Autor Tema: Reserva vs Patronato  (Leído 1250 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://twitter.com/lacuerveria/status/1432325070240763911?

Que verga que sigan desperdiciando a Galván y Sequeira en la reserva. Galván es infinitamente superior a Diaz y Peralta Bauer.


-----

2 minutos: Asistencia de Galvan y gol de Sequeira jajaja


----

Si quieren ver el partido:

https://www.youtube.com/watch?v=XPG-po1PIJM
« Última Modificación: agosto 30, 2021, 10:05:08 por campinoxx »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Buena jugada de Galvan y bien por Sequeira.

Piden primera a los gritios los 2...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Hausch, Galván y Sequeira podrían jugar tranquilamente en lugar de lo que para hoy Uvita, Di Santo y Cerutti.

Tranquilísimamente podrían ser titulares en este San Lorenzo. Así que, no te sorprendas que en cualquier momento inventan que andan con malas juntas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
juega bien sequeira...
+

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Como juega Hausch la puta madre, tiene un cambio de ritmo que me vuelve loco

El pelado Beto..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Como juega Hausch la puta madre, tiene un cambio de ritmo que me vuelve loco

Con un poco más de físico tranquilamente podría ser titular en este SL. Ni en pedo es menos que Di Santo, Uvita y ni que hablar de Diaz.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El ataque es superior a cualquiera de los que está en primera. La defensa es igual de mala o peor...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Que flan la defensa, igualita a la primera.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que hermosa es la camiseta de espalda con solo el número.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No se puede creer que sigamos hablando de jugadores de Hausch o Sequeira jugando partidos de reserva, la verdad que es hartante.

De Galvan te la entiendo por las lesiones aunuqe creo que ya debería estar sumando minutos. Pero de estos dos venimos hablando hace un par de años.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Con un poco más de físico tranquilamente podría ser titular en este SL. Ni en pedo es menos que Di Santo, Uvita y ni que hablar de Diaz.

¿Por qué con un poco mas de físico?
Uvita mide 1,60. A Di Santo sopla un viento fuerte y lo tiran. Y bueh... Cerutti boquea en la entrada en calor directamente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
¿Por qué con un poco mas de físico?
Uvita mide 1,60. A Di Santo sopla un viento fuerte y lo tiran. Y bueh... Cerutti boquea en la entrada en calor directamente.

Para mi le falta un poco de masa muscular para el roce con primera, incluso así puede ser titular teniendo en cuenta que juega DI SANTO que le rebota la pelota

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No se puede creer que sigamos hablando de jugadores de Hausch o Sequeira jugando partidos de reserva, la verdad que es hartante.

De Galvan te la entiendo por las lesiones aunuqe creo que ya debería estar sumando minutos. Pero de estos dos venimos hablando hace un par de años.

Por estas cosas me hace mal ver los partidos de reserva, ver en su momento a tipos como Gaich, como Mati Palacios, ahora ver pibes como Hausch y saber que no los voy a disfrutar en primera me termina encabronando tanto como ver un partido de la primera.

El pelado Beto..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Para mi le falta un poco de masa muscular para el roce con primera, incluso así puede ser titular teniendo en cuenta que juega DI SANTO que le rebota la pelota

Igual mucho tambien es cuestión de experiencia, si bien obviamente un buen trabajo fisico y una buena nutrición le da una mejor herramienta para el roce en primera, las mañas, la colocación del cuerpo lo termina adquiriendo con minutos en primera, por eso es insolito tirar en la cancha en el minuto 70, 80 a un tipo como Cerutti en lugar de tirarlo Hausch para que sume y sume.

El pelado Beto..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual mucho tambien es cuestión de experiencia, si bien obviamente un buen trabajo fisico y una buena nutrición le da una mejor herramienta para el roce en primera, las mañas, la colocación del cuerpo lo termina adquiriendo con minutos en primera, por eso es insolito tirar en la cancha en el minuto 70, 80 a un tipo como Cerutti en lugar de tirarlo Hausch para que sume y sume.

Eso es clave. Hay jugadores en reserva (pocos pero hay) que ya necesitan empezar a tener roces en partidos de primera, como Hausch, Sequeira y Galván.

Si es cierto que Sequeira y Galván entrenan con la primera (Hausch no estoy seguro), pero no es suficiente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En serio, en primera los matan cuando no deben llegar ni a 20 partidos sumados entre los dos, pero hay que darle mucha manija a Gattoni y Flores. Detrás no tenemos NADA.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
LA MONARREEEEEEEEEEEEE LA MONARREEEEEEEEEE

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que hermosa es la camiseta de espalda con solo el número.

Hermosa. Que lástima que va a quedar para el recuerdo del peor equipo de la historia. El diseñador, en glande la hizo.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
2 a 2 termino.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
2 a 2 terminó con un gol de García en el minuto 47 del segundo tiempo, tras ayuda del arquero de Patronato.

La verdad no hay mucho para comentar o analizar más de lo que ya se sabe. Tenés 3 jugadores con muchísimo potencial como ser Galván, Sequeira y Hausch.

El resto del equipo es relleno para potenciar a los que realmente pueden estar para primera. La defensa es flojísima y Lautaro Lopez la verdad por ahora no cumple con las expectativas que en su momento comentaban los que seguían las inferiores.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Mas allá del poco material que hay es una vergüenza seguir teniendo a un desequilibrado mental como Monarriz dirigiendo la reserva. Se le debe guita y por eso no se lo raja?

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que puntazo papá! Ahora si todos juntos podemos :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Empatan un partido casi perdido a los 48, saca del medio Patronato y abajo quedaron 3vs1 :boluu: :boluu: :boluu:

No pueden ser tan kamikazes. O Monarriz no labura nada o los defensores son muy verdes.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Empatan un partido casi perdido a los 48, saca del medio Patronato y abajo quedaron 3vs1 :boluu: :boluu: :boluu:

No pueden ser tan kamikazes. O Monarriz no labura nada o los defensores son muy verdes.
Que los defensores sean verdes, no sería nada. Se supone que están terminando su etapa de fogueo.
Lo de Monarriz y el coordinador no tiene nombre

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
En serio, en primera los matan cuando no deben llegar ni a 20 partidos sumados entre los dos, pero hay que darle mucha manija a Gattoni y Flores. Detrás no tenemos NADA.

Yo coincido, los banqué y los sigo bancando. Se que no son los mejores y tienen muchas deficiencias...pero para tener viejos mandándose las mismas cagadas o peores y cobrando infinitamente mas, dejámelos a ellos. Otra cosa hoy NO HAY.
El corazón de Boedo late en el oeste.