Autor Tema: NECESITAMOS JUGADORES IDENTIFICADOS, NO DEMAGOS NI MERCENARIOS  (Leído 594 veces)

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 310
En este momento difícil en lo institucional y sin posibilidades concretas y reales de reforzarnos, más que pensar en refuerzos sea cual sea el nombre, creo conveniente que además de apostar por los chicos de inferiores abriría el juego para todos aquellos jugadores identificados con SAN LORENZO que realmente quieran dar una mano. No sirven los que hacen demagogia llenándose la boca del amor por el club pero que vienen cuando ya están de vuelta y encima cobran fortuna desangrando aún más las arcas de la institución (esto también es una negligencia dirigencial).
Hay muchos que, sobre todo en este último tiempo de desidia, se aprovecharon para vivirnos sin darnos nada a cambio y mostrando un nivel lamentable. Por citar un ejemplo el último tiempo de Colochini y el paso de vacaciones pagadas de “Gonzalito” Rodríguez que bien le cabe la frase “vinieron a robar” y hacer camarilla. Entiendo que son profesionales y es su trabajo pero si tu mensaje es sincero y ya hiciste la diferencia económica afuera, sabes que el club no puede hacer beneficencia cuando no la necesitas y si no lo sentís de esa manera no vengas y punto. Si tuvieran algo de dignidad y un poquito de ese amor que dicen tener se habrían retirado hace bastante, y no esperar hasta el final del contrato.
Reconocer que te equivocaste y que no tenías el nivel que pensabas para jugar; que tendrías que haber venido antes para darle jerarquía al equipo; y que no es justo que el club pague fortuna por tus servicios cuando no jugas o que solo por el nombre tapas chicos que están mejor; eso sí sería grandeza de su parte.
Hay casos de jugadores identificados con otros equipos que llegaron a esos clubes con la intención de ayudar en momentos complicados, arreglando el contrato más bajo (porque al ser profesional debe existir un contrato para inscribir, no puede jugar gratis) y luego donaron esos ingresos a las inferiores, a eso me refiero cuando hablo de querer darle algo sincero al club en lugar de palabras vacías.
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No recuerdo ningún jugador como a los que te referís en San Lorenzo, sí en Ñuls, en el Pincha, en Racing, en River. Ni nosotros ni Boca hemos tenido esa clase de jugadores. En nuestro caso son muchos los que quieren regresar...a terminar sus carreras y cuando en Europa pasan a ser carne para salchichas vieníssima.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 310
No recuerdo ningún jugador como a los que te referís en San Lorenzo, sí en Ñuls, en el Pincha, en Racing, en River. Ni nosotros ni Boca hemos tenido esa clase de jugadores. En nuestro caso son muchos los que quieren regresar...a terminar sus carreras y cuando en Europa pasan a ser carne para salchichas vieníssima.

Eso es cierto, rapidamente se me viene a la cabeza en estudiantes a Verón y eso que nunca me cerró loq ue hizo con la selección en ese famoso partido con los ingleses pero dejandod e lado eso vino a su club sin cobrar un peso y de ñuls Maxi Rodríguez con el nivel que tenia podía seguir en Europa y volvió con 31 años a darle un salto de calidad a su equipo.
Los nuestros se llenan la boca vendiendo humo, vienen cuando ya no tienen nada para dar y desangran al club con lo que cobran sin jugar, en muchos casos.
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4587
Como dice Dono arriba, no tenemos esa clase de jugadores nosotros hoy en dia.

Los que volvieron, lo hicieron tarde caso Coloccini (a pesar de que tuvo un año bastante bueno cuando jugaba con Senesi al lado), Gonzalo vino a dar lastima. Yendo más atras, el pipi vuelve porque no lo queria nadie...  igualmente tuvo varias buenas en su regreso. Zabaleta nunca volvio.

El unico que volvio en un buen momento es Barrientos... pero no se puede comparar su carrera con la de los otros.

Y hoy en día no tenemos candidatos a que vuelvan, Correa esta en un gran nivel en el Aleti y todavia es joven, Senesi y Gaich recien están haciendo su carrera en Europa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Villalba y Blanco son los únicos dos que cumplen esas condiciones.
Y no son precisamente los lugares que mas necesitamos reforzar.

Bueno, podría pasar si hay algún cuervo que no sepamos y nunca jugó acá y de golpe le pinten las ganas de venir.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Villalba y Blanco son los únicos dos que cumplen esas condiciones.
Y no son precisamente los lugares que mas necesitamos reforzar.

Bueno, podría pasar si hay algún cuervo que no sepamos y nunca jugó acá y de golpe le pinten las ganas de venir.

Cómo que no???

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Cómo que no???

Perdón pero antes que un lugar donde juegan Ángel y Ramirez (este no me vuelve loco igual aclaro) necesitaríamos un central SI O SI, uno o dos cincos y un 9.
Como siempre, hace años que la columna vertebral del equipo está partidísima y traemos jugadores que juegan todos por afuera.

Igual, obviamente que si vinieran por chirolas y amor a los colores que vengan. Pero te recuerdo que de acá a diciembre jugamos solo el campeonato local (aunque tengo entendido que hay varios partidos entre semana).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21263
No recuerdo ningún jugador como a los que te referís en San Lorenzo, sí en Ñuls, en el Pincha, en Racing, en River. Ni nosotros ni Boca hemos tenido esa clase de jugadores. En nuestro caso son muchos los que quieren regresar...a terminar sus carreras y cuando en Europa pasan a ser carne para salchichas vieníssima.

En Boca se me ocurren así rápido Riquelme y Tevez.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Perdón pero antes que un lugar donde juegan Ángel y Ramirez (este no me vuelve loco igual aclaro) necesitaríamos un central SI O SI, uno o dos cincos y un 9.
Como siempre, hace años que la columna vertebral del equipo está partidísima y traemos jugadores que juegan todos por afuera.

Igual, obviamente que si vinieran por chirolas y amor a los colores que vengan. Pero te recuerdo que de acá a diciembre jugamos solo el campeonato local (aunque tengo entendido que hay varios partidos entre semana).

Ta bien, son opiniones, para mi ese puesto es el principal a reforzar, no puede ser que en todo el plantel no tengamos a un jugador capaz de gambetear para adelante y patear al arco.

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Perdón pero antes que un lugar donde juegan Ángel y Ramirez (este no me vuelve loco igual aclaro) necesitaríamos un central SI O SI, uno o dos cincos y un 9.
Como siempre, hace años que la columna vertebral del equipo está partidísima y traemos jugadores que juegan todos por afuera.

Igual, obviamente que si vinieran por chirolas y amor a los colores que vengan. Pero te recuerdo que de acá a diciembre jugamos solo el campeonato local (aunque tengo entendido que hay varios partidos entre semana).

coincido con vos, la columna vertebral del equipo esta partida, necesitamos reforzar todos esos puestos. y le sumaria un arquero para que sea el reemplazo de Torrico cuando no este disponible. y si se puede alguien que rompa lineas

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15286
  • ---------
Los únicos ex-San Lorenzo que quedaron identificados con el club son:
.Kannemann (imposible traerlo, carísimo tanto pase como sueldo)
.Correa (ni hace falta aclarar que es imposible)
.Senesi (totalmente imposible)
.Gaich (idem Senesi)
.Ortigoza y Mercier (no dan más)
.Villalba (no te soluciona absolutamente nada, aunque no me parecería mal traerlo)
.Blanco (sueldo altísimo y esta muuuy cómodo en USA, no vuelve más este)

Después tenés otros no tan identificados como Palomino y Piris Da Motta que se podría tratar aunque con sueldos muy altos los dos. Y no hay mucho más.
No tiene mucho sentido buscar por acá lamentablemente

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 310
Los únicos ex-San Lorenzo que quedaron identificados con el club son:
.Kannemann (imposible traerlo, carísimo tanto pase como sueldo)
.Correa (ni hace falta aclarar que es imposible)
.Senesi (totalmente imposible)
.Gaich (idem Senesi)
.Ortigoza y Mercier (no dan más)
.Villalba (no te soluciona absolutamente nada, aunque no me parecería mal traerlo)
.Blanco (sueldo altísimo y esta muuuy cómodo en USA, no vuelve más este)

Después tenés otros no tan identificados como Palomino y Piris Da Motta que se podría tratar aunque con sueldos muy altos los dos. Y no hay mucho más.
No tiene mucho sentido buscar por acá lamentablemente

Por eso digo que los que realmente quieran dar una mano y entiendan que se los necesita porque es un momento complicado en lo institucional, vengan a dar una mano porque sienten al club y se adecuen a nuestra actualidad; sino que no vendan humo y le damos para adelante con los chicos. Eso sí, entiendo que quieran reducir el plantel y el presupuesto pero empecemos por los que no riendieron que son muchos, digoe sto porque leo que Ramíerez es un jugador a vender por su alto contrato y sinceramente desde mi humilde punto de vista tanto él como Torrico y los Romero que ya los tenes en el plantel serían los jugadores a retener para apuntalar a los chicos. No traigan refuerzos sino se puede pero conservemos lo medianamente bueno que tenemos.

Ahora si me das a elegir recortaria el plantel en los nombres que más o menos todos manejamos y queremos que dejen el club, y de traer para realmente dar un salto de calidad buscaría un central de jerarquía y relativamente joven; y Piris da Mota para que juegue con Gordillo (en el medio no pasa nadie con esos dos).

Abrazo
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!