Autor Tema: Amistosos vs Panama y Curazao  (Leído 2714 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
12 mil las populares

24, 48 y 49 mil las plateas

Mañana salen a la venta las entradas, van a durar 6 segundos disponibles

Segun chiqui mafia hubo 131 mil pedidos de acreditaciones de prensa, 2 monumentales casi

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
carísimas, menos mal que era para festejar y no para recaudar....

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
carísimas, menos mal que era para festejar y no para recaudar....

12 mil la popu está mal pero no tan mal. Para San Lorenzo en la sudamericana van a estar 4 minimo

Las plateas a 48 si, una salvajada

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hay información sobre como sería el tema de la entrada física? Ayer se comentaba que había que ir a buscarla antes del dia del partido y a los del interior se nos hace imposible

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
Hay información sobre como sería el tema de la entrada física? Ayer se comentaba que había que ir a buscarla antes del dia del partido y a los del interior se nos hace imposible

No dice nada, el parrafo de tenerla antes del dia del partido entiendo que es para los discapacitados

https://www.afa.com.ar/es/posts/venta-de-entradas-argentina-panama

https://www.deportick.com/


Jueves 23 de marzo
General: $12.000

Menor a popular (hasta 10 años): $7.000                                                         

Sívori y Cent. Media: $24.000

San Martín y Belgrano Alta: $24.000                                     

San Martín y Belgrano Baja: $48.000

San Martín y Belgrano Media: $49.000
 

Venta de Entradas

Exclusivamente por Deportick: www.deportick.com

A partir del Jueves 16/03 , desde 14 hs. Solo WEB
 

Menores: A partir de 3 años abonan PLATEA (Completa).

Discapacitados: Deben gestionar su ingreso en www.deportick.com hasta el cupo establecido.  El día del partido NO tendrán ingreso los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada.     

 

Apertura del estadio: 5 horas antes del inicio del partido (horario a confirmar). Se deberá concurrir con la suficiente antelación.
« Última Modificación: marzo 15, 2023, 11:16:46 por Henry_Cuervo »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Se fueron a la mierda las plateas. Voy a esperar a los partidos falopas de eliminatoria a ver si puedo conseguir entrada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me da la sensacion de que populares no va a haber a la venta, van a ser todas regalos y protocolo.. El que pueda entrar para sacar, se va a encontrar con las plateas de 24 para arriba..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me da la sensacion de que populares no va a haber a la venta, van a ser todas regalos y protocolo.. El que pueda entrar para sacar, se va a encontrar con las plateas de 24 para arriba..
Totalmente, si logras entrar es ir ya con la idea de encarar las de 24 o 50 lucas, mucho culo si conseguís y encima si enganchas alguna de 12 lucas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Iré quizás al 1ero. por Eliminatorias, más tranquilo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Iré quizás al 1ero. por Eliminatorias, más tranquilo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


te pensas q van a valer menos? este es el piso ya esta

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
Ya los ultimos partidos antes del mundial se hacia bastante dificil conseguir entradas, en todo este procesora de eliminatorias o al menos hasta que se retire Messi ( :lloron:  ) dudo que en algun momento vaya a ser facil o barato

Hay gente que ya está manija pensando en el mundial que viene

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Arranco hace un rato y hay más de un millón de personas esperando en la fila virtual.
Lo voy a ver tranqui en mi casa con una coca bien fría y una picadita.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Me da la sensacion de que populares no va a haber a la venta, van a ser todas regalos y protocolo.. El que pueda entrar para sacar, se va a encontrar con las plateas de 24 para arriba..

Para mi al revés las populares las venden , las plateas mitad se venden, mitad marcas, medios, allegados, dirigentes de clubes, influencer..

Yo había conseguido con mitad de aforo vs uruguay y peru , precios que hoy parecen accesibles y en ese momento tampcoo era un disparate. Ahora creo que en septiembre van a ser más caras y va a ser difícil conseguir también , muy difícil. Todo el país quiere ir

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
tengo un amigo que saco 2 popus
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Entre a las 10 y desde ese momento me mando a la fila de espera. A las 14 que empezó me mandó: Tu número de fila: 874884 AJAJAJA

Si alguno está por comprar y no saca las 4 me sumo !  :enamorado:
ex Cuqui_CASLA

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Entré a las 12 y algo con la compu y lo dejé. 13:58 se cortó internet, asi que volví a entrar sobre las 14 con el teléfono. Pensé que me iba a tirar a la mierda con el puesto en la fila pero quedé 45 mil y algo. Tenía una mínima esperanza de conseguir pero estuve hasta hace un rato y me tiró agotado, jamás avanzó el puesto, lo único que iba moviendo es la pelotita esa en la barra que aparecía. Una verga

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Gente saque entradas! Populares encima, un ogt babaro.

Ahora pregunto... alguno sabe si puede ir un tercero a retirar mis entradas? con mi DNI y Tarjeta de debito, obviamente.


Abrazo

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Gente saque entradas! Populares encima, un ogt babaro.

Ahora pregunto... alguno sabe si puede ir un tercero a retirar mis entradas? con mi DNI y Tarjeta de debito, obviamente.


Abrazo

Yo compre entradas para Argentina vs Peru (por las ultimas eliminatorias) y solo las podia retirar el titular de la tarjeta con el DNI.


PD: Es totalmente sin sentido mandar a 80.000 personas a retirar entradas de forma fisica. No se hace para ningun otro evento en el mundo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Gente saque entradas! Populares encima, un ogt babaro.

Ahora pregunto... alguno sabe si puede ir un tercero a retirar mis entradas? con mi DNI y Tarjeta de debito, obviamente.


Abrazo

Segun la pagina no, tiene que ir el titular del DNI..
Insolito, en este pais nomas pueden hacer algo asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Segun la pagina no, tiene que ir el titular del DNI..
Insolito, en este pais nomas pueden hacer algo asi..


No se puede creer lo nefasto que es todo!!! tengo que hacer 600 km para ir a buscar una entrada, por lo menos fuera el dia de partido o un dia antes, vaya y pase... impresentable.

Gracias zotto.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos

No se puede creer lo nefasto que es todo!!! tengo que hacer 600 km para ir a buscar una entrada, por lo menos fuera el dia de partido o un dia antes, vaya y pase... impresentable.

Gracias zotto.

Igual para mi entre hoy y mañana van a dar una alternativa, al menos que pueda ir otra persona..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
van a pasar 100 años mas y en este pais van a seguir existiendo para estos eventos entradas en papel
tan jodido es una entrada con QR nomas? onda, te escanean el QR, salta el DNI de quien compro la entrada o a los que le compro, mostras los DNI para validar y entras? a la mierda la reventa con eso, ah no, cierto que hay gente que le conviene que haya reventa  :cansadocasla: