lamentablemente si ... pero es muy peligroso no podes en enero arrancar todo porque primero los contratos terminan el 31 de diciembre, y de las elecciones al 31 hay dos semanas, de las cuales la primera el que gane va a hacer todo el show que hacen siempre y en el medio las fiestas ..... en el medio perdiste 2 MESES ..... ni hablo de refuerzos .... alguno va a llegar pero ni en pedo los 5 que pidio Insua ademas de que se queden todos ...
Que es muy peligroso, estoy absolutamente de acuerdo. No podés perder tiempo, pero bue, tocó esto. Mundial de fútbol y elecciones en el medio. Vamos a tener que esperar, otra no queda.
A mi juicio, las renovaciones que se van a dar tarde o temprano, casi con seguridad son las de Gattoni y Blandi. Ambos jugadores quieren quedarse, y ambos se ve que tienen buena predisposición para ello. Creo que van a ser los primeros en arreglar. Uno porque lo veo con ganas de quedarse, y el otro porque no tiene donde caerse muerto.
Batalla y Bareiro. Ambos a préstamo con opciones de compra de 1 millón y 2 millones de dólares respectivamente. La verdad que no hay mucha vuelta que darle. O los compras, o se te van. Ambos clubes dueños de sus pases, River y Monterrey se plantaron. NO los quieren volver a prestar. Creo igual que, y odio decirlo, de algún lado va a "aparecer" la guita y los van a terminar comprando o bien, arreglarán un nuevo préstamo con obligación de compra a fin del año que viene. De no ser así, para mi se van los dos. El plus que puede ayudar en las negociaciones son las ganas que tienen ambos de seguir en San Lorenzo.
Méndez, a priori, el más difícil y con el que tengo pocas esperanzas que siga. Para mí, tarde o temprano, le van a caer buenas ofertas de México, Colombia, Chile, donde le van a ofrecer el doble o triple que acá, y se te va a ir a la mierda a fin de año. Sería buenísimo que siga, pero la veo realmente difícil. Es el único caso en el que NO soy optimista para nada y el que más me jodería que no siguiera. Con lo que cuesta encontrar un buen 5.