Autor Tema: Milton Giménez  (Leído 297 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si se va Di Santo, lo traería a éste, sin dudar.

9 de área goleador, 24 años, 184 cm. de altura.

El pase es de Atlanta, estuvo un año a préstamo en Comunicaciones (B Metro) y metió 15 goles en 25 partidos. De ahí, directamente dio el salto a Primera en febrero de éste año, recaló en Central Córdoba de Santiago. Vale aclarar que está a préstamo también ahí hasta diciembre; el pase sigue siendo del Bohemio.

Ojo, para los jugadores que vienen del ascenso suele ser complicado el pase a Primera. Este hizo 5 goles en Central Córdoba en 10 partidos que jugó. O sea, medio gol por partido en su primer semestre en Primera. Si bien es poco tiempo de muestra, me parecería una incorporación muy interesante. Sería como cuando trajimos a Jonathan Herrera, pero éste es mucho más joven, más alto y con mejor físico de centrodelantero y con mejor promedio de gol.

Para que lo ubiquen, es el que hizo el segundo gol contra nosotros en el 0-4 con Dabove, con una emboquillada tremenda por encima de Monetti. :cansado:

Según Transfer Markt está valuado en 750.000 euros, acá les dejo la ficha con todas sus estadísticas:

https://www.transfermarkt.es/milton-gimenez/profil/spieler/730779

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Me encanta. No va a suceder.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me encanta. No va a suceder.

Repito, sería muy interesante. Obviamente no para pagar una fortuna, pero el momento es ahora. Si mete otros 7 u 8 goles en el segundo semestre, pasa a valer una fortuna.

Hablan de Adam Bareiro que ese sí va a salir cualquier guita y tiene menos gol.

Acá tenés que arreglar una cifra con Atlanta y seguramente resarcir a los Santiagueños por interrumpir el préstamo. En caso de que no se pueda ahora, lo buscaría en diciembre (que vence el préstamo en Santiago) si sigue estando al alcance lo económico.