Autor Tema: Pipi  (Leído 5139 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Ortigoza es un fantasma mas, como tu idolo que cuando vio que podia jugar la libertadores, presiono para que encima le paguemos a Bahia de Brasil. Es el mismo que mordió en cuanto pase se hizo mientras estuvo en la secretaria. Dale, contame quienes son tus otros idolos. No te da ni para forrito del pipi

a vos no te da ni para hincha de San Lorenzo, deja. Ahi Ulfio tuvo mas paciencia y te contesto con mas altura que la que te mereces.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2113
No tiene que ser el DT ni en pedo, como tampoco debió ser el mánager. Pero lo que decís es de un nivel de idiotez que no sé realmente qué clase de hincha sos vos, ya que pelotudo no te considerás.
O sea que el tipo que se puso al hombro el equipo cuando era un pibe, cuando peleábamos el descenso o cuando todos se escondían en una final de copa Libertadores es falso ídolo o ídolo de los pelotudos. Ni hablar de que le deben y le debieron una banda de guita y jamás hizo un quilombo, mientras otros soretes hacen fila para meter cartas documento.
Repito, ojalá no agarre, no sólo porque aún no demostró capacidad, sino porque nuevamente va a ser el que ponga la jeta (culpa suya) para cuidarle el culo a la dirigencia, pero poner en duda la idolatría de Romagnoli... Qué chiquilín.
Cuervo, te banco si me decis que idolo podria ser Torrico. No deberia seguir, pero es el unico que realmente siempre dio la cara. El pipi tuvo su momento, pero no me podes negar lo del Bahia y en todas las que estuvo prendido despues. Si alguien tiene de idolo al pipi y lo trate de pelotudo, pido disculpas. Pero despues de todas las que hizo, realmente no entiendo como alguien lo puede tener de idolo

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Hay que venerar a un hincha de huracan, que firmo un contrato con un club de la B de brasil por guita y se la hizo pagar a San Lorenzo, esa la tendríamos que descontar de los 3.6 verdes que le debemos..

Ah y transaba con ropa de la barra a costa de la institución. Agarro un puesto para morder un poquito mas de plata sin ninguna idea del mismo, supuestamente del cuadro que es hincha..

Yo lo califico como un buen jugador top 10 pero idolo? Volvió todo roto de portugal..

Idolo es biaggio gorosito silas.. Al pipi le queda grande..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
jajajajaja si fueran tan exigentes con los demas como con el Pipi estoy seguro que estariamos mucho mejor.

en San Lorenzo se bardea a Romagnoli y Tinelli que lucra con el club hace casi 20 años es presidente electo con el 80% de los votos, asi esta el club.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No tiene que ser el DT ni en pedo, como tampoco debió ser el mánager. Pero lo que decís es de un nivel de idiotez que no sé realmente qué clase de hincha sos vos, ya que pelotudo no te considerás.
O sea que el tipo que se puso al hombro el equipo cuando era un pibe, cuando peleábamos el descenso o cuando todos se escondían en una final de copa Libertadores es falso ídolo o ídolo de los pelotudos. Ni hablar de que le deben y le debieron una banda de guita y jamás hizo un quilombo, mientras otros soretes hacen fila para meter cartas documento.
Repito, ojalá no agarre, no sólo porque aún no demostró capacidad, sino porque nuevamente va a ser el que ponga la jeta (culpa suya) para cuidarle el culo a la dirigencia, pero poner en duda la idolatría de Romagnoli... Qué chiquilín.

Varias cosas:
Cuando salio era crack, nadie discute eso, pero:
Decir que se puso el hombro en la final, no, fue ortigoza con el penal, todos jugaron para el ojete esa final.
Se puso el equipo al hombro cuando nos ibamos a la b, y si (y hasta ahi), volvio roto y con un exelente salario minimo lo que tenia que hacer.
No reclama, y por supuesto que no, si ahora va a venir a morder siendo DT, le dieron un puesto ahi the manager ya, y ahora le dan o la reserva o la primera, porque tendria que reclamar si lo meten en todos lados.

No decis nada del precontrato, precontracto hecho por la poca fe que nos tenia de que pasaramos. Precontrato que se pago del bolsillo de San Lorenzo.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2113
jajajajaja si fueran tan exigentes con los demas como con el Pipi estoy seguro que estariamos mucho mejor.

en San Lorenzo se bardea a Romagnoli y Tinelli que lucra con el club hace casi 20 años es presidente electo con el 80% de los votos, asi esta el club.
cuervo, segui discutiendo de Romagnoli. Para que metes a Tinelli ? Si sabes que nadie de aca lo puede ni ver. Que Tinelli sea una mierda, y en eso pienso como vos, no hace idolo al Pipi. Lo queres tener de idolo a Romagnoli ? Dale para adelante. Te trate de pelotudo ? Te pido disculpas, pero vos me trataste de tonto solamente por decir cosas que son verdad. No podes negar lol del Bahia, etc, etc

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Romagnoli futbolista ? Ídolo y máximo ganador en al historia de San Lorenzo, no hay discusión acá.

Pipi DT ? San Lorenzo es un grande y no esta para darle el puesto a alguien que daría sus primeros pasos como entrenador así como si nada. Debe buscar a alguien con años dirigiendo, con un esquema y resultados positivos comprobados, repito, somos un equipo grande !

Por decir esto no soy quemero, ni le falto el respeto al Pipi ni nada.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
cuervo, segui discutiendo de Romagnoli. Para que metes a Tinelli ? Si sabes que nadie de aca lo puede ni ver. Que Tinelli sea una mierda, y en eso pienso como vos, no hace idolo al Pipi. Lo queres tener de idolo a Romagnoli ? Dale para adelante. Te trate de pelotudo ? Te pido disculpas, pero vos me trataste de tonto solamente por decir cosas que son verdad. No podes negar lol del Bahia, etc, etc

Sanfilipo se fue a Boca, el Beto tambien, Hay uno que es quemero y fue acusado de violin que tambien es idolo de San Lorenzo, el Pampa se aferro al puesto de Dt. sabiendo que no le daba para dirigir a un grande y nadie puso en duda su idolatria...  hay un monton de cosas en las que le "erran" los jugadores de futbol porque son humanos...  En nuestro querido club y en todos los demas tambien, no es algo que pase aca nada mas.

Ojo, si tengo que putearlo por ser complice de esta dirigencia lo voy a hacer, agradeci el dia que renuncio porque para mi es mas un chabon medio limitado que lo usaban mas para tapar las cagadas de ellos que otra cosa, pero no voy a poner absolutamente a NADIE nunca por arriba de San Lorenzo, lo unico que digo es que algunos tienen cierta animosidad contra el Pipi que es inentendible.

Despues cada uno tiene el idolo que quiere, despues del Pipi, Torrico y el Berni Romeo creo que el jugador que mas quiero es al Pitu Barrientos, tal vez no hay muchos que lo consideren idolo, pero el tipo siempre dejo todo por San Lorenzo y demostro respeto al club, con eso y con haber sido una pieza importante desde semis de libertadores hasta la final contra el Madrid me alcanza para ternerlo ahi arriba.

Si tratas de pelotudos a los demas por tener de idolo a Romagnoli (como la mayoria de los cuervos) bancate el vuelto como minimo, entiendo que estamos con bronca y en un momento de mierda que nos tiene mal a todos, pero no se que esperabas. Igual acepto tus disculpas y te pido perdon si te insulte, pero entende tambien que era logico que alguien reaccione asi con tu comentario.

Tiremos todos juntos porque si no estamos al horno, abrazo grande y feliz 2022 cuervo.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2113
Sanfilipo se fue a Boca, el Beto tambien, Hay uno que es quemero y fue acusado de violin que tambien es idolo de San Lorenzo, el Pampa se aferro al puesto de Dt. sabiendo que no le daba para dirigir a un grande y nadie puso en duda su idolatria...  hay un monton de cosas en las que le "erran" los jugadores de futbol porque son humanos...  En nuestro querido club y en todos los demas tambien, no es algo que pase aca nada mas.

Ojo, si tengo que putearlo por ser complice de esta dirigencia lo voy a hacer, agradeci el dia que renuncio porque para mi es mas un chabon medio limitado que lo usaban mas para tapar las cagadas de ellos que otra cosa, pero no voy a poner absolutamente a NADIE nunca por arriba de San Lorenzo, lo unico que digo es que algunos tienen cierta animosidad contra el Pipi que es inentendible.

Despues cada uno tiene el idolo que quiere, despues del Pipi, Torrico y el Berni Romeo creo que el jugador que mas quiero es al Pitu Barrientos, tal vez no hay muchos que lo consideren idolo, pero el tipo siempre dejo todo por San Lorenzo y demostro respeto al club, con eso y con haber sido una pieza importante desde semis de libertadores hasta la final contra el Madrid me alcanza para ternerlo ahi arriba.

Si tratas de pelotudos a los demas por tener de idolo a Romagnoli (como la mayoria de los cuervos) bancate el vuelto como minimo, entiendo que estamos con bronca y en un momento de mierda que nos tiene mal a todos, pero no se que esperabas. Igual acepto tus disculpas y te pido perdon si te insulte, pero entende tambien que era logico que alguien reaccione asi con tu comentario.

Tiremos todos juntos porque si no estamos al horno, abrazo grande y feliz 2022 cuervo.
Comparto todo lo que resalte, y sobre todo que tenemos que tirar todos juntos. Tengo 60 años, me comi el descenso y las gastadas, y veo que vamos para alla de nuevo. Abrazo grande cuervo, aceptadas tambien tus disculpas y que tengas un gran 2022 !



Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
Fácil:
Traerías en un momento crítico (enfilados para irnos a la B) a un ex jugador que quiere hacer su primera experiencia como DT: NO
Y si ese jugador fue de la secretaría técnica que aportó su parte para estar en el abismo actual: MENOS

Pero es el Pipi: si tu respuesta es SI, sos hincha de los jugadores y no de San Lorenzo.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Fácil:
Traerías en un momento crítico (enfilados para irnos a la B) a un ex jugador que quiere hacer su primera experiencia como DT: NO
Y si ese jugador fue de la secretaría técnica que aportó su parte para estar en el abismo actual: MENOS

Pero es el Pipi: si tu respuesta es SI, sos hincha de los jugadores y no de San Lorenzo.

Pero ni siquiera en las encuestas que hace Alves, poniendo la opcion de que laburaria con el Profe Kohan, le dan favorables a Romagnoli Dt. Creo que no hay ni un cuervo que lo quiera de tecnico al Pipi.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Igual yo creo que lo mas grave de esto es que quieran a instalar a Romagnoli pero con Kohan y su ayudante, es decir, quieren hacer un rejunte y anda a saber si alguna vez cruzaron palabras, si tienen la misma idea, el mismo metodo de trabajo, etc. :boluu:

Estamos a 1 semana que los jugadores vuelvan a entrenar y no tenemos DT.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2113
Igual yo creo que lo mas grave de esto es que quieran a instalar a Romagnoli pero con Kohan y su ayudante, es decir, quieren hacer un rejunte y anda a saber si alguna vez cruzaron palabras, si tienen la misma idea, el mismo metodo de trabajo, etc. :boluu:

Estamos a 1 semana que los jugadores vuelvan a entrenar y no tenemos DT.
Y esto es lo mas grave. Es increible, pero cuando pensas que no hay posibilidad de ir mas abajo, esta mugre de dirigencia siempre lo logra

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual yo creo que lo mas grave de esto es que quieran a instalar a Romagnoli pero con Kohan y su ayudante, es decir, quieren hacer un rejunte y anda a saber si alguna vez cruzaron palabras, si tienen la misma idea, el mismo metodo de trabajo, etc. :boluu:

Estamos a 1 semana que los jugadores vuelvan a entrenar y no tenemos DT.
Igual, si viene alguien como el Pipi, ojalá que lo haga con Kohan, porque me da pánico una pretemporada con un DT y un PF inexpertos. Al DT lo podes llegar a reemplazar a mitad de camino y levantar, pero un PF malo te arruina todo el año.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Igual yo creo que lo mas grave de esto es que quieran a instalar a Romagnoli pero con Kohan y su ayudante, es decir, quieren hacer un rejunte y anda a saber si alguna vez cruzaron palabras, si tienen la misma idea, el mismo metodo de trabajo, etc. :boluu:

Estamos a 1 semana que los jugadores vuelvan a entrenar y no tenemos DT.

Ja, ja, Pocho, pero es que Romagnoli no tiene ninguna idea ni mucho menos método de trabajo. No tiene nada, se adaptará él a Kohan, que ya de por sí es medio DT y tiene un equipo de trabajo completo. Que incluye al tapado: Juan Brandan, un tipo que básicamente es DT, trabajó incluso en inferiores de San Lorenzo hace algunos años (conoce a los pibes que están hoy en Primera) y luego fue ayudante de BKCC y Crespo. Entre Kohan y Brandan va a estar el verdadero DT. No lo conozco a éste último, pero leí muchísimos comentarios elogiosos en Twitter, dicen que sabe mucho.

Romagnoli va a hacer básicamente el papel de Maradona en Gimnasia, figurará al borde de la cancha y nada más, ahí los DT eran Gallego Méndez y Adrián González. Acá será lo mismo.

Ojo, igualmente el Pipi aportará el ser una figura reconocida y querida por la gente, eso va a ser favorable, porque arranca con más banca que un desconocido.

Y con el tiempo, si tenemos suerte y los resultados acompañan, tal vez Romagnoli termine aprendiendo algo. Nunca me olvido que cuando vino Pellegrini, como no sabía un carajo del fútbol argentino, Miele le puso al lado al flaco Cousillas y ni se conocían entre ellos. Y hoy, 20 años después, siguen siendo una dupla inseparable.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Igual yo creo que lo mas grave de esto es que quieran a instalar a Romagnoli pero con Kohan y su ayudante, es decir, quieren hacer un rejunte y anda a saber si alguna vez cruzaron palabras, si tienen la misma idea, el mismo metodo de trabajo, etc. :boluu:

Estamos a 1 semana que los jugadores vuelvan a entrenar y no tenemos DT.
AHI ESTA EL MAYOR PROBLEMA, un cuerpo tecnico es justamente un equipo de trabajo, de gente que se conoce, que sabe trabajar juntos, tienen objetivos, maneras de llevar a cabo las dif. tareas, etc,  no un rejunte de personas. El "proyecto" ya empieza mal, al margen de los nombres .... EL FAMOSO VAMOS VIENDO
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y otra cosa, veo que muchos hablan de "otras opciones" antes que Romagnoli.

La realidad es que ahora San Lorenzo está fundido, inhibido y al borde de la quiebra. No puede pagar un salario atractivo a un DT, de hecho directamente no les paga, no juega Copas internacionales el próximo año y tiene un plantel de mierda. En resumen, NO TIENE NADA atractivo para un DT serio y/o experimentado. Solo el prestigio de ser un club grande y la historia pasada, pero con un presente lamentable.

Entonces, opciones teóricas hay un montón, tenés libres a Heinze, Crespo, Zubeldía, Domínguez, Cacique Medina, Insúa, posiblemente Falcioni si se va del Rojo, Gorosito si le pagás la cláusula de salida, etc., etc. Hay un montón. Pero son solo teóricas, porque en la práctica NINGUNO DE ESOS ACEPTA VENIR EN LAS ACTUALES CONDICIONES.

Por eso yo en un mensaje anterior decía que San Lorenzo ahora está pagando culpas pasadas y "errores" anteriores, la situación actual ESPANTA a cualquier DT bueno.

Entonces, pasando en limpio, LAS OPCIONES REALES SON:

1) Romagnoli
2) Caruso Lombardi
3) Cualquier DT del Ascenso

Esos son los únicos 3 perfiles que aceptarían venir hoy al Club. Descartemos a Caruso, que lo banco y lo quiero mucho, pero ya está más para programas deportivos y de espectáculos que para dirigir. Sobre todo estando peleado a muerte con Chiqui Tapia, no tiene chances de que le den un equipo ahora.

Quedan 2: Pipi o el Ascenso.

A partir de ahí, se abren un montón de sub-opciones, ya que en el ascenso tenés 200 técnicos. Si ustedes me dicen la dupla de Ferro, o el DT de Almirante Brown (ex jugador de San Lorenzo), bueno sí, cualquiera de esos podría venir. Pero la verdad, es opinable, yo no sé si sería hasta más arriesgado que poner al Pipi, eh.

Es una locura de la que casi no hay antecedentes el darle la dirección de un equipo grande en Primera a un DT que viene del ascenso. Caruso es tal vez el único que lo logró en la era moderna, pero ojo, en Primera arrancó en AAAJ y porque lo recomendó Maradona. De ahí pasó creo que a Newell's y recién después a Racing.

Un caso cercano que tuvimos podría ser Guede, que en Argentina creo que solo había dirigido a Chicago en la B (y no estoy seguro si era la Nacional o la B Metro), luego fue a Chile y de ahí lo trajo San Lorenzo. Esa vez salió bastante bien.

Por eso digo, es opinable, la verdad entre Pipi con Kohan y un DT del Ascenso, yo no estoy muy seguro a cuál prefiero, eh.
« Última Modificación: diciembre 27, 2021, 15:35:03 por christian99 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Especulan con encontrar DT hasta el 3 o decirle EL MISMO DIA o un dia antes al pipi que se tiene que hacer cargo  :lol: Ademas, el cuerpo tecnico seria un rejunte improvisado digno del vamosviendismo.

2 MESES sin DT.

No tenes sponsor para la camiseta.

No se sabe quien manda.

Ya esta. Desconecten a san lorenzo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Como ya dije varias veces, no quiero al pipi de DT, primero porque necesitamos otra cosa en este momento, y segundo porque se va a terminar de quemar.

Dicho esto, no entiendo tanto enojo, no es que estamos eligiendo al pipi, es la unica opcion sobre la mesa, sea por el motivo que sea:
- Nos rechazaron todos
- No tenemos un peso
- Nos comimos 8 tecnicos
- Nos engaña la dirigencia y no hablaron con nadie
- El colorado no sirve para una mierda.

Sea como sea, hay una realidad, nadie ni siquiera se candidetea por su parte, NADIE QUIERE VENIR, y en eso, destaco y valoro, que el pipi quiera agarrar, algunos hablan de plata, si.. seguro, no debe llegar a fin de mes, ni tener la vida de sus nietos resuelta. Sabes en su caso como me quedo tirado en casa mirando netflix, tipos como el siguen generando ingresos con su sola imagen hoy en dia. No, el tipo es el unico ser en esta tierra dispuesto a venir a dirigir a esta murga y se enojan encima con el. Pero contextualicemoslo un poquito mas para que se entienda:
- Monarriz: No se cuantos años en reserva, conoce la situacion mejor que nadie, DIJO 50 VECES QUE NO QUERIA SER MAS DT, casi de obligado lo pusieron las ultimas veces.
- Tocalli: Otro que salio espantado, hasta se fue del club ante la propuesta.

Dos tipos que conocen bien la interna, y NO QUIEREN SABER NADA CON AGARRAR. El pipi, va y agarra. Por guita esta clarisimo que no es, sabe mejor que nadie que no va a cobrar, todavia no cobra lo de la decada pasada, imaginate. Asi que no se, la verdad no entiendo tanta bronca.

El maximo ganador de la historia del club y algunos dicen que no es idolo jajaja, yo no lo puedo creer, si el pipi no es idolo, nadie puede ser idolo aca, porque NADIE gano mas que el.

Yo NO LO ELEGIA, pero YO LO VOY A BANCAR, porque es idolo, y porque es el unico que quiere venir. Me fume tantos tecnicos de mierda, vino el gordo hijo de mil puta de asad, y almiron, que hasta el dia de hoy estoy totalmente convencido que esos DOS HIJOS DE PUTA lo hacian aproposito, ponian todo lo contrario a lo que pondria en cancha cualquier tipo con un poquito de razonamiento, estoy convencido QUE DISFRUTARON SU ESTADIA Y HACERNOS MIERDA. Y me los tuve que fumar, no voy a bancar al pipi siendo la unica opcion, porque capaz no saben que alguien se tiene que sentar en el banco, sino estos hijos de puta van a poner a Francisquito
« Última Modificación: diciembre 27, 2021, 15:53:04 por rodrigo11 »

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9665
El asco que voy a sentir el día que se confirme esta noticia, que garron volver a vivir un año tan de mierda como el 2021

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.


