Autor Tema: Me da miedo que lo vayan a buscar al mellizo  (Leído 1991 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
un tipo que siempre nos odio, le damos asco como club, sorete y mala leche, DT de equipo chico y encima bostero, somos un grano en el culo para esta gente altanera

escuchar Gorosito o Madelon, ya no me da ninguna esperanza, imaginate escuchar a un bostero queriendo dirigir al club :boluu:

el torneo que viene ya es sabido que van a hacer lo posible para mandarnos a la B y ni que hablar si van a buscar a uno de los tipos que más odia san lorenzo como institución

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
En que te basas para decir que siempre nos odió? Su identificación con Boca? Guillermo es hincha de Gimnasia, no es bostero.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
####ERROR####

Al menos da gusto ver como se maneja en el campo de juego, ojala hubiéramos tenido un técnico con los huevos del mellizo o un JUGADOR como el.
« Última Modificación: mayo 11, 2021, 13:39:22 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
En que te basas para decir que siempre nos odió? Su identificación con Boca?

no solo su identificación con ese club de mierda, sino que no es un DT apto para san lorenzo, es un tipo perdedor, acá la alternativa es guede, no hay más opciones

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Mirá que los que más nos odian tienen cargos en el club.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Mirá que los que más nos odian tienen cargos en el club.

que sigan con su cargo, pero son gente que ya no va a poder ir a ver un partido con la tranquilidad de que nadie los putee

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
no solo su identificación con ese club de mierda, sino que no es un DT apto para san lorenzo, es un tipo perdedor, acá la alternativa es guede, no hay más opciones

Jajaja quien dice que que no hay mas opciones?
Y Schelotto esta lejos de ser perdedor.. Salio campeón con Lanus y con Boca, y tuvo la mala suerte de cruzarse con el mejor River de la historia, si no capaz tambien ganaba la Libertadores..

No es de mis favoritos, pero es una opcion mucho mas viable que Guede o tantos otros de los que se habla..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Jajaja quien dice que que no hay mas opciones?
Y Schelotto esta lejos de ser perdedor.. Salio campeón con Lanus y con Boca, y tuvo la mala suerte de cruzarse con el mejor River de la historia, si no capaz tambien ganaba la Libertadores..

No es de mis favoritos, pero es una opcion mucho mas viable que Guede o tantos otros de los que se habla..

perdes los clasicos, una final de libertadores, pero estas lejos de ser perdedor?

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1849
  • De San Lorenzo para toda la vida
Le dicen perdedor a Guillermo que tuvo la leche de jugar en Madrid con River pero llego a la final de la Libertadores.
Un tipo que salio campeon en Lanus
Un tipo que gano torneos con Boca

Le dicen perdedor a Guillermo pero despues quieren a Guede PORQUE GANO UN TITULO EN SAN LORENZO!!

ojo, lo quiero a Guede, pero si Guillermo es Perdedor, que es Guede? GANADOR?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
no solo su identificación con ese club de mierda, sino que no es un DT apto para san lorenzo, es un tipo perdedor, acá la alternativa es guede, no hay más opciones
Pero te repregunto, en que te basas para decir que nos odia? Y porque crees que la alternativa es Guede cuando casi todo lo que ganó lo hizo en una liga de segundo o tercer orden como la chilena? Guillermo gano dos torneos nacionales con Boca y uno internacional con Lanús (y te diría que le dejo el equipo armado a Almirón). La única sensación que me da es que querías abrir un post para llamar un rato la atención y que miras este deporte con la tele apagada.
« Última Modificación: mayo 11, 2021, 13:51:18 por r.sl »

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 309
no solo su identificación con ese club de mierda, sino que no es un DT apto para san lorenzo, es un tipo perdedor, acá la alternativa es guede, no hay más opciones


Sí porque Guede gano muchisimas cosas....No digo que no sea una posibilidad viable pero si vamos a lo que gano uno y otro. En lo que me parece que coinciden bastante es su forma de manejar el grupo, no van a andar jodiendo con ninguno de los dos y esto esta bueno para la clase de plantel que tenemos hoy día.
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
perdes los clasicos, una final de libertadores, pero estas lejos de ser perdedor?

Jajaja perder una final de Libertadores en tiempo suplementario es ser perdedor? Que queda para Guede entonces que se comio 4 en una final de un torneo local.. No seas hipocrita..
Y no perdio todos los clasicos eh! 5 a 3 el historial para River..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
al margen de si nos odia o le gusta nuestra casaca, NO SABE NADA DE FUTBOL muchachos, no le pidan otra cosa que un 4-3-3 , no sabe de variantes, de tactica, de estudiar al rival, de cambiar cuando hay que cambiar, de otras formas de jugar, de los momentos... es joda esto?

si quieren a un petizo pendenciero para pelarse con el plantel podemos ir a buscar twetty carrario o a la canchi estevez....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
No sé si es buen o mal técnico. Ahora sí van a buscarlo y a Guede no porque pida mucha guita es para romper todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2173
Me gusta. Va al frente y tiene caracter.
Lo re traigo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Yo creo que la pregunta que deberiamos hacernos es, uds creen que si lo van a buscar agarraria
San lorenzo? yo la verdad, no creo que ni lo medite. No por San lorenzo en si, sino por el momento
del club.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
No podemos pagarle ni a gustavo solo me parece
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
En que te basas para decir que siempre nos odió? Su identificación con Boca? Guillermo es hincha de Gimnasia, no es bostero.

Desde que le cagamos el campeonato en el 95 que nos odia. Me acuerdo cuando casi viene acá, que le hacen probarse la azulgrana, le preguntan qué sentía y dice "y... no hay como la de Gimnasia".

Me acuerdo en la bombonera que lo recontra puteábamos, le dedicábamos canciones y el tipo nos hacía gestitos.

De todas maneras no tenemos guita para pagarle, ni en pedo vendría.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Con todo respeto me parece demasiado lo que decís cuervo... lo que hizo con Lanús fue muy muy bueno y en Boca hizo un trabajo excelente. Acá encontré una página en donde ponen los siguientes números:

Cita
"Desde los fríos números es prácticamente indiscutible: consiguió en total 63 victorias , más de la mitad de los encuentros dirigidos, empató 31 y perdió solamente 23 , lo que arroja un porcentaje de efectividad de 62,6% . Además, logró los títulos del Campeonato de Primera División 2016-17 y la Superliga 2017-18 , sumado a los 617 días ininterrumpidos como líder del certamen local , récord que llegó a su fin en la segunda fecha ante Estudiantes."

La final de la Libertadores la perdió, pero fue contra uno de los mejores DTs que tuvo el fútbol argentino en mucho tiempo, al márgen de eso logró muchísimas más cosas que cualquier técnico que hayamos tenido nosotros en los últimos años (sacando a Bauza obviamente)

Acá trajimos a cada chupapija sin personalidad que vino con reputación de ganador en los hombros y terminó yéndose sin pena ni gloria... o a cada X (todavía no se bien quién es SOSO) que se postulaba como el nuevo Guardiola... Dámelo al mellizo pero ya
« Última Modificación: mayo 11, 2021, 15:25:35 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Ojalá nuestro problema fuera perder una final de libertadores o salir segundos en un torneo. No entiendo a los tarados que catalogan de perdedor a alguien q ganó torneos en los dos equipos que dirigió acá.
Encima dice que no hay mas opción que guede. Claramente o es pablito o es el hijo
 
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
Ojalá venga Guillermo pero va a terminar viniendo gorosito si es que no vuelven a probar interinato número 3... tanto puede como Guillermo me gustan pero son caros..

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
  • Cuervo 100 %
A mí me da miedo que no vayan a buscar a Guillermo. Heinze, pelegrinno y crespo, son 3 técnicos serios y del mismo estilo. Ninguno paso de una charla, porque? Porque no les gusta la mafia del club. Así que ojalá vayan a buscarlo, te pensas que el loco este va a aceptar negociados? Si claro

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
En boca ponía a buffarini de volante interno...

Pero bue, dentro de las pocas opciones de dt que hay tampoco me parecería mal
Camiño la concha de tu madre