Autor Tema: El candidato es obligado.  (Leído 2608 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14531
Sin embargo en algun momento sono Ramon Diaz para Boca. él no acepto correctamente, por otra parte esta muy bien visto por los bosteros, no es el mejor ejemplo, si lo sería Gallardo en Boca, a quien odian.
Si alguien me dice Dominguez no acepto San Lorenzo y quizo ir a Colón, lo acepto, ahora alguien puede decirme con una mano en el corazón que Dominguez desperto odios en San Lorenzo, no muchachos el tema aqui pasa por otro lado, es mas aseguro que tampoco vendra Paolo Montero, ya que no admitirá ciertos negocios, o sea habrá que conformarse con la dupla Pipi-Acosta que si van a aceptar los negocios y que no tienen pasta de Directores Tecnicos, ninguno de los dos.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Pero por favor, dejen ya de joder con la cuestión esa de que es quemero. Todos los jugadores/técnicos tienen un equipo de "origen" del cual nacen siendo hinchas. Eso después se puede ir modificando con su carrera profesional. Gallardo y Crespo nacieron de San Lorenzo y después se hicieron de River. Gorosito al revés. Ejemplos hay miles.

Tanto nuestro DT actual como el que nos sacó campeón en el '95 son quemeros de cuna. Que después "se hicieron" de San Lorenzo y se identificaron con nosotros. Pero al día de hoy tienen simpatía y mucha por Huracán. No hay nada de malo en eso.

Si viene Domínguez y gana 2 campeonatos y la segunda Libertadores, pasa a ser un DT cuervo hasta la médula, olvidate.

Que nunca lo hayan ido a buscar es otro tema. Es obvio que si ahora salió campeón y va a tener ofertas del exterior y hasta tal vez de Boca, es mucho más difícil que venga acá.

Si lo iban a buscar la primera vez que Eduardo lo pidió, podría haber venido perfectamente Domínguez y tal vez (nunca es posible saberlo) la historia hubiese sido otra.

Ahora es casi imposible (como el propio Eduardo está diciendo), pero no porque sea quemero, sino porque se dejó pasar el momento en que había que traerlo. Lo mismo ocurrió con Heinze y Crespo, que ya es muy difícil (por no decir imposible), que vuelvan a dirigir acá. Por lo menos en el futuro inmediato.

En el fútbol, como en la vida, hay momentos que hay que saber aprovecharlos. Una vez que pasan, pasaron.

Christian, todo bien pero lo de Gallardo/Crespo no tiene nada que ver con lo de Domínguez, ninguno de ellos tiene la más mínima identificación con San Lorenzo.

Igual comparto que no debería haber tanta historia, el 70% de los hinchas de San Lorenzo no debe ni saber quién carajo es Eduardo Domínguez, no estamos yendo a buscar a Mohamed.

El tema pasa por otro lado, es lo que dice Eduardo, yo podría entender que el tipo nos rechace pero lo que me parece medio insólito es que no lo estemos yendo a buscar.

A mi me parece que hoy por hoy el laburo más importante está en manos de Cetto, independientemente del DT, lo primordial es elegir bien a la hora de buscar refuerzos. Las cuestiones tácticas del DT de turno a mi criterio en este momento quedan en segundo plano. No tenemos plantel.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8353
bosta se queda afuera de la copa contra el mineiro (sin nacho) y lo rajan a russo para que llegue el yerno de bianchi al bancoooo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 731
¡Cómo van a querer un Quemero de dt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es como si un bostero pidiera por Ramón Díaz de dt en Boca o a Bochini en racing.  Acá hay cada uno.......
qumero de que ??????????????????? quemero es mohamed.  no dominguez.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14531
Si igual el momento de Dominguez ya paso debido a que se convirtio en un tecnico con ciertas pretensiones que cuando lo pedimos no tenía, la ultima chance fue antes de que firme con Colon, hubo varias.
Entonces como en realidad el pasado ya fue debemos mirar el presente y cual es ese presente.
Según varios medios entre ellos este espacio, hay 3 candidatos con posiblidades y vamos a analizar el porque digo Paolo Montero, voy a explicarlo con lujo de detalle para que debatamos.

1) Dicen que quien tiene mas chances es Medina de Talleres, que aparenta ser un buen tecnico, voy a ser sincero es  posible que se adapte mejor al gusto de nuestra gente, pero yo no lo veo para el actual momento azulgrana.
Medina es un muy buen tecnico para Talleres, tiene cierta solidez que es lo que yo busco por ejemplo pero, pero, pero arma sus equipos de adelante para atras.
En el partido Colon vs Talleres, yo me animaria a decir que Talleres estuvo algo mas cerca, sin embargo Colon tenía todo estudiado, en un partido parejo se llego a una definición por penales donde Dominguez mostro que tenía todo estudiado, si bien hay cierta "ruleta rusa" en los tiros penales. En esa definición Colon gano fácil y sus jugadores efectuaron los disparos de una manera tal que se visualizaba todo estaba estudiado, en cambio lo de Talleres fue dejar todo al libre albedrio. San Lorenzo hoy no tiene plantel para dejar demasiado al libre albedrio. Tiene que armar si o si un equipo compacto y rodear lo mejor posible a los Romeros.

2) La dupla Pipi-Beto es una apuesta a mi entender casi suicida, yo no les observo pasta para armar equipos compactos, pueden tener otros meritos pero no se vera una planificación, yo descartaria esta posibilidad sin dejar de reconocer el valor de ambos.

3) Porque digo que si a Paolo Montero por su caracter, por su desempeño como central, por estar absolutamente seguro que con este hombre y con Cetto podriamos tener asegurada la firmeza defensiva al menos, y por estar seguro que seran verticales en ataque, tal vez no con la asiduidad que nuestra gente a veces exige erróneamente, para esto ultimo hay que tener mucho equipo y San Lorenzo puede mejorar pero lejos esta de ser un gran equipo.

De los 3 yo me quedo con Paolo Montero, con un unico problema no tengo observación del él como técnico, pero a veces no queda otra que jugarsela, puede salir bien.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
Si igual el momento de Dominguez ya paso debido a que se convirtio en un tecnico con ciertas pretensiones que cuando lo pedimos no tenía, la ultima chance fue antes de que firme con Colon, hubo varias.
Entonces como en realidad el pasado ya fue debemos mirar el presente y cual es ese presente.
Según varios medios entre ellos este espacio, hay 3 candidatos con posiblidades y vamos a analizar el porque digo Paolo Montero, voy a explicarlo con lujo de detalle para que debatamos.

1) Dicen que quien tiene mas chances es Medina de Talleres, que aparenta ser un buen tecnico, voy a ser sincero es  posible que se adapte mejor al gusto de nuestra gente, pero yo no lo veo para el actual momento azulgrana.
Medina es un muy buen tecnico para Talleres, tiene cierta solidez que es lo que yo busco por ejemplo pero, pero, pero arma sus equipos de adelante para atras.
En el partido Colon vs Talleres, yo me animaria a decir que Talleres estuvo algo mas cerca, sin embargo Colon tenía todo estudiado, en un partido parejo se llego a una definición por penales donde Dominguez mostro que tenía todo estudiado, si bien hay cierta "ruleta rusa" en los tiros penales. En esa definición Colon gano fácil y sus jugadores efectuaron los disparos de una manera tal que se visualizaba todo estaba estudiado, en cambio lo de Talleres fue dejar todo al libre albedrio. San Lorenzo hoy no tiene plantel para dejar demasiado al libre albedrio. Tiene que armar si o si un equipo compacto y rodear lo mejor posible a los Romeros.

2) La dupla Pipi-Beto es una apuesta a mi entender casi suicida, yo no les observo pasta para armar equipos compactos, pueden tener otros meritos pero no se vera una planificación, yo descartaria esta posibilidad sin dejar de reconocer el valor de ambos.

3) Porque digo que si a Paolo Montero por su caracter, por su desempeño como central, por estar absolutamente seguro que con este hombre y con Cetto podriamos tener asegurada la firmeza defensiva al menos, y por estar seguro que seran verticales en ataque, tal vez no con la asiduidad que nuestra gente a veces exige erróneamente, para esto ultimo hay que tener mucho equipo y San Lorenzo puede mejorar pero lejos esta de ser un gran equipo.

De los 3 yo me quedo con Paolo Montero, con un unico problema no tengo observación del él como técnico, pero a veces no queda otra que jugarsela, puede salir bien.
Yo veo un problema y no es que vos no tengas observación de él como técnico; el problema, demasiado importante, es que no creo que él tenga la mas peregrina idea de la actualidad del fútbol argentino.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
Sobre el tecnico, todo se resume a gustos, ya que nadie puede decir este fracasara y este triunfara...
todos suponemos, y por lo poco visto seria asi, que la dupla Pipi-Beto, no es buena opcion, a mi Medina
y Montero, ni fu ni fa, no los he observado, o mejor dicho, a sus equipos....quizas un poco mas a talleres
que hasta aca dependia mucho de Valoyes ( o como se escriba).
De Montero poco recuerdo y no se qu etipo de futbol pregona o intenta desarrollar.
La verdad, no se ve mucho en el horizonte, todos tienen a favor y en contra....

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10461
hay que darle la derecha a mi amigo Eduardo que tuvo ojo para identificar a Dominguez. Varios lo miraron de reojo y lo maltrataron, como suele pasar, pero en esta acerto un pleno. Mis respetos a él.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
A mi me gusta pero esta muy identicado con los primos. Ademas colon juega copa. Nosotros nada

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Saco campeon a COLON , que es un logro tremendo ya que no contaba con estrellas ni mucho menos.

Muy bien DT , pero es quemero , no vendria ni en pedo