Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 118500 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Ojalá algún mod lea y banee al marmota de Tom Cruise

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
sebastian palacios es medio el primo de mauro zarate no? un aire tiene no? o flashee jajaja

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Federico Gattoni     Contato con el jugador arreglado, el tiempo de duracion tambien , falta arreglar la clausula de rescision . Relacion rota con el representante, no hay buenas expectativas
Jose devecci    Si se da la llegada de altamirano ,se le buscara salida a prestamo
Agustin Martegani llamaron a su representante desde racing e hicieron llegar una oferta de 1,800.000 por el 50% , san lorenzo la considera insuficiente
Flores Diaz Sequeira Interesan en Patronato
                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Cristian Zapata  El jugador decidio no renovar y volver a su pais de origen
2)Julian Palacios El juvenil se va a prestamo al Goias de brasil sin cargo y con opcion de compra por 1 año
3)Tucu Garcia salio a prestamo a talleres remedios de escalada
4)Juan Mendez   Se vencio su prestamo y no lograron renovar, va a velez.
5) Agustin peralta Bauer   Paso a prestamo por un año a Quilmes sin cargo y con opcion de compra
6) Ignacio Vallejos   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
7) Dante Silva   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Se pago 2.000.000 por el 100% ,tengo entendido que en cuotas..
2)Alex Ibacache Lateral izquiero chileno,  prestamo CON CARGO Y CON OPCION por el 80%  por un año.
3) Augusto Batalla   Se suma a prestamo por 1 año con cargo de 120.000 y ocpion de compra de 1 millon por el 80.se suma a la pretemporada en uruguay
4)  M Peralta Bauer, Alex Diaz , Manu insuarralde Vuelven de sus prestamos y seran tenido en cuenta
5)Nicolas Blandi Arreglaron su continuidad con contratos por Objetivos y productividad
6)Rafa Perez Se compro el pase del jugador, en 700 mil dolares , contrato por dos años ,
7) Facundo altamirano  El arquero llega a préstamo por un año y con una opción de compra de U$S 1.6M por el 80% del pase. El cargo es de 200.000 dolares
8) Carlos La roca Sanchez El colombiano es nuevo jugador de san lorenzo, llega por un año con opcion a dos [/b]

                                  :pulgares: Posibles Altas   :pulgares:

1) Fernando Zuqui Fue ofrecido a san lorenzo y desde el cuerpo tecnico no lo ven con malos ojos, de momento , solo eso
2)Angelz Gonzalez Insua pidio un extremo y  fue ofrecido
3) Tucu palacios Insua pidio un extremo y  fue ofrecido




En negrita ultimas novedades . LA PAGINA 1 SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA
« Última Modificación: enero 19, 2023, 09:46:36 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
Lo de Gattoni a Boca lo dije hace un mes y se pusieron como locas conmigo, no creo que termine pasando pero la posibilidad ESTÁ. Gattoni y Giay están “vendidos”, entre los dirigentes obvio, nada va para casla.
Gattoni se va ahora y Giay se iría en Junio.


Pd: hay problemas con Rafa Perez, diferencias en los números a la hora de firmar, lo que tiene en el papel no es lo que arreglaron al inicio

Tom, en 1 oración estas asegurando que algo que aseguraste que iba a pasar no va a pasar pero vos sabias que podia pasar pero crees que no va a pasar... jaja te banco  sos crack!

Abrazo Cuervo!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Federico Gattoni     Contato con el jugador arreglado, el tiempo de duracion tambien , falta arreglar la clausula de rescision . Relacion rota con el representante, no hay buenas expectativas
Jose devecci    Si se da la llegada de altamirano ,se le buscara salida a prestamo
Agustin Martegani llamaron a su representante desde racing e hicieron llegar una oferta de 1,800.000 por el 50% , san lorenzo la considera insuficiente

