenta de la EROGACIÓN TOTAL para traer un 9 (Pase o préstamo + comisiones del representante + impuestos + contrato del jugador), sale MÁS CARO traer a Pratto "libre" que a cualquiera de los otros jugadores que pedí.

Y mi lista no era taxativa, sino solo ejemplificativa. Si ninguno de esos 4 es posible, se pueden buscar otros, PERO DEL MISMO PERFIL.

Se entiende perfecto y si Pratto pide una fortuna en dólares se debe descartar sin ningún tipo de dudas. Distinto si se adaptaba a ganar en pesos y a la economía actual del club.

Ahora en cuanto a los que vos nombraste en forma de ejemplo hay un grandísimo tema.

1)No hay cash. Ni siquiera 100 o 200 lucas para un préstamo. Te acordas lo que paso con el 9 de Arsenal?
2) No hay credibilidad, no podes financiar ningun tipo de pago
3) Me juego las bolas que dada nuestra situación nos inflan los precios de cualquier jugador que querramos por el mismo tema de siempre, no pagamos.

Es por eso que para mi la oposición debería juntarse y poder sacar adelante este libro de pases ya que no hay manera de que este próximo libro de pases sea mejor que el anterior.

Todo esto no lo estoy inventado, basta con escuchar la entrevista a Caruzzo de la semana pasada.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Se entiende perfecto y si Pratto pide una fortuna en dólares se debe descartar sin ningún tipo de dudas. Distinto si se adaptaba a ganar en pesos y a la economía actual del club.

Ahora en cuanto a los que vos nombraste en forma de ejemplo hay un grandísimo tema.

1)No hay cash. Ni siquiera 100 o 200 lucas para un préstamo. Te acordas lo que paso con el 9 de Arsenal?
2) No hay credibilidad, no podes financiar ningun tipo de pago
3) Me juego las bolas que dada nuestra situación nos inflan los precios de cualquier jugador que querramos por el mismo tema de siempre, no pagamos.

Es por eso que para mi la oposición debería juntarse y poder sacar adelante este libro de pases ya que no hay manera de que este próximo libro de pases sea mejor que el anterior.

Todo esto no lo estoy inventado, basta con escuchar la entrevista a Caruzzo de la semana pasada.

Ahh, ahí me hiciste acordar de OTRO CANDIDATO. El ex 9 de Arsenal, el paraguayo Cristian Colmán, también de mediana edad, buena contextura física y buen promedio de gol. Estuvo poco tiempo en Barracas y después se fue a algún otro lugar. Se podría averiguar si está dispuesto a venir ahora.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3599
Se entiende perfecto y si Pratto pide una fortuna en dólares se debe descartar sin ningún tipo de dudas. Distinto si se adaptaba a ganar en pesos y a la economía actual del club.

Ahora en cuanto a los que vos nombraste en forma de ejemplo hay un grandísimo tema.

1)No hay cash. Ni siquiera 100 o 200 lucas para un préstamo. Te acordas lo que paso con el 9 de Arsenal?
2) No hay credibilidad, no podes financiar ningun tipo de pago
3) Me juego las bolas que dada nuestra situación nos inflan los precios de cualquier jugador que querramos por el mismo tema de siempre, no pagamos.

Es por eso que para mi la oposición debería juntarse y poder sacar adelante este libro de pases ya que no hay manera de que este próximo libro de pases sea mejor que el anterior.

Todo esto no lo estoy inventado, basta con escuchar la entrevista a Caruzzo de la semana pasada.

Quienes serian la oposición ahora? y de esos quien pondría plata (ahora o después)?
Pregunto por si sabes o alguien sabe, porque se viene diciembre y no veo nada ni nadie y me pone nervioso el tema.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Dudo que pida tanto, el tema es estas ratas que no van a gastar un centavo en sus últimos meses.
Se viene uña heavy por que van a terminar de vaciar el plantel y el dt se va a cansar

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
Ahh, ahí me hiciste acordar de OTRO CANDIDATO. El ex 9 de Arsenal, el paraguayo Cristian Colmán, también de mediana edad, buena contextura física y buen promedio de gol. Estuvo poco tiempo en Barracas y después se fue a algún otro lugar. Se podría averiguar si está dispuesto a venir ahora.

La primera condición para que tengan chances de venir es que estén libres o logren la libertad de acción, como pasó con Vombergar. Obvio que si después piden fortuna como seguramente pasa con Pratto, quedan descartados.
Yo ya lo puse acá mismo cuando se empezó a hablar, que iba a ser muy difícil que viniera, salvo que baje muchísimo sus pretensiones, cosa que aparentemente no sucedió.
No viene al caso nombrar lo de Di Santo porque en ese momento estaba el cola fácil que firmaba cualquier cosa, total después no pagaba, así se maneja en la vida ese hijo de mi puta.
Y respecto a los nombres que tiraste, creo que ninguno está libre, únicamente podrian venir si rescinden en sus actuales clubes (y ahí habría que arreglar el contrato, cuestión no menor).
« Última Modificación: julio 04, 2023, 10:54:26 por Dario33 »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Dudo que pida tanto, el tema es estas ratas que no van a gastar un centavo en sus últimos meses.
Se viene uña heavy por que van a terminar de vaciar el plantel y el dt se va a cansar

En Velez era de los mejores sueldos.


Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
No es un jugador con mucho gol, como tampoco lo es Pratto, pero Sepulveda de Barracas lo tengo visto de Estudiantes y ahora por lo que jugó contra nosotros y River, y es muy interesante para ese estilo de punta.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
"ERA". Asunto terminado, por suerte.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire