Se le está pegando por demás me parece. Obviamente se manejó como el orto, pero los clubes viven echando dts, mirá si se van a hacer las carmelitas ahora. ¿Es una cagada? Y sí, pero son las reglas del juego lamentablemente. Aparte pasó mil veces esto, no entiendo por qué en este caso le pegan tanto. Dicho esto a este pelado de mierda le hice la cruz desde que declaró giladas contra San Lorenzo dirigiendo Godoy Cruz, ojalá se vaya junto con su club de mierda a la B y no vuelva por varios años.
No, no se le pega por demás ni de menos. Se debate si lo que hizo está bien o mal, y la verdad que está mal, punto. De hecho yo lo comparé con Caruso, que hizo lo mismo al dejar Quilmes y venirse acá. Pizzi hizo lo mismo en 2013 al irse al Valencia, habiendo pedido a la dirigencia un contrato de 2 años. Se lo concedieron, y a los 6 meses se las tomó.
Méndez no es ni el primero ni será el último, pero no veo por qué no se puede decir que es un sorete.
Justamente lo que se está planteando es esto. Si vas a cagarte en el contrato y dejar de garpe al club que te contrató y confió en vos, después que los DTs no anden llorando en los programas que los echan, no les dan tiempo, los presionan, etc.
Tal como decís, son las reglas del juego. Pero después tenés a periodistas y ex DTs como el Cai Aimar llorando cuando echan a los DTs por malos resultados o por no respetar proyectos y demás giladas.