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Cristian Zapata  El jugador decidio no renovar y volver a su pais de origen
2)Julian Palacios El juvenil se va a prestamo al Goias de brasil sin cargo y con opcion de compra por 1 año
3)Tucu Garcia salio a prestamo a talleres remedios de escalada
4)Juan Mendez   Se vencio su prestamo y no lograron renovar, va a velez.
5) Agustin peralta Bauer   Paso a prestamo por un año a Quilmes sin cargo y con opcion de compra
6) Ignacio Vallejos   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
7) Dante Silva   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Se pago 2.000.000 por el 100% ,tengo entendido que en cuotas..
2)Alex Ibacache Lateral izquiero chileno,  prestamo CON CARGO Y CON OPCION por el 80%  por un año.
3) Augusto Batalla   Se suma a prestamo por 1 año con cargo de 120.000 y ocpion de compra de 1 millon por el 80.se suma a la pretemporada en uruguay
4)  M Peralta Bauer, Alex Diaz , Manu insuarralde Vuelven de sus prestamos y seran tenido en cuenta
5)Nicolas Blandi Arreglaron su continuidad con contratos por Objetivos y productividad
6)Rafa Perez Se compro el pase del jugador, en 700 mil dolares , contrato por dos años ,
7) Facundo altamirano  El arquero llega a préstamo por un año y con una opción de compra de U$S 1.6M por el 80% del pase. El cargo es de 200.000 dolares
8) Carlos La roca Sanchez El colombiano es nuevo jugador de san lorenzo, llega por un año con opcion a dos [/b]

                                  :pulgares: Posibles Altas   :pulgares:

1) Fernando Zuqui Fue ofrecido a san lorenzo y desde el cuerpo tecnico no lo ven con malos ojos, de momento , solo eso
2)Angelz Gonzalez Insua pidio un extremo y  fue ofrecido
3) Tucu palacios Insua pidio un extremo y  fue ofrecido




En negrita ultimas novedades . LA PAGINA 1 SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA

Gracias Nano, algunas preguntas/consultas/opiniones:

Gattoni: Si el jugador NO se deja de hacer el pelotudo con el tema, se va a terminar yendo imagino. Porque el representante está empecinado en que firme el contrato, pero con una clausula de 1.5 palos y el club quiere una de 3/4 palos no?. Son muy claras las posturas de ambos lados, y no es cuestión de tiempo, es esto. Ninguno afloja en lo que quiere.

Acá el que tiene y debe terminar de inclinar la balanza para resolver el conflicto es el jugador, y NO lo está haciendo. Pese a que boquea todo el tiempo "amo a San Lorenzo y a su gente". En algún momento se va a tener que plantar con el representante y decirle "me quiero quedar, que el club decida la clausula" o se va a terminar yendo libre y la dirigencia lo va a tener que colgar le guste o no estos 6 meses hasta que consiga club (si es que ya no lo consiguió). Yo lo banco, pero día a día me empieza a hinchar las pelotas la actitud de Gattoni de "desentendido". 

Devecchi: Al llegar Altamirano es una certeza que el arquero NO va a seguir en San Lorenzo. Hay alguna propuesta concreta? si no tiene que bajar a reserva o rescindir contrato imagino. Le queda 1 año más de contrato. 

Martegani: Si la mufa se estira a 2 palos se lo lleva? o San Lorenzo pide más de 2 palos para largarlo?

Zuqui/González/Palacios: A quien ves con más posibilidades de que llegue? por gustos futbolísticos del DT o alcance económico.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gracias Nano, algunas preguntas/consultas/opiniones:

Gattoni: Si el jugador NO se deja de hacer el pelotudo con el tema, se va a terminar yendo imagino. Porque el representante está empecinado en que firme el contrato, pero con una clausula de 1.5 palos y el club quiere una de 3/4 palos no?. Son muy claras las posturas de ambos lados, y no es cuestión de tiempo, es esto. Ninguno afloja en lo que quiere.

Acá el que tiene y debe terminar de inclinar la balanza para resolver el conflicto es el jugador, y NO lo está haciendo. Pese a que boquea todo el tiempo "amo a San Lorenzo y a su gente". En algún momento se va a tener que plantar con el representante y decirle "me quiero quedar, que el club decida la clausula" o se va a terminar yendo libre y la dirigencia lo va a tener que colgar le guste o no estos 6 meses hasta que consiga club (si es que ya no lo consiguió). Yo lo banco, pero día a día me empieza a hinchar las pelotas la actitud de Gattoni de "desentendido". 

Devecchi: Al llegar Altamirano es una certeza que el arquero NO va a seguir en San Lorenzo. Hay alguna propuesta concreta? si no tiene que bajar a reserva o rescindir contrato imagino. Le queda 1 año más de contrato. 

Martegani: Si la mufa se estira a 2 palos se lo lleva? o San Lorenzo pide más de 2 palos para largarlo?

Zuqui/González/Palacios: A quien ves con más posibilidades de que llegue? por gustos futbolísticos del DT o alcance económico.
lo de gattoni  es complicado,  no solo el problema surge ahora, si no que hasta ahora tuvo uncontato de mierda ..  lo que hacen con todos los juveniles les pagan dos mangos, ademas de la clausula se quiere hacer como unn retroactivo que se pague ahora "Por lo mal que se pagaba"  . Yo veo  muy dificil que gattoni se vaya libre , pero no lo descartaria

devecci ya tiene propuestas, se va a ir

Martegani  , es dificil porque su representante le esta comiendo la cabeza, pero salvo alguna oferta jugosa se va a quedar, lo necesitamos , su suplente es sequeira...

Zuqui/González/Palacios:  los 3 fueron ofrecidos, el mas potable es zuqui ,pero ojo con palacios


me dicen que PODRIAN buscar rescindir a maroni ...
« Última Modificación: enero 19, 2023, 10:27:40 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
Zuqui tiene buena pelota parada no ?
+

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
lo de gattoni  es complicado,  no solo el problema surge ahora, si no que hasta ahora tuvo uncontato de mierda ..  lo que hacen con todos los juveniles les pagan dos mangos, ademas de la clausula se quiere hacer como unn retroactivo que se pague ahora "Por lo mal que se pagaba"  . Yo veo  muy dificil que gattoni se vaya libre , pero no lo descartaria

devecci ya tiene propuestas, se va a ir

Martegani  , es dificil porque su representante le esta comiendo la cabeza, pero salvo alguna oferta jugosa se va a quedar, lo necesitamos , su suplente es sequeira...

Zuqui/González/Palacios:  los 3 fueron ofrecidos, el mas potable es zuqui ,pero ojo con palacios


me dicen que PODRIAN buscar rescindir a maroni ...

Si, lo de Gattoni y su contrato de mierda lo sabía. Y este quilombo es en gran parte a eso, y a que la dirigencia duerme la siesta con las renovaciones de contratos de los pibes siempre. Ahora digo, el representante te tiene contra la espada y la pared, y si no aceptas la clausula de mierda que el representante pide, se va a terminar yendo. Salvo que intervenga el jugador y le diga a Lombilla "me quiero quedar" no veo solución al conflicto. Más allá de todo lo que explicas. 

Buena noticia lo de Devecchi. Y sabes si es préstamo o venta lo que se busca? porque si es préstamo imagino que le van a renovar, su contrato vence a fin de año.

Lo de Martegani si, yo no quiero que se vaya, menos a Racing. Si se va que sea afuera, y si se queda que se rompa el orto por estar. Si el DT le pide que corra más y marque, lo va a tener que hacer.

De los tres que se nombran, a mi el que más me gusta es Zuqui.

Gran noticia sería que le rescindan a Maroni. Recontra sobra acá, y no tiene ganas de estar.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si, lo de Gattoni y su contrato de mierda lo sabía. Y este quilombo es en gran parte a eso, y a que la dirigencia duerme la siesta con las renovaciones de contratos de los pibes siempre. Ahora digo, el representante te tiene contra la espada y la pared, y si no aceptas la clausula de mierda que el representante pide, se va a terminar yendo. Salvo que intervenga el jugador y le diga a Lombilla "me quiero quedar" no veo solución al conflicto. Más allá de todo lo que explicas. 

Buena noticia lo de Devecchi. Y sabes si es préstamo o venta lo que se busca? porque si es préstamo imagino que le van a renovar, su contrato vence a fin de año.

Lo de Martegani si, yo no quiero que se vaya, menos a Racing. Si se va que sea afuera, y si se queda que se rompa el orto por estar. Si el DT le pide que corra más y marque, lo va a tener que hacer.

De los tres que se nombran, a mi el que más me gusta es Zuqui.

Gran noticia sería que le rescindan a Maroni. Recontra sobra acá, y no tiene ganas de estar.
caruzzo me dijo que al medio local no venden a martegani .. peeero

devecchi a prestamo y si renovaria .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Fernando Zuqui lalalalalala Fernando Zuqui

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
caruzzo me dijo que al medio local no venden a martegani .. peeero

devecchi a prestamo y si renovaria .

martegani no se va a ir a menos que venga algo de afuera, hace 6 meses ya se hubiese ido, ahora sin haber jugado casi quien lo va a buscar de afuera, y de racing no lo van a vender (no es el burro de reniero o fertoli) .....

el que puede que se vaya es gattoni. pense que se iba a ir en junio pero como viene la mano me parece que se va a terminar yendo ahora....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
caruzzo me dijo que al medio local no venden a martegani .. peeero

devecchi a prestamo y si renovaria .

 :pulgar:

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3291
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Federico Gattoni     Contato con el jugador arreglado, el tiempo de duracion tambien , falta arreglar la clausula de rescision . Relacion rota con el representante, no hay buenas expectativas
Jose devecci    Si se da la llegada de altamirano ,se le buscara salida a prestamo
Agustin Martegani llamaron a su representante desde racing e hicieron llegar una oferta de 1,800.000 por el 50% , san lorenzo la considera insuficiente
Flores Diaz Sequeira Interesan en Patronato
                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Cristian Zapata  El jugador decidio no renovar y volver a su pais de origen
2)Julian Palacios El juvenil se va a prestamo al Goias de brasil sin cargo y con opcion de compra por 1 año
3)Tucu Garcia salio a prestamo a talleres remedios de escalada
4)Juan Mendez   Se vencio su prestamo y no lograron renovar, va a velez.
5) Agustin peralta Bauer   Paso a prestamo por un año a Quilmes sin cargo y con opcion de compra
6) Ignacio Vallejos   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
7) Dante Silva   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Se pago 2.000.000 por el 100% ,tengo entendido que en cuotas..
2)Alex Ibacache Lateral izquiero chileno,  prestamo CON CARGO Y CON OPCION por el 80%  por un año.
3) Augusto Batalla   Se suma a prestamo por 1 año con cargo de 120.000 y ocpion de compra de 1 millon por el 80.se suma a la pretemporada en uruguay
4)  M Peralta Bauer, Alex Diaz , Manu insuarralde Vuelven de sus prestamos y seran tenido en cuenta
5)Nicolas Blandi Arreglaron su continuidad con contratos por Objetivos y productividad
6)Rafa Perez Se compro el pase del jugador, en 700 mil dolares , contrato por dos años ,
7) Facundo altamirano  El arquero llega a préstamo por un año y con una opción de compra de U$S 1.6M por el 80% del pase. El cargo es de 200.000 dolares
8) Carlos La roca Sanchez El colombiano es nuevo jugador de san lorenzo, llega por un año con opcion a dos [/b]

                                  :pulgares: Posibles Altas   :pulgares:

1) Fernando Zuqui Fue ofrecido a san lorenzo y desde el cuerpo tecnico no lo ven con malos ojos, de momento , solo eso
2)Angelz Gonzalez Insua pidio un extremo y  fue ofrecido
3) Tucu palacios Insua pidio un extremo y  fue ofrecido




En negrita ultimas novedades . LA PAGINA 1 SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA

flores y diaz los dejaria ir a prestamo a patronato la verdad, sobretodo diaz... hay superpoblacion de delanteros (bareiro, vombergar, diego perea, blandi, peralta bauer, diaz, hausch, matias hernandez)... tener uno o dos titulares, uno o dos de recambio, y alguno joven que pueda jugar en reserva y estar ahi por 5ta alternativa, es mas que suficiente... san lorenzo tiene 8... a veces juega con uno, otras con dos... bareiro y vombergar es como que tienen el lugar seguro, blandi no se va a ir a prestamo... de los otros 5, tendrias que elegir en lo posible 1 y listo... el resto, o prestamo para que tengan rodaje, o reserva

nano, estaria buenisimo que digas algo de giay... al menos un "se esta hablando un monton pero no se nada"... algo

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29343
No me parece mal jugador Zuqui pero tampoco me vuelve loco. Esta bien para que no caiga todo sobre Perruzzi e Irala pero a estos 2 hay que darles PARTIDOS este año, tienen buen futuro.

No se si la solucion sea Palacios o Gonzalez pero necesitamos un jugador por afuera/delantero, se lesiona Barrios o Cerutti y cagamos...

Faltando tan poco para arrancar el campeonato y si no renueva, espero que Insua labure bien la cabeza de Gattoni porque va a estar 6 meses con la cabeza en SL pero tambien en donde va a jugar a partir de junio.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
No me parece mal jugador Zuqui pero tampoco me vuelve loco. Esta bien para que no caiga todo sobre Perruzzi e Irala pero a estos 2 hay que darles PARTIDOS este año, tienen buen futuro.

No se si la solucion sea Palacios o Gonzalez pero necesitamos un jugador por afuera/delantero, se lesiona Barrios o Cerutti y cagamos...

Faltando tan poco para arrancar el campeonato y si no renueva, espero que Insua labure bien la cabeza de Gattoni porque va a estar 6 meses con la cabeza en SL pero tambien en donde va a jugar a partir de junio.

Si no renueva, no juega mas. Lo van a colgar.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 498
nano que se sabe de Hausch? prometia mucho pero no lo llevaron a la pretemporada y a este ritmo va a quedar libre, este chico va por afuera y seria interesante, algo debe haber porque no juega nunca

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3528
nano que se sabe de Hausch? prometia mucho pero no lo llevaron a la pretemporada y a este ritmo va a quedar libre, este chico va por afuera y seria interesante, algo debe haber porque no juega nunca
No habian dicho que no queria renovar el contrato?

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29343
Si no renueva, no juega mas. Lo van a colgar.

En ese caso, es mejor (mal) venderlo y por lo menos algo de plata te deja.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
En ese caso, es mejor (mal) venderlo y por lo menos algo de plata te deja.

si obvio, el tema es el mensaje que das. Le estas diciendo a otros pibes pidan cualquier cosa en el contrato, total cuando estas por quedar libre el club aceptar cualquier oferta de mierda. Alguna vez tenes que cortar con esas apretadas.

Por eso para mi, no hay que esperar que falten 6 meses para renovar un contrato, mas cuando son casos que sabes que le queres renovar... como el caso de Gattoni, le propones la renovación un año antes... si no acepta lo mandas a cortar el pasto el año entero, no es lo mismo para un jugador estar colgado un año que 6 meses.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Tal cual jaja primero que es más que lo que tenemos y segundo estuve leyendo que se fue en agosto 2021 a Grecia y firmó por 3 años. No está libre, de hecho jugó 80 minutos ayer

Pasó pipoal y le dijo a Tom Cruise que deje de mandar fruta
Ojalá algún mod lea y banee al marmota de Tom Cruise

manga de inutiles, respeten la información que doy.



Zuqui/González/Palacios:  los 3 fueron ofrecidos, el mas potable es zuqui ,pero ojo con palacios



Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1058
    • sanlorenzo.com.ar
Zuqui me gusta, es un todo terreno

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15305
si obvio, el tema es el mensaje que das. Le estas diciendo a otros pibes pidan cualquier cosa en el contrato, total cuando estas por quedar libre el club aceptar cualquier oferta de mierda. Alguna vez tenes que cortar con esas apretadas.


Es que esas cosas ya vienen pasando y los jugadores suelen hacer lo que quieren. Ramirez (cuando queria irse a Boca), Martegani (la supuesta "lesion"), Mercau (de golpe no queria entrenar mas e irse a Alemania), Torrico (hizo puchero por ir al banco y amenazó con irse) fueron todos los anteriores que se te plantaron obligandote a cosas.
Y a varios les debias plata y encima los necesitas, todo eso queda en la nada cuando es gravisimo. En un club serio los cuelgan a todos, o mejor dicho, ni llegarias a eso pq los jugadores sabrian que no pueden hacer esas cosas pq tendrian su castigo. Acá (y en muchos otros clubes) no y tienen las de ganar y muchas veces con razon, porque el club es un kilombo.
« Última Modificación: enero 19, 2023, 13:09:26 por soy_cuervo26 »

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3291
si obvio, el tema es el mensaje que das. Le estas diciendo a otros pibes pidan cualquier cosa en el contrato, total cuando estas por quedar libre el club aceptar cualquier oferta de mierda. Alguna vez tenes que cortar con esas apretadas.

Por eso para mi, no hay que esperar que falten 6 meses para renovar un contrato, mas cuando son casos que sabes que le queres renovar... como el caso de Gattoni, le propones la renovación un año antes... si no acepta lo mandas a cortar el pasto el año entero, no es lo mismo para un jugador estar colgado un año que 6 meses.

no se espero que falte 6 meses... empezaron cuando faltaban 7 u 8

lo que no tenes que esperar, es que el jugador se encule por cobrar 2 mangos
tenes que pagar lo que corresponde... a gattoni se le hizo un contrato cuando estaba en la reserva, que estaba bien... cuando lo subiste a primera, y empezo a jugar, y se consolido, ahi mismo tenias que ir a ofrecerle otro contrato, aunque todavia le quede un año o mas con el que tiene

y no digo yo que tenia un contrato de mierda, lo dijo nano un par de mensajes atras... pero es sabido que todos los juveniles lo tienen, y es normal... lo anormal es que se los hagamos cumplir, pese a que son jugadores fundamentales

esto no solo pasa en el futbol... pasa en lo laboral tambien... cuando tenes un trabajador que se destaca por encima del resto y esta rindiendo por encima de las expectativas, no tenes que esperar que venga con "me ofrecieron laburo en otro lado" para mejorarle el sueldo, tenes que hacerlo antes... y creeme cuando te digo que si en verdad se destaca, ese aumento sus compañeros lo van a ver como algo positivo, y no como algo negativo... es mas, lo negativo seria que caiga con un "me ofrecieron mas en otro lado" y vos recien ahi quieras mejorarle el sueldo para retenerlo... porque ahi si, vas a tener un monton de personas que van a salir a buscar laburo... porque ese es el mensaje que das... "si queres mas plata, amenazame con irte", cuando deberia ser "si queres mas plata, rendi, destacate, y la plata va a aparecer"

lo voy a decir una y mil veces
los que se manejan mal no son los representantes, el que se maneja mal es san lorenzo... cuando tenes problemas con TODO el mundo, quizas el problema no sean los demas, sino vos

EDIT: y perdon que me extienda, pero un ejemplo claro es hausch... el pibe rindio? no... esta bien que se le haga un contrato bajo? obviamente!... el jugador lo quiere aceptar? no... ah! pero que hdp!! ... y no, no es un hdp... lo ve... le paso a TOOODOS los jugadores que salieron de san lorenzo... a hausch le ofrecen un contrato bajo por 3 años... supongamos que este año insua lo pone y la rompe toda... le quedan 2 años de contrato bajo, que san lorenzo le va a chupar un huevo

si san lorenzo se manejara bien, y pagara lo que correspone, los jugadores sabrian que san lorenzo les va a ofrecer otro contraro si se empiezan a destacar (como hace river por ejemplo), con aumento salarial y de clausula... el jugador sabe que el club se maneja de una manera "justa", y beneficiosa para el
« Última Modificación: enero 19, 2023, 13:16:49 por gusbarba »

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10476
veo mucha incorporacion pero flojisimas las salidas. Mientras Racing, Boca, ni hablar River venden por millonadas a nosotros no nos vienen a comprar ni un sandwich de miga. Asi los numeros nunca van a cerrar. Y por los supuestos cracks (ej. Marta) nos ofrecen miserias inaceptables.  Hace mas de 20 años que pasa lo mismo en CASLA.
Todo bien con Caruzzo pero tambien debe ser su trabajo saber VENDER

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
veo mucha incorporacion pero flojisimas las salidas. Mientras Racing, Boca, ni hablar River venden por millonadas a nosotros no nos vienen a comprar ni un sandwich de miga. Asi los numeros nunca van a cerrar. Y por los supuestos cracks (ej. Marta) nos ofrecen miserias inaceptables.  Hace mas de 20 años que pasa lo mismo en CASLA.
Todo bien con Caruzzo pero tambien debe ser su trabajo saber VENDER

con la manera de jugar que tenemos y el año que tuvimos a quien nos van a comprar? a mercau que ya se fue, a giay y a martegani hace 6 meses .... el capitan es gattoni y el sub capitan ELIAS, las figuras de ataque barrios y el pocho cerutti ........ me parece que algunos todavia no refrescaron la memoria, con el parate tan largo y el mundial se olvidaron de como jugamos y juegan los jugadores jajajajaja