Autor Tema: GUEDE SI - ROMAGNOLI NO  (Leído 1484 veces)

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 310
Podemos discutir los gustos de los entrenadores o la forma de jugar, el gasto que cada uno demanda, la forma de manejar grupo, etc todo dentro de lo futbolístico. Ahora tal vez haya otro nombre que seduzca o cause más concenso que Guede pero si la diyuntiva es que viene Guede si no esta Romagnoli, ni lo dudo nos sacamos un clavo de encima, camarillero y sospechado de negociados con la secretaria técnica y traemos al último tecnico campeón.

Personalmente como ya mencione en otros momentos tal vez si puediera elegir buscaría otro entrenador pero Guede no me disgusta dentro de la línea futbolistica que quisiera represente SAN LORENZO, quiero un equipo ofensivo, protagonista, presión alta, que imponga condiciones sin importar el rival ya sea de local o visitante y creo que Guede va por ese camino. Por todo esto y teniendo como fundamento los comportamientos de Romagnoli dentro del club dejen de hacer caridad con este "idolo" de cartón y por primera vez en mucho tiempo elijan pensando en lo mejor para el club.

Abrazo!
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10733
  • Johan Cruyff, puro talento.
Entiendase por "Guede" a cualquier DT que quiera hacer las cosas bien, y a "Romagnoli" como los canceres de San Lorenzo que nos están fundiendo con negociados.

Mas vale.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Yo lo puse en el post de Guede: a mi él como DT me parece terrible medio pelo, pero si puso como condición para venir que se fuera Romagnoli, entonces lo quiero como DT ayer.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5562
  • a boedo vamos a volver
coincido. romagnoli desde q volvió al club luego de colgar los botines es sumamente negativo para SL. mas de una vez dije q no quiero q vuelva guede, pero tambien es necesario q el pipi desaparezca; pero esta empecinado en creer q esta x encima del club. y los q lo defienden, bue, parece q nunca van a abrir los ojos. una cosa como jugador y otra como sec. tecnico

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6290
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que mal nos hace Romagnoli del 2014 para acá. Encima el pipi ya salió a decir por todos lados que se quiere quedar como dt, eso significa que en caso de no cumplirse y traigan un técnico, se va a quedar tirando mierda, o en el mejor de los casos se iría (difícil ya que le encanta la guita)

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 31, 2021, 14:36:27 por axel123axel »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16852
Romagnoli no debe estar en el club, no aporta en la secretaría y como dt le falta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1888
Pero si no viene Guede, y tampoco parece que sea el DT Romagnoli, a dónde meterían a este muchacho en el club? Estamos haciendo cosas de club de barrio o de escuelita de fútbol de colegio que hay que buscarle lugar en lo que sea a un padre para quedar bien. Si es verdad que tiene el título que salga a ganarse la vida este tipo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20447
che y si el pipi se busca un laburo honesto? entiendo que la palabra honestidad no va con él, sino no sería complice del vaciamiento del club hace 3 años, pero bueno, algunos piensan que es un pobre muchachito inocente
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
guede q gano en sanlorenzo para q rompan tanto los huevos con el, viene de fracasar en mexico, no creo q me digan la supercopita esa , q fue un regalo del paton

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es muy clara la situación: A Romagnoli le deben FORTUNAS, en dólar libre sin tope, desde que era jugador. Son 7 cifras en verdes.

A partir de ahí, lo demás es fácil de deducir.

San Lorenzo siempre es víctima de sus propios desmanejos previos. Entonces casi todos los movimientos de pases de jugadores, DTs, mánagers, etc. son a título de "pago de deuda" o "contraprestación" o "devolución de favores a representante" o "condonación de deuda", etc.

La famosa frase que se viene escuchando de: "No saben qué hacer con Romagnoli", traducida significa que "le deben tanta plata que no pueden echarlo" y entonces no saben qué hacer "en general", en todo sentido.

Por eso, insólitamente, el Presidente le pregunta al DT qué quiere hacer, como si el DT fuera el que mandara en un Club. En San Lorenzo ocurre eso.
« Última Modificación: mayo 31, 2021, 17:14:15 por christian99 »

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Si no puede venir Guede, Lavallén ha tenido buenos resultados en copas con equipos inexistentes. Es mejor opción que Romagnoli y tampoco vamos a traer a Guardiola, ya sabemos

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo creo que Guede no va a venir, al Pipi lo van a terminar ubicando en la reserva, agarrara Cetto de manager y traen a algún DT de poca monta para que siga siendo un títere.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11106
guede q gano en sanlorenzo para q rompan tanto los huevos con el, viene de fracasar en mexico, no creo q me digan la supercopita esa , q fue un regalo del paton
Agrego que no solo eso. Sino que es tremendamente negativo para el club ceder en esos caprichos. Ojo que no defiendo a Romagnoli quien debería haber hecho un poco de experiencia en otros clubes como DT. dado que la secretaría técnica le queda enorme. Es un puesto para otro tipo de profesional.
Pero en este foro algunos parece ser que solo vivieron el 2013-2014-2016. Además Romagnoli está en ese podio que lo ocupan Silas, Gorosito y él. jamás lo degradaría de esa manera. Y los que lo acusan de ser cometero les recuerdo que todos los jugadores vienen con el dirigente bajo el brazo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
Yo creo que Guede no va a venir, al Pipi lo van a terminar ubicando en la reserva, agarrara Cetto de manager y traen a algún DT de poca monta para que siga siendo un títere.
Esto que va a pasar.
No se puede comparar un profecional y un principiante.
Cuando no me siento bien anamicamente,pongo grabacion de los goles de final de super copa San Lorenzo-Boca 4-0.
Y todo vuelve bien :casla: :casla:

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 310
Agrego que no solo eso. Sino que es tremendamente negativo para el club ceder en esos caprichos. Ojo que no defiendo a Romagnoli quien debería haber hecho un poco de experiencia en otros clubes como DT. dado que la secretaría técnica le queda enorme. Es un puesto para otro tipo de profesional.
Pero en este foro algunos parece ser que solo vivieron el 2013-2014-2016. Además Romagnoli está en ese podio que lo ocupan Silas, Gorosito y él. jamás lo degradaría de esa manera. Y los que lo acusan de ser cometero les recuerdo que todos los jugadores vienen con el dirigente bajo el brazo.

Si vamos a tener memoria digamos todo...ya como jugador se iba libre en junio (por atrás porque a último momento se dio a conocer el precontrato con Bahía que era un secreto a voces desde marzo) sin dejarle un peso al club cuando la cosa pintaba para eliminación en la copa y después de haberle aguantado todas las roturas de rodillas habidas y por haber... pero como el equipo clasificó a las semifinales de la libertadores... resulta que le agarro de nuevo el amor por el club. Eso no es un ídolo o por lo menos yo tengo el concepto equivocado.

Después llegó el cargo de la secretaria técnica y tres o cuatro años lo bancamos sin resultados y con meanejos de refuerzos que nunca rindieron y fueron más negociado que otra cosa. Si los dirigentes no tienen los huevos para sacarlo estaría bueno que el tenga la dignidad de dar un paso al costado si tanto quiere a SAN LORENZO. Y si tiene las llaves del club y no se lo puede tocar porque le deben guita como se anda diciendo que la dirigencia si quiere realmente cambiar la imagen de una señal de seriedad, arregle un plan de pago responsable, le den el pase de algún jugador acorde a la deuda y de una buena vez por todas tomen las riendas del club. Me olvidaba ese mismo jugador declaró que cuando un técnico no te pone el jugador tiende a correr menos. Eso lo dice todo. Con todo respeto para mi es ídolo Romeo un tipo que siempre se portó bien con el club cuando quedaba libre y se Iba al Hamburgo arregló para que el club pueda venderlo y tener un ingreso por su pase.y no romagnoli.

Abrazo!
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10656
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo creo que Guede no va a venir, al Pipi lo van a terminar ubicando en la reserva, agarrara Cetto de manager y traen a algún DT de poca monta para que siga siendo un títere.
Tal cual, si no es esa, una muy parecida.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2378
terrible medio pelo, tiene una estrella porque agarro un equipo armado, con un par de refuerzos como la gente, estaba en el banco en UN PARTIDO!

Lo de este tipo con el equipo que tenia, fue lamentable, borro a mercier y romagnoli (era la 4ta opcion). El pichi le salvo la campaña, y por eso llego en la final. Capitulo aparte la final, se comió 4 con el DT top desastre de todos los tiempos.

Que ponga el palo verde de la clausula del pase a otro club, porque básicamente hizo eso, metiendo un pausita en el medio. A mi no me dio nada, solo una paliza en una final contra lanus,  declaraciones bielsisticas y planteos de playstation.

Ahora se le suma esta opereta, por favor!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15362
Chúpame la pij* fuese quien sos payaso.
A quien te comiste?

Aguante el pipi y el pipo.

Caretas.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 310
Chúpame la pij* fuese quien sos payaso.
A quien te comiste?

Aguante el pipi y el pipo

Caretas.

Esto suele suceder cuando no se tienen fundamentos, se recurre a la agresión.  :bajon:
Abrazo!
« Última Modificación: mayo 31, 2021, 20:32:55 por TANO-CUERVO »
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4900
Chúpame la pij* fuese quien sos payaso.
A quien te comiste?

Aguante el pipi y el pipo.

Caretas.
Hace años que lo venimos aguantando lucrando en la Sec.Técnica.-

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Hay que ser muy bobo para sobrevalorar a un tipo que se comio 4 en una final y hace 3 años que no gana ni una copa de cuarto orden.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15362
Esto suele suceder cuando no se tienen fundamentos, se recurre a la agresión.  :bajon:
Abrazo!
Quise poner guede y lo cambió el auto corrector.
Sería incapaz de agredir a alguien del foro.
Perdón!!!
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6679
  • Socio Infantil Pleno nro 1
DEfinitivamente, mas alla de que venga o no Guede (a mi, particularmente me gustaria que sea el DT de San Lorenzo, pero es opinable), hay que agregar, a la limpieza de jugadores, la limpieza de empleados del club que fracasaron en su gestion, como es el caso del Pipi y del Beto (a quienes respeto y quise como jugadores, pero eso no los hace necesariamente buenos managers o secretarios tecnicon o DT's de la primera de un club GRANDE como es San Lorenzo.
Basta gente, su gestion fue MALA, y como en cualquier laburo, si laburas mal, te rajan...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Guede no es santo de mi devoción, de hecho hasta que llegó el trío Almirón/Soso/Dabove nunca había visto a un técnico cagarla tanto y tan seguido en la elección del 11. De hecho tiene perlitas como el partido contra Toluca de local (línea de 3 con Buffarini de stopper, Romagnoli de carrillero, sacar a Cerutti que era el mejor), los 3 o 4 partidos con Ortigoza de único 5, etc. Tuvo el capricho con Mercier pero antes de morir con la suya aflojó y armó un equipo. A su favor: los sangucheros se le tiraron en contra desde el minuto 0. Conociendo lo que es este club, eso siempre es una buena señal.

Por el otro lado está Romagnoli. 0 experiencia. En 6 partidos que estuvo en el banco, en 3 le armó el equipo Tocalli y en otros 3 (o 2 al menos) Monarriz, con su línea de 5 que es marca registrada. Hace 3 años está robando descaradamente en el club, como manager primero y como secretario técnico después. Responsable directo de todos los muertos y negociados que vinieron, de no ir a su primera pretemporada como manager, de la renovación de Poblete, etc. Un ñoqui con todas las letras. Para lo que sí estuvo fue para los negocios personales, como P10, empanadas de 10 y algún otro.

Entre estos 2, la decisión está clarísima.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Cualquier cosa es mejor que guede, cualquier cosa. Hasta el improvisado de gorosito
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.