Autor Tema: El candidato es obligado.  (Leído 2591 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
Hace meses nuestra gente me dijo "noooooooooooooooooooo", lo dijo sin observar hoy lo reitero hay un unico técnico que saca a este equipo del desastre y la verguenza ya saben quien es, aclaro que es un mandato divino, es para terminar con nuestra angustia, es más podriamos soñar, traigan a Dominguez y dejensen de joder.
« Última Modificación: junio 07, 2021, 23:05:34 por Eduardo »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
Porque digo "mandato divino", porque asi es lo observe desde sus inicios como tecnico y siempre me llamo la atención, un tecnico a la altura de los grandes tecnicos.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 952
La verdad que me parece muy buen técnico. Le fue bastante bien en todos lados, no es parte de los que quieren jugar bonito, que son los que siempre nos arruinaron. Laburador. Pero todos sabemos que es imposible

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Eduardo, su opinión del Camello por favor
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Es buen dt pero tendria O ESPALDA acá. Y con este plantel y este momento, que se yo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Me parece sarpado dt y ojala agarre

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
..es un buen DT,...pero es Quemero,...por lo cual es imposible.

Es como si quisieras traer a Miguelito de la Quema.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Dominguez seria como otra vez tener un Asad. Un tipo que boludeo a toda la gente de San Lorenzo en la cancha de Velez, mostrando las copa, riendose, siendo participe del bardo que se armo, y vos como club fuiste y le diste la chance de ser el DT a ese hijo de puta.

Igual viendo la gente que maneja el club no me sorprenderia que vayan a buscar a un tipo identificado con Huracan, un poco mas y te traen a Mohamed

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2782
Hace años que lo pido, me encanta

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
buen dt, serio. Pense que hablabas de pipo al comienzo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Decile a tu amigo que elogió el refuerzo de braghieri que se vaya a la puta madre que lo pario

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 992
No insistamos mas con el tema del técnico; el problema de San Lorenzo es institucional y mientras sigamos así, cualquier técnico que se haga cargo va a durar 5 partidos. ¿Cuánto tiempo más va a pasar antes de que nos enteremos que hay una deuda enorme con el plantel actual? No lo afirmo, es sólo una hipótesis basada en la historia reciente. Pongan al técnico que mas les guste y, con el plantel actual, formen un equipo en función de lo que uds. sepan de la idea futbolística del que eligieron. De acuerdo a los comentarios que he leído en los últimos temas publicados, salvo la excepción de Torrico y en menor medida Rojas y los Romero, en la opinión del hincha no sirve ningún jugador; ni lo pibes, ni los viejos, ni los negociados. Si eligen a un técnico "defensivo", no tenemos defensa; si eligen a uno "ofensivo", no tenemos delanteros; si eligen a uno que quiere "intensidad" no tenemos jugadores que sean intensos. Si San Lorenzo estuviese institucionalmente en orden, estoy convencido que cualquiera de los técnicos que mencionan podría armar un equipo (algo que no tenemos desde el 2008) que medianamente podría aspirar a algo, no digo campeonar, pero probablemente llegar a las instancias finales del torneo local y clasificar a alguna copa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hace un par de años ya que lo venís pidiendo, y la verdad antes no coincidía pero después empecé a cambiar de idea, se fue convirtiendo en un buen DT, lo que no quiere decir que no haya chances de que venga acá y se transforme en la reencarnación de Asad y Dabove.

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 987
 ES TU CANDIDATO EDUARDO. NO NOS PONGAS A TODOS EN LA MISMA BOLSA. YO NO LO QUIERO.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Buen DT, le faltaría identificarse un poquito con Boca para no tener ninguna chance de pisar este club.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Buen DT, le faltaría identificarse un poquito con Boca para no tener ninguna chance de pisar este club.

Tal cual, mas alla de la opinion que uno tenga de Dominguez como tecnico, jamas vendria al CIclon...
che ojo, ahora que recuerdo, es yerno de Bianchi, asi que algo de bostero tiene por ahi...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910
A mi me encanta y hace un monton que me gustaria que dirija San Lorenzo, pero la unica verdad es la realidad, y la realidad es que es imposible que dirija nuestro club un tipo tan identificado con los hijos de parque patricios, menos en este momento.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si fueramos cualquier otro Club, lo traigo ayer. Pero conociendo su paso, nos debe odiar y seguramente fracase acá.



Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
No se si ese pero el perfil futbolistico concuerdo totalmente

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Qué le ven a Dominguez? pregunto posta eh, no es chicana, yo no lo tengo visto como DT


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Qué le ven a Dominguez? pregunto posta eh, no es chicana, yo no lo tengo visto como DT

Que saca puntos con equipos de mierda, o sea, lo mismo que Dabove.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Gente entendamos que nuestro pensamiento es verdad y menos en estos asuntos de la pasión. Doy el ejemplo de tres jugadores con identidad bien definida: Coco Rossi y el Toscano Rendo quemeros, Fabián Carrizo, bostero y Pipo gayina. Pipo vino de un club con una rivalidad, en general, algo menor que con los otros. Pero si sería gayina que sus nombres, apodo y hasta la posición de juego de sus comienzos coinciden con uno de los mayores ídolo de river, Néstor Raúl "Pipo" Rossi.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
 Nunca se lo menciono como posible candidato a dirigir o al menos yo no lo escuche. La verdad me sorprendio en colon y varios partidos con huracan nos complico con nada.

 Lei una nota que le hicieron en clarin dandonos como ejemplo de conduccion de lo que no hay hacer. Dijo que no tenia nada contra san lorenzo pero no había una idea si pasas de biaggio a almiron, de pizzi a monarriz,de soso a davobe...
 
 Dijo la verdad y critico a la dirigencia porque ve todo lo que vemos los hinchas. Por esto no se si viene si le ofrecen el cargo

Desconectado el_73cuervo73

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 88
Nunca se lo menciono como posible candidato a dirigir o al menos yo no lo escuche. La verdad me sorprendio en colon y varios partidos con huracan nos complico con nada.

 Lei una nota que le hicieron en clarin dandonos como ejemplo de conduccion de lo que no hay hacer. Dijo que no tenia nada contra san lorenzo pero no había una idea si pasas de biaggio a almiron, de pizzi a monarriz,de soso a davobe...
 
 Dijo la verdad y critico a la dirigencia porque ve todo lo que vemos los hinchas. Por esto no se si viene si le ofrecen el cargo

Posta?
No viene ni en pedo entonces, debe ser uno de esos tipos que laburan bien, osea no hay chances.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2173
Mmmm me gusta. Pero no lo veo haciendo la limpieza real. Asique paso