Autor Tema: Copa de la Liga 2022 - Fecha 6  (Leído 9398 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Y la mierda de R*sin que no para de sumar y ganar. 3 empatados, 3 ganados. Y viene con el mismo fixture que nosotros, y no perdió ni vs River ni DyJ que son los 2 mejores.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Jugamos después de Buri con Atletico, de local.

Cuánto paga que no ganamos ese partido? Lo golean todos, son más falopas que nosotros y Talleres, pero somos capaces eh...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Si San Lorenzo no le gana a Huracan y los tucumanos se le termino el campeonato en la fecha 8.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
Y la mierda de R*sin que no para de sumar y ganar. 3 empatados, 3 ganados. Y viene con el mismo fixture que nosotros, y no perdió ni vs River ni DyJ que son los 2 mejores.
Racing tiene mil veces más que nosotros tmb.. hay que decirlo..

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Racing tiene mil veces más que nosotros tmb.. hay que decirlo..

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Si, no lo dije porque es obvio. De hecho en lo que es ofensiva, debemos ser de los peorsitos por lejos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Pero como? Si acá leí que Gago es el peor DT del mundo.

Está bien, manejan otro presupuesto, que no es muy distinto al nuestro. Que nosotros se lo paguemos a Peruzzzi, Donatti y Monetti es otra cosa. Pero estoy segurisimo que presupuesto nuestro es altisimo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es muy malo el resultado de Racing porque ahora Tucumán va a echar al DT y ya con nosotros jugarán con DT nuevo y probablemente sean más duros. Era ideal que hoy empataran aunque sea.

Y con respecto a Racing en sí, acá muchos genios se cagaron de risa cuando contrataron a Gago, literalmente se reían. Yo les dije en aquel entonces que Racing había hecho una MUY BUENA elección. Arriesgada, sí, pero muy buena.

A Gago lo veías desde su primer partido en Aldosivi y te dabas cuenta que iba a ser buen DT. Tal vez todavía le falte madurez, es lógico, por eso era arriesgado lo de Racing, porque estaba contratando casi a un principiante, que no es común en equipos grandes. Pero ojo, era un principiante con todos los boletos para ser muy bueno.

A River le jugó de igual a igual y fue merecido el empate, no de pedo. Y ojo que si bien tiene algo más que nosotros en cuanto a jugadores, tampoco la pavada. Es un plantel normal, sin estrellas ni nada del otro mundo.

Los resultados mandan, siempre, a Gago en Aldosivi lo mató que en un momento agarró una racha de 6 ó 7 derrotas seguidas y lo rajaron. Pero cualquiera que observara bien se daba cuenta que era buen DT igual. Tal vez no se adaptó del todo a los jugadores de mierda que tenía ahí y quiso jugar "mejor" de lo que hubiera sido conveniente. Pero ese era el único problema. Y era cantado que con un plantel mejor, como el que tiene Racing, iba a andar bien.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Es insoportable lo de defensa ganando siempre en el último minuto

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10966
Un golazo el de DyJ
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Es insoportable lo de defensa ganando siempre en el último minuto
Es insoportable a esta altura que gane SIEMPRE. Y hace bastante ya.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4270
  • el mundo es tuyo
La conch@ de tu madre DyJ!! El empate nos servia. Nos terminó de unir mas ese gol.
Socio refundador

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Otro partido que ganan sobre el final...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Igual tampco nos cambia en mucho, para mi SL no clasifica ni a palo.

Con hacer un 6to puesto en la zona tendríamos un lindo colchon de puntos, si se logra eso sería genial
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
Central Córdoba no es tan mal equipo o el rojo es horrible?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Cómo puede ser que haya ganado 14 partidos de los últimos 17 este equipo de mierda!!! Insoportable
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
En el hipotético caso que podamos mejorar y meter una buena racha. Solo podríamos aspirar al cuarto puesto y jugar con estudiantes o bosta.
se tiene que caer unión. Tendríamos que empezar por ganar el clásico el sábado y que lo pierdan ellos.

Yo se que muchos van a decir que es imposible , y qué hay que sumar para el descenso…y si, asique aspirar a jugar la parte linda del torneo y no mirarla por la tele como el año pasado es el camino para no pelear el descenso en el 2023

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente no se calienten mucho por un resultado más o menos, que no cambia nada.

Desde que empezó el torneo se sabe que en nuestra zona ya hay 3 clasificados que son River, Racing y Defensa. TODOS los demás equipos peleamos por el 4° lugar.

Y en el caso nuestro habría que decir "peleamos" entre comillas.

Así que solo hay que fijarse en eso, quién será el cuarto. Ojo con Unión que parece haber pegado un buen DT desconocido (el Uruguayo Munúa) y un par de jugadores uruguayos también.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
Cómo detesto a Dyj mamita, tienen un ojete descomunal. Y el rojo es un papelón
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Gente no se calienten mucho por un resultado más o menos, que no cambia nada.

Desde que empezó el torneo se sabe que en nuestra zona ya hay 3 clasificados que son River, Racing y Defensa. TODOS los demás equipos peleamos por el 4° lugar.

Y en el caso nuestro habría que decir "peleamos" entre comillas.

Así que solo hay que fijarse en eso, quién será el cuarto. Ojo con Unión que parece haber pegado un buen DT desconocido (el Uruguayo Munúa) y un par de jugadores uruguayos también.
si obviamente, si quedas entre los 4 primeros, y te sumo 5 o 6, quiere decir que no vamos a pelear el descenso.
pero clasificar realmente lo veo imposible. dyj, river y racing para mi ya están clasificados. habría que ver si unión se cae (para mi sí), pero igual está todo parejo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Igual tampco nos cambia en mucho, para mi SL no clasifica ni a palo.

Con hacer un 6to puesto en la zona tendríamos un lindo colchon de puntos, si se logra eso sería genial
Un 6to puesto con un colchón de puntos aceptables sería milagroso casi, así que te lo firmo YA, y más q somos un equipo sin un goleador.
Al menos para acercarnos a los que están arriba en la tabla de promedios del próximo torneo y no arrancar tan hundidos, porque sino de ahí no salís más.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Es realmente casi imposible. Tiraste a la basura el torneo en 5 partidos. Ahora hay que ganar por lo menos 5 de 8 y empatar alguno mas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
si obviamente, si quedas entre los 4 primeros, y te sumo 5 o 6, quiere decir que no vamos a pelear el descenso.
pero clasificar realmente lo veo imposible. dyj, river y racing para mi ya están clasificados. habría que ver si unión se cae (para mi sí), pero igual está todo parejo.

No tengo duda alguna de que San Lorenzo va a estar entre los 5 ó 6 primeros. Ninguna duda, eh. Lo digo hoy que está lejano todavía.

Lo que no estoy seguro es de si arañamos o no ese 4° lugar.

Pero ojo, sacando a River, Racing y Defensa que son (CLARAMENTE) los 3 mejores equipos de la zona, el resto es MUUUUUUY PAREJO, EH. Y no hay cucos. Unión parece el mejor perfilado, veremos como sigue. La contra es que los enfrentamos en Santa Fé, no acá.

Después tenés Banfield, Platense, AAAJ, Newell's, etc. ninguno es más que nosotros y todos pueden ganar o perder con cualquiera.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
La fecha que viene es MUY importante porque es Interzonal.. hay que aspirar a que ganen todos los del otro lado. Hasta river def y la empresa xque después si están cómodos ponen suplentes x la copa.
Y obviamente nosotros GANAR O GANAR el sábado. Estoy podrido de vernos ahí abajo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Equipo bicho central Córdoba.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
Cuando preguntaron cuantos puntos sacabamos en esta seguidilla, por lo demostrado ( fuimos superados todos los partidos) con suerte sacabamos entre 3 y 6 puntos.
Ahora que le ganamos a Talleres en serio se ilusionaron con qué?. Seamos realistas, hay que aprovechar una buena seguidilla de triunfos si se da el milagro, si llegamos al quinto puesto, para este plantel y dt es la gloria. Hay que seguir sumando, gente, solo eso.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!