Encuesta

Huracán
29 (18.8%)
Vélez
125 (81.2%)

Total de votos: 154

Autor Tema: ¿Quién preferís que se vaya a la B?  (Leído 8478 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Colon y central cordoba van a salvar a todos

Colón viene de ganarle a Independiente en Avellaneda. Ahora tiene un partido "accesible" con Gimnasia en Santa Fe.
Central Córdoba está mas complicado porque está en nuestro grupo y a priori tiene rivales mas complicados.
Ojo con Gimnasia, no sea que el que termine salvando a todos sea el Lobo. Son horribles mal.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
Seamos honestos, todos queremos ver al globito en la B. Acá en la encuesta dicen Vélez, pero si no estuviera peleando el descenso ni nos damos cuenta de su existencia a diferencia de Huracán que le queremos ganar hasta en las cartas.

Ahora siendo realistas, Central Córdoba, Gimnasia, Banfield, Rojo mis candidatos a irse. Los que peor juegan por lejos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Seamos honestos, todos queremos ver al globito en la B. Acá en la encuesta dicen Vélez, pero si no estuviera peleando el descenso ni nos damos cuenta de su existencia a diferencia de Huracán que le queremos ganar hasta en las cartas.

Ahora siendo realistas, Central Córdoba, Gimnasia, Banfield, Rojo mis candidatos a irse. Los que peor juegan por lejos.

Creo que la mayoría preferimos a Independiente, porque es un grande y porque tiene los mismos descensos que nosotros, o a Vélez, porque tiene muchos años en primera, porque en los últimos años se agrandaron y un descenso los pondría en su lugar. La realidad es que acá ya todos vimos al globo en la B, no una sino varias veces. Por mas que tu comida preferida sea la milanesa con papas fritas no querés comer milanesa todos los días.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Seamos honestos, todos queremos ver al globito en la B. Acá en la encuesta dicen Vélez, pero si no estuviera peleando el descenso ni nos damos cuenta de su existencia a diferencia de Huracán que le queremos ganar hasta en las cartas.

Ahora siendo realistas, Central Córdoba, Gimnasia, Banfield, Rojo mis candidatos a irse. Los que peor juegan por lejos.

A velez un descenso los baja de la nube de pedos en la que estan, y al rojo seria un golpazo para ese ego abismal que manejan.

El globo si no es este año tarde o temprano descienden y ya tienen 4, los descenso de los otros seria más importante
« Última Modificación: agosto 23, 2023, 19:49:04 por seba_almagro »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Mi orden hoy por hoy:
Velez
Globo
Rojo
Colon

Si se va el Rojo, vamos a tener a los otros de avellaneda vendiendose de que son el tercer grande porque tienen mas torneos ( ja ja) y mas si ganan algun titulo mas, infumables. Lo peor de todo es la teca que van a seguir metiendo en marketing con esto hasta que se termine de instalar, como ahora que estoy leyendo 'el nuevo superclasico' por boca y racing, se pasan.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
A diferencia de la mayoría, yo no quiero que el globo descienda. No quiero que gane nada pero si desciende te quedas sin clásico. Los que creen q river o bosta se matan por jugar con nosotros viven otra realidad. A boca solo le interesa river y viceversa. y lo mismo pasa con el rojo y racing. Nuestro clásico barrial es huracán y cada vez que descienden los de velez creen y alientan un clásico que nunca existió. Incluso una vez vi un video donde muchos hinchas de vélez creen que somos clásico. El descenso a estos tipos les vendría bárbaro para que se ubiquen en la palmera. Si los grandes descienden el fútbol es más aburrido de lo que ya es. Otro que debería descender y desaparecer es AAAJ . El pincha es otro que un buen descenso le vendría bien.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Seamos honestos, todos queremos ver al globito en la B. Acá en la encuesta dicen Vélez, pero si no estuviera peleando el descenso ni nos damos cuenta de su existencia a diferencia de Huracán que le queremos ganar hasta en las cartas.

Ahora siendo realistas, Central Córdoba, Gimnasia, Banfield, Rojo mis candidatos a irse. Los que peor juegan por lejos.

Eso está claro. No creo que ningún cuervo no quiera eso.

Peeeeero al ver los equipos que están peleando, posta te digo, sería más disfrutable ver en la B a Vélez o Independiente. Cualquiera de los dos sería hermoso. Uno para que se termine con la estúpida ilusión que tienen de querer ser nuestro clásico, y bajen a jugar con su verdadero y único clásico: Ferro. Y el otro porque se creen los más grandes de América por tener más Libertadores que el resto.

Que descienda buri es la NO noticia digamos. Si no es este año, puede ser el otro o el otro. Es una mancha más al tigre, en lo personal es divertido verlo irse, pero teniendo todas las posibilidades que hay, buri está 3°. Y lo digo de verdad. 

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
un desempate veles indepte seria muy divertido.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
    • sanlorenzo.com.ar
un desempate veles indepte seria muy divertido.
Comparto la mosion...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
un desempate veles indepte seria muy divertido.

Todo el morbo y preparando pochoclos.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
Velez porque estan en primera hace mucho, es mas morboso que se vayan ellos.

Huracan en la B lo vi mil veces, me da igual.

Igual me encantaria que se vaya Independiente, club al cual le tengo 0 odio pero que seria el unico grande que se vaya 2 veces, el morbo es insuperable.

Igual coincido que se vaya Independiente a la B de nuevo va a agrandar a los fracasados de 3 titulos en 50 años. Van a estar insoportables.
« Última Modificación: agosto 24, 2023, 17:25:26 por free bird »
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Conectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
Independiente - Velez el domigno a las 19hs.... puede que se prenda fuego avellaneda  :vigilante:

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
que pierda velez el domingo. y por goleada si es posible.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41346
que pierda velez el domingo. y por goleada si es posible.

Ni loco. Que pierda el rojo, con su gente, por goleada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
    • sanlorenzo.com.ar
Ni loco. Que pierda el rojo, con su gente, por goleada.
Q lindo sería q pierdan los 2 jaja

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Que lleguen todos apretados a las últimas fechas.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 452
independiente OBVIO
toda al diferencia que le podamos sacar al resto de los grandes hay que agarrarla. un grande que haya descendido 2 veces??? automaticamente cae a un nivel SUBTERRANEO. no se que discuten algunos... como si huracan les influyera en su vida, si no desciende hoy desciende en unos años, no existen

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
independiente OBVIO
toda al diferencia que le podamos sacar al resto de los grandes hay que agarrarla. un grande que haya descendido 2 veces??? automaticamente cae a un nivel SUBTERRANEO. no se que discuten algunos... como si huracan les influyera en su vida, si no desciende hoy desciende en unos años, no existen

Pienso como vos. Más con ese club que bastante basuras han sido con nosotros en la historia.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Los va a salvar a todos Central Córdoba lamentablemente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
Los va a salvar a todos Central Córdoba lamentablemente.

Pero por fin alguien que observa algo, esto es un cago de risa, ya estan descendidos Arsenal sin posibilidad alguna de salvacion y los santiagueños, el acuerdo fue cerrado justamente cuando sacaron uno de los descensos, ojo a los santiagueños se los compensara de alguna manera.Caso contrario Arsenal y Gimnasia, y por ultimo aunque es muy dificil Arsenal y Banfield. Tan pero tan claro es esto que Velez ni siquiera protesto el insolito penal que inventan entre el arbitro y el VAR, el arbitro inventa una infraccion inexistente a centimetros del area, y el VAR lo llama y le dice mire de haber existido infraccion fue en la linea y por consiguiente penal, la verdad es para mandar presos a todos, al menos empezar por el futbol, en algo debemos mostrar decencia-
DE HABER EXISTIDO INFRACCION FUE EN LA LINEA, SE ENTIENDE LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO.
« Última Modificación: agosto 27, 2023, 22:29:27 por Eduardo »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Si la teoria de que el rojo se salva xq Tevez lo puso el chiqui tapia, entonces a central cordoba lo deberian salvar xq es un club de la mano derecha del chiqui.

Viendo el fixture central cordoba la tiene más jodida que el resto, para mi saca entre 7 y 15 pts de 36 posibles. Osea recemos para que el resto (los 3 que a todos nos da "morbo" ver en el fondo) sea derrotados continuamente si no se salvan.
« Última Modificación: agosto 28, 2023, 10:35:01 por seba_almagro »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Gracias Dios! Hoy es un día feliz!!! Soy Massista, Peronista y soldado Belezano.
Vaaaaaaamoooooooo que se da!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Pienso como vos. Más con ese club que bastante basuras han sido con nosotros en la historia.



 :vigilante:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Están sumando todos y si velez no suma la que viene y el globo pierde con Colon, ojoooo. Porque unión, xolon, sarmiento, bandield sumaron todos de a 3. Fuera de los del morbo, si se acomodan gelp y los santiagueños, tenes poco después por quien ir a buscar si sigue esta tendencia.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Están sumando todos y si velez no suma la que viene y el globo pierde con Colon, ojoooo. Porque unión, xolon, sarmiento, bandield sumaron todos de a 3. Fuera de los del morbo, si se acomodan gelp y los santiagueños, tenes poco después por quien ir a buscar si sigue esta tendencia.

El hecho de que sea un torneo corto, te deja menos margen de error. Distinto hubiese sido si terminábamos el año con la Liga. Tenés más partidos para recuperarte. 

Va a ser así, palo y palo, fecha a fecha. Aunque veo realmente complicado a Central Córdoba. Vamos a ver que hace hoy contra Platense. Si pierden, para mí tienen todos los números para irse y que se salven los demás.

Yo con lo que ví el otro día, el ayudín que le metieron al rosa, me hago la idea que se van a salvar.