Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 117469 veces)

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Surfeando la ola el Gallego, viene brava...

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7829
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Insua en ESPN sobre Gattoni:

"Gattoni me llamó diciendome que iba a viajar para que le den el pasaporte. No es potestad mía darle autorizacion a Gattoni. Eso lo tiene que resolver la dirigencia del club".

"Todavía no estoy enojado porque me dijo que va a firmar. Si eso sucede, me habrá cumplido. Él está en negociaciones con el club para renovar".

"Yo cuento con él. No sé cuando se suma a las practicas."

"Nosotros dijimos siempre que el equipo está por encima de las individualidades. Si hay alguien que entrenó 5 días y otro menos, probablemente juegue el que más entrenó".

https://twitter.com/Gonzaaorellano/

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1620228571339059205

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1620230801177845763




------

Sobre Martegani:

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1620233362421198848

Gracias, muy buen resumen!!!!!

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1028
Clarito como siempre Rubén Darío, sosteniendo todo en sus espaldas. Gracias Gallego.

Gracias?...Y mirá que lo banco a las piñas al gaita,pero esta vez se hizo bien el pelotudo y justifico a Gattoni.

Hasta Ruggeri le preguntó hoy no entrenaron?...Porque parece que tu capitan falte a 2 o 3 entrenamientos y que no tengas ni puta de idea de cuando va a volver no es grave.Y ni hablar de como se hace olímpicamente el boludo diciendo si "firma habrá cumplido".Silenciando el hecho de que si firma será un contrato extrosivo con una cláusula irrisoria.Ese no es el Gallego que yo conozco,el que pone al Casla por encima de todo.Muy decepcionado.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14835
Gracias?...Y mirá que lo banco a las piñas al gaita,pero esta vez se hizo bien el pelotudo y justifico a Gattoni.

Hasta Ruggeri le preguntó hoy no entrenaron?...Porque parece que tu capitan falte a 2 o 3 entrenamientos y que no tengas ni puta de idea de cuando va a volver no es grave.Y ni hablar de como se hace olímpicamente el boludo diciendo si "firma habrá cumplido".Silenciando el hecho de que si firma será un contrato extrosivo con una cláusula irrisoria.Ese no es el Gallego que yo conozco,el que pone al Casla por encima de todo.Muy decepcionado.

No se hace el pelotudo, intenta calmar los ánimos y no generar más puterío.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Les puede no gustar, le pueden criticar sus amagues, pero de la parte de gestión, Caruzzo es de los pocos que hace algo (no siempre es suficiente, pero más que la mayoría).

Con otros dirigentes creo que el labor tanto de Caruzzo como de Insúa se notaría más.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10649
  • San Lorenzo es de Boedo
no se para que bajaron a Bauer, Diaz y Flores que no sirven para nada y de los tres el único que podes mantener es a Flores pq tenes poco en ese puesto más con la salida de Gattoni. Pero son jugadores a ser vendido por lo que sea a otro lado si es posible a Bolivia o Venezuela o Perú. y si no a cualquier equipo de argentina. Entre los tres no sacas 2 palos
El único que me da pena es Diaz, le dijo que lo iba a tener en cuenta y ahora lo cuelga, quizas podría haber estado buscándose club toda la pretemporada. Si ya todos sabíamos que no le daba para San Lorenzo (a Blandi tampoco).
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32873
Sr NicoTigre, yo no uso la palabra héroe muy seguido, pero usted es el héroe más grande de la historia de este país!

Jajaja, por favor no exagere señor SanTorrico  :risacasla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32873
No se hace el pelotudo, intenta calmar los ánimos y no generar más puterío.

Pienso lo mismo, trata de calmar las aguas para que no haya quilombos en San Lorenzo, al menos en lo deportivo que venimos en levantada hace tiempo. Sabe que salir a decir "el pibe se manejó como el orto" es echar más leña al fuego.

Igual, yo creo que indirectamente da a entender que se manejó mal. Porque cuando dice "Todavía no estoy enojado con Gattoni" fue como decir, a mí no me cagó TODAVÍA, como entendiendo que alguna cagada hizo al irse a Europa sin avisarle a los demás, pero que a él le avisó.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
  • el mundo es tuyo
La mejor respuesta de la noche a mariano Closs. "VOMBERGAR hizo 4 goles en los últimos 3 partidos, y tus amigos quieren que lo cambie posición??

Con esa frase tmb le acaba de responder al 80% del foro.
Socio refundador

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15263
El único que me da pena es Diaz, le dijo que lo iba a tener en cuenta y ahora lo cuelga, quizas podría haber estado buscándose club toda la pretemporada. Si ya todos sabíamos que no le daba para San Lorenzo (a Blandi tampoco).

Por mas que le pueda haber dicho q lo tenia en cuenta, estoy seguro que igual se le estuvo buscando club (minimo buscado por el representante), si el jugador mismo sabe que como mucho era el 5to delantero. No por tenerte en cuenta es que vas a jugar seguido.

Acá el problema es que es horrible (igual que Bauer) y que en su prestamo a Arsenal no le fue bien. Los partidos que jugó nunca se destacó e incluso con la salida de Colman, ni así pudo ser titular. De hecho en muchos partidos ni al banco fue. Mismo caso para Bauer en Union. Entonces nose que equipo los pueden querer, es muy dificil realmente.

Tambien está el caso Devecchi al que si supuestamente le buscaron club y nada. Lo de Sarmiento no se hizo, por lo que sigue en el club y no va a jugar nunca.

No se hace el pelotudo, intenta calmar los ánimos y no generar más puterío.

Totalmente. Pone paños frios para no generar mas kilombo del que ya hay. No tiene el perfil Insua de ir a la tv y empezar a criticar y tirar mierda por todos lados. De hecho con las preguntas que le hacian buscaba que diga algo y chau, que se arme lio. No digo que haya mentido, pero si que disimuló bastante en algunas cosas respecto a lo de Gattoni.
« Última Modificación: enero 31, 2023, 09:34:58 por soy_cuervo26 »

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2063
Perfecto que los hayan bajado a los tres. Díaz no hizo nada en los amistosos, Flores por burro y Peralta Bauer todavía está verde.
Respecto a Gattoni, que lo cuelguen por vender humo y por diva y a Martegnani que lo mantengan por un buen tiempo porque no podemos depender solamente de Barrios para generar fútbol.

Peralta Bauer está verde o no le da para la primera de San Lorenzo? Va a cumplir 25 años...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Martegani El jugador pidio quedarse, y el manager le comunico a el presidente que se terminan las negociaciones con racing.
Gattoni San lorenzo quiere 1.500.000 de bolsillo netos, sevilla ofrece 1 millon netos y dejarlo hasta julio , esa oferta fue rechazada.
Flores, Diaz Bauer No seran tenidos en cuenta y se les busca club


                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Cristian Zapata  El jugador decidio no renovar y volver a su pais de origen
2)Julian Palacios El juvenil se va a prestamo al Goias de brasil sin cargo y con opcion de compra por 1 año
3)Tucu Garcia salio a presmotamo a talleres remedios de escalada
4)Juan Mendez   Se vencio su prestamo y no lograron renovar, va a velez.
5) Agustin peralta Bauer   Paso a prestamo por un año a Quilmes sin cargo y con opcion de compra
6) Ignacio Vallejos   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
7) Dante Silva   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
8)Fransisco Galvan Deja san lorenzo, pasa a mitres de SdE por 1 año sin opcion ni cargo
9)Jose devecci Pasa a prestamo por 1 año sin cargo ni opcion a Sarmiento junin
10) Lucho Sequeira Pasaria a prestamo a talleres , AOpcion de compra 1.000.000 usd por el 50%     [/b]
             
                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Se pago 2.000.000 por el 100% ,tengo entendido que en cuotas..
2)Alex Ibacache Lateral izquiero chileno,  prestamo CON CARGO Y CON OPCION por el 80%  por un año.
3) Augusto Batalla   Se suma a prestamo por 1 año con cargo de 120.000 y ocpion de compra de 1 millon por el 80.se suma a la pretemporada en uruguay
4) M Peralta Bauer, Alex Diaz , Manu insuarralde Vuelven de sus prestamos y seran tenido en cuenta
5)Nicolas Blandi Arreglaron su continuidad con contratos por Objetivos y productividad
6)Rafa Perez Se compro el pase del jugador, en 700 mil dolares , contrato por dos años ,
7) Facundo altamirano  El arquero llega a préstamo por un año y con una opción de compra de U$S 1.6M por el 80% del pase. El cargo es de 200.000 dolares
8) Carlos La roca Sanchez Es nuevo jugador de san lorenzo, llega por 1año y si cumple el 70 por ciento de los partidos, se renueva por un año mas.