Dijo Lafourcade en el video de hoy que Romagnoli no quiere saber nada con el Profe Kohan. Quiere que su P.F. sea Alejandro Tocalli (el hijo de Hugo). Y el ayudante de campo sería el Oveja Prósperi.

Que a esta hora esa es la mayor traba, Tinelli solo acepta al Pipi si está "bien rodeado", léase con el Profe Kohan. En cambio Lammens lo querría al Pipi solo.

Están en esa negociación, para ver si Pipi acepta a Kohan o cómo carajo queda armado todo.

En fin, que Dios nos ayude.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
El asco que voy a sentir el día que se confirme esta noticia, que garron volver a vivir un año tan de mierda como el 2021

Yo entiendo que haciendote esta pregunta parece que estoy avalando a esta dirigencia de mierda, pero como se que los que me conocen saben que jamas haria algo asi, te hago una pregunta Axel:

Que harias vos? A quien traes? Arranca la pretemporada en 5 dias y alguien tiene que decir como va a ser y decir que puestos quiere reforzar, no hay nadie, te queda poco tiempo y se supone que los DTs te rechazaron todos, se honesto, que haces? No traes a nadie? O propone a alguien (que quiera venir).

Si, nos hicieron mierda, nos llevaron a que hoy NADIE quiera venir a un grande, asi de mierda nos hicieron, y por eso tenemos que enojarnos y putear, pero aca, no estoy viendo otra opcion eh. NO NOS QUIERA NADIE LITERAL.



Dijo Lafourcade en el video de hoy que Romagnoli no quiere saber nada con el Profe Kohan. Quiere que su P.F. sea Alejandro Tocalli (el hijo de Hugo). Y el ayudante de campo sería el Oveja Prósperi.

Que a esta hora esa es la mayor traba, Tinelli solo acepta al Pipi si está "bien rodeado", léase con el Profe Kohan. En cambio Lammens lo querría al Pipi solo.

Están ahora en esa negociación, para ver si Pipi acepta a Kohan o cómo carajo queda armado todo.

En fin, que Dios nos ayude.

Viendo lo que dice cada uno y habiendo aprendido en estos años a separar un poco a estos dos, que son dos a los cuales todo hincha de san lorenzo deberìa odiar por el resto de sus vidas, pero que tienen pensamientos muy contrapuestos, kohan debe pedir muchisima guita, y a tinelli eso le chupa 3 huevos como siempre.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9665
Yo entiendo que haciendote esta pregunta parece que estoy avalando a esta dirigencia de mierda, pero como se que los que me conocen saben que jamas haria algo asi, te hago una pregunta Axel:

Que harias vos? A quien traes? Arranca la pretemporada en 5 dias y alguien tiene que decir como va a ser y decir que puestos quiere reforzar, no hay nadie, te queda poco tiempo y se supone que los DTs te rechazaron todos, se honesto, que haces? No traes a nadie? O propone a alguien (que quiera venir).

Si, nos hicieron mierda, nos llevaron a que hoy NADIE quiera venir a un grande, asi de mierda nos hicieron, y por eso tenemos que enojarnos y putear, pero aca, no estoy viendo otra opcion eh. NO NOS QUIERA NADIE LITERAL.

A Caruso prefiero, mira lo que te digo, ya dijo públicamente que agarraría. Yo a Romañoqui lo quiero lejos del club, porque ya estuvo varios años enchufado cual parasito sacándonos guita (y aunque no haya cobrado es un futuro juicio asegurado). A Insua no lo consultaron, estoy segurísimo que el agarraría también. Después no se, alguno libre falopa tiene que haber, sinceramente a Romagnoli no lo quiero mas en el club y menos que menos haciendo su primera experiencia improvisada dirigiendo a un gigante como somos nosotros (sumado a que es amigo de Ortigoza y lo que menos le veo al pipi son huevos para llevar adelante un grupo)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Que asco me da San lorenzo. Ese impresentable, burro y amigo de los jugadores nos manda a la B. Esta dirigencia es la peor de la historia lejos.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk