Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 72807 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
Arquero ataja penales es clave en copas
Amigos de river criticaban a arqueros atajapenales que tuvieron y ensalzaban a armani..asi termino river
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
se morian todos los periodistas deportivos si boca quedaba afuera hoy mas river ayer.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
Ni un palo acertó el uruguayo, qué desastre jaja

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Era obvio
Uruguayos horribles, matungos sin sangre
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Y si

Ta bien, no se le puede decir nada a Nacional esta vez, hizo mas de lo que se esperaba

Muy dificil que boca pierda por penales teniendo al muerto este en el arco, es lo suyo, los rivales ya le van a patear con miedo porque te adivina el 80%

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Lo que garpa tener un arquero bueno en los penales. No sólo no adivino ningún palo sino que se tiraba antes el uruguayo.
Es Orión en su época en San Lorenzo.

Por su parte Romeo una bestia, sabías que al menos uno iba a atajar.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
Y Bue

Pasó el menos horrible de ambos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Que asco Barco y todo jugador con esa camiseta de mierda en esa cancha de mierda. Es repugnante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Esta copa se siente olor a caca che.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
Encima los uruguayos se creen grandes de America. No tienen nada de nada.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Romero dio el rebote para el empate igual
Camiño la concha de tu madre

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
se tiraba 4 hs antes un piletazo el arquero paquete.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Boca igual va a tener que mejorar mucho la defensa xq si te complicó nacional de Uruguay de local, con 11 normalitos, un brasileño no te perdona

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Lo unico que falta es que mañana pase R*sin como para empeorar aun mas todo. Y es tan probable.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Acabo de escuchar más cohetes ahora que cuando salió campeón River hace unas semanas jajajaja  :lol:

Están desesperados los bosteros

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
bueno, ayer fue una gran noche y hoy fue una noche de mierda. los hermanitos ganaron y pasaron de ronda.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Acabo de escuchar más cohetes ahora que cuando salió campeón River hace unas semanas jajajaja  :lol:

Están desesperados los bosteros

Posta que están desesperadisimos, yo tengo a un enfermo en la otra cuadra que sale a gritar los goles como si fuera la final del mundo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, se los dije hace dos días y hoy de nuevo en el entretiempo: ERA IMPOSIBLE QUE BOCA NO SUPERARA ESTA FASE.

Incluso hace un rato comenté: "si por milagro fueran a penales, ganaría Boca fácil en esa instancia". Y así fue. Salvo a Gigliotti, a todos los uruguayos les temblaban las piernas. Y el arquero un desastre.

En la mal llamada "lotería" de los penales, casi siempre gana el que es mejor de los dos. Si encima gana el sorteo y empieza pateando, más aún. Y si encima Nacional erró el primer penal, ni te cuento. Se terminó ahí la serie, los siguientes penales ya ni hacían falta.
« Última Modificación: agosto 09, 2023, 23:18:33 por christian99 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Que asco loco, que bosteros de mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ciclon306

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Boedo-Argentina
El hijo bobo no tiene ni media chance de ser campeón,  son horrendos. 

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo unico que falta es que mañana pase R*sin como para empeorar aun mas todo. Y es tan probable.

Es indistinto, no cambia nada porque Boca le gana a cualquiera de los dos, sea Racing o los colombianos.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 891
Jajajajaja y no mejora nada el mineiro palmeiras es tristísimo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
viviste lo que es la fiesta de boca le dice el periodista a cavani, ya me acuerdo por que deje de ver esto.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
Gente, se los dije hace dos días y hoy de nuevo en el entretiempo: ERA IMPOSIBLE QUE BOCA NO SUPERARA ESTA FASE.

Incluso hace un rato comenté: "si por milagro fueran a penales, ganaría Boca fácil en esa instancia". Y así fue. Salvo a Gigliotti, a todos los uruguayos les temblaban las piernas. Y el arquero un desastre.

En la mal llamada "lotería" de los penales, casi siempre gana el que es mejor de los dos. Si encima gana el sorteo y empieza pateando, más aún. Y si encima Nacional erró el primer penal, ni te cuento. Se terminó ahí la serie, lo siguientes penales ya ni hacían falta.
Bueno, todo bien pero tampoco es que descubriste la polvora,jugaban con un equipo limitado,definian de local,tienen  a romero para los penales,tienen culo historicamente..tampoco es que dijiste algo casi imposible xe suceder
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Boca igual va a tener que mejorar mucho la defensa xq si te complicó nacional de Uruguay de local, con 11 normalitos, un brasileño no te perdona.

En las semifinales contra los brasileros empieza esta Copa de Boca.

El culo que tienen es que NUNCA juegan con Brasil en octavos o cuartos. Mirá lo que le pasó a River ayer. Boca siempre juega octavos con paraguayos o uruguayos, no falla.