Autor Tema: Chano en grave estado tras recibir un disparo  (Leído 8225 veces)

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
En mi barrio al brote psicótico se lo conoce como pasado de merca , pero como es blanquito y doble apellido el Chano queda mejor decirle así

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6794
Pero hubo un descenso de fallecidos (por gatillo facil o por abuso policial, ponele el nombre que quieras) gracias a las tasers? Pregunto enserio

Y me gustaría saber en los países de la región en los que se implemento, por ej colombia o brasil

Se me hace que no cambia mucho la cosa, me parece que el principal problema es la mala formacion que tienen las fuerzas policiales

Pateala a la tribuna

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si nos vamos a excusar en la floja instrucción de la policía en nuestro país, cosa que es verdad, los canas directamente no tendrían que llevar armas.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Una situación de desborde que se repite en Chano sin tratamiento pareciese. El accionar policial se presume desmedido, pero en rigor desconocemos lo sucedido


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
En mi barrio al brote psicótico se lo conoce como pasado de merca , pero como es blanquito y doble apellido el Chano queda mejor decirle así
Las enfermedades mentales son bastante graves, conozco mucha gente con patologías, y no necesariamente tienen que ver con drogas, si habría menos ignorancia en el tema, quizás hubieran estados capacitados para actuar de otra manera

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Pateala a la tribuna

Que cosa patee? hubo o no hubo descenso de fallecidos por abuso policial gracias a las pistolas tasers?

No es una pregunta retorica, realmente quiero saber
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37442
 la verdad para estos casos habria que tener algun escuadron o algo asi preparado distinto al policia comun ...no pudieron controlarlo la madre (supuestamente estaba afuera de la casa del miedo)... tampoco el medico..no lo va a controlar un policia que todos sabemos que tienen pocas luces...el cana ante el riesgo fue a los bifes y bueno asi terminó el tema..

Esto es como cuando hay un incendio...tratá de apagarlo vos porque sabes que si vienen los bomberos te apagan el fuego pero te rompen todo...y con la policia es parecido..
« Última Modificación: julio 26, 2021, 16:53:41 por uzin06 »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
vendrá alguien alguna vez con ganas de cambiar de raiz las fuerzas policiales? siempre me pregunto lo mismo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2559
Pero hubo un descenso de fallecidos (por gatillo facil o por abuso policial, ponele el nombre que quieras) gracias a las tasers? Pregunto enserio

Y me gustaría saber en los países de la región en los que se implemento, por ej colombia o brasil

Se me hace que no cambia mucho la cosa, me parece que el principal problema es la mala formacion que tienen las fuerzas policiales

No no se, yo no tengo esa estadística, el que propuso la comparativa entre un tazer  y un arma de fuego fuiste vos pero solo mostrando una estadística de muertos por tazer, yo solo volví a las fuentes que dejaste y encontré ese dato de las 1000 muertes por año a manos de la policía de EEUU

No estoy negando igual que cualquier arma mal usada puede ser letal (hasta con un aire comprimido podés matar a alguien), pero si nos limitamos solo al correcto uso o "ético", lo que pasó hoy se terminaba inmovilizando a la persona

Dicho sea de paso, me tocó vivir una situación similar con un familiar (que tuvo problemas con las drogas) una noche buena, se reviró y nos quería reventar la casa a piedrazos, por suerte no paso de unas persianas rotas, pero si llegaba a tener un cuchillo en la mano podía hacer un desastre (a la mamá de esta persona una vez la cago a palos y la dejo encerrada)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10466
  • Per Aspera Ad Astra
Obvio que las taser hay que acompañarlas con formación mínimamente decente a las fuerzas, eso nunca se puso en discusion.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15237
Taser o pistolas, no culpen a la fecha, sino al indio
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15982
Y así es como se termina por la falopa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Que inútiles los milicos eh. No podés contener ni reducir a un civil con un brote psicótico con un cuchillo sin pagarle un tiro? Encima en la panza dónde corre riesgo su vida ni siquiera en una zona donde puedas detenerlo sin que lo dejes al borde de la muerte
No es asi nomas.
una mala maniobra y un cuchillo te puede matar, ademas de todo el nivel emocional que con lleva.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6794
Y así es como se termina por la falopa.

Falopeado es una palabra muy fuerte, por favor digan 'Brote Psicotico'

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15982
Falopeado es una palabra muy fuerte, por favor digan 'Brote Psicotico'

Privilegio blanco
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
No es asi nomas.
una mala maniobra y un cuchillo te puede matar, ademas de todo el nivel emocional que con lleva.
exactamente, no hay que minimizar a un agresor armado con un cuchillo, y mucho menos si está bajo los efectos de estupefacientes. Y no hay ninguna fuerza policial del mundo que reduzcan a una persona armada con un cuchillo que no sea con el arma de fuego o pistola taser en su defecto. Ni aunque seas cinta negra de karate te podés acercar a una agresor con cuchillo.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Che yo se que aca les encanta putear a los canas, pero en ningun pais se va a ver mal que le metan un tiro a un chabon falopeado si lo ataca con un cuchillo, ni aca, ni en europa, ni en cuba

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5201
Che yo se que aca les encanta putear a los canas, pero en ningun pais se va a ver mal que le metan un tiro a un chabon falopeado si lo ataca con un cuchillo, ni aca, ni en europa, ni en cuba

Un cuchillo de pan hermano
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
  • De Boedo Yo Soy !
pongo cuchillo de pan en google y me sale esto....






y leo gente usar la frase "era un cuchillo de pan..." como si hablaran de una palita para untar manteca a la tostada




Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18017
pongo cuchillo de pan en google y me sale esto....

y leo gente usar la frase "era un cuchillo de pan..." como si hablaran de una palita para untar manteca a la tostada

Es un cuchillo que no tiene punta. O sea, es peligroso obvio porque te pueden cortar pero no es una cuchilla que te puede atravesar.

Igual ojo, nadie puede estar en una situación así y ponerse a analizar qué cuchillo está usando el agresor. Pero cuando digo nadie, me refiero a un civil, la policía se supone que tiene que estar capacitada para ver qué tan peligrosa o no es la situación. Para eso están.

El disparo al abdomen es injustificable por todos lados a menos que ya lo tuviera encima y estuviera en peligro el policía.

Una vez mas, queda muy en evidencia lo poco capacitados que están los canas en este país. Y no es culpa de ellos. No se le puede dar un arma de fuego a alguien que no tiene una mínima capacidad analítica. Así que si, prefiero que les den Tasers pero con los mismos protocolos que las armas de fuego.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Tampoco era un cuchillo de plástico para cortar la torta, te sacan de repente semejante arma blanca y no sabes cómo reaccionar, está bien que con el diario del lunes podemos decir es excesivo un tiro en el abdomen, pero en el momento a todos se les llenaría el culo de preguntas
Se te viene encima un tipo con ese cuchillo y vos decís "le iba a tirar pero no tiene punta, mejor lo trato de reducir como estábamos haciendo"
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
Tampoco era un cuchillo de plástico para cortar la torta, te sacan de repente semejante arma blanca y no sabes cómo reaccionar, está bien que con el diario del lunes podemos decir es excesivo un tiro en el abdomen, pero en el momento a todos se les llenaría el culo de preguntas
Se te viene encima un tipo con ese cuchillo y vos decís "le iba a tirar pero no tiene punta, mejor lo trato de reducir como estábamos haciendo"
Bueno, uno creería que un policía está preparado para que no se le llene el culo de preguntas como a cualquier civil, del mismo modo que un bombero está preparado para enfrentarse a un incendio de manera distinta que "todos". No se, al menos para dispararle a algún lugar donde no haya 5 órganos vitales
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7956
En mi barrio al brote psicótico se lo conoce como pasado de merca , pero como es blanquito y doble apellido el Chano queda mejor decirle así

Al flaco le terminan disparando por un episodio psicótico derivado de las drogas seguramente, pero no le disparan por estar drogado nada mas.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15237
Escuché el audio al 911.
Pobre vago.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"