Autor Tema: Chano en grave estado tras recibir un disparo  (Leído 8224 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
En mi barrio al brote psicótico se lo conoce como pasado de merca , pero como es blanquito y doble apellido el Chano queda mejor decirle así
Un brote psicótico es más derivado de las pastillas q te dan para q dejes de drogarte q de la misma droga... se ve q en tu barrio no tienen guita para psiquiatra por no tener doble apellido

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10514
  • San Lorenzo es de Boedo
Bueno, uno creería que un policía está preparado para que no se le llene el culo de preguntas como a cualquier civil, del mismo modo que un bombero está preparado para enfrentarse a un incendio de manera distinta que "todos". No se, al menos para dispararle a algún lugar donde no haya 5 órganos vitales
En el momento con la adrenalina a 1000 se te acerca un loquito con un cuchillo en la mano y tenes que decidir en 1 segundo que hacer, no vas a evaluar el tamaño del cuchillo o si es del tipo que no tienen punta afilada... disparás, contra un blanco en movimiento que se te acerca furioso el disparo al cuerpo suena lógico, es lo mas seguro, en un escritorio es muy fácil decir que le tire un tiro en otra parte... adonde... en una pierna o en un brazo o en el hombro... aumenta 1000% la probabilidad de errarle y tambien puede ser letal.


Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
En el momento con la adrenalina a 1000 se te acerca un loquito con un cuchillo en la mano y tenes que decidir en 1 segundo que hacer, no vas a evaluar el tamaño del cuchillo o si es del tipo que no tienen punta afilada... disparás, contra un blanco en movimiento que se te acerca furioso el disparo al cuerpo suena lógico, es lo mas seguro, en un escritorio es muy fácil decir que le tire un tiro en otra parte... adonde... en una pierna o en un brazo o en el hombro... aumenta 1000% la probabilidad de errarle y tambien puede ser letal.
Bueno, entonces la unica diferencia entre un policia y yo es que el tiene un arma, permiso para usarla y sabe apretar el gatillo. Yo posta pensé que los entrenaban
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10514
  • San Lorenzo es de Boedo
Bueno, entonces la unica diferencia entre un policia y yo es que el tiene un arma, permiso para usarla y sabe apretar el gatillo. Yo posta pensé que los entrenaban
Capaz que en el entrenamiento les dicen que en una situación crítica tiren al cuerpo, que no busquen tiros mas complicados.
Si alguno sabe como se entrena a un policía que lo diga por favor.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10234
  • Johan Cruyff, puro talento.
Las fuerzas armadas están en la absoluta inmundicia. Ya no puede ser que un pais tenga este servicio tan decadente y vergonzoso. Es como salir a la cancha y tu 5 sea Torito Rodriguez, por izquierda tengas a Telechea y de 9 a Balsas.

Y bueno, el tema de la droga es algo que si le pusieran tanta militancia como a cosas tan indefendibles que se están haciendo, bueno... por citar un ejemplo, en casa de mi pareja se hablaba del caso del Chano y salio el tema de las drogas, sobre que ahora se empiezan drogar chicos de hasta 6 años. Bueno, la cuestion es que nadie controla a los narcos, estos hacen lo que quieren y el mundo de las drogas en nuestro país está creciendo muy fuertemente. Hablen con psicologos y doctores si no me creen a mi o a TN mientras leen Pagina 12 y viceversa.

La droga y la violencia en las calles son dos temas que nos chupan 3 mil hectareas de huevos, y mientras nos peleamos por ver si Macri o Alberto es uno peor que el otro, estos asuntos cada dia son mas graves.

Pobre Chano. 

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La solucion es una inversion acorde en salud mental, pero a nadie le interesan los enfermos mentales. Lamentablemente lo experimente de primera mano, para conseguir asistencia publica tenes como seis meses de demora y te van echando los mismos profesionales. Los consultorios psiquatricos publicos estan explotados de gente.
« Última Modificación: julio 27, 2021, 15:10:32 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20539
La solucion es una inversion acorde en salud mental, pero a nadie le interesan los enfermos mentales. Lamentablemente lo experimente de primera mano, para conseguir asistencia publica tenes como seis meses de demora y te van echando.

Lamentablemente no es algo "marketinero!", tal vez con esta desgracia "algo" de ruido se haga al respecto! o como lo de Matías Ale en su momento...
Es durísimo para el que lo padece y para la familia!

Es importante saber que ante un brote de este estilo, en lugar de llamar al 911, lo correcto es llamar al SAME 107, que tienen los profesionales para atender el evento!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6694
  • Largá el joystick y cazá la bola.
En mi barrio al brote psicótico se lo conoce como pasado de merca , pero como es blanquito y doble apellido el Chano queda mejor decirle así

En tu barrio deben ser bastante pelotudos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7956
Lamentablemente no es algo "marketinero!", tal vez con esta desgracia "algo" de ruido se haga al respecto! o como lo de Matías Ale en su momento...
Es durísimo para el que lo padece y para la familia!

Es importante saber que ante un brote de este estilo, en lugar de llamar al 911, lo correcto es llamar al SAME 107, que tienen los profesionales para atender el evento!

Igual los mismos médicos llaman a la policía, ellos no tienen porque lidiar con un tipo blandiendo un cuchillo.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
En mi barrio al brote psicótico se lo conoce como pasado de merca , pero como es blanquito y doble apellido el Chano queda mejor decirle así

El brote psicótico es algo que le puede pasar a alguien cuando se pasa de merca, pero pasarse de merca no implica un brote psicótico.
Es distinto a estar re duro
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6591
En mi barrio al brote psicótico se lo conoce como pasado de merca , pero como es blanquito y doble apellido el Chano queda mejor decirle así

No creo que sea porque es blanquito y doble apellido, sino porque creo que si un medio de comunicación indica que se encontraba con un alto grado de cocaína encima (pasado de merca), creo que se pueden comer algún juicio por difamación o algo por el estilo. Entonces tiran lo de brote psicotico o pico de estres o algun otro chamuyo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15237
En mi barrio al brote psicótico se lo conoce como pasado de merca , pero como es blanquito y doble apellido el Chano queda mejor decirle así
Tu barrio es puro puterio y vos formas parte de él.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La solucion es una inversion acorde en salud mental, pero a nadie le interesan los enfermos mentales. Lamentablemente lo experimente de primera mano, para conseguir asistencia publica tenes como seis meses de demora y te van echando los mismos profesionales. Los consultorios psiquatricos publicos estan explotados de gente.

Es curioso que en vez de discutir sobre salud mental y como atender estos casos tanto acá como en la opinión pública la discusión deriva en tazer si o no.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10234
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es curioso que en vez de discutir sobre salud mental y como atender estos casos tanto acá como en la opinión pública la discusión deriva en tazer si o no.

Entonces empezá a discutirlo si tanto te importa, no esperes que lo hagan los demas y vos te sumas. Predicá el ejemplo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Entonces empezá a discutirlo si tanto te importa, no esperes que lo hagan los demas y vos te sumas. Predicá el ejemplo.

Dale, pásame el teléfono de los grandes medios de comunicación que se los planteo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10234
  • Johan Cruyff, puro talento.
Dale, pásame el teléfono de los grandes medios de comunicación que se los planteo.

No era que el Estado te cuida? Gobiernan sus científcos, no creo que haga falta ningun medio de incomunicación.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No era que el Estado te cuida? Gobiernan sus científcos, no creo que haga falta ningun medio de incomunicación.

No cierto que los medios no marcan agenda ni son formadores de opinión pública ja

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10234
  • Johan Cruyff, puro talento.
No cierto que los medios no marcan agenda ni son formadores de opinión pública ja

La agenda de los medios es: Aborto-Feminismo-Ideología de Género-Mujeres golpeadas-Pelotudos hablando en Inclusivo.

Los Gobiernos dieron: Debate y aprobación del aborto-DNI no binarios. Ministerio de las Mujeres y Diversidades. Liberacion de Femicidas. Leyes en lenguje inclusivo.


Sabes qué, Sebita? Tenés toda la razón.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14120
La agenda de los medios es: Aborto-Feminismo-Ideología de Género-Mujeres golpeadas-Pelotudos hablando en Inclusivo.

Los Gobiernos dieron: Debate y aprobación del aborto-DNI no binarios. Ministerio de las Mujeres y Diversidades. Liberacion de Femicidas. Leyes en lenguje inclusivo.


Sabes qué, Sebita? Tenés toda la razón.

Que obsesión tenes con el tema genero juancito…

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12290
Tal cual viejo es poner el noticiero y que esten hablando a favor del aborto  :desac:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
La agenda de los medios es: Aborto-Feminismo-Ideología de Género-Mujeres golpeadas-Pelotudos hablando en Inclusivo.

Los Gobiernos dieron: Debate y aprobación del aborto-DNI no binarios. Ministerio de las Mujeres y Diversidades. Liberacion de Femicidas. Leyes en lenguje inclusivo.


Sabes qué, Sebita? Tenés toda la razón.

Pasa que en realidad esa no es la agenda de los medios... Es la agenda que le bajan a los medios.

Y no creo que sea interesante para ellos que se trate el tema de la salud mental por ejemplo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tal cual viejo es poner el noticiero y que esten hablando a favor del aborto  :desac:

Jajajaja yo no puedo creer la realidad paralela en la que viven estos muñecos

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10234
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tal cual viejo es poner el noticiero y que esten hablando a favor del aborto  :desac:


Te estaba por putear por pelotudo pero la verdad me parece que estás siendo irónico. Pero lo leí a Sebita y confirmo que son tarados en serio. No, tienen razon... no hubo militancia en TN y C5N a favor del aborto. Es la primera vez que en la vida estuvieron a favor de lo mismo y parece que es todo invento.

Tienen razón.


Che Diego, los suicidios y demas temas no son "cool". Fué "cool" el aborto, el feminismo, los dni no binarios, la agenda de genero.

Y a vieji le respondo. Si, contra los enfermos y degenerados estos, no les voy a dejar ceder ni 1 cm.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14120

Te estaba por putear por pelotudo pero la verdad me parece que estás siendo irónico. Pero lo leí a Sebita y confirmo que son tarados en serio. No, tienen razon... no hubo militancia en TN y C5N a favor del aborto. Es la primera vez que en la vida estuvieron a favor de lo mismo y parece que es todo invento.

Tienen razón.


Che Diego, los suicidios y demas temas no son "cool". Fué "cool" el aborto, el feminismo, los dni no binarios, la agenda de genero.

Y a vieji le respondo. Si, contra los enfermos y degenerados estos, no les voy a dejar ceder ni 1 cm.

Quienes son los degenerados? Y no los vas a dejar ceder ni un cm??? 🤨

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10234
  • Johan Cruyff, puro talento.
Quienes son los degenerados? Y no los vas a dejar ceder ni un cm??? 🤨

Todos los progresistas que militan la ideología de género y todo lo que se le acerque a esta vertiente. Me retracto, no son degenerados, son ENFERMOS. Pero si no me equivoco, este post es de Chano, no de estos enfermos mentales. Si querés lo hablamos en otro post, no la voy a seguir, abrazo.