Autor Tema: Mauricio Arboleda  (Leído 8245 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
En lo inmediato Torrico no se va a retirar y vamos a tener partidos una vez por semana. Si el cóndor no está circunstancialmente, que ataje cualquiera de los que vienen atrás.

Cualquier jugador más o menos potable que llegue libre te pide un contrato importante por varias temporadas. Es momento?

mira, el torneo que viene son 25 fechas de agosto a diciembre, van a haber 3 o mas semanas con partidos (se hablan de 5 partidos entre semana, 3 para completar mas 2 de elecciones), van a ser mas partidos que los que jugamos este semestre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bueno, aparentemente 5 fechas de 25 serán entresemana. O sea, el 80 por ciento se jugará una vez cada siete días, vaya a saber Dios con qué plantel y técnico, debiéndole a cada santo una vela. Mientras, la dirigencia nos avisa cada vez que puede que no vamos a pelear por nada...
 
No es que me parezca una aberración traer un arquero, pero no veo la urgencia, por más que quede libre. Y estamos hablando de Arboleda, no de Oblak.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910
No se el motivo por el cual queda libre, pero es muy probable que sea porque pide mucha guita y nosotros no tenemos un peso.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
Bueno, aparentemente 5 fechas de 25 serán entresemana. O sea, el 80 por ciento se jugará una vez cada siete días, vaya a saber Dios con qué plantel y técnico, debiéndole a cada santo una vela. Mientras, la dirigencia nos avisa cada vez que puede que no vamos a pelear por nada...
 
No es que me parezca una aberración traer un arquero, pero no veo la urgencia, por más que quede libre. Y estamos hablando de Arboleda, no de Oblak.

a ver si no viene nadie que no venga, total es torneo local nada mas, pero no estaria mal ya que torrico tiene 41 y ultimamente es de tener lesiones pero Lopez K es bueno, y hay otros abajo tambien ... lo que si traer por traer no y tampoco pagar cualquier cosa eso seguro ... pero en cuanto a partidos van a ser 25 en 4/5 meses (algunos dicen que arranca desp de la copa america otros el primer fin de semana de agosto) contra 25 que jugamos (me olvide los dos de CA + 13 torneo + 4 fase previa CL + 6 CS).

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Hubo un momento que me gustaba mucho, después lo vi comerse muchos goles boludos o evitables
Pero es muy joven para el puesto, libre lo traería sin dudas

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Por qué queda libre?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
San Lorenzo necesita mejorar otros sectores de la cancha. Jugamos un solo torneo y vamos a traer un arquero?
El tema es que la oportunidad es ahora, en 6 meses quién te garantiza que haya un arquero potable que esté libre? Vas a tener que salir de raje a traer a alguien porque atrás de Torrico queda López Kaleniuk sin haber debutado y van a terminar pagando cualquier cosa por algún Broun o similar.

Lo ideal es planificar los retiros, pero acá no pasa. Entonces si tenes la suerte de una oportunidad así la tenés que aprovechar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Terrible arquero es el colombiano este, en 6 meses se retira torrico y estamos hasta los huevos si viene libre hay que traerlo yaaaa

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No es un puesto prioritario, en la situación que estamos. Pero si viene libre lo traigo sin dudas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Si finalmente queda libre y no lo aprovechamos somos unos verdes..
Es un gran proyecto de arquero, con muy buena actualidad y tiene solo 25 años!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


me gusta, ojala se de

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Libre, en este club la palabra libre no existe nunca, te compran el pase en un contrato gigantezco a 3 años.

Si realmente viniera libre, viene bien.

Aunque yo no traerìa arquero, la bancarìa con Torri y el que se quiera sentar en el banco, no vamos a jugar un carajo, solo el torneo local. Para que queremos 3 arqueros?

A fin de año si clasificamos a algo vemos. Por ahora es solo sumar contratos para jugar que??

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Libre, en este club la palabra libre no existe nunca, te compran el pase en un contrato gigantezco a 3 años.

Si realmente viniera libre, viene bien.

Aunque yo no traerìa arquero, la bancarìa con Torri y el que se quiera sentar en el banco, no vamos a jugar un carajo, solo el torneo local. Para que queremos 3 arqueros?

A fin de año si clasificamos a algo vemos. Por ahora es solo sumar contratos para jugar que??

La realidad te marca que Torrico va a atajar maximo 1 año mas. Si no traes a nadie, esperemos que no le pase nada porque no hay suplente, Monetti se va y Devecchi lo quieren prestar porque no rindio. Tenes que poner un pibe que no debuto en primera.

Cuando Torri se retire vas a tener que salir a buscar uno si o si. Hoy se te presenta la oportunidad de traer un arquero bueno, con futuro.... y que queda libre.

Capaz que el año que viene cuando se retire el condor, si vas a traer un arquero bueno tenes que pagar un monton para comprar el pase. Y un arquero vas a tener que traer si o si.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Me encanta. Lo traigo YA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Hay Torrico para rato  :cool:

Es buen arquero, pero a veces es una ruleta rusa en el arco x eso Crespo no lo quería, ojo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
La realidad te marca que Torrico va a atajar maximo 1 año mas. Si no traes a nadie, esperemos que no le pase nada porque no hay suplente, Monetti se va y Devecchi lo quieren prestar porque no rindio. Tenes que poner un pibe que no debuto en primera.

Cuando Torri se retire vas a tener que salir a buscar uno si o si. Hoy se te presenta la oportunidad de traer un arquero bueno, con futuro.... y que queda libre.

Capaz que el año que viene cuando se retire el condor, si vas a traer un arquero bueno tenes que pagar un monton para comprar el pase. Y un arquero vas a tener que traer si o si.

Cual es el problema de que si Torri se lesionara, ataja un pibe?

Lo voy a decir más claro xq parece que viven una realidad paralela:
1) ESTAMOS QUEBRADOS.
2) TENEMOS UNA SOLA COMPETENCIA QUE NI SIQUIERA VAMOS A PELEAR.

Dale, sigan pidiendo jugadores. Sigan, después lloran.

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1026
Cual es el problema de que si Torri se lesionara, ataja un pibe?

Lo voy a decir más claro xq parece que viven una realidad paralela:
1) ESTAMOS QUEBRADOS.
2) TENEMOS UNA SOLA COMPETENCIA QUE NI SIQUIERA VAMOS A PELEAR.

Dale, sigan pidiendo jugadores. Sigan, después lloran.

Claro,porque los kilombos de san Lorenzo existen por que nosotros pedimos jugadores...A quien se le ocurre reclamar tener un plantel medianamente decente,no?

No sería preferible que dejasen de afanar,de traer a muertos que cobran como vivos,y de regalar la guita a secretarías técnicas,gerentes y demás lacras?

Y yo voy a seguir reclamando que San Lorenzo tenga,como mínimo un plantel digno.Porque la guita para pagarlo y mantenerlo está.La solución no es resignarse a la miseria,es exigir que dejen de chorear.
 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual después Arboleda no funciona y repetimos el mismo discurso de "contrato alto a estos muertos", "negociado" etc.

No digo que no lo pidan, pero no sirve el "le rescindimos a X, Y, Z y con esa plata le pagamos el contrato a A".

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Igual después Arboleda no funciona y repetimos el mismo discurso de "contrato alto a estos muertos", "negociado" etc.

No digo que no lo pidan, pero no sirve el "le rescindimos a X, Y, Z y con esa plata le pagamos el contrato a A".

100%

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Claro,porque los kilombos de san Lorenzo existen por que nosotros pedimos jugadores...A quien se le ocurre reclamar tener un plantel medianamente decente,no?

No sería preferible que dejasen de afanar,de traer a muertos que cobran como vivos,y de regalar la guita a secretarías técnicas,gerentes y demás lacras?

Y yo voy a seguir reclamando que San Lorenzo tenga,como mínimo un plantel digno.Porque la guita para pagarlo y mantenerlo está.La solución no es resignarse a la miseria,es exigir que dejen de chorear.

Todos queremos un plantel digno, y bastante más también. Pero a veces, en situaciones como la que estamos, para llegar a ese plantel digno y a una economía ordenada, necesitas tiempo. Empezar a sacar lo que sobra y arreglarte con lo que tenés. Es como en tu casa cuando la mano viene complicada. Lo que tenemos sacando 10 contratos que sobran, no es poco. Yo traigo con los ojos cerrados a Arboleda, pero si no hay un peso, porque no lo hay, vamos con Torrico y algún juvenil. Tal vez no alcance para campeonato, pero no es miseria.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual después Arboleda no funciona y repetimos el mismo discurso de "contrato alto a estos muertos", "negociado" etc.

No digo que no lo pidan, pero no sirve el "le rescindimos a X, Y, Z y con esa plata le pagamos el contrato a A".
Es que las chances de que Arboleda no funcione no son menores. Estamos hablando de un pibe que sólo jugó en Banfield alternando buenas y malas, titularidades y suplencias, y que está por quedar libre...
Si se lo estuvieran disputando equipos importantes, calculo que le firman un contrato equis y lo venden, pero no parece ser el caso.
Además, ya sabemos qué tipo de contratos firma San Lorenzo a los que vienen libres.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
Es que las chances de que Arboleda no funcione no son menores. Estamos hablando de un pibe que sólo jugó en Banfield alternando buenas y malas, titularidades y suplencias, y que está por quedar libre...
Si se lo estuvieran disputando equipos importantes, calculo que le firman un contrato equis y lo venden, pero no parece ser el caso.
Además, ya sabemos qué tipo de contratos firma San Lorenzo a los que vienen libres.


 Ojo que queda libre pq nunca quiso renovar, no es que no lo quiere Banfield.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Deberiamos.

Torri tiene 41 años... maximo en un año se retira. Hay que ir teniendo uno para que sea el titular despues.

Monetti se va, Devecchi no sirve y le buscan salida a prestamo.

Ademas esta la pandemia, en cualquier momento te puede agarrar un brote... y salis a atajar con un chico.
Ni una palabra más ni una palabra menos.
Aparte de que Torri te puede dejar a gamba en cualquier momento por lesión.

Aprendan muchachos, para que al equipo le vaya bien, el secreto es tener un buen suplente en cada puesto. No somos beles, estudiantes ni lanus, no podemos darnos ese lujo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y estamos seguros de que López K y Rivadeneira no pueden ser buenos suplentes? (Al margen de que creo que Devecchi lo es)
Estamos hablando de un semestre que te puede servir para sacar conclusione. Además, en unos meses tal vez tengas que buscar un titular para dobles o triples competencias futuras y ya no terminaste trayendo uno, sino dos arqueros sin saber si los tuyos sirven o no.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Y estamos seguros de que López K y Rivadeneira no pueden ser buenos suplentes? (Al margen de que creo que Devecchi lo es)
Estamos hablando de un semestre que te puede servir para sacar conclusione. Además, en unos meses tal vez tengas que buscar un titular para dobles o triples competencias futuras y ya no terminaste trayendo uno, sino dos arqueros sin saber si los tuyos sirven o no.
Devecchi ya demostró que no está a la altura del club. Un suplente tiene que ser alguien que esté listo para ponerse la ropa cuando le toque y rendir a la altura, él no pudo ni con la titularidad confirmada.

Rivadeneira mide 1,80 y para ser arquero con esa altura tenés que ser un crack. Era suplente de López Kaleniuk que es un año más chico que él, no creo entonces que lo sea.

Esto te deja sólo con López Kaleniuk para alternar en caso de que pase algo, lo cual no es un problema siendo que no jugamos por nada. El tema es que en 6 meses tenés que salir corriendo a buscar un arquero que sea titular sin conocer el club, y que encima esté libre porque no podemos pagar el pase ni del tercer arquero de Claypole.

Viendo este panorama, se presenta la oportunidad de traer libre a un arquero con 25 años, casi 100 partidos en primera y que ya atajó por copas (si bien sólo fase de grupos). Como si fuera poco antes de la pandemia llegó a ser titular en la selección mayor de su país. En 6 meses no vas a tener una oportunidad como esta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk