Autor Tema: Caso Lucio  (Leído 32844 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
no soy moderador pero estaria bueno que los que se tienen bronca se citen por mp y arreglen sus bardos personalmente
mataron a un nene de 5 años y aca es todo descalificaciones personales
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Bueno pero de fondo estas asesinas también son las que levantaban las banderas del #NiUnaMenos . Este pobre chico como decia a Zotto, no militaba, ni menos odiaba a la mujer ni tampoco salio con la consigna #NiUnoMenos .
Aca no vi que todavia nadie hable de porque la jueza termino priorizando no la condición de madre en si, sino la figura de la perspectiva de genero, pero parece que para los medios es más importante el juicio a Darthes que arranca hoy que el infanticidio, que todavia nadie explica el por qué.
No tengo la verdad ni nadie, pero me parece que esta bueno que se discuta el tema desde distintos puntos de vista.

Y qué tiene que ver qué subieran fotos con el #NiUnaMenos?

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Pienso que se trata de una madre asesina, mata desde ese lugar. No es una mujer más. Ese chiquito fue cosificado por la madre.
Estoy de acuerdo con las reivindicaciones feministas. No así con expresiones argumentativas, principalmente la que dicen "con mi cuerpo hago lo que quiero" es como si esa frase no diese entidad a "eso" que lleva consigo. No lo nombra, es algo de su cuerpo, ni siquiera es diferenciado de ese cuerpo materno. No es embrión, ni feto. Alguna vez escuché que solo para una madre psicótica su hijo es un feto. A pesar de lo chiflado al menos no es su cuerpo.
Entonces tal vez podría decir que solo para una madre psicópata no hay hijo, hay una cosa con la cual puede hacer lo que quiera.
Por otra parte coincido con que la ley y la justicia son machistas. El privilegio de la tenencia materna es parte de una tradición que distingue claramente los diferentes roles de madres y padres. Y agrego que el machismo es una creación materna. No es el padre quien produce al macho.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pienso que se trata de una madre asesina, mata desde ese lugar. No es una mujer más. Ese chiquito fue cosificado por la madre.
Estoy de acuerdo con las reivindicaciones feministas. No así con expresiones argumentativas, principalmente la que dicen "con mi cuerpo hago lo que quiero" es como si esa frase no diese entidad a "eso" que lleva consigo. No lo nombra, es algo de su cuerpo, ni siquiera es diferenciado de ese cuerpo materno. No es embrión, ni feto. Alguna vez escuché que solo para una madre psicótica su hijo es un feto. A pesar de lo chiflado al menos no es su cuerpo.
Entonces tal vez podría decir que solo para una madre psicópata no hay hijo, hay una cosa con la cual puede hacer lo que quiera.
Por otra parte coincido con que la ley y la justicia son machistas. El privilegio de la tenencia materna es parte de una tradición que distingue claramente los diferentes roles de madres y padres. Y agrego que el machismo es una creación materna. No es el padre quien produce al macho.

??? El machismo es una creación materna?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

la Autopsia confirmo que tambien el nene fue Abusado sexualmente.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Terribles hijas de puta, que no salgan nunca y que el resto de las presas las tengan de mulas.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Que lugar jodido y cruel que es este mundo a veces.

Un caso así te obliga a hablar de política y hacerlo en forma adulta.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
??? El machismo es una creación materna?
Si. Trataré de ser breve. La humanidad viene siendo patriarcal aunque aún hay algunas comunidades matriarcales.
El espacio de la mujer era el hogar, su mantenimiento, la alimentación y la crianza de los hijos.
Se hacía la voluntad del padre. El poder lo detentaba el hombre salvo la crianza de los hijos. En ese ámbito la madre es ama y señora.
Lo que a la madre le era impedido no aplicaba al hijo. Por lo tanto es justamente que ejerce su poder extra hogareño mediante el hijo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Que lugar jodido y cruel que es este mundo a veces.

Un caso así te obliga a hablar de política y hacerlo en forma adulta.
No se si el caso lo amerita pero comparto lo que sistenés respecto a hablar de política de manera adulta.
Por mi parte estoy dispuesto a dar mi opinión aún si entiendo que vale y es necesario introducir lo político.
El cierre del foro de política fue una muestra de lo espantoso de la censura. Un verdadero acto dictatorial.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No se si el caso lo amerita pero comparto lo que sistenés respecto a hablar de política de manera adulta.
Por mi parte estoy dispuesto a dar mi opinión aún si entiendo que vale y es necesario introducir lo político.
El cierre del foro de política fue una muestra de lo espantoso de la censura. Un verdadero acto dictatorial.

Recontra lo amerita compañero. Me parece que la visibilidad que da al tema del abuso infantil y como nadie hizo un carajo requiere una respuesta contundente del estado. Los únicos privilegiados son los niños.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Comparto lo siguiente que vi en twitter. Bronca es poco, que paguen esas asesinas.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Baneen a cuervodog por dios

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Tremendo lo de este caso. Hay que separarlas a estas dos "mujeres" y encerrarlas en distintos lugares, ponerlas con presas donde sepan detalles de todo lo que le hicieron al nene y que la pasen mal durante los próximos 50 años.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Comparto lo siguiente que vi en twitter. Bronca es poco, que paguen esas asesinas.



Tiene la muñeca vendad porque la "madre" se la habia quebrado.. Juro que no puedo creer, no me entra en la cabeza..


Tremendo lo de este caso. Hay que separarlas a estas dos "mujeres" y encerrarlas en distintos lugares, ponerlas con presas donde sepan detalles de todo lo que le hicieron al nene y que la pasen mal durante los próximos 50 años.


Supuestamente otras presas las molieron a golpes a las dos ayer.. Ojala haya sido asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Estuve leyendo declaraciones de la madre de una de ellas.
Dice que era una piba re tranqui, hasta que se enganchó con la otra que era re manipuladora y le lavo bastante la cabeza.

Es tremendo como un fanatismo desmedido puede enfermar la mente de una persona.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estuve leyendo declaraciones de la madre de una de ellas.
Dice que era una piba re tranqui, hasta que se enganchó con la otra que era re manipuladora y le lavo bastante la cabeza.

Es tremendo como un fanatismo desmedido puede enfermar la mente de una persona.

Fanatismo de que? Una mierda por dónde la mires el fanatismo no tiene nada que ver ni lo manipuladora que pueda ser su pareja.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Estuve leyendo declaraciones de la madre de una de ellas.
Dice que era una piba re tranqui, hasta que se enganchó con la otra que era re manipuladora y le lavo bastante la cabeza.

Es tremendo como un fanatismo desmedido puede enfermar la mente de una persona.

Jajaja vos podes ser influenciable, pero no pasas de ser una buena persona a matar a un nene de 5 años.. La mierda en la cabeza ya la tenia..
Ademas es obvio que la madre va a intentar justificarla..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
La psiquis de una persona es algo muy complejo.

No se si la gente ya nace con esto o se pira por algo específico mas alla del consumo de alguna sustancia.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La psiquis de una persona es algo muy complejo.

No se si la gente ya nace con esto o se pira por algo específico mas alla del consumo de alguna sustancia.

WTF?  :ohh:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
chicos, deberian hacer un foro para pep y cuervodog, para mi hay que incluir a la gente con capacidades diferentes.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pep, si fueran enfermas hinchas de Velez no dirias nada. Lo mataron porque son unas psicópatas.  Ahora, si coincidimos en que el Feminismo que representan en Argentina está bien podrido, lleno de intereses y totalmente ido de lo que deberia ser... pero es absolutamente una cuestión fuera de lugar. No deberías meterlo como excusa del asesinato del pibe.

Falló el Estado, una vez mas. Y seguirá fallando porque para este tipo de casos que suelen suceder, no hay prevención y poca visibilidad.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Culpar o introducir el feminismo como factor interviniente en este espanto es una necedad. Y en cuanto a que castigo correspondería, a mi criterio, y ya que no tengo creencias religiosas, las mato. Lisa y llanamente.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Pep, si fueran enfermas hinchas de Velez no dirias nada. Lo mataron porque son unas psicópatas.  Ahora, si coincidimos en que el Feminismo que representan en Argentina está bien podrido, lleno de intereses y totalmente ido de lo que deberia ser... pero es absolutamente una cuestión fuera de lugar. No deberías meterlo como excusa del asesinato del pibe.

Falló el Estado, una vez mas. Y seguirá fallando porque para este tipo de casos que suelen suceder, no hay prevención y poca visibilidad.

Exactamente. Este caso tiene que ser referencia respecto a la visibilidad del maltrato infantil. No puede seguir fallando
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Culpar o introducir el feminismo como factor interviniente en este espanto es una necedad. Y en cuanto a que castigo correspondería, a mi criterio, y ya que no tengo creencias religiosas, las mato. Lisa y llanamente.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Vste la foto que comparti de twitter? no es que uno tenga algo contra el feminismo, sino que es como dijo uno más arriba, el feminismo en argentina esta bien podrido y mal representado. Ayer me pasaron en el twitter la siguiente foto
https://twitter.com/RL_Nacional/status/1465850680405495811?s=19

Cualquier persona que tiene principios es capaz de desacreditar inmenso odio en una sola foto.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Exactamente. Este caso tiene que ser referencia respecto a la visibilidad del maltrato infantil. No puede seguir fallando

Es que esto fue alevoso.. El nene fue hospitalizado 5 veces en 3 meses por traumatismos.. Como no vas a tener un sistema que dispare una alerta en estos casos? Y no te pido un sistema informático (que en realidad seria lo mas practico, eficiente y bastante simple de implementar).. La culpa sin dudas es de estas dos hijas de puta, pero hay una gran falla en el sistema de asistencia social..
« Última Modificación: diciembre 02, 2021, 13:59:01 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir