Autor Tema: Mauricio Arboleda  (Leído 8365 veces)

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Liga Profesional 🇦🇷 | Mauricio Arboleda 🇨🇴 no renovará con Banfield y quedará libre el 30/Junio. San Lorenzo lo tiene en carpeta al arquero, para incorporarlo en el próximo Mercado de Pases.

💣⚠️ Ante las inminentes salidas de Fernando Monetti, y José Devecchi, #CASLA tiene en carpeta a Mauricio Arboleda (🇨🇴). El arquero de 25 años queda libre en junio. No renueva en #Banfield. #SanLorenzo

ℹ️ San Lorenzo Primero
« Última Modificación: mayo 19, 2021, 22:05:26 por Facuslo95 »
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Buen suplente para torri sería

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Si viene a esperar a que se retire Torri, me gusta. Y con un contrato acorde a la situación del club.

Porque acá traemos al 4 suplente de Platense y le hacen un contrato top 5 del plantel. Muy alevoso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Este es un buen arquero, puede llegar a andar bien!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Un refuerzo libre que no sea una incoporación falopa o un negociado? no puede ser.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Ideal. Gastas $0 y ya cubris los arqueros.


Seguramente no se haga.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me hace ruido que un buen arquero como Arboleda quede libre... se sabe el motivo?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
un periodista partidario de banfiel me confirmo que llamaron desde San lorenzo por arboleda, ojala llegue.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6920
Buen arquero, joven y libre?
Es humo del bueno

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2200
Yo lo tiro de titular.
Es imposible igual q llegue y como libre, el negro es buen arquero y joven.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3526
 Ojo que a banfield tambien tuvo lios con fontana. No renovo contrato y se iba libre en junio por eso a las apuradas se lo vendio a river. Espero una vez hagan algo bien y lo traigan . Seguramente van a tener que firmar un buen contrato para que venga o pagarle algo por el pase.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Y los  otros equipos grandes tienen cubierta la plaza arquero. En el pais somos opcion. Lo los contratos que ahorras de monetti y devecchi se lo das a Arboleda.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Yo lo tiro de titular.
Es imposible igual q llegue y como libre, el negro es buen arquero y joven.

jajajaja no aprenden mas
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Buen arquero. Si viene libre y no tiene un contrato caro, es un golazo.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2200
jajajaja no aprenden mas

Jajaja miras sl nomas no?
Metan a Pallero en el mix y de titular tmb.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Me hace ruido que un buen arquero como Arboleda quede libre... se sabe el motivo?
Quizás le deban guita y la recuperen con el pase en su poder.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Jajaja miras sl nomas no?
Metan a Pallero en el mix y de titular tmb.

Nono, buen arquero Arboleda. Lo que si, parece que vos ves al resto pero no a San Lorenzo.
Yo lo traigo si está la posibilidad de traerlo libre.

¿Titular ni bien llega?
jajajajajajaja. No aprenden mas.
Está Torrico. Gracias. Que se lo gane el puesto, como corresponde.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
Me gusta, con él y Torri estariamos bien.

Sale bien el negro a cortar los centros, creo que es de lo mejorcito de argentina en ese aspecto.

Igual por lo que habia escuchado antes, no arreglaba en Banfield porque se queria ir afuera... ojala venga, libre y bueno... eso no se ve mucho por acá.

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Joven, bueno y libre?
Demasiado bueno para ser verdad.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
San Lorenzo necesita mejorar otros sectores de la cancha. Jugamos un solo torneo y vamos a traer un arquero?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
San Lorenzo necesita mejorar otros sectores de la cancha. Jugamos un solo torneo y vamos a traer un arquero?

Deberiamos.

Torri tiene 41 años... maximo en un año se retira. Hay que ir teniendo uno para que sea el titular despues.

Monetti se va, Devecchi no sirve y le buscan salida a prestamo.

Ademas esta la pandemia, en cualquier momento te puede agarrar un brote... y salis a atajar con un chico.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
San Lorenzo necesita mejorar otros sectores de la cancha. Jugamos un solo torneo y vamos a traer un arquero?

Si viene libre tenes que aprovechar la oportunidad. Torrico tiene 41 años y en algún momento vas a necesitar que alguien lo reemplace.
Distinto sería si tenemos que comprar el pase. Ahí pensaría como vos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si viene libre tenes que aprovechar la oportunidad. Torrico tiene 41 años y en algún momento vas a necesitar que alguien lo reemplace.
Distinto sería si tenemos que comprar el pase. Ahí pensaría como vos.

En lo inmediato Torrico no se va a retirar y vamos a tener partidos una vez por semana. Si el cóndor no está circunstancialmente, que ataje cualquiera de los que vienen atrás.

Cualquier jugador más o menos potable que llegue libre te pide un contrato importante por varias temporadas. Es momento?


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Por supuesto que es momento.

Racing trajo a Saja en su momento y salió campeón, fue el jugador más importante del equipo.

Ahora le sucede lo mismo con Arias, sigue vivo en esta copa y llegó a cuartos el año pasado gracias al arquero.

Torrico tiene 41 años, necesitamos traer a un arquero joven y darle continuidad para que sea titular del año que viene en adelante.

Es indispensable traer a un buen arquero AHORA y Arboleda me parece una buena opción, el tema es que no creo que sea tan boludo de venir a meterse en este club destruido.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2978
En lo inmediato Torrico no se va a retirar y vamos a tener partidos una vez por semana. Si el cóndor no está circunstancialmente, que ataje cualquiera de los que vienen atrás.

Cualquier jugador más o menos potable que llegue libre te pide un contrato importante por varias temporadas. Es momento?
Y si vuelve a tener alguna lesión importante, de las que te paran 2 o 3 meses? Necesitas sí o sí tener un reemplazo como la gente.