Autor Tema: Polemica por la implementación de baños mixtos  (Leído 12295 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Algunos acá el progresismo les limó la cabeza. Pensar que la biología es algo cultural es realmente penoso. Hablemos claro: La pija es la pija y la concha es la concha. No son conceptos culturales ni ideológicos. Quien nace hombre muere hombre por más que se corta la chorga, jamás va a menstruar, embarazarse, ni parir un hijo y quien nace mujer por más que se mutile las tetas sigue siendo mujer y jamás va a eyacular semen. El tema de la autopercepción es una terrible estupidez. Con ese criterio un chico que se autopercibe pirata debería sacarse un ojo, cortarse una pierna y cortarse una mano.
Otra cosa muy distinta es que te guste alguien del mismo sexo, eso es una cuestión personal, pero nunca vas a dejar de ser del sexo con el que naciste.
 Dejen de escribir y decir imbecilidades.
No leí a nadie que haya dicho que la biología sea algo cultural, por mi parte me he referido a un artículo que a mi criterio echa luz sobre estas cuetiones. El determinismo biológico sí es una construcción cultural, como por ejemplo otros determinismos como el linaje que refiere el artículo. Una cosa es la biología y otra es el lugar que otorgamos a ella como determinante. A pesar de ello me animo a decir que tanto la biología como cualquier otra ciencia son resultado de un proceso cultural. Proceso por el cual el humano ha sido desmembrado, por un lado un ser biológico, por otro un ser psicológico, cuerpo y alma.
El determinismo biológico dió lugar a esa diferenciación entre hombre y mujer, diferenciación que dejó a la mujer en un plano secundario que concluye en tareas diferentes, derechos diferentes, nosotros sexo fuerte y ellas débil y así podríamos seguir.                 Encontramos una partida de los abuelos de mi mujer, no se si de matrimonio o de nacimiento. Ocupación del abuelo: jornalero. Ocupación de la abuela: la de su género. Expresa claramente el rol central que le cabe al determinismo biológico. La cuestión es que en otras cultura lo biológico no es relevante.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Ah, vos crees que el concepto de "hombre" o de "sexo" o "humano" existen de por sí? Ni vale la pena entonces seguir debatiendo algo con vos porque tu nivel de ignorancia y reticencia es realmente asombrosa. Pero bueno, si tu cabecita no logra entender la diferencia entre "sexo" y "género" tampoco se puede esperar demasiado me parece o si andas escondiendo hace dos páginas tu explicación de a "les dicen a los gays que son mujeres".

¿En serio vos le das clases a los pibes? Pobrecitos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Jajaja era obvio que cuando se te acabaran las excusas ibas a recurrir a eso..
Todavia estamos esperando la explicación de "ahora se les dice a los gays que son mujeres".. Estas a un paso de igualar a elforero y decir que la tierra es plana..

PD: Me chupa un huevo ser administrador de un foro, el debate es el mismo para mi, para vos o para cualquier otro usuario..

Se nota que te chupa un huevo, bardeás a los que opinan diferente a vos y después sos el primero en meter sanciones.

¿Vos ves los medios? ¿Tenés redes sociales? Incluso acá mismo se les dice "mujeres" a los tipos que se visten o se quieren parecer a mujeres. A los nenes de chiquitos ya les están diciendo que si juegan con muñecas son mujeres.

Mirá lo que dice la conchuda esta:

https://twitter.com/gabicerru/status/1642196245291597824


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Al final la generación de cristal parece que es la de los señores que se quejan de todo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Algunos acá el progresismo les limó la cabeza. Pensar que la biología es algo cultural es realmente penoso. Hablemos claro: La pija es la pija y la concha es la concha. No son conceptos culturales ni ideológicos. Quien nace hombre muere hombre por más que se corta la chorga, jamás va a menstruar, embarazarse, ni parir un hijo y quien nace mujer por más que se mutile las tetas sigue siendo mujer y jamás va a eyacular semen. El tema de la autopercepción es una terrible estupidez. Con ese criterio un chico que se autopercibe pirata debería sacarse un ojo, cortarse una pierna y cortarse una mano.
Otra cosa muy distinta es que te guste alguien del mismo sexo, eso es una cuestión personal, pero nunca vas a dejar de ser del sexo con el que naciste.
 Dejen de escribir y decir imbecilidades.

Exacto.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Al final la generación de cristal parece que es la de los señores que se quejan de todo

"Se quejan de todo". Vos entendes que nos preocupamos por la integridad sexual de niños no? Te pasas de pelotudo a veces seba, posta

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se pajean entre ellos festejandose pelotudeces como que si un pibe se autopercibe pirata. Pensé que ese argumento pelotudo había quedado atrás hace años. Por suerte los pibes entienden todo y ustedes en unos añitos son comida de gusanos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
"Se quejan de todo". Vos entendes que nos preocupamos por la integridad sexual de niños no? Te pasas de pelotudo a veces seba, posta

Claro, lo mismo le preocupa(ba) a los homofóbicos cuando se aprobó el matrimonio igualitario. Pelotudos e ignorantes son los que se escudan en los nenes para destilar su odio. Igual creo que son más burros que otra cosa

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
¿En serio vos le das clases a los pibes? Pobrecitos.

Y Capusotto se sigue escondiendo, tres páginas y todavía no le da la cabecita para intentar explicar su burrada, sería increíble si no fuera porque hace tiempo evidenció una capacidad sumamente limitada para comprender el mundo que lo rodea "yo no me percibo nada, yo soy"  :risacasla:.
« Última Modificación: abril 03, 2023, 10:00:53 por Pablo »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Se nota que te chupa un huevo, bardeás a los que opinan diferente a vos y después sos el primero en meter sanciones.

¿Vos ves los medios? ¿Tenés redes sociales? Incluso acá mismo se les dice "mujeres" a los tipos que se visten o se quieren parecer a mujeres. A los nenes de chiquitos ya les están diciendo que si juegan con muñecas son mujeres.

Mirá lo que dice la conchuda esta:

https://twitter.com/gabicerru/status/1642196245291597824




Antes que nada, decime un caso donde haya baneado a alguien con el que discuta con puntos opuestos.. Te pido por favor, que no mientas.. De hecho con vos venimos respondiendonos hace 50 mensajes y todavia seguis aca.. Deja de victimizarte..

Y vos mismo lo estas diciendo, se le dice mujeres a los tipos que se visten y se quieren parecer mujeres.. Si, es verdad, y probablemente sea porque esos tipos quieren ser mujeres.. Diferentes es lo que dijiste vos, que a los gays se les esta empezando a decir mujeres ????? Justamente si son gays es porque son hombres y se autoperciben como hombres..

Y con respecto a los chicos en edades tempranas, ni vos ni yo sabemos que pasa realmente cuando un chico empieza a jugar con muñecas y cocinitas.. Capaz el nene esta bien siendo nene o no, no lo conocemos.. Cuando tenga la edad necesaria el decidirá que hacer con su vida.. Mientras tanto no habrá que forzarlo a nada, que juegue con lo que quiera jugar..


Algunos acá el progresismo les limó la cabeza. Pensar que la biología es algo cultural es realmente penoso. Hablemos claro: La pija es la pija y la concha es la concha. No son conceptos culturales ni ideológicos. Quien nace hombre muere hombre por más que se corta la chorga, jamás va a menstruar, embarazarse, ni parir un hijo y quien nace mujer por más que se mutile las tetas sigue siendo mujer y jamás va a eyacular semen. El tema de la autopercepción es una terrible estupidez. Con ese criterio un chico que se autopercibe pirata debería sacarse un ojo, cortarse una pierna y cortarse una mano.
Otra cosa muy distinta es que te guste alguien del mismo sexo, eso es una cuestión personal, pero nunca vas a dejar de ser del sexo con el que naciste.
 Dejen de escribir y decir imbecilidades.


Pedis que dejen de escribir imbecibilidades y probablemente escribiste el mensaje mas estupido del thread..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
La cuestión es que en otras cultura lo biológico no es relevante.

En cuáles?

Respecto al resto, determinismo biológico suena a Hitler, la raza aria, y todo eso, el nombre correcto es Genética conductual y es una rama científica bastante sería.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 03, 2023, 21:58:01 por Nico1983 »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Y Capusotto se sigue escondiendo, tres páginas y todavía no le da la cabecita para intentar explicar su burrada, sería increíble si no fuera porque hace tiempo evidenció una capacidad sumamente limitada para comprender el mundo que lo rodea "yo no me percibo nada, yo soy"  :risacasla:.

Afortunadamente te tengo a vos, Pablo, para que me ilumines con toda tu sapiencia y me enseñes a comprender el mundo que me rodea.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Afortunadamente te tengo a vos, Pablo, para que me ilumines con toda tu sapiencia y me enseñes a comprender el mundo que me rodea.

Por nada, va a costar pero con tiempo y paciencia te vamos a sacar bueno.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Está acusado de un femicidio y declaró autopercibirse mujer para pedir el cambio de carátula

“No es Fernando, es Amanda”, alegó la defensa del imputado. La Fiscalía, por su parte, se opuso al planteamiento y alegó que, al momento de cometer el crimen, se consideraba a sí mismo varón

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2023/04/15/un-hombre-esta-acusado-de-femicidio-y-declaro-autopercibirse-mujer-para-pedir-el-cambio-de-caratula/

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Está acusado de un femicidio y declaró autopercibirse mujer para pedir el cambio de carátula

“No es Fernando, es Amanda”, alegó la defensa del imputado. La Fiscalía, por su parte, se opuso al planteamiento y alegó que, al momento de cometer el crimen, se consideraba a sí mismo varón

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2023/04/15/un-hombre-esta-acusado-de-femicidio-y-declaro-autopercibirse-mujer-para-pedir-el-cambio-de-caratula/

Y sí, por supuesto que la ideología de género ridícula da lugar para todo tipo de avivadas, como hombres intentando ir a cárceles femeninas o queriendo participar en competencias deportivas de mujeres. Lógicamente, nunca jamás se da a la inversa.

Baños, cárceles, deportes para hombres, para mujeres y si querés uno extra para todo aquel que se siente incómodo yendo a cualquiera de los dos. Igual, es increíble que estos temas ocupen la agenda de un país donde mucha gente cobra salarios de 100 dólares, cuando 10 años antes cobraban 600.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Está acusado de un femicidio y declaró autopercibirse mujer para pedir el cambio de carátula

“No es Fernando, es Amanda”, alegó la defensa del imputado. La Fiscalía, por su parte, se opuso al planteamiento y alegó que, al momento de cometer el crimen, se consideraba a sí mismo varón

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2023/04/15/un-hombre-esta-acusado-de-femicidio-y-declaro-autopercibirse-mujer-para-pedir-el-cambio-de-caratula/


Igual esto es bastante facil.. Hoy en dia tenes la posibilidad de cambiar el genero de tu DNI en minutos.. Si el tipo no lo hizo es porque evidentemente lo que dice ahora es mentira.. Se lo juzga como hombre y listo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Igual esto es bastante facil.. Hoy en dia tenes la posibilidad de cambiar el genero de tu DNI en minutos.. Si el tipo no lo hizo es porque evidentemente lo que dice ahora es mentira.. Se lo juzga como hombre y listo..

No, legalmente no es necesario el cambio de DNI para la autopercepción. Yo puedo amanecer y decir, soy Carla, y por la ley de identidad de género ya a partir de ese día "soy mujer" aunque mi DNI diga sexo masculino, lo cual está mal tipificado en el DNI porque masculino y femenino no son sexos.

Si el tipo dice que era mujer, por los principios legales debe ser juzgado como mujer. A ver, yo no estoy a favor de eso, ni siquiera que ser hombre o mujer esté determinado por la autopercepción pero si la normativa establece algo se tiene que seguir.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Y sí, por supuesto que la ideología de género ridícula da lugar para todo tipo de avivadas, como hombres intentando ir a cárceles femeninas o queriendo participar en competencias deportivas de mujeres. Lógicamente, nunca jamás se da a la inversa.

Baños, cárceles, deportes para hombres, para mujeres y si querés uno extra para todo aquel que se siente incómodo yendo a cualquiera de los dos. Igual, es increíble que estos temas ocupen la agenda de un país donde mucha gente cobra salarios de 100 dólares, cuando 10 años antes cobraban 600.

Totalmente de acuerdo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Igual esto es bastante facil.. Hoy en dia tenes la posibilidad de cambiar el genero de tu DNI en minutos.. Si el tipo no lo hizo es porque evidentemente lo que dice ahora es mentira.. Se lo juzga como hombre y listo..

Esto es bien mas facil: Chau ideología de género.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No, legalmente no es necesario el cambio de DNI para la autopercepción. Yo puedo amanecer y decir, soy Carla, y por la ley de identidad de género ya a partir de ese día "soy mujer" aunque mi DNI diga sexo masculino, lo cual está mal tipificado en el DNI porque masculino y femenino no son sexos.

Si el tipo dice que era mujer, por los principios legales debe ser juzgado como mujer. A ver, yo no estoy a favor de eso, ni siquiera que ser hombre o mujer esté determinado por la autopercepción pero si la normativa establece algo se tiene que seguir.

Ahh mira, no sabia eso.. Igual creo que asi y todo deberia poder probarse lo que dice (que por como viene la mano seguro es mentira)..


Esto es bien mas facil: Chau ideología de género.

No todo es blanco y negro, por suerte siempre hay grises, y mas en el tema leyes.. Que haya muchos hijos de puta que se aprovechen es otra cosa.. Justamente el objetivo deberia ser detectar y minimizar estos casos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me muero de ganas como van a detener este monstruo que crearon.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me muero de ganas como van a detener este monstruo que crearon.

???
La ley existe hace mas de 10 años, siempre existieron estos forros que tratan de aprovecharse, y sucede con las cientos de leyes que tiene el codigo penal argentino, no solo con esta.. El unico monstruo relacionado a esto existe solo en tu cabeza..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
En un secundario me parece bastante de más. Las pibas tienen que ir a cambiarse de toallita o cosas así y no sé si los pibes del secundario tendrán la madurez suficiente como para no molestar a las pibas con esas cosas... Cuando los baños mixtos se dan en un ámbito más adulto y con no tanta circulación sí me parecen bien


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
???
La ley existe hace mas de 10 años, siempre existieron estos forros que tratan de aprovecharse, y sucede con las cientos de leyes que tiene el codigo penal argentino, no solo con esta.. El unico monstruo relacionado a esto existe solo en tu cabeza..
Jajajajajajaja métete la ideología y perspectiva de género en donde no te da luz.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Jajajajajajaja métete la ideología y perspectiva de género en donde no te da luz.

La clasica respuesta cuando se quedaron sin argumentos porque no tenian razon, son todos iguales jaja.. Lo bueno es que de a poco se van extinguiendo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir