Autor Tema: libro de pases JULIO 2021 ACTUALIZADO  (Leído 62615 veces)

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2068
Me dijeron que el miércoles anuncian al Pipi y el viernes lo presentan con Cetto y el Gordo.
Veremos

¿Anuncian? Se anuncia al Pep, a Mou, pero al Pipi? No van a decir nada y lo van a dejar que siga como venía, a ver si alguno se da cuenta...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Bruno Pitton Ante la primera oferta , va a ser vendido , entra en el plan de reduccion de presupuesto por su salario alto. Podria llegar una oferta desde portugal de 3 millones .
Mariano Y Agustin  Peralta Bauer. Y Rufino Lucer   Avanzadas las negociaciones con los hermanos peralta, con rufino esta todo dado para que deje el club
Martegani Buscan cederlo a prestamo.
  Torito Rodriguez  Buscan cortar con su contrato, le quedan 2 años y medio ,no va a ser tenido en cuenta. hay un sondeo de mexico e independiente
  Salazar   Se le acaba el contrato y no se le renovaria
  Juan Ramirez Se esperan ofertas por el ,principalmente de Monterrey, tenemos el 60 por ciento del pase.
Lucas Melano Otro que entra en el recorte, podria pasar a prestamo a Newells.
Troyanski Le quedan 6 meses de prestamo y no se va a ejecutar la opcion de compra, buscan cortar el prestamo. Lo quiere platense
Monetti Se va a ir de san lorenzo.
Devecci buscan cederlo a prestamo, posible destino aldosivi
  Braghieri Su destino parece estar en Lanús   
  Elias Podria entrar en el recorte del plantel

                                             :bajon:  Bajas   :bajon:

Davobe; Renuncio a la direccion tecnica de san lorenzo
Coloccini Finalizo su contrato y se despide de san lorenzo.
Laureano Cabral La juvenil promesa rescinde contrato y se va de san lorenzo que conserva un 10 por ciento de su pase
      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Tomas Gutiérrez Central zurdo de 21 años ,colombiano ,queda libre en la reserva de river ,hizo todas las sub en selección de Colombia

 Nestor Ortigoza El viernes firma su contrato , primer refuerzo

Ezequiel Cerutti Debe volver a san lorenzo, el problema de siempre, su contrato ..no seria tenido en cuenta pero es dificil que se lo lleven por su elevado contrato.Su destino podra ser SArmiento de junin , ex club.

Cachorro Burian  Fue ofrecido y gusta en la dirigencia para ser suplente de torrico, depende del nuevo dt



                                              :pulgares: Tecnico   :pulgares:
 Candidatos

Zubeldia : DESCARTADO
Guillermo : descartado
Alonso : descartado


 :casla: Cacique Medina: Se lo espero hasta ultimo momento, no queria salir mal de talleres
 :casla: Quinteros: Descartado
 :casla: Montero: Habia un acuerdo de palabra .. Se enteraron por tuiter que el candidato principall era guede y estan en llamas..
 :casla: Romagnoli continuidad:  a mí me dicen que no corre  , pero si ninguno acepta y no queda otro...
 :casla: Gorosito: Habria que ver que pasa si no acepta Guede, esta desesperado por dirigir san lorenzo.
 :casla: Guede: Se lehizo una oferta formal ayer, la cual su equipo se hacia cargo de primera reserva y parte de las inferiores, responde hoy

« Última Modificación: junio 10, 2021, 09:25:36 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16864
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Gaby Rojas Es uno de los que se espera una oferta .
Bruno Pitton Ante la primera oferta , va a ser vendido , entra en el plan de reduccion de presupuesto por su salario alto. Podria llegar una oferta desde portugal de 3 millones .
Mariano Y Agustin  Peralta Bauer. Y Rufino Lucer   Cetto va a hablar está semana con sus respresentantes para que sigan el el club .. es optimista que las negociaciones lleguen a buen puerto
Martegani Buscan cederlo a prestamo.
  Torito Rodriguez  Buscan cortar con su contrato, le quedan 2 años y medio ,no va a ser tenido en cuenta. hay un sondeo de mexico e independiente
  Salazar   Se le acaba el contrato y no se le renovaria
  Juan Ramirez Se esperan ofertas por el ,principalmente de Monterrey, tenemos el 60 por ciento del pase.
Lucas Melano Otro que entra en el recorte, podria pasar a prestamo a Newells.
Troyanski Le quedan 6 meses de prestamo y no se va a ejecutar la opcion de compra, buscan cortar el prestamo. Lo quiere platense
Monetti Se va a ir de san lorenzo.
Devecci buscan cederlo a prestamo, posible destino aldosivi
  Braghieri Su destino parece estar en Lanús   

                                             :bajon:  Bajas   :bajon:

Davobe; Renuncio a la direccion tecnica de san lorenzo
Coloccini Finalizo su contrato y se despide de san lorenzo.
Laureano Cabral La juvenil promesa rescinde contrato y se va de san lorenzo que conserva un 10 por ciento de su pase
      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Tomas Gutiérrez Central zurdo de 21 años ,colombiano ,queda libre en la reserva de river ,hizo todas las sub en selección de Colombia

 Nestor Ortigoza El viernes firma su contrato , primer refuerzo

Ezequiel Cerutti Debe volver a san lorenzo, el problema de siempre, su contrato ..no seria tenido en cuenta pero es dificil que se lo lleven por su elevado contrato.Su destino podra ser SArmiento de junin , ex club.

Cachorro Burian  Fue ofrecido y gusta en la dirigencia para ser suplente de torrico, depende del nuevo dt

Santiago gentiletti  Si se va braghieri podria acercarsele el mismo contrato que a ortigoza.

                                              :pulgares: Tecnico   :pulgares:
 Candidatos :
Guede :descartado
Zubeldia : DESCARTADO
Guillermo : descartado
Alonso : descartado
Gorosito : descartado no lo quiere pomelo

 :casla: Cacique Medina: Mañana se reune medina con el presidente para hablar sobre el proyecto futbolistico de talleres, si se ponen de acuerdo sigue en talleres, si no ,el dt buscara salida
 :casla: Quinteros: Hoy se realizo una reunion por zoom ,quedaron en volver a hablar
 :casla: Montero: Cetto se reunio tambien con montero por zoom , una vez finalizadas las dos reuniones que no se cuales fueron los temas tratados , se llegara a una conclusion y a una oferta formal , si ninguno de los 3 corren , asumira el pipi por descarte
 :casla: Romagnoli continuidad:  a mí me dicen que no corre  , pero si ninguno acepta y no queda otro...
Hoy ma publico en instagram que quinteros quedo descartado, es sarasa?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
el problema no es que no hay técnico por buscar, es que buscan la manera de dejar al pipi y seguir en la mediocridad, total con Ortigoza tapan todo. que siga el pan y circo así no protestan por 6 meses. o en menos tiempo cuando explote todo nuevamente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14154
Cómo vas a contratar a alguien por descarte? Ni el supermercado chino de acá a la vuelta jajajaaj ex club

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • Sanlorenzo
si se va a quedar el pipi, para que trajeron a cetto ? por favor no se puede hacer todo mal
+

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41926
  • 13/08/14
si se va a quedar el pipi, para que trajeron a cetto ? por favor no se puede hacer todo mal

Buena pregunta  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Si viviera en Buenos Aires ya estaría protestando frente al sindicato ese del presi y que me lleven en cana por tirar huevos podridos en los vidrios
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado MikkaSl-77

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
  • No lo ves? Para que ,si ya ganamos
Gracias nano por el resumen, panorama desolador,elegimos entre malo,del montón y el pipí,me quiero cortar los huevos

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1041
Se sacan de encima a CONOccini (39 años) y quieren traer a Gentiletti (36 años).

Tenemos a Torrico (41 años) y quieren traer a Burian (37 años).
.
Traigan refuerzos jóvenes y con proyección a futuro que nos dejen guita en una venta y sino que jueguen los pibes, soretes hijos de puta. Traigan a Arboleda!
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
Se sacan de encima a CONOccini (39 años) y quieren traer a Gentiletti (36 años).

Tenemos a Torrico (41 años) y quieren traer a Burian (37 años).
.
Traigan refuerzos jóvenes y con proyección a futuro que nos dejen guita en una venta y sino que jueguen los pibes, soretes hijos de puta. Traigan a Arboleda!
increíble. Cuándo parece que se toca fondo aparecen éstas hermosas noticias. Siempre, pero siempre con éstos hijos de puta se puede estar peor

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
Estoy claramente observando el peor mercado de pases de los últimos 30 años. Y no exagero.
Sin DT, sin refuerzos, sin copas, sin gente en las canchas.
Todos los Dts que pasaron incluyendo los nefastos de Asad y Ruggeri son infinitamente superiores a la Metástasis que va a quedar.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • Sanlorenzo
Estoy claramente observando el peor mercado de pases de los últimos 30 años. Y no exagero.
Sin DT, sin refuerzos, sin copas, sin gente en las canchas.
Todos los Dts que pasaron incluyendo los nefastos de Asad y Ruggeri son infinitamente superiores a la Metástasis que va a quedar.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Lo único + es que todavía no llego el negociado de cada semestre
+

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1041
Aparentemente, Paolo Montero está a un paso de ser el nuevo DT.

Fuente: Profe Velezgrini

PD: Volvé Tinelli que te perdonamos.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1394
De todos los candidatos que sonaron van a traer al peor. (sin contar a Robañoli porque no se lo puede ni considerar como opción)
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajaja boludo es insolito ir a buscar un arquero de 39 años para que sea suplente de uno de 41!!! Solo en San Lorenzo se puede aunque sea ESPECULAR con esta idea!!

Somos un chiste, encima hace rato lo quieren meter. Me cago en el hijo de puta de Rosales
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Que panorama......el solo hecho de ver que traemos a Ortigoza sin saber quien sera el tecnico...
ya es un puñal, mas alla de su pasado, desde los ultimos 6 meses en el club, tras su paso por uruguay
central y estudiantes, es un tobogan que no para de bajar......y lo traemos nosotros...madre mia.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1041
Que panorama......el solo hecho de ver que traemos a Ortigoza sin saber quien sera el tecnico...
ya es un puñal, mas alla de su pasado, desde los ultimos 6 meses en el club, tras su paso por uruguay
central y estudiantes, es un tobogan que no para de bajar......y lo traemos nosotros...madre mia.

Yo lo amo al gordo, pero le van hacer un contrato de un año y medio a un tipo de 36 años cuando se había dicho que eran 6 meses y después se le renovaba si  se retiraba o no. INCREÍBLE, siempre lo mismo, no cambian más estás lacras.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Muy cerca PAOLO MONTERO de ser el nuevo tecnico de San Lorenzo

ORTIGOZA ya rescindió en estudiantes y el viernes firma en San Lorenzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2333
  • Cuervo 100 %
Vignolo haciendo fuerza para que di santo vaya a boca. Me cerró el culo Di santo, y a boca no le doy ni al tontito Rodríguez

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5111
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Jajaja boludo es insolito ir a buscar un arquero de 39 años para que sea suplente de uno de 41!!! Solo en San Lorenzo se puede aunque sea ESPECULAR con esta idea!!

Somos un chiste, encima hace rato lo quieren meter. Me cago en el hijo de puta de Rosales
Posta que es inexplicable hasta para nosotros jajajajajajaj

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15386
No aprendemos más
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, en San Lorenzo no hay un peso. En este mercado de pases, la única plata se pone en contratar al Mánager (que ya está), al DT (que está al caer) y a Ortigoza (discutible "homenaje" que también está concretado).

Para otra cosa no habrá un mango. Entonces, no es que nadie "vaya a ir a buscar a Burián", si viene libre y gratis lo aceptarán, porque no hay plata para comprar un arquero.

Y así con cualquier otro refuerzo que venga.

Muchos dirán: "para eso no traigas a nadie". Y sí, claramente es la otra opción. Y también va a depender un poco del nuevo DT. Pero lo que digo es que, en caso de venir algún otro refuerzo, va a ser también del perfil de Burián. No esperen otra cosa.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
El verso de no hay guita es mentira eh. Para pagarle a Piatti, Coloccini, Melano, Troyansky, Monetti, pibes de 23 años que traen a reserva, hay plata. Y para traer a un tipo que sea un refuerzo y te potencie al equipo no hay? dejensé de joder
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------
Creo que el mejor mercado de pases que podría hacer San Lorenzo sería NO traer a nadie más, renovarle a los pibes que se quedan sin contrato, y preocuparse por sacarse la mayor cantidad de lastre posible de encima (Monetti, Coloccini, Braghieri, Salazar, Pittón, Torito, Troyansky, Melano, Cerutti, y ceder pibes como Martegani, Sabella, etc)