Autor Tema: Jerarquía y limpieza real  (Leído 1854 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Eso es lo que pido. Eso es lo que necesita urgentemente San Lorenzo para dejar de regalar prestigio. Porque el prestigio que se regala, no se recupera.

San Lorenzo se transformó en un equipo vergonzoso y papelonero, ojo porque es difícil salir de eso. A veces es imposible. Yo creo que todavía estamos a tiempo.

El semestre que viene será de transición, jugaremos una sola competencia. Hay que clasificar a alguna copa y proyectar este equipo para 2022.

Rossi (o algún otro arquero de jerarquía, nada de pruebas, Racing trajo a Arias y le cambió la cara al equipo).

Peruzzi
Gattoni
Kannemann o Cuesta
Rojas

Gordillo
Rosané
Rigoni

Oscar Romero

Ángel Romero
Di Santo

Sacarse de encima a: Coloccini, Donatti, Braghieri, Melano, Troyansky, Monetti.
Préstamos para: Alexander Díaz, Sabella, Peralta Bauer.
Recuperar de sus préstamos a Barrios y Menossi.
Sacarle algo de guita a: Herrera, Pittón, Torito, Ramírez, Elías, Julián Palacios, especular con que nos quede algo si lo venden a Senesi, y con esa guita traer a los 3 refuerzos que mencioné arriba, que son los puestos clave.
Suplentes: Torrico, Flores, Salazar (le renuevo), Nico Fernández, Insaurralde, Menossi, Barrios, Uvita, Hausch y completar con inferiores o préstamos de jugadores del ascenso.

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Menossi volvió a tigre pero no fue a préstamo, fue porque no lo pagamos nunca

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Menossi volvió a tigre pero no fue a préstamo, fue porque no lo pagamos nunca

OK, entonces que se quede Elías, son lo mismo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Para sacarse de encima todos esos jugadores, primero hay que tenerlos al día.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
estos dirigente no pueden proyectar nada mas en el club... nos vaciaron.


Elecciones YA!

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
OK, entonces que se quede Elías, son lo mismo.

Con Elias haría lo mismo no lo pagaría así vuelve a Godoy Cruz. No puede jugar nunca en San Lorenzo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
Leí hasta Gattoni.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Leí hasta Gattoni.

Y sí, es recontra mediocre pero en una defensa al lado de Cuesta o Kannemann y con un mediocampo que marque, puede estar mejor protegido.

Me parece bien que dentro de tu 11 titular haya por lo menos 2 jugadores de inferiores para que el resto los potencie y más adelante los puedas vender. Creo que actualmente los únicos que pueden bancarse esa titularidad, aun con errores, son Gattoni y Rosané.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45571
Complicado porque la jerarquia hay que pagarla, y aca cada vez que van a buscar un jugador de verdad estan 60 dias negociando y no llegan a nada, un Melano lo cierran en 15 minutos. Despues como dicen algunos, Moretti tenia casi cerrado a ese Lucena, el 5 de Paraguay que parece bueno y se cayo todo por que la diva Marcelo se enojo porque no consultan con el antes las cosas (si es verdad o no ni idea, pero lo lei en muchas lados que se yo, si tanto suena...)

A eso sumale a los DT que traes. Este gordo pedorro que ya se fue te pidio a Braghieri y a Elias, dos jugadores nefastos en serio. Como aca nadie trabaja, nadie mira datos, numeros, actualidad, etc. Se trae lo que venga y listo, estuvimos a nada que le den el gusto de traer a Burian a Davobe.

De por si el ciclo de Davobe fue asqueroso y nadie esperaba que sea tan enfermo mental este tipo, pero si encima vos como dirigencia que le cumplis todo los deseos de jugadores horribles y de nivel de B Nacional y bue...

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Tenemos que traer jugadores que cambien la ecuación, no puede ser que tengamos un plantel tan malo, sobre todo del medio para atrás. Miras el banco y no sabes quién es peor si el titular o el suplente

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7302
  • You talking to me ?
Jerarquía ? Si estamos virtualmente quebrados !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Complicado porque la jerarquia hay que pagarla, y aca cada vez que van a buscar un jugador de verdad estan 60 dias negociando y no llegan a nada, un Melano lo cierran en 15 minutos. Despues como dicen algunos, Moretti tenia casi cerrado a ese Lucena, el 5 de Paraguay que parece bueno y se cayo todo por que la diva Marcelo se enojo porque no consultan con el antes las cosas (si es verdad o no ni idea, pero lo lei en muchas lados que se yo, si tanto suena...)

A eso sumale a los DT que traes. Este gordo pedorro que ya se fue te pidio a Braghieri y a Elias, dos jugadores nefastos en serio. Como aca nadie trabaja, nadie mira datos, numeros, actualidad, etc. Se trae lo que venga y listo, estuvimos a nada que le den el gusto de traer a Burian a Davobe.

De por si el ciclo de Davobe fue asqueroso y nadie esperaba que sea tan enfermo mental este tipo, pero si encima vos como dirigencia que le cumplis todo los deseos de jugadores horribles y de nivel de B Nacional y bue...

Obvio, yo no creo que esto que pedí vaya a hacerse realidad pero bueno, es mi opinión, y lo que yo considero que habría que hacer.

La guita de algún lado sale, el tema es cómo la gastás. Posta que si se acerca un grupo inversor, en este contexto, yo accedo. Tenemos que salir de la mediocridad urgentemente y a cualquier precio.

Por fuera de eso, si vendés a varios paquetes (Herrera, Pitton, Ramirez, Torito) aunque sea de a 800mil USD, algo vas juntando.

A principio de año quedó libre Pablo Piatti, si hubieras ido con 2M de USD a buscarlo, lo traías. Terminó peleando el descenso en España. A Belluschi lo trajimos con esa edad y sus 2 primeros años en San Lorenzo fueron superlativos. No hay tanta ciencia, era un jugador de jerarquía probada.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
Y sí, es recontra mediocre pero en una defensa al lado de Cuesta o Kannemann y con un mediocampo que marque, puede estar mejor protegido.

Me parece bien que dentro de tu 11 titular haya por lo menos 2 jugadores de inferiores para que el resto los potencie y más adelante los puedas vender. Creo que actualmente los únicos que pueden bancarse esa titularidad, aun con errores, son Gattoni y Rosané.

Pero entonces estas obligado a traer mas defensores. Porque si te lesiona el de "jerarquia" (Cuesta o Kannemann como decis) que hacemos? De hecho paso hoy, el mas regular era Donatti, de minima el que menos cagadas se mandaba y que de arriba sacaba todo. Hoy no estuvo y tuviste que jugar con Gattoni-Braghieri que peleaban a ver cual iba a tener peor partido y cual salia mejor en las fotos de los goles. Si a eso le sumas a Herrera, entonces el combo fue fulminante para arrancarte los ojos.




Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7187
Un arquero, un central, un mediocampista con gol, un cinco  y un delantero.

Chau:
Monetti, Donatti, Coloccini, Braghieri, , Pitton, Ternerito, Salazar, Peruzzi, Elias, Melano, Troyanski.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4308
  • el mundo es tuyo
Necesitas 2 centrales de jerarquía. Kanneman o Cuesta y yo iria a buscar a Mamanna (se le termina el contrato o buscar un prestamo) rajar a 2 de los tres laterales derecho y traer uno (Buffarini aunque me maten). Un arquero (W.Benitez va a ser papa se lo puede tentar un añito a préstamo o Rulli que esta comiendo banco como loco) Y 2 volantes de Juego. RIGONI es ideal y me gustaría Meza.
Socio refundador

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2187
Dos prometedores en serio y 1 jerarquia.
Formas un equipo lindo.

Arboleda
Salazar
Donatti
Cuesta
Rojas

Gordillo
Pallero
Ramirez
Oscar

Angel
Di Santo

Con un buen dt. Me encantaria algo asi. Y no es mucho lo q hay q traer.
Y si ya se q los 3 son caros. Pero hace varios mercados q no traemos una mierda eh

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Saquen la guita de donde sea y traigan un arquero, dos centrales y un volante que haga goles porque nos vamos a la B.

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Realmente hay que limpiar casi todo el plantel completo.
Los que suman son:
Los Romeros, Ramirez, Di Santo, Donatti ,Torrico, Rojas, Rosané y Flores.
El resto es basura.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ramírez? Te acaban de descongelar después de cuántos años?

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Eso es lo que pido. Eso es lo que necesita urgentemente San Lorenzo para dejar de regalar prestigio. Porque el prestigio que se regala, no se recupera.

San Lorenzo se transformó en un equipo vergonzoso y papelonero, ojo porque es difícil salir de eso. A veces es imposible. Yo creo que todavía estamos a tiempo.

El semestre que viene será de transición, jugaremos una sola competencia. Hay que clasificar a alguna copa y proyectar este equipo para 2022.

Rossi (o algún otro arquero de jerarquía, nada de pruebas, Racing trajo a Arias y le cambió la cara al equipo).

Peruzzi
Gattoni
Kannemann o Cuesta
Rojas

Gordillo
Rosané
Rigoni

Oscar Romero

Ángel Romero
Di Santo

Sacarse de encima a: Coloccini, Donatti, Braghieri, Melano, Troyansky, Monetti.
Préstamos para: Alexander Díaz, Sabella, Peralta Bauer.
Recuperar de sus préstamos a Barrios y Menossi.
Sacarle algo de guita a: Herrera, Pittón, Torito, Ramírez, Elías, Julián Palacios, especular con que nos quede algo si lo venden a Senesi, y con esa guita traer a los 3 refuerzos que mencioné arriba, que son los puestos clave.
Suplentes: Torrico, Flores, Salazar (le renuevo), Nico Fernández, Insaurralde, Menossi, Barrios, Uvita, Hausch y completar con inferiores o préstamos de jugadores del ascenso.
Tambien necesitas suplentes a la altura de los titulares. Son pocos los que entienden esto.
Por no tener un buen suplente de Romero, del arquero, de Gordillo (suponiendo que es bueno) o de Donatti, nos rompieron el orto de todas las maneras posibles.
No es solo un buen tecnico y un buen once.
Entra Menossi o Salazar y te derrumba en 1 minuto lo bueno que hicieron los demás.

En todos los equipos que campeonamos, excepto la sudaca de Insua ademas de grandes titulares tuvimos buenos suplentes.

Digo esto si el objetivo es campeonar, si es mantenerse solo en primera o tratar de entrar a una copa para ir pasear, lo que armás con esos suplentuchos es valido.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8056
Eso es lo que pido. Eso es lo que necesita urgentemente San Lorenzo para dejar de regalar prestigio. Porque el prestigio que se regala, no se recupera.

San Lorenzo se transformó en un equipo vergonzoso y papelonero, ojo porque es difícil salir de eso. A veces es imposible. Yo creo que todavía estamos a tiempo.

El semestre que viene será de transición, jugaremos una sola competencia. Hay que clasificar a alguna copa y proyectar este equipo para 2022.

Rossi (o algún otro arquero de jerarquía, nada de pruebas, Racing trajo a Arias y le cambió la cara al equipo).

Peruzzi
Gattoni
Kannemann o Cuesta
Rojas

Gordillo
Rosané
Rigoni

Oscar Romero

Ángel Romero
Di Santo

Sacarse de encima a: Coloccini, Donatti, Braghieri, Melano, Troyansky, Monetti.
Préstamos para: Alexander Díaz, Sabella, Peralta Bauer.
Recuperar de sus préstamos a Barrios y Menossi.
Sacarle algo de guita a: Herrera, Pittón, Torito, Ramírez, Elías, Julián Palacios, especular con que nos quede algo si lo venden a Senesi, y con esa guita traer a los 3 refuerzos que mencioné arriba, que son los puestos clave.
Suplentes: Torrico, Flores, Salazar (le renuevo), Nico Fernández, Insaurralde, Menossi, Barrios, Uvita, Hausch y completar con inferiores o préstamos de jugadores del ascenso.

Coincido con esto. Una vez que entras en esa es muy dificil salir de ser el hazmerreir del futbol argentino.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
Despiertense... No se les paga a estos perros q tenemos hoy y pretenden traer jerarquía.....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Tambien necesitas suplentes a la altura de los titulares. Son pocos los que entienden esto.
Por no tener un buen suplente de Romero, del arquero, de Gordillo (suponiendo que es bueno) o de Donatti, nos rompieron el orto de todas las maneras posibles.
No es solo un buen tecnico y un buen once.
Entra Menossi o Salazar y te derrumba en 1 minuto lo bueno que hicieron los demás.

En todos los equipos que campeonamos, excepto la sudaca de Insua ademas de grandes titulares tuvimos buenos suplentes.

Digo esto si el objetivo es campeonar, si es mantenerse solo en primera o tratar de entrar a una copa para ir pasear, lo que armás con esos suplentuchos es valido.

Fontanini fue titular en la final de la Libertadores!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
  • Socio Refundador Nº 26285
Fontanini fue titular en la final de la Libertadores!

a ver no me voy a meter porque no va a pasar ni lo que quiere ariel, ni cristian ni yo, sino lo que quiere el boludo de MT y Cia que se creen los dueños del club .. pero cuervo ese plantel era tremendo, lo de fontanini fue una casualidad por las bajas desde el colombiano ese, y ademas todo bien pero jugamos la final con NACIONAL DE PARAGUAY no con el Flamengo .....  :risacasla:, te imaginas a fontanini marcando a gabriel  :boluu:

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
a ver no me voy a meter porque no va a pasar ni lo que quiere ariel, ni cristian ni yo, sino lo que quiere el boludo de MT y Cia que se creen los dueños del club .. pero cuervo ese plantel era tremendo, lo de fontanini fue una casualidad por las bajas desde el colombiano ese, y ademas todo bien pero jugamos la final con NACIONAL DE PARAGUAY no con el Flamengo .....  :risacasla:, te imaginas a fontanini marcando a gabriel  :boluu:

Pero voy a lo mismo. En ese plantel, si se lesionaba Ortigoza, quién entraba? Bueno, ponele que yo hubiera puesto a Barrientos de doble cinco pero la realidad es que si se te lesionaban Mercier, Ortigoza o Piatti, estabas al horno. El arquero suplente no recuerdo ni quién era. Es decir, obvio debemos apuntar a formar un plantel completo y con recambio pero empecemos por lo primero, empecemos por armar un 11 titular digno de primera división. No pido tanto.