Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 173163 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20440
Con el resultado puesto de mexico polonia lo unico que me preocupa de hoy es que con el 2-1 y con el 1-1 tambien diria, el equipo fallecia, literalmente murio.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
eso me dejó muy preocupado. este partido lo podes perder cuando no te entra ninguna, pero hoy ni un poco de rebeldía. también lo puse el otro día aca, no hay recambio para mandar a la cancha por si estas perdiendo, tenes a todos enanos que juegan por el medio. por ahí creo era partido pa correita
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No entiendo los que dicen que no hay que criticar hoy, solo alentar.

Lo de hoy fue un verdadero PAPELÓN, entre los peores TODA LA HISTORIA del país a nivel futbolistico. Es algo objetivo. ¿Eso quita que estos jugadores nos devolvieron la alegría de ver a la selección? No, para nada, se banca a todo el plantel y a Scaloni por supuesto.

Ahora, la realidad es esta, si quedamos afuera con este grupo tienen que irse todos. No le den muchas vueltas. "No se puede criticar a De Paul" hoy jugó un partido de UN punto (y porque no se puede poner 0), fue un desastre, apatico, no puso huevos, la verdad que no se me caer nada por decir que jugó como el orto. ¿eso quita que fue el MEJOR JUGADOR del final en brasil? no, para nada, grandisimo jugador, pero HOY fue un desastre.

Nadie dice que no se pueda criticar. De hecho, nadie dijo que se haya jugado bien. El tema es ya meterse en lo personal de los jugadores. Eso ya es una crítica mala leche.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Les dejo el tweet donde se "denunció" la cuestión del offside mal cobrado. Es una cuenta seria que analiza este tipo de cosas y hay miles de respuestas.

Sin tanto VAR y a simple vista a mí me parecía habilitado en el momento y A TODAS LUCES es evidente que el jugador árabe a tomar en cuenta es el N° 13, el que está más abajo en la imagen, no el que está al lado de Lautaro Martínez. Es casi obvio eso y sin necesidad de tecnología alguna.

Fue un partido insólito que si el PT terminaba 3 a 0 era un resultado justo y estaba todo definido. Más allá de que hay MIL COSAS para criticarle a Argentina, tuvimos una mala suerte colosal y al menos en este offside es muy claro que nos cagaron.

No volví a ver las jugadas, pero aún aplicando el VAR que se usa en nuestro fútbol local, creo que al menos 2 de esos 3 goles, se cobraban. Ya se dijo muchas veces, pero buscar offsides de "una uña" está matando al fóbal.

Y lo peor es que, cuánto más tecnología aplican, más finos están buscando los fuera de juego. Va a llegar un momento en que el sistema te va a cantar automáticamente un offside de 3 milímetros.

https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1595101776281305090
« Última Modificación: noviembre 22, 2022, 19:49:03 por christian99 »

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16843
eso me dejó muy preocupado. este partido lo podes perder cuando no te entra ninguna, pero hoy ni un poco de rebeldía. también lo puse el otro día aca, no hay recambio para mandar a la cancha por si estas perdiendo, tenes a todos enanos que juegan por el medio. por ahí creo era partido pa correita
Mas alla del recambio, no se lo habia visto a este equipo y eso creo que fue una piña para todos mucho mayor que haber perdido en si

Ojala haya sido la piña a tiempo para despertar, ahora con ganar los 2 que quedan (jugando como el pt ganamos como el st nos volvemos) pasamos y evitamos a francia que hoy pelo terrible chota

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20440
Nadie dice que no se pueda criticar. De hecho, nadie dijo que se haya jugado bien. El tema es ya meterse en lo personal de los jugadores. Eso ya es una crítica mala leche.
Mirá, no leí muchos comentarios de esos. Pero la realidad es que muchos jugadores escupieron para arriba. Estaban muy cancheritos y sobrando.
Muchas cosas fueron absolutamente innecesarias, por ejemplo que el Dibu suba un video del sorteo festejando que nos toca Mexico dandolo por ganado, qué se yo, me parece al pedo. Podes no hacerlo y listo. Lo mismo De Paul que está pajerisimo. El Cuti otro que estaba sobrado y hoy en el primer gol hizo una que no se la vi hacer ni a Herner.

Yo los banco a todos, por primera vez en 26 años una selección me da ganas de verla. Pero la realidad es que muchos jugadores estaban por demás de cancheritos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mirá, no leí muchos comentarios de esos. Pero la realidad es que muchos jugadores escupieron para arriba. Estaban muy cancheritos y sobrando.
Muchas cosas fueron absolutamente innecesarias, por ejemplo que el Dibu suba un video del sorteo festejando que nos toca Mexico dandolo por ganado, qué se yo, me parece al pedo. Podes no hacerlo y listo. Lo mismo De Paul que está pajerisimo. El Cuti otro que estaba sobrado y hoy en el primer gol hizo una que no se la vi hacer ni a Herner.

Yo los banco a todos, por primera vez en 26 años una selección me da ganas de verla. Pero la realidad es que muchos jugadores estaban por demás de cancheritos.

No coincido en que hayan sobrado el partido. De hecho, el desgaste mayor se hizo en el primer tiempo, donde tuvimos las chances más claras. Yo creo que el problema es que en segundo tiempo muchos se quedaron sin piernas y sin respuesta anímica y estaban tan acostumbrados a ganar con esa racha sin derrotas y el golpe de que te den vuelta el partido en 5 minutos claramente los mató en ése sentido.
« Última Modificación: noviembre 22, 2022, 20:02:25 por Lucas24 »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
  • Per Aspera Ad Astra
Ponele que el offside aún es dudoso, ¿cómo justificas esto?


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20359
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo arman ustedes vs México? Yo iría a lo insua con línea de 5 con Martínez de libero. Y el medio con enzo Fernández haciendo de lo celso no tan tirado al costado como el papu hoy, saldría papu y di María, el resto igual

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5734
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Cómo arman ustedes vs México? Yo iría a lo insua con línea de 5 con Martínez de libero. Y el medio con enzo Fernández haciendo de lo celso no tan tirado al costado como el papu hoy, saldría papu y di María, el resto igual
Yo no modificaría la forma de jugar, vamos a terminar inventando como el pelado sampaoli en rusia.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20440
Cómo arman ustedes vs México? Yo iría a lo insua con línea de 5 con Martínez de libero. Y el medio con enzo Fernández haciendo de lo celso no tan tirado al costado como el papu hoy, saldría papu y di María, el resto igual
Dibu; Montiel, Cuti, Lisandro, Tagliafico/Acuña; Default, Paredes, Mcalister; Messi; Lautaro y Julian.

Di Maria para el segundo tiempo fresquito.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Todo bien pero no creo que Arabia sea tan superior, les dan ventaja y las aprovechan, hacen lo que quieren, nosotros no por ej, igual si, hay que ver cuando les toque una selección fuerte pero no se si van a variar demasiado.
australia clasifico 3ero en el grupo asiatico que tenia justamente a arabia
le saco 15 puntos
es el mismo grupo que japon

asi que los arabes eran lo menos verga entre las vergas que nos podian tocar
No es ni un qatar, ni un australia (qatar anfitrion, australia 3ero en grupo asiatico , repechaje)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4702
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Dibu; Montiel, Cuti, Lisandro, Tagliafico/Acuña; Default, Paredes, Mcalister; Messi; Lautaro y Julian.

Di Maria para el segundo tiempo fresquito.
Cuti me parece que no juega en lo que quede de Mundial...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Cuti me parece que no juega en lo que quede de Mundial...
a lo sumo aparece despues de octavos , si pasamos
donde hay parate y se recupra y juega infiltrado los 3 partidos s llegas a la final
pero no entiendo para que lo apuraron, lisandro esta en un nivel terrible
al pedo fue eso
si habia alguien a apurar era el huevo acuña que para messi es lo que clemente era para riquelme

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16746
Lo único que me dejo muy proecupado es eso, la falta de reacción ante la adversidad. El partido de hoy fue una anomalía que se conjugó todo en nuestra contra, es decir, todo lo que podía salir mal para perder este partido salio. En 10 universos diferentes se jugó este partido y en todos Argentina ganó por mas de dos goles. Los offside fueron finos, el de Lautaro siquiera fue offside, hubo un penalazo no cobrado, un penal en movimiento de De Paul que termino en 3 puntos para Los Pumas, y encima Salem Al Dawsari y Saleh Al-Shehri metieron dos goles que en su puta vida van a volver a meter, dos tiros al arco, dos golazos.

Lo que si no PUEDE volver a pasar es la reacción del equipo ante lo que sucedio. Hoy Francia perdia 1 a 0 a los 10 minutos, y los tipos jugaron sabiendo que iban a golear. En ningún momento se pusieron nerviosos. A nosotros nos empataron y se cayó el mundo abajo, nos metieron el 2do y no hubo reacción. Solo pelotazos para nadie.

Por suerte, México y Polonia empataron. Dependemos solamente de nosotros, espero que la cosa se normalice y podamos ganarle bien al chapulin colorado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4702
  • ¿Para que? Si ya ganamos
a lo sumo aparece despues de octavos , si pasamos
donde hay parate y se recupra y juega infiltrado los 3 partidos s llegas a la final
pero no entiendo para que lo apuraron, lisandro esta en un nivel terrible
al pedo fue eso
si habia alguien a apurar era el huevo acuña que para messi es lo que clemente era para riquelme
Adhiero totalmente

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
evidentemente locelso era mas importante para el equipo que lo que yo pensaba
era la manija, pense que era messi pero no, ya hace rato que no

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16746
evidentemente locelso era mas importante para el equipo que lo que yo pensaba
era la manija, pense que era messi pero no, ya hace rato que no

La baja de Lo Celso es un hueco enorme en la mitad de cancha. Era el jugador que aportaba presión y precisión, un engranaje clave en el funcionamiento global. El papu no puede suplir esa falta, pero Macalister se puede acercar bastante.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19270
Lo Celso es importante, pero si De Paul y Paredes tienen el partido de hoy es lo mismo que nada, un desastre, a eso se suma que Romero quedó pagando porque no está bien físicamente, el partido flojo de Messi, de Lautaro que en el segundo tiempo no la tocó, se hace imposible así.

Yo pondría a Montiel, a Lisandro Martínez, a Acuña, a Enzo Fernández, y no se si a Rodríguez por Paredes o De Paul, arriba igual, o incluso lo guaro a Di María para el segundo tiempo y metes otro volante.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El sábado Enzo Fernández y Mac Allister tienen que jugar, son los dos volantes que mejor llegaron. Y a Cuti no se lo vio bien, Lisandro adentro. Afuera De Paul y Papu en el medio. El resto igual, Montiel por Molina capaz pero no te cambia mucho creo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13731
Que jugador frágil el cuti, que transmite una inseguridad inmensa. Sabes que tarde o temprano no vas a poder contar con él, siempre tiene algo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41847
  • 13/08/14
Coincido con Mac Allister y Lisandro Martinez de arranque.

Veremos si se la juega con Enzo Fernández de entrada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20440
Que jugador frágil el cuti, que transmite una inseguridad inmensa. Sabes que tarde o temprano no vas a poder contar con él, siempre tiene algo.
Me hace acordar a Blandi sinceramente. Un tipo joven pero no puede jugar 5 partidos seguidos, un papelón. Una lastima porque estando bien es un defensor de ELITE. Es el mejor central argentino sin dudas, pero bueno, imposible si se lesiona cada dos partidos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29303
Cómo arman ustedes vs México? Yo iría a lo insua con línea de 5 con Martínez de libero. Y el medio con enzo Fernández haciendo de lo celso no tan tirado al costado como el papu hoy, saldría papu y di María, el resto igual

Martinez; Montiel, Otamendi, Lisandro, Acuña/Taglia; De Paul, Mac Allister; Di Maria, Messi, Alvarez; Lautaro

Si se complica, en el 2T tenes a Enzo Fernandez, Papu Gomez, Correa...

Conectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Muy flojos todos los centrales que llevamos este año. No me gusta ni me da seguridad ninguno. Dentro de lo que hay la dupla de mi preferencia seria cuti / lisandro, pero no va a suceder


Otra mundial mas y no aprendemos de la experiencia, no se pueden llevar jugadores lesionados/tocados al mundial, es dar mucha ventaja y nos termina costando caro

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4702
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Siempre los de afuera son mejores, pero Senesi transmite otra seguridad en mi opinion.