Autor Tema: Lorenzo Melgarejo  (Leído 395 veces)

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
En Rasin parece que no seguiria
30 años, Paraguayo, Juega de 8 (puesto en el que hace rato no tenemos uno bueno) y metio 7 goles en 16 partidos
Anduvo muy bien con Becaccece pero con Pizzi perdio lugar (e insolitamente lo probo de 3 los primeros partidos)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
es buenobeste, nose por que lo colgo pizzi
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Llegamos a cambiar a Ramírez por Melgarejo en este mercado de pases y salimos campeones, sería lo mejor que le podría pasar al club en 113 años de historia.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 993
Llegamos a cambiar a Ramírez por Melgarejo en este mercado de pases y salimos campeones, sería lo mejor que le podría pasar al club en 113 años de historia.
No dudo de que sos hincha de San Lorenzo, pero tu comentario resulta irrespetuoso. Primer campeón invicto, primer bicampeón, equipo con mas triunfos seguidos, única institución ganadora de la Copa Libertadores en dos modalidades de fútbol y primer equipo argentino en ganarla en futsal, pentacampeón de la LNB y no quiero seguir con la lista de otras disciplinas deportivas y a vos se te ocurre que el trueque entre dos jugadores es lo mas importante que nos puede suceder. Pensalo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me gusssssta Melgarejo. Pero creo que después de lo de Fértoli y Reniero, Racing ya no cae más en ninguna trampa con nosotros. De trueques ni hablar.

Y no nos lo van a vender tampoco. Y si lo vendieran no tenemos plata para comprarlo.