Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 72843 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Salvo Paranaense que ganó pero quedó afuera por penales, hoy fue TODO para los brasileros, tanto aca en Libertadores (Fluminense vs Argentinos e Inter vs River) como en Sudamericana (Corinthians vs NOB y Fortaleza vs Libertad).

Que jodido es sacar un buen resultado en Brasil la puta madre. Nose como voy a hacer el jueves para no morirme viendo el partido.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Lo digo mas bien como arquero titular. Esto es un fin de ciclo total para ArmanI. No me extrañaria que si el jueves pasam*s a cu*rtos y Batalla tiene un gran partido, piensen seriamente en el como arquero titular.

Si Armani se va a Colombia puede ser, pero eso es una decision personal de él y no creo que el club lo vaya a empujar a la salida. Tiene igual o mas espalda que la que tenía Torrico en SL

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Adivina un palo Armani :risacasla:

Igual un poco me preocupa lo heavy que es ir a Brasil teniendo en cuenta que el jueves jugamos en sao paulo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, ya esta. El jueves jugamos nosotros y podemos partir a casa igual.

Prudentemente optimistas y nada mas.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • '''^
Le están dando lindo a Armani

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Increible que hayamos jugado el mundial 2018 con Armani y Caballero en el arco

Gracias Dibu
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
habiendo quedado afuera river, la copa la gana boca o racing

Cualquier equipo menos la empresa por favor
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que sign Gago un tiempo más
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Si este River no cambia la forma de defender, o ser atentos en eso, van por el mismo camino que varios DTs líricos que tal vez en un torneo local jugando contra Sarmiento, Central Córdoba, un Independiente que da pena obviamente van a desfilar y varios bobos van a decir que son el mejor equipo de la década, pero cuando salís afuera la realidad es otra...

Te faltan pelotas gallina
Así fue River toda la vida en la Copa igual, que pacto hizo Gallardo con el diablo para cambiarle tanto la cara a River no se, pero bueno, haciendo cosas como estás se ganaron el apodo de gallinas que lucen orgullosos
« Última Modificación: agosto 09, 2023, 00:20:30 por Juan_Cuervo_10 »



Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
https://twitter.com/LaPizzuti_/status/1689100091926192128?t=W-uLMjDnvm1okOCoFUxFoA&s=19

 :lol:

Jajsjdias

Yo siempre que lo veo tirandose como una bolsa de papas me acuerdo del hijo de puta de Uvita errando el penal, pero bueno, nos costó un partido intrascendente, no un torneo entero  :lol:

Azzaro tambien dijo el otro día que cada vez que ve a Racing meter un gol de penal se quiere matar

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Firmo con sangre que pase Boca con 10 goles de Cavani y que quede afuera el jueves racing. A Boca no lo veo ganando la copa ni ahi

Peeeeeero lamentablemente los veo pasando a los 2

Si, tranqui que los bosteros van a clasificar para felicidad de varios de acá, traten de no gritar los goles al menos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Si, tranqui que los bosteros van a clasificar para felicidad de varios de acá, traten de no gritar los goles al menos.

Increible como algunos quieren a los bosteros eh. Se confundieron de foro parece

PD: Increible como Gallardo les cambiaba 180° la logica en las copas a las gallinas, que les costaba horrores teniendo equipazos
« Última Modificación: agosto 09, 2023, 00:26:29 por seba_almagro »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Si, tranqui que los bosteros van a clasificar para felicidad de varios de acá, traten de no gritar los goles al menos.

Si, exactamente lo que dije

O no, capaz dije que si tengo que elegir que eliminen a uno esta semana sea a racing (que imaginate si pasa y juega con los muertos de Nacional, semifinales casi aseguradas), pero si es por mi que eliminen a los 2

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Si, exactamente lo que dije

O no, capaz dije que si tengo que elegir que eliminen a uno esta semana sea a racing (que imaginate si pasa y juega con los muertos de Nacional, semifinales casi aseguradas), pero si es por mi que eliminen a los 2

Por eso, yo si tengo que elegir prefiero que siempre queden afuera los equipos Argentinos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hay un post en turiver dedicado a Evangelina.

Que fiesta.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Por eso, yo si tengo que elegir prefiero que siempre queden afuera los equipos Argentinos.

Cuando uno dice "Firmo" el 95% de las veces quiere decir una cosa a cambio de otra porque sabés que las 2 juntas es dificil. Pero está bien, mala mia porque despues de casi 10000 mensajes en un foro de SL me olvido de aclarar que odio a boca, a racing, a river (debo ser de los pocos que lo detestan al mismo nivel que a boca), a independiente, a velez, a huracan, etc

BOCA LA CONCHA TU MADRE
RACING LA CONCHA TU MADRE

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Bueno yo creo que odio más a los bosteros pero en definitiva coincido, que se vayan todos a la concha de su madre!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo digo mas bien como arquero titular. Esto es un fin de ciclo total para Armani. No me extrañaría que si el jueves pasam*s a cu*rtos y Batalla tiene un gran partido, piensen seriamente en él como arquero titular.

No Jasen, no va a ocurrir. Independientemente de que San Lorenzo clasifique o no y aunque Armani se coma 20 goles, BATALLA NO ATAJA MÁS EN RIVER.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Ojalá se queden afuera las 2 mierdas mañana

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Boca no tiene chance de quedar afuera, gana sí o sí y clasifica.

Lo de Racing es más difícil de pronosticar. Los colombianos son buenos arriba pero fresquísimos y atrás son un flan. Puede pasar cualquier cosa.

Va a depender mucho de si Atl. Nacional puede convertir o no. Si los colombianos meten UN GOL acá, en cualquier momento del partido, ya es muy difícil que Racing lo remonte. Racing apunta a ganar 2 a 0. OJO, igual con 2 a 0 ó 3 a 1, VAN A PENALES, no es que clasifica Racing directo. Pronóstico totalmente abierto.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
a Brasil tenés que ir mínimo con dos goles de diferencia pq allá te matan, salvo que vos tengas un equipazo. No sería nuestro caso.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En el foro de INFORMACIÓN GENERAL, se abrió una ENCUESTA PRESIDENCIAL para las Elecciones PASO de este domingo.

Vayan todos los que puedan y voten por favor, hay 30 votos por ahora y necesitamos que llegue a unos 150 ó 200 para que sea más representativa. Dejo el link:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=97460