Autor Tema: Adrian Ricardo Centurion  (Leído 27180 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Bueno recién en ESPN ya dieron por confirmada la rescisión de su contrato. El refuerzo estrella que Arreceygor y Lammens nos trajeron para pelear el torneo.

HIJOS DE RE MIL PTAS. ELECCIONES YA!


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
En tyc bobi arrighi dijo que va por ese camino donatti y rojas pero bue rojas ya fue. No se presentan a entrenar constatado por escribano.


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Esperemos que no vuelva a jugar, en este club nunca sabes  :boluu:

Tenia un poco de esperanza de que tenga aunque sea 6 meses buenos, ni dos partidos 8 puntos el hdp

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Vos lo bancabas a este impresentable, o no???


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Vos lo bancabas a este impresentable, o no???

Ovbio que una vez que puso el gancho lo bancaba, ni por asomo fue de los puntos mas bajos del plantel. Ahora ovbiamente jamas lo hubiera ido a buscar, como el 100% de los impresentables refuerzos que nos acostumbran estos ladrones.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
En la cancha los primeros partidos estuvo entre los mejores (lo cual no es mucho)

Traer a este imbecil no podia salir bien bajo ninguna circunstancia
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Vos lo bancabas a este impresentable, o no???

Lamentablemente mas del 50% del foro bancó esta incorporación increíble.
De la misma forma que bancaron la de Bareiro y la de Blandi.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
Lamentablemente mas del 50% del foro bancó esta incorporación increíble.
De la misma forma que bancaron la de Bareiro y la de Blandi.

Soy uno de los que penso que San Lorenzo podia curar a Centurión, porque calidad tiene pero demostro que es un irresponsable como jugador, poco profesional, pero si los que manejan San Lorenzo se portaron asi con el, mucho no podes esperar. Es el vuelto que te cobra Centurión.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Pero estos son pelotudos hermano. Cómo no voy a bancar la incorporación de Centurión en un mercado de pases donde trajeron a...Centurión y nadie más.Además de qué sirve tirarle mierda y culpas al hincha diciendo "vos lo bancabas"?
Basta de hechar culpas al hincha viejo,el hincha es lo único digno que tiene San Lorenzo y es lo más golpeado. Re de Twitter son estos muñecos, cero cancha.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Echaron a los Romero por quilomberos y trajeron a este jaja.. La cagada de risa al hincha es constante..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
Echaron a los Romero por quilomberos y trajeron a este jaja.. La cagada de risa al hincha es constante..

Eso es lo que esta dirigencia de mierda en complicidad con el periodismo hicieron creer. Fijate que ahora con Óscar en bosta no dicen ni mu.

Quilomberos NO eran, sencillamente entrenaban, se cuidaban, y cumplían con lo que tenían que hacer. Con ese poquito, dejaban expuestos a todos los vagos que están en el plantel.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Lamentablemente mas del 50% del foro bancó esta incorporación increíble.
De la misma forma que bancaron la de Bareiro y la de Blandi.
Más del 50 está bancando que le renueven a Cerutti también, muchísimo más grave me parece eso

Centurion era probar algo nuevo, con muchas chances de salir mal, pero era algo nuevo... Ahora sí en un año suena otra vez y lo quieren traer ahí si son unos hijos de puta los que lo pidan, que sería el caso de Bareiro, al cual vieron fracasar y pidieron de nuevo. A Blandi lo banco porque confío en que está cobrando poca guita, o por lo menos lo bancare hasta que se demuestre lo contrario

No me jode admitir que quería que venga Centu, esperaba que tenga al menos 6 meses buenos, pero no sé dió así. Lo mejor era la opción a préstamo para que ante la muy posible barrileteada lo cortas y listo. Por lo menos no nos comimos un Vergini con una deuda de 4 palos por ir a entrenar 2 meses

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
No conozco a nadie que una vez que un jugador firme no lo banque, es una cosa muy distinta a pedirlo o avalar su compra antes de que firme, cosa que nadie hizo.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Soy uno de los que penso que San Lorenzo podia curar a Centurión, porque calidad tiene pero demostro que es un irresponsable como jugador, poco profesional, pero si los que manejan San Lorenzo se portaron asi con el, mucho no podes esperar. Es el vuelto que te cobra Centurión.
el tipo no es hincha del club, se fue mal de todos los clubes q pasó aunq haya ganado algo (x no ser profesional). su ultimo club no sabía como sacarselo de encima xq no aportaba nada al equipo cuando jugaba y seguía con la misma falta de profesionalismo. x q SL podía hacer cambiar a centurión? el tipo es cabeza y ya está. nada lo combia (si viste los videos lo comprobas fehacientemente.
es como q me digas q te sorprenda q una pareja tuya te engañe, ya q pensaste q iba a cambiar aunq le había sido infiel a todas sus parejas anteriores.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No entiendo como los tipos no se presentan a entrenar y aun así les tenes que pagar el sueldo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No entiendo como los tipos no se presentan a entrenar y aun así les tenes que pagar el sueldo

Seguramente le debemos guita y por eso no podemos hacer nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Que tipo tonto este, madre santa. Dentro de unos años va a estar mendigando trabajo, o va a estar tirado en la calle.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Que tipo tonto este, madre santa. Dentro de unos años va a estar mendigando trabajo, o va a estar tirado en la calle.

Estaba en el ostracismo y le cayo de golpe la 10 de un club gigante como CASLA. Insolito que sea tan imbecil.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Que tipo tonto este, madre santa. Dentro de unos años va a estar mendigando trabajo, o va a estar tirado en la calle.
nah
si estos boludos tienen todos lugar en la tele, hasta fabianni que es el tipo menos profesional del mundo la pego
imaginate este cara de termo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
nah
si estos boludos tienen todos lugar en la tele, hasta fabianni que es el tipo menos profesional del mundo la pego
imaginate este cara de termo

Es que Fabianni aún asi bien tarado es más inteligente que este estúpido. A Fabianni lo veo con un poco más de cabeza para pensar en su futuro, este nada de nada. Es todo tonto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Estaba en el ostracismo y le cayo de golpe la 10 de un club gigante como CASLA. Insolito que sea tan imbecil.

Los imbéciles somos nosotros como club, que fuimos a buscar al fisura este que viene haciendo sapo desde hace ya bastante. En cualquier trabajo vas y buscás al más óptimo, acá fueron a buscar a uno que ya hace bastante no hace nada destacado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Ya es ex jugador de SL? Creo que todavía no, le quedan un par de meses. No se como será ir a entrenar y eso.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
Ya es ex jugador de SL? Creo que todavía no, le quedan un par de meses. No se como será ir a entrenar y eso.

Legalmente van a romper el contrato en Junio, al parecer es decisión tomada y me parece correcto. Nunca tendría que haber llegado este termo a San Lorenzo.

Por contrato, debería ir a entrenar si. Si el DT no lo tiene en cuenta, debe ir al club y entrenar donde le digan, sea separado del plantel o en la reserva, pero hasta el 30/6 o cuando sean licenciados los futbolistas, debe y tiene que ir a entrenar. Mismo caso para Peruzzi y Donatti, que tampoco están yendo a entrenar.

Les han mandado carta documento a todos para que se presenten, pero no sé como será el tema cuando ellos responden con "me debes guita". El caso de Donatti claramente es eso, le deben 800 mil dólares, cortesía del líder.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Que tipo tonto este, madre santa. Dentro de unos años va a estar mendigando trabajo, o va a estar tirado en la calle.

O se mate haciendo alguna boludez, para mi no llega a los 40 pirulos. Este chabon no tiene arreglo, está muy mal de la cabeza; por un lado da lástima, pero tuvo todas las herramientas como para tener una buena vida.
No recuerdo recientemente algún caso como este. Entiendo que te puede gustar la joda, pero ya sos un huevon de 30 años, ¿tanta necesidad de salir de joda todos los días?. En fin, por suerte estará bien lejos, espero que no haya sido una mala influencia para los pibes del club.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
O se mate haciendo alguna boludez, para mi no llega a los 40 pirulos. Este chabon no tiene arreglo, está muy mal de la cabeza; por un lado da lástima, pero tuvo todas las herramientas como para tener una buena vida.
No recuerdo recientemente algún caso como este. Entiendo que te puede gustar la joda, pero ya sos un huevon de 30 años, ¿tanta necesidad de salir de joda todos los días?. En fin, por suerte estará bien lejos, espero que no haya sido una mala influencia para los pibes del club.
el hermano de uvita es otro
orteguita estuvo ahi lo rescataron los referentes
adriano es otro
esta lleno de fisuras el futbol