Autor Tema: Los Peralta Bauer  (Leído 8588 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Vaciamiento.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
No me disgusta MPB, pero tiene 23 años y nunca exploto, dudo que se vaya a otro club y termine jugando en Europa o en un grande de Brasil, este pibe si se va de SL termina jugando en equipos como Aldosivi.

Nombrenme jugadores de inferiores que no jugaron casi nada como El y terminaron haciendo CARRERONES y nos arrepentimos? No vale Nombrar a Gaich y Matias Palacios porque todavia no sabemos donde estaran en 1 año.

7 partidos de titular jugo Mariano, bastante dificil que pueda demostrar.. Y obvio, no es un Correa, no es un Villalba, pero si es preferible que este el en el plantel antes que los Melano o los Troyansky..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10675
  • Johan Cruyff, puro talento.
7 partidos de titular jugo Mariano, bastante dificil que pueda demostrar.. Y obvio, no es un Correa, no es un Villalba, pero si es preferible que este el en el plantel antes que los Melano o los Troyansky..

Sin ser un CRACK, con el plantel de mierda que tenemos, podría darnos una variante antes que Cerutti y Melano... quienes en un periodo de tiempo corto se van a ir y nos van a hacer juicio.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Ya no tengo mas ganas, hace un año te escribía 5 párrafos en este tema. Ya me ganaron.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14304
  • Socio Refundador Nº 26285
de los 3, el mejor rufino lucero se fue, el otro mas o menos se fue (?) y nos vamos a quedar con el peor de los 3  :risacasla: :risacasla: pero despues los sangucheros van a decir que hablamos todos con el diario del lunes  :boluu:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41348
Menos mal que estaba "como el fernet" segun alves.. :cansado:

70/30 de que se quedaba.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2782
Si sus hijos serian futbolistas, con una mano en el corazon, los dejarian en San Lorenzo?


Suerte Mariano

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo bueno es que Cerutti arregló al toque.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Que se termine la novela de este muerto de una buena vez

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20647
Lo bueno es que Cerutti arregló al toque.

Estoy seguro que los números de Cerutti son mejores que los de estos pibes... muy triste como arruinan el patrimonio del Club!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
Buena suerte en su carrera en el ascenso.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
7 partidos de titular jugo Mariano, bastante dificil que pueda demostrar.. Y obvio, no es un Correa, no es un Villalba, pero si es preferible que este el en el plantel antes que los Melano o los Troyansky..
El problema esta realmente ahi...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dirigentes H I J O S DE P U T A !!!!!!!!

Otra pérdida de patrimonio de la institución..... Quien va a responder por esto???... y por dejar ir libre a Lucero, y por mal vender a Gaich, y por regalar a Matías P., o por los 56 millones de dólares de déficit??????

Quien CARAJOS va a RESPONDER POR ESTE DESASTRE???????????


PD: gracias al uruguayo pelotudo que trajeron como DT, nuestros extremos serán el "gordo" cerutti y la "nada" melano  :palo: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Lo bueno es que Cerutti arregló al toque.

Lo de Cerutti para mí fue el mal menor. Tenía un contrato altísimo en dólares y lo pesificaron, y para mí es mejor que esté en el plantel con ese contrato, a que esté colgado devengando sueldos en dólares.

Peralta Bauer es cuervo desde la cuna, si no firma no creo que no quiera firmar por unos mangos arriba o unos mangos abajo. Después de la boludeada que le pegaron con Melano, Troyansky y Di Santo cuando no le metía un gol a nadie, es lógico que quiera buscar otro club. Aparte que en su puesto tiene adelante a Ángel, Uvita, Alexander Díaz, tiene que competir con Cerutti y encima jugamos una sola competición.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Se veía venir este desenlace, era todo tan obvio.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20393
El pibe no me desvela, es un medio pelo barbaro que no va a llegar a ningun lado. Pero el tema es que no es él solo, es una camada entera. Y los melano/troyansky, traes a un tipo de afuera que cobra una fortuna en vez de poner un pibe....
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
  • Cuervo 100 %
El pibe no me desvela, es un medio pelo barbaro que no va a llegar a ningun lado. Pero el tema es que no es él solo, es una camada entera. Y los melano/troyansky, traes a un tipo de afuera que cobra una fortuna en vez de poner un pibe....

Lo que pasa es que hay que analizarlo económicamente. El pibe vos le pagaste pensión, entrenamiento, comida, y es un activo del club. Lo tenés que vender aunque sea en 500 mil dólares (es cien veces más lo que gastaste) y eso pasa a ser "ganancia" para el club (después hablamos de si está bien o mal vendido) pero no podés seguir dejando pibes libres, es perdida

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
El pibe no me desvela, es un medio pelo barbaro que no va a llegar a ningun lado. Pero el tema es que no es él solo, es una camada entera. Y los melano/troyansky, traes a un tipo de afuera que cobra una fortuna en vez de poner un pibe....
[/b]

Ese es el tema principal. Porque aunque no sea ningún crack, tiene mucho más nivel que la mayoría de delanteros que solemos traer, pero sobre todo es que nos va a salir mucho más barato y lo más probable es que le podamos sacar un billete en un futuro.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10675
  • Johan Cruyff, puro talento.
El pibe no me desvela, es un medio pelo barbaro que no va a llegar a ningun lado. Pero el tema es que no es él solo, es una camada entera. Y los melano/troyansky, traes a un tipo de afuera que cobra una fortuna en vez de poner un pibe....

El tema es que los Melano/Colombianos/Troyansky no vienen a San Lorenzo por sus condiciones futbolistica, sino que es por parte de un negocio o vaciamiento. No es justo comparar a Peralta con Grueso Torres por ejemplo. Claramente gana Peralta.  Habría que comprarlo cuando se contratan jugadores en serio, como Gordillo vs Insaurralde/Sabella/Rosané.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Somos re pijudos, mirá como nos hacemos los piolas con los pibes, patrimonio 100% del club. No cualquiera eh...

Ahhh pero con los negociados...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2173
Si este club fuera normal. Lo veo bien
Tambien rajar a Melano y Cerutti. Ninguno de todos los mencionados da la talla.

Ahora... si este club fuera normal. Ese hueco q quedaria eliminando a todos esos mediocres. Hausch tendria ese lugarcito.

Pero en este club nada es normal. Peralta es queso pero barato, los otros son quesos caros...

Yo se q se va para q juegue Cerutti y eso me hincha las pelotas. Si se va para q juegue el verdadero pichon de crack q tenemos hubiera estado de acuerdo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
https://twitter.com/CrisPagliaro/status/1412091587484651523

Y si, tarde o temprano iban a salir a tirarle mierda al jugador. Después discutimos si PB es bueno o no, si le da para SL o no, pero estas cosas y el manejo que tienen con los pibes, se repite una y otra vez...

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2289
  • DALE ABORIGEN!
Lo que pasa es que hay que analizarlo económicamente. El pibe vos le pagaste pensión, entrenamiento, comida, y es un activo del club. Lo tenés que vender aunque sea en 500 mil dólares (es cien veces más lo que gastaste) y eso pasa a ser "ganancia" para el club (después hablamos de si está bien o mal vendido) pero no podés seguir dejando pibes libres, es perdida

Totalmente.
Personalmente creo que Peralta Bauer tiene condiciones, pero nadie tiene la verdad, el proximo campeonato la podria romper o no cumplir con lo que uno esperaba. Si la rompe tenes jugador de por lo menos 5 palos, si no anda demasiado bien por lo menos unos cientos de miles de dolares le tenes que sacar, lo embocas en Mexico, Paraguay.. que se yo, algun lado, si haces buenos negocio no podes no sacarle algunos cientos de miles de dolares, y eso es un monton de guita! Si a eso le sumas el dejar de contratar mediocres con sueldos altisimos en un par de años nos acomodamos, pero mientras sigamos por este camino esto es mas de lo mismo.
Por estas cosas ya casi no tengo ganas de ir a la cancha siquiera.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
La cuestión no es "Peralta Bauer es menos peor / cobra menos que Melano / Cerutti". La cuestión es que ninguno de los 3 tiene nivel para San Lorenzo. Y ninguno de los 3 debería estar en el club. Debemos tener la vara alta, somos San Lorenzo. No se puede retener a alguien por ser "menos malo" que otro.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Lo que pasa es que hay que analizarlo económicamente. El pibe vos le pagaste pensión, entrenamiento, comida, y es un activo del club. Lo tenés que vender aunque sea en 500 mil dólares (es cien veces más lo que gastaste) y eso pasa a ser "ganancia" para el club (después hablamos de si está bien o mal vendido) pero no podés seguir dejando pibes libres, es perdida

Dudo que alguien ponga hoy 500 mil dólares por ese pibe. El tema es que un tipo a los 23 años ya debería haber tenido chances en primera y a esta altura saber mas o menos para que está. Hoy, a priori, le tenés que renovar porque no sabés que nivel tiene, porque lo taparon con negociados. Yo, si tengo que apostar, le veo una carrera por equipos falopa de primera o en el ascenso, pero...