Autor Tema: GUEDE SI - ROMAGNOLI NO  (Leído 1467 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Cualquier cosa menos romañoqui... pero aquí van a hacer la facil... cetto y romañoqui, porque los dirigentes NO TIENEN PELOTAS para tomar decisiones.
Tenemos lo que nos merecemos.
ASCO Y VERGUENZA.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Traigan a Guede.
Basta de romañoqui y la decadencia en San Lorenzo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Guede no, Romagnoli menos

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 309
Hay que ser muy bobo para sobrevalorar a un tipo que se comio 4 en una final y hace 3 años que no gana ni una copa de cuarto orden.

Ok y a Romagnoli como le fue en resultados en la secretaria tecnica durante años? ojo no lo defiendo a guede solo que en esta diyuntiva si es cierto que una de las causales por la cual no viene es por la presencia de Romagnoli prefiero que venga y se vaya este muchacho (salimos ganando desde mi puento de vista), y sin saber pormenores cuando el rio suena es por algo y se djo siempre que en esa famosa final con lanús hubo algo raro de parte de los jugadores para limpiar al tecnico, posteriormente declaraciones de este supuesto idolo dieron mas indicio de eso. Con ese criterio también hace rato debería haber dejado el club.
Abrazo!
« Última Modificación: junio 01, 2021, 10:30:39 por TANO-CUERVO »
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 309
Quise poner guede y lo cambió el auto corrector.
Sería incapaz de agredir a alguien del foro.
Perdón!!!

Todo bien DAMIANOK abrazo!
A nuestra manera cada uno tiene su punto de vista equivocado o no pero en el fondo creemos y compartimos lo que suponemos es mejor PARA SAN LORENZO.
« Última Modificación: junio 01, 2021, 10:29:19 por TANO-CUERVO »
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 309
DEfinitivamente, mas alla de que venga o no Guede (a mi, particularmente me gustaria que sea el DT de San Lorenzo, pero es opinable), hay que agregar, a la limpieza de jugadores, la limpieza de empleados del club que fracasaron en su gestion, como es el caso del Pipi y del Beto (a quienes respeto y quise como jugadores, pero eso no los hace necesariamente buenos managers o secretarios tecnicon o DT's de la primera de un club GRANDE como es San Lorenzo.
Basta gente, su gestion fue MALA, y como en cualquier laburo, si laburas mal, te rajan...

Totalmente de acuerdo.
Abrazo!
« Última Modificación: junio 01, 2021, 10:29:00 por TANO-CUERVO »
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!