Autor Tema: Nahuel Bustos  (Leído 483 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Crack! La rompió en Talleres y dsp tuvo año y medio con poca continuidad y ahora esta en Girona en la segunda de España. Tal vez un tirito a préstamo podriamos hacer.
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me encantaría, pero no tenemos un mango, no podemos traer a nadie, Girado, olvidate.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Me encantaría, pero no tenemos un mango, no podemos traer a nadie, Girado, olvidate.

Creo que es medio difícil, pero Es para tenerlo en carpeta para el semestre que viene si llegamos a ingresar a lalibertadores, siempre y cuando no logre la continuidad deseada en la segunda de españa.
Socio refundador

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952
Es buenisimo.

El pase pertenece al City Group, pagaron 5.5 millones de dolares el  65%, pero no creo que lo presten a Argentina porque desde que llegó al Girona jugó bastantes partidos ya (llegó en Octubre 2020 y jugó 37 partidos siendo titular en 14)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Es buenisimo.

El pase pertenece al City Group, pagaron 5.5 millones de dolares el  65%, pero no creo que lo presten a Argentina porque desde que llegó al Girona jugó bastantes partidos ya (llegó en Octubre 2020 y jugó 37 partidos siendo titular en 14)
Hay que ver éste semestre como se adapta a la segunda de España, tal vez si no juega mucho se puede hacer un intento en diciembre
Socio refundador

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
muy buen jugador, termino el contrato con el girona
seria buenisimo conseguir un prestamo de este pibe

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
No tenemos un mango, imposible. Pero aca seria un refuerzo de lujo.