Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 117487 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14371
  • Socio Refundador Nº 26285
Es el hermano del de Gattoni. Ayer lo explicó lafourcade pero no me acuerdo nombres. Creo que son Marcelo y Patricio.

Parece ser (segun lafourcade) que están peleados y que el "bueno" es Patricio (el de Martegani). Que fue el que le mandó un mensaje en la mitad del programa hablando sobre que no le están dando bola a martegani

yo no entiendo como arreceygor hace tantos años es dirigente de SL .... aparte creo que odia al club mas que un hincha de boca y huracan .... encima mas lo putean con mas bronca hace las cosas ..... ya estoy comenzando a pensar que las puteadas empeoran todo jajajaja

el otro dia dice en una misma frase "vamos a ver si se queda martegani,........, nosotros tambien buscamos volantes creativos..." sabe de que juega martegani?......... sin contar que presto o quiere prestar porque nadie confirmo nada, a Sequeira que Insua lo tiene o tenia con el plantel ...

A) es Cinico
B) es hijo de puta
c) es boludo
D) nos esta tomando el pelo


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14371
  • Socio Refundador Nº 26285
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Martegani El jugador, Caruzzo E insua quieren que se quede en san lorenzo . Arreceygor  y Lombilla lo quieren vendido
 .Por lo menos este sementre, se quedara en san lorenzo .
Gattoni Hoy llego una oferta de 1.200.000 brutos por gattoni , san lorenzo en principio la rechazaria y pediria 1.500.000 netos al contado . Sevilla tiene un dia y medio para contraofertar y que se de el negocio


                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Cristian Zapata  El jugador decidio no renovar y volver a su pais de origen
2)Julian Palacios El juvenil se va a prestamo al Goias de brasil sin cargo y con opcion de compra por 1 año
3)Tucu Garcia salio a presmotamo a talleres remedios de escalada
4)Juan Mendez   Se vencio su prestamo y no lograron renovar, va a velez.
5) Agustin peralta Bauer   Paso a prestamo por un año a Quilmes sin cargo y con opcion de compra
6) Ignacio Vallejos   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
7) Dante Silva   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
8)Fransisco Galvan Deja san lorenzo, pasa a mitres de SdE por 1 año sin opcion ni cargo
9)Jose devecci Pasa a prestamo por 1 año sin cargo ni opcion a Sarmiento junin
10)ezequiel godoy Pasaria a prestamo a talleres , opcion de comprar 550.000 dolares por el 100%
11) Lucho Sequeira Pasaria a prestamo a talleres , AOpcion de compra 1.000.000 usd por el 50%     

             
                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Se pago 2.000.000 por el 100% ,tengo entendido que en cuotas..
2)Alex Ibacache Lateral izquiero chileno,  prestamo CON CARGO Y CON OPCION por el 80%  por un año.
3) Augusto Batalla   Se suma a prestamo por 1 año con cargo de 120.000 y ocpion de compra de 1 millon por el 80.se suma a la pretemporada en uruguay
4) M Peralta Bauer, Alex Diaz , Manu insuarralde Vuelven de sus prestamos y seran tenido en cuenta
5)Nicolas Blandi Arreglaron su continuidad con contratos por Objetivos y productividad
6)Rafa Perez Se compro el pase del jugador, en 700 mil dolares , contrato por dos años ,
7) Facundo altamirano  El arquero llega a préstamo por un año y con una opción de compra de U$S 1.6M por el 80% del pase. El cargo es de 200.000 dolares
8) Carlos La roca Sanchez Es nuevo jugador de san lorenzo, llega por 1año y si cumple el 70 por ciento de los partidos, se renueva por un año mas.

                                  :pulgares: Posibles Altas   :pulgares:

En negrita ultimas novedades . LA PAGINA 1 SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA

 Diaz , Peralta bauer y Flores, bajan a reserva. Volvio giay y se hizo una resonancia magnetica.Gattoni no volvera a jugar en san lorenzo y la cinta de capitan la llevara jalil elias

y a quien carajo le importa lo que quieran un presidente en ejercicio (no electo) y el representante?

si fuera por arreceygor vende el club directamente Nano, no deja nada.

el representante habria que ver si es asi .

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Me alegra que los hayan bajado. No les da a ninguno para San Lorenzo.

Y no vendan a Martegani, nada más.



Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Perfecto que los hayan bajado a los tres. Díaz no hizo nada en los amistosos, Flores por burro y Peralta Bauer todavía está verde.
Respecto a Gattoni, que lo cuelguen por vender humo y por diva y a Martegnani que lo mantengan por un buen tiempo porque no podemos depender solamente de Barrios para generar fútbol.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32886
yo no entiendo como arreceygor hace tantos años es dirigente de SL .... aparte creo que odia al club mas que un hincha de boca y huracan .... encima mas lo putean con mas bronca hace las cosas ..... ya estoy comenzando a pensar que las puteadas empeoran todo jajajaja

el otro dia dice en una misma frase "vamos a ver si se queda martegani,........, nosotros tambien buscamos volantes creativos..." sabe de que juega martegani?......... sin contar que presto o quiere prestar porque nadie confirmo nada, a Sequeira que Insua lo tiene o tenia con el plantel ...

A) es Cinico
B) es hijo de puta
c) es boludo
D) nos esta tomando el pelo

Te faltó la opción E, Todas son correctas. Es cínico, es hijo de puta, es boludo, y nos está tomando el pelo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11697
Perfecto que los hayan bajado a los tres. Díaz no hizo nada en los amistosos, Flores por burro y Peralta Bauer todavía está verde.
Respecto a Gattoni, que lo cuelguen por vender humo y por diva y a Martegnani que lo mantengan por un buen tiempo porque no podemos depender solamente de Barrios para generar fútbol.

Cumple 25 en un mes, ya está, mandarlo a reserva es tapar a otro

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cumple 25 en un mes, ya está, mandarlo a reserva es tapar a otro

Con más razón, si tiene 25 y no se acomodó, no lo podes mantener eternamente.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11697
Con más razón, si tiene 25 y no se acomodó, no lo podes mantener eternamente.

Obvio, me refiero a que ni mandarlo a reserva, venta por lo que te den, no renovarle mas el contrato o prestamo a temperley, pero sacalo del club porque ya no suma nada

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2280
Lo que hizo Insúa de bajar de golpe 3 jugadores a reserva me hace acordar a lo que hizo, si mal no recuerdo, Domínguez en el rojo, como un mensaje a los dirigentes que te quieren vender a los pocos buenos que tenés y quedarte con el recambio malo. Entonces el dt les plantea, mirá estos tres ya no los uso por ende no me vendan a este (Martegani) porque ya no tengo como reemplazarlo. Lo veo más como un ultimátum porque no me cierra que haya usado a Bauer y después lo cuelga al siguiente partido.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14371
  • Socio Refundador Nº 26285
Te faltó la opción E, Todas son correctas. Es cínico, es hijo de puta, es boludo, y nos está tomando el pelo.

tenes razon

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11081
no se para que bajaron a Bauer, Diaz y Flores que no sirven para nada y de los tres el único que podes mantener es a Flores pq tenes poco en ese puesto más con la salida de Gattoni. Pero son jugadores a ser vendido por lo que sea a otro lado si es posible a Bolivia o Venezuela o Perú. y si no a cualquier equipo de argentina. Entre los tres no sacas 2 palos
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11081
que te ofrezcan 1.2 palos brutos por el jugador es sinónimo que: Sevilla sabe que estamos quebrado, Lombilla está en el medio dando información del club y Arreceygor y cía. van a rematar todo lo que puedan.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14371
  • Socio Refundador Nº 26285
PB es jugador de Nacional B o equipo recien ascendido ... el otro dia cuando entro toco 2 pelotas y me dio verguenza ajena pobre jajaja

casi 25 años y en reserva .... ese galvan 23 años y le vuelven a renovar para prestarlo ... ahora a godoy con 19 lo prestan con opcion de 550 mil dolares .... sequeira 1 palo ..... yo no se que futbol ve arreceygor sinceramente .... no se como llego a ser dirigente de futbol directamente jajajaja ....

flores tiene 19 años, partidos en primera, ahora se fue gattoni, jugo en las juveniles, era el capitan .... lo podes recuperar y explotar ....

diaz tambien no entiendo como lo dejo en el plantel ....


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/Marloneta12345/status/1620204277351448576

Marloneta y un par más están diciendo que Martegani pidió expresamente no ser transferido a Racing. :enamorado:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34824
Gattoni la concha de tu madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Te faltó la opción E, Todas son correctas. Es cínico, es hijo de puta, es boludo, y nos está tomando el pelo.

Sr NicoTigre, yo no uso la palabra héroe muy seguido, pero usted es el héroe más grande de la historia de este país!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45571
Los 3 que bajaron a reserva dicen que tal vez se a prestamo a Guemes de Santiago del Estero y a San Martin de Tucuman. Mas casos de jugadores que salen de aca y y por poco no tienen 30 años, y siguen saliendo a prestamo a donde sea  :lol:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
Insua en ESPN sobre Gattoni:

"Gattoni me llamó diciendome que iba a viajar para que le den el pasaporte. No es potestad mía darle autorizacion a Gattoni. Eso lo tiene que resolver la dirigencia del club".

"Todavía no estoy enojado porque me dijo que va a firmar. Si eso sucede, me habrá cumplido. Él está en negociaciones con el club para renovar".

"Yo cuento con él. No sé cuando se suma a las practicas."

"Nosotros dijimos siempre que el equipo está por encima de las individualidades. Si hay alguien que entrenó 5 días y otro menos, probablemente juegue el que más entrenó".

https://twitter.com/Gonzaaorellano/

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1620228571339059205

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1620230801177845763




------

Sobre Martegani:

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1620233362421198848

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Los 3 que bajaron a reserva dicen que tal vez se a prestamo a Guemes de Santiago del Estero y a San Martin de Tucuman. Mas casos de jugadores que salen de aca y y por poco no tienen 30 años, y siguen saliendo a prestamo a donde sea  :lol:
Yo no se en que club del mundo pasa que le damos posibilidades ilimitadas a cualquier perro que sale de inferiores, es simple, en el caso de estos 3 muchachos no sirven, si nadie pone un peso para llevarlos, que los dejen libre y empiecen a probar a los que vienen abajo de 18/19 años. Basta de esta payasada

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34777
https://twitter.com/Marloneta12345/status/1620204277351448576

Marloneta y un par más están diciendo que Martegani pidió expresamente no ser transferido a Racing. :enamorado:

Se acuerdan hace unos meses cuando Martegani era el malo traidor? Ahora es el bueno!

Sean inteligentes muchachos!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20354
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se acuerdan hace unos meses cuando Martegani era el malo traidor? Ahora es el bueno!

Sean inteligentes muchachos!

Che pero recién en otro tema te mofaste de los que le creen a los periodistas y estás haciendo exactamente lo mismo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34777
Che pero recién en otro tema te mofaste de los que le creen a los periodistas y estás haciendo exactamente lo mismo

Justamente
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5060
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Clarito como siempre Rubén Darío, sosteniendo todo en sus espaldas. Gracias Gallego.