Autor Tema: Gattoni  (Leído 3996 veces)

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Que va a ser un dolor de cabeza no tengas dudas. De hecho ya están siendo todas las demás negociaciones un dolor de cabeza, porque tenés que esperar a ver que pase con las elecciones el 17/12.

Para mí no vamos a tener novedades ni de Gattoni, ni de Batalla, Méndez, Blandi, Bareiro, los otros contratos/negociaciones que tenés que arreglar. El único confirmado que no sigue, por decisión personal, es Zapata.
Claro que si Nico, es tal cual lo decis.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Que va a ser un dolor de cabeza no tengas dudas. De hecho ya están siendo todas las demás negociaciones un dolor de cabeza, porque tenés que esperar a ver que pase con las elecciones el 17/12.

Para mí no vamos a tener novedades ni de Gattoni, ni de Batalla, Méndez, Blandi, Bareiro, los otros contratos/negociaciones que tenés que arreglar. El único confirmado que no sigue, por decisión personal, es Zapata.

lamentablemente si ... pero es muy peligroso no podes en enero arrancar todo porque primero los contratos terminan el 31 de diciembre, y de las elecciones al 31 hay dos semanas, de las cuales la primera el que gane va a hacer todo el show que hacen siempre y en el medio las fiestas ..... en el medio perdiste 2 MESES ..... ni hablo de refuerzos .... alguno va a llegar pero ni en pedo los 5 que pidio Insua ademas de que se queden todos ...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
lamentablemente si ... pero es muy peligroso no podes en enero arrancar todo porque primero los contratos terminan el 31 de diciembre, y de las elecciones al 31 hay dos semanas, de las cuales la primera el que gane va a hacer todo el show que hacen siempre y en el medio las fiestas ..... en el medio perdiste 2 MESES ..... ni hablo de refuerzos .... alguno va a llegar pero ni en pedo los 5 que pidio Insua ademas de que se queden todos ...

Que es muy peligroso, estoy absolutamente de acuerdo. No podés perder tiempo, pero bue, tocó esto. Mundial de fútbol y elecciones en el medio. Vamos a tener que esperar, otra no queda.

A mi juicio, las renovaciones que se van a dar tarde o temprano, casi con seguridad son las de Gattoni y Blandi. Ambos jugadores quieren quedarse, y ambos se ve que tienen buena predisposición para ello. Creo que van a ser los primeros en arreglar. Uno porque lo veo con ganas de quedarse, y el otro porque no tiene donde caerse muerto.

Batalla y Bareiro. Ambos a préstamo con opciones de compra de 1 millón y 2 millones de dólares respectivamente. La verdad que no hay mucha vuelta que darle. O los compras, o se te van. Ambos clubes dueños de sus pases, River y Monterrey se plantaron. NO los quieren volver a prestar. Creo igual que, y odio decirlo, de algún lado va a "aparecer" la guita y los van a terminar comprando o bien, arreglarán un nuevo préstamo con obligación de compra a fin del año que viene. De no ser así, para mi se van los dos. El plus que puede ayudar en las negociaciones son las ganas que tienen ambos de seguir en San Lorenzo. 

Méndez, a priori, el más difícil y con el que tengo pocas esperanzas que siga. Para mí, tarde o temprano, le van a caer buenas ofertas de México, Colombia, Chile, donde le van a ofrecer el doble o triple que acá, y se te va a ir a la mierda a fin de año. Sería buenísimo que siga, pero la veo realmente difícil. Es el único caso en el que NO soy optimista para nada y el que más me jodería que no siguiera. Con lo que cuesta encontrar un buen 5.   

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Alguien tiene data de por que no se presentó a entrenar? Se va?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Alguien tiene data de por que no se presentó a entrenar? Se va?
Si lo hizo
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Alguien tiene data de por que no se presentó a entrenar? Se va?

Si, se presentó. Tiene contrato hasta Junio de este año, así que por obligación laboral tiene que ir a entrenar. Si más adelante se termina yendo libre es otra cuestión. 

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
Si, se presentó. Tiene contrato hasta Junio de este año, así que por obligación laboral tiene que ir a entrenar. Si más adelante se termina yendo libre es otra cuestión.
Segun boby arrighi, dicho de paso no puede armar el 11 de san lorenzo sin leerlo, dijo que si no firma podria no viajar a la pretemporada

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14396
Voy a dar mi opinión que viene solo de la observación, yo vendería únicamente a Gattoni, por lo que se pueda sacar ya que su contrato vence en Junio, esto es seguramente lo que no se va a hacer, se venderá a alguna joyita, Giay aun con sus peros tiene expectativas de cubrir muy bien el puesto, a Martegani hay que sostenerlo, y asi podria referirme a cada uno, el único a vender debería ser Gattoni, su puesto (nunca lo tuve muy claro de que juega, puede ser muy bien cubierto, Hernandez, Lujan tiene mas pasta que el joven Gattoni.
La situacion de Gattoni es inmanejable, nadie lo pide, su contrato vence dentro de 6 meses.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Un estudiantes, aaaj te lo vende por 4 o 6 palos, un boca te lo vende minimo por 10. Se va a terminar yendo por maximo 2 palos y al club con suerte le quedará 750 mil dolares.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Un estudiantes, aaaj te lo vende por 4 o 6 palos, un boca te lo vende minimo por 10. Se va a terminar yendo por maximo 2 palos y al club con suerte le quedará 750 mil dolares.

Justamente lo que quiere el representante, quiere que Gattoni firme contrato, pero con una clausula de salida de 2 palos. Porque donde tiene un buen torneo, es sabido que vienen de afuera, sea México, Chile, Brasil, o algún club chico de Europa y te tiran los 2 palos como si fueran dos monedas para ellos. 

Este tipo NO puede representar un solo jugador más de San Lorenzo. NO entiendo como todavía tenemos jugadores representados por ese sorete mal cagado. Se que los representantes, en líneas generales son parásitos, pero este es el Rey de los parásitos. Asco me da.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Justamente lo que quiere el representante, quiere que Gattoni firme contrato, pero con una clausula de salida de 2 palos. Porque donde tiene un buen torneo, es sabido que vienen de afuera, sea México, Chile, Brasil, o algún club chico de Europa y te tiran los 2 palos como si fueran dos monedas para ellos. 

Este tipo NO puede representar un solo jugador más de San Lorenzo. NO entiendo como todavía tenemos jugadores representados por ese sorete mal cagado. Se que los representantes, en líneas generales son parásitos, pero este es el Rey de los parásitos. Asco me da.
Si supieses cuantos jugadores juveniles de San Lorenzo tiene en su cartera Lombilla...

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20282
En mi humilde opinión (?), si no quiere firmar, que se vaya a trotar a la cancha auxiliar 6 meses.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
En mi humilde opinión (?), si no quiere firmar, que se vaya a trotar a la cancha auxiliar 6 meses.
Esto... alguna vez hay que hacerse respetar. Perderas 1 palo a lo sumo ahora por no aceptar esas condiciones, pero al menos mandas un mensaje a futuro. Igualmente deberiamos hacer esto 1 año antes de que venza el cpntrato con los juveniles. No es lo mismo colgarlo 6 meses que 1 año

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Si supieses cuantos jugadores juveniles de San Lorenzo tiene en su cartera Lombilla...

No me quiero ni imaginar  :boluu:

Por eso no entiendo como con el caso Bonfiglio, el club NO haya tomado cartas en el asunto. Jugador representado por este sorete, no puede estar en el club.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Medio lope gattoni. Por tres palitos lo mándo a donde sea. Uno de los responsables de la línea de cinco esa anti fútbol.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5598
Medio lope gattoni. Por tres palitos lo mándo a donde sea. Uno de los responsables de la línea de cinco esa anti fútbol.


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
intentaria arreglar en una clausula de salida de 4 palos... 2 es la nada misma... 4 tampoco es buena plata, pero siendo esto san lorenzo, a mas de eso no lo vamos a vender jamas (si vendimos a senesi en 6...)

y si eso acerca las partes y destraba este bardo... bienvenido sea

una clausula de 10 palos para un jugador como gattoni (pronto a cumplir 24 años) es una locura para un equipo de mitad de tabla, por mas que se llame san lorenzo... "pero venimos de salir 6tos!" en la anual quedamos 11vos.. la realidad es que, salvo que estes peleando campeonatos y gattoni se recontra destaque, no te van a ofrecer tanta guita (y no va a pasar eso)... y como paso con fernandez mercau, como en algun momento vas a necesitar hacer caja, y como las ofertas no van a ser de mas de 4 palos por la realidad (deportiva) que tenemos, entonces vas a aceptar 4 palos... asi que para que poner una clausula mas elevada?

"y si en algun momento peleamos campeonatos??"... no va a ser ahora eso, si en algun momento los peleas, renovaras contrato y pondras una clausula mas alta

insisto, 2 palos, es un chiste, lo que pide el representante es demasiado poco, y no firmaria... ahora 4... si
« Última Modificación: enero 04, 2023, 00:42:09 por gusbarba »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Hay un fuerte rumor de que en Junio se va a libre a Boca (me cuentan que es re bostero)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
Hay un fuerte rumor de que en Junio se va a libre a Boca (me cuentan que es re bostero)

no se... decir "me dicen que se quiere ir libre a huracan" seria demasiado evidente... ahora ir a boca libre seria lo 2do que mas bronca le generaria a la gente
puede "calar" mas, y que lo puteen todavia mas

no se si sera cierto, pero como metodo para generar todavia mas bardo me parece genial

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Pensé que era cuervo Gattoni. Me partió el corazón.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pensé que era cuervo Gattoni. Me partió el corazón.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Yo no me creo una mierda eso del "me dicen que". El lugar común del pseudo-periodista mediocre y el primo retardado de "escuché en la cancha que...".

Hace un tiempo decían también que era hincha de River.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Yo no me creo una mierda eso del "me dicen que". El lugar común del pseudo-periodista mediocre y el primo retardado de "escuché en la cancha que...".

Hace un tiempo decían también que era hincha de River.

Siempre dicen "me dicen que es hincha de Boca, de River...". Nunca falla. Si un día sale que lo quiere Racing, dirán que es hincha de Racing desde chico o que el padre es de Racing.

Además, si se va a Boca la clausula va a ser mil veces más alta que la que pide acá para firmar el contrato. Más allá de que en Boca de seguro va a cobrar más y en tiempo y forma.


Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Hay un fuerte rumor de que en Junio se va a libre a Boca (me cuentan que es re bostero)
Cuantas estupidedeces mas vas a decir? Nunca te cansas o solo lo haces para molestar? El post de Insua no te alcanzo? O sos idiota o le crees a los Hdp que se dieron cuenta lo idiota que sos.

Es cuervo. Quiere renovar porque no quiere irse gratis del club. Le ofrecen poco y viene de un contrato de inferiores siendo el capitán. Igual quiere firmar pero con una oferta que el sirva lo vendan.
El repre lo esta quemando para irse libre.
Deja de decir boludeces todo el tiempo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34670
Anoten todo esto para cuando en 3 meses estén puteando a  este, a Martegani o a X.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Se tiene que quedar, si Gattoni estuviera en River, Boca o Racing no bajaria su cotizacion de 10 palos verdes