Autor Tema: Futbol Argento y la payasada  (Leído 16579 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Y pero justamente..ellos tienen todas las posiblidades de tener algo bueno y  es un embole..no da para dar consejos....y ni hablemos de la seleccion
Lo que tiene España es que Barcelona-Real Madrid le sacan 40 kilometros de distancia al resto y siempre fue asi. Aca estamos asi porque el futbol lo manejan como si fuera la parrilla de la esquina

Y tampoco es que Argentina es la competitividad hecha liga, desde que ascendieron a 10 todas las ligas posta todos contra todos la gano Boca o River y se metio R*cing alguna vez, no muy distinto a España
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
Hay gente que dice que la liga española es un embole porque ganan Barcelona y R. Madrid. Lo que puede objetarse es que deberían poder ganarla también Valencia, Atlético y Athletic de Bilbao más seguido pero en ningún lugar del mundo una liga la gana un equipo chico y está bien que así sea. Además, no hay ligas serias que tengan tanto equipo y encima muchos de mierda.

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
La diferencia de bover con el resto cada vez va ser mas grande, pq ahora o desde hace unos años la diferencia de cantidad de gente la hacen plata en venta de ropa, socios, television y sponsors, antes no pasaba, era solo la recaudacion.  Lo que les paga adidas a ellos debe ser 3 o 4 veces mas que al que le sigue y los sponsors tambien y casi todo salvo la tele que creo que es 2 a 1.
Las ventas de sus jugadores pasa casi lo mismo triplican al resto y salvo racing, que esta pasando un veranito como nosotros en 2013/16, les puede hacer sombra, veremos como terminan los mufas cuando se vaya blanco.

Lo unico que nos salva es que tomen malas decisiones en compra de jugadores o elección de técnicos y ahi la podes emparejar o en los torneos con definicion con penales que como queda en evidencia la vienen definiendo equipos chicos por ahora, pq la liga la ganan bover casi siempre los ultimos años.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
La diferencia de bover con el resto cada vez va ser mas grande, pq ahora o desde hace unos años la diferencia de cantidad de gente la hacen plata en venta de ropa, socios, television y sponsors, antes no pasaba, era solo la recaudacion. Lo que les paga adidas a ellos debe ser 3 o 4 veces mas que al que le sigue y los sponsors tambien y casi todo salvo la tele que creo que es 2 a 1.
Las ventas de sus jugadores pasa casi lo mismo triplican al resto y salvo racing, que esta pasando un veranito como nosotros en 2013/16, les puede hacer sombra, veremos como terminan los mufas cuando se vaya blanco.

Lo unico que nos salva es que tomen malas decisiones en compra de jugadores o elección de técnicos y ahi la podes emparejar o en los torneos con definicion con penales que como queda en evidencia la vienen definiendo equipos chicos por ahora, pq la liga la ganan bover casi siempre los ultimos años.

Nos paga Nike a nosotros? De verdad pregunto eh, hace AÑOS que no se habla de un puto número.

Me acuerdo en los primeros años de LaTi se hablaba de uno o dos palos verdes a la firma del contraro para San Lorenzo, más % de ventas de camisetas (imagino).

No me extrañaría para nada que seamos nosotros los que vamos a buscar a Nike para que siga, y no ellos a nosotros. Seguramente sea vestir la pipa a cambio de stock para el club y venta al público (que nunca cumplieron), más algun % falopa y ahi se termina la cuestión.

No sé, hace mucho que no se habla de plata, dudo que venga Nike y te diga "che tomá San Lorenzo 4 palos a la firma más stock infinito de ropa para el club, los porcentajes de ventas son tuyos, yo solo quiero la pipa en la camiseta".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Hay gente que dice que la liga española es un embole porque ganan Barcelona y R. Madrid. Lo que puede objetarse es que deberían poder ganarla también Valencia, Atlético y Athletic de Bilbao más seguido pero en ningún lugar del mundo una liga la gana un equipo chico y está bien que así sea. Además, no hay ligas serias que tengan tanto equipo y encima muchos de mierda.

El tema es la diferencia abismal que hay en cuanto a presupuestos entre unos y otros equipos de la liga. El Real Madrid es bestial la guita que mueve, y Barcelona está por ahí también. El único que quizás asome cada tanto es Atlético Madrid. Hace años está así la liga española. No podés competir con eso.

Lamentablemente la liga nuestra está así también. HOY River, Boca, Racing tienen un presupuesto superior al resto.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Ya que este post quedó piola para pegarle a la AFA  :lol:

Contó una de las pibas de la seleccion que van a entrenar al predio de AFA y les dan un sanguche de JyQ y una banana, que AFA juega partidos en Argentina para no pagarles viaticos (que igual les correspondería aunque sean en argentina) y que les dicen que no hay guita y que no rompan las bolas

Yo soy el detractor nro 1 del futbol femenino porque me parece una patada en las bolas, pero el daño que están haciendo estos hijos de puta en la AFA en todos los niveles es gravisimo

Tuvieron suerte que justo salió una camada de jugadores cracks y un orto tremendo con Scaloni, porque sino la situacion sería gravisima. Hicieron mierda los torneos (bah, los hizo mierda Grondona pero estos en lugar de arreglarlos los entierran mas), trajeron el peor VAR posible, los arbitros son cada vez mas ineptos, no baja la violencia en las canchas, el negociado de los terrenos en EEUU, los amistosos de mierda de la seleccion

Toda esta guita que se están choreando hoy va a faltar mañana eh, no podés ser tan hijo de puta de no darles un almuerzo decente a la selección femenina por mas que no generen nada