                                  :pulgares: Posibles Altas   :pulgares:

En negrita ultimas novedades . LA PAGINA 1 SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA

   :feliz: El pase de Ezeuqiel Godoy a Talleres se cayo , y el jugador volvera al club
 :feliz: Gattoni seguramente no juegue el finde semana , y el capitan sera Elias . Hoy hay novedades sobre gattoni


No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Martegani El jugador pidio quedarse, y el manager le comunico a el presidente que se terminan las negociaciones con racing.
Gattoni San lorenzo quiere 1.500.000 de bolsillo netos, sevilla ofrece 1 millon netos y dejarlo hasta julio , esa oferta fue rechazada.
Flores, Diaz Bauer No seran tenidos en cuenta y se les busca club


                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Cristian Zapata  El jugador decidio no renovar y volver a su pais de origen
2)Julian Palacios El juvenil se va a prestamo al Goias de brasil sin cargo y con opcion de compra por 1 año
3)Tucu Garcia salio a presmotamo a talleres remedios de escalada
4)Juan Mendez   Se vencio su prestamo y no lograron renovar, va a velez.
5) Agustin peralta Bauer   Paso a prestamo por un año a Quilmes sin cargo y con opcion de compra
6) Ignacio Vallejos   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
7) Dante Silva   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
8)Fransisco Galvan Deja san lorenzo, pasa a mitres de SdE por 1 año sin opcion ni cargo
9)Jose devecci Pasa a prestamo por 1 año sin cargo ni opcion a Sarmiento junin
10) Lucho Sequeira Pasaria a prestamo a talleres , AOpcion de compra 1.000.000 usd por el 50%     [/b]
             
                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Se pago 2.000.000 por el 100% ,tengo entendido que en cuotas..
2)Alex Ibacache Lateral izquiero chileno,  prestamo CON CARGO Y CON OPCION por el 80%  por un año.
3) Augusto Batalla   Se suma a prestamo por 1 año con cargo de 120.000 y ocpion de compra de 1 millon por el 80.se suma a la pretemporada en uruguay
4) M Peralta Bauer, Alex Diaz , Manu insuarralde Vuelven de sus prestamos y seran tenido en cuenta
5)Nicolas Blandi Arreglaron su continuidad con contratos por Objetivos y productividad
6)Rafa Perez Se compro el pase del jugador, en 700 mil dolares , contrato por dos años ,
7) Facundo altamirano  El arquero llega a préstamo por un año y con una opción de compra de U$S 1.6M por el 80% del pase. El cargo es de 200.000 dolares
8) Carlos La roca Sanchez Es nuevo jugador de san lorenzo, llega por 1año y si cumple el 70 por ciento de los partidos, se renueva por un año mas.

                                  :pulgares: Posibles Altas   :pulgares:

En negrita ultimas novedades . LA PAGINA 1 SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA

   :feliz: El pase de Ezeuqiel Godoy a Talleres se cayo , y el jugador volvera al club
 :feliz: Gattoni seguramente no juegue el finde semana , y el capitan sera Elias . Hoy hay novedades sobre gattoni


Gracias como siempre Nano.
Se sabe por que se cayó el préstamo de Godoy a Talleres? El de Sequeira sigue en pie no?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gracias como siempre Nano.
Se sabe por que se cayó el préstamo de Godoy a Talleres? El de Sequeira sigue en pie no?
sequeira ya fue presentado tengo entendido,
desconozco lo de godoy
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Perfecto que los hayan bajado a los tres. Díaz no hizo nada en los amistosos, Flores por burro y Peralta Bauer todavía está verde.
Respecto a Gattoni, que lo cuelguen por vender humo y por diva y a Martegnani que lo mantengan por un buen tiempo porque no podemos depender solamente de Barrios para generar fútbol.

Está verde porque ya está medio vencido  :laugh:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32873
Peralta Bauer está verde o no le da para la primera de San Lorenzo? Va a cumplir 25 años...

Claramente NO le da para la primera de San Lorenzo. Y Díaz y Flores van camino a lo mismo, digo van camino porque son más jovenes que Peralta Bauer, pero ellos tampoco estuvieron a la altura de San Lorenzo. 

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
La mejor respuesta de la noche a mariano Closs. "VOMBERGAR hizo 4 goles en los últimos 3 partidos, y tus amigos quieren que lo cambie posición??

Con esa frase tmb le acaba de responder al 80% del foro.

a mi no me nubla y creo que rendiría/le aportaría más al equipo jugando de 9...este no es un caso como el de Jordi Braida

Basta ver todo el partido y sus intervenciones, se lo nota incómodo y el físico que tiene no lo ayuda en esa posición.....en última instancia me parece un desperdicio usar de esa manera a tu único 9 suplente

Yo pondría a Marta en el medio y al perro en el costado....o al revés, pero Vomba tiene que estar para comerle los tobillos a Bareiro o para jugar con doble 9




Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34131
  • Socio Nro 59.316
que te ofrezcan 1.2 palos brutos por el jugador es sinónimo que: Sevilla sabe que estamos quebrado, Lombilla está en el medio dando información del club y Arreceygor y cía. van a rematar todo lo que puedan.
Na, es sinónimo de que en 4 meses lo tienen gratis y no te van a ofrecer cinco palos. De la misma manera que Flamengo a Boca le ofrecía monedas y de la misma manera que Boca le ofrece monedas a Merolla.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Insua seguro justifica que la esposa tenga un amante

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29302
Livianito Insua con Gattoni. Si bien Mercau y Martegani se manejaron de otra forma, los 3 se querian ir de SL y les chupaba un huevo todo...

La mejor respuesta de la noche a mariano Closs. "VOMBERGAR hizo 4 goles en los últimos 3 partidos, y tus amigos quieren que lo cambie posición??

Con esa frase tmb le acaba de responder al 80% del foro.

Pero los goles los hizo en el medio del area, no corriendo por el costado ni desbordando. No hay que ser muy inteligente para notar que Vombergar es 9, que se siente comodo jugando arriba y no volanteando por derecha, a los 15 minutos del 2T lo tenes que sacar porque no puede mas.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10649
  • San Lorenzo es de Boedo
Livianito Insua con Gattoni. Si bien Mercau y Martegani se manejaron de otra forma, los 3 se querian ir de SL y les chupaba un huevo todo...

Pero los goles los hizo en el medio del area, no corriendo por el costado ni desbordando. No hay que ser muy inteligente para notar que Vombergar es 9, que se siente comodo jugando arriba y no volanteando por derecha, a los 15 minutos del 2T lo tenes que sacar porque no puede mas.
Si mal no recuerdo alguno lo hizo también cuando salió Bareiro y quedó de 9. La respuesta es: los hizo jugando de 8 porque lo favorece o a pesar de jugar de 8?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2063
Claramente NO le da para la primera de San Lorenzo. Y Díaz y Flores van camino a lo mismo, digo van camino porque son más jovenes que Peralta Bauer, pero ellos tampoco estuvieron a la altura de San Lorenzo.

Totalmente de acuerdo. Yo tenía algún margen de duda con Flores, pero se va achicando cada día.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
  • el mundo es tuyo
Livianito Insua con Gattoni. Si bien Mercau y Martegani se manejaron de otra forma, los 3 se querian ir de SL y les chupaba un huevo todo...

Pero los goles los hizo en el medio del area, no corriendo por el costado ni desbordando. No hay que ser muy inteligente para notar que Vombergar es 9, que se siente comodo jugando arriba y no volanteando por derecha, a los 15 minutos del 2T lo tenes que sacar porque no puede mas.

Muy basico tu vision del fútbol. Obviamente que los goles se hacen desde el area, cuantos goles viste desde una punta??, yo pocos. Y muy básica tu observación de un delantero x afuera, no siempre tiene que ser bajito, rápido, gambetaador y tirador de centros, a veces puede ser que no desborde, pero que ingrese al area desde un costado ganando espaldas de laterales y centrales aprovechando que estos están atendiendo al 9 de area (Bareiro en este caso).

Con respecto a que se desgasta mucho, es falso tmb.. xq hoy en dia todos los jugadores tiene que correr para recuperar. De hecho x nuestro sistema de juego, nuestro 9 de area es el jugador que mas corre (marcado x el GPS que tiene Bareiro), y muchas veces cuando estamos en posición defensiva se posiciona a la par de Elias al igual que la Bomba a la par de Lujan.  Asi es el fútbol. Interpreto a Insua que aprovecha la distracción que genera Bareiro para que Vombergar sorprenda ingresando al area x un costado.
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Muy básico tu visión del fútbol. Obviamente que los goles se hacen desde el área, cuantos goles viste desde una punta??, yo pocos. Y muy básica tu observación de un delantero x afuera, no siempre tiene que ser bajito, rápido, gambetaador y tirador de centros, a veces puede ser que no desborde, pero que ingrese al area desde un costado ganando espaldas de laterales y centrales aprovechando que estos están atendiendo al 9 de area (Bareiro en este caso).

Con respecto a que se desgasta mucho, es falso también xq hoy en dia todos los jugadores tiene que correr para recuperar. De hecho x nuestro sistema de juego, nuestro 9 de area es el jugador que mas corre (marcado x el GPS que tiene Bareiro), y muchas veces cuando estamos en posición defensiva se posiciona a la par de Elias al igual que la Bomba a la par de Lujan.  Asi es el fútbol. Interpreto a Insua que aprovecha la distracción que genera Bareiro para que Vombergar sorprenda ingresando al area x un costado.

Totalmente de acuerdo Girado, es así como decís. Varios siguen insistiendo con que Vombergar está jugando de 8, que volantea y demás y no es así. Juega de segundo delantero, arrancando por el costado, pero tirando siempre la diagonal y terminando en posición de gol. Y se complementan bien con Bareiro, cuando uno baja el otro pica a recibir arriba y cuando uno sale del área el otro entra.

El mejor ejemplo es el gol de Vomba contra Racing: Bareiro bajó casi a mitad de cancha a peinar un pelotazo largo de Mercau y Vomba picó al vacío a buscar el cabezazo, arrancando por la derecha pero terminando en el punto penal. Y definió excelente por sobre el arquero.

Para mí, LO MEJOR de la formación actual es justamente tener 2 nueves que sabés que en todo momento cualquiera de los dos puede meterla. Es una pesadilla para las defensas. El otro día el arquero de Arsenal tras el gol, quedó sentado quejándose, abría los brazos, como diciendo: "la puta, le hice penal a uno y me la metió igual el otro". Si en vez de estar Vombergar, era Cerutti el que recibía ese rebote, NO ERA GOL.

Salvando las distancias, me hace acordar a cuando jugaban juntos Cauteruccio y Blandi. Era el mejor momento de Caute, cuando lo vendieron a México. Metían goles los dos y Caute arrancaba por la derecha, sí, pero terminaba definiendo en el área. Incluso desde que se fue de San Lorenzo, casi siempre jugó de 9. Sin embargo en aquella formación jugaba JUNTO con Blandi. Es lo mismo que está pasando ahora.

La delantera tiene que seguir siendo Cerutti-Bareiro-Vombergar y lo único que puede cambiar es que en algún ST pueda pasar Barrios a la posición de Cerutti o entrar Leguizamón en ese lugar. Los 2 nueves tienen que estar siempre.
« Última Modificación: enero 31, 2023, 12:48:40 por christian99 »

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29302
Si mal no recuerdo alguno lo hizo también cuando salió Bareiro y quedó de 9. La respuesta es: los hizo jugando de 8 porque lo favorece o a pesar de jugar de 8?

Hace goles a pesar de jugar de 8, claramente. Pero bueno, tambien entiendo la respuesta de Insua porque le estaban criticando algo y salto con los goles. Todos los DT's tienen estas salidas.

Muy basico tu vision del fútbol. Obviamente que los goles se hacen desde el area, cuantos goles viste desde una punta??, yo pocos. Y muy básica tu observación de un delantero x afuera, no siempre tiene que ser bajito, rápido, gambetaador y tirador de centros, a veces puede ser que no desborde, pero que ingrese al area desde un costado ganando espaldas de laterales y centrales aprovechando que estos están atendiendo al 9 de area (Bareiro en este caso).

Con respecto a que se desgasta mucho, es falso tmb.. xq hoy en dia todos los jugadores tiene que correr para recuperar. De hecho x nuestro sistema de juego, nuestro 9 de area es el jugador que mas corre (marcado x el GPS que tiene Bareiro), y muchas veces cuando estamos en posición defensiva se posiciona a la par de Elias al igual que la Bomba a la par de Lujan.  Asi es el fútbol. Interpreto a Insua que aprovecha la distracción que genera Bareiro para que Vombergar sorprenda ingresando al area x un costado.

Yo nunca dije que un delantero por afuera tiene que tener esas caracteristicas, eso lo estas diciendo vos. Yo lo que digo es que no tiene caracteristicas para volantear y que termina hecho mierda a los 15 del 2T, no hace falta ser inteligente para notar eso, es solamente mirar los partidos. Vomber siempre fue 9, todos los goles que hizo en SL los hizo jugando por el centro, que juegue por el costado es por cuestion tactica y ayudar en el retroceso, pero su juego es en el medio del area.

Perdon si mi vision de futbol es muy basica por pensar que Vombergar rendiria mas de 9 que por el costado.