Autor Tema: Guido Herrera  (Leído 518 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esta alternando en Talleres y se quiere ir a la mierda hace rato. Obviamente no esta en su mejor nivel porque sino ni lo pediria pero me parece un buen arquero para apuntar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
Arquerazo. Siempre lo pido.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2617
Me gusta. Aunque el presi de Talleres nos odia..

Desconectado mageco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
A mi me gustaría gastar una bala en rossi... en la bosta ni asoma

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
A mi me gustaría gastar una bala en rossi... en la bosta ni asoma

Pienso igual, es un buen arquero que lo destruyó el periodismo por el amor a Armani.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
No me gusta.

Yo sigo sin poder creer como Chávez lleva tantos años en AAAJ
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo sigo sin poder creer como Chávez lleva tantos años en AAAJ.

Es por la altura, Dieginho.

Un arquero enano como mucho puede jugar en un equipo chico. De un equipo importante o grande no te lo compran ni en pedo y del exterior, menos que menos.

Técnicamente puede ser bueno, pero no tiene altura para arquero, por eso no sale de AAAJ.

A mí tampoco me convence mucho Guido Herrera.

Por ahora hay que seguir observando al Gallo Devecchi de acá a fin de este torneo. Ya no tenemos nada que perder. Si no da la talla, habrá que ir a buscar un arquero, pero uno joven y de Selección. No un Burian con 37 años, para eso ya lo tenemos al Cóndor.

Dentro de lo que hay disponible, a mí me gusta Agustín Rossi el de Boca, que no juega nunca estando Andrada y tal vez lo den a préstamo, como fue en su momento a Lanús.

Ojo, no digo que sea una locura, pero es un buen arquero, con gran físico y que está probado en un equipo grande. Es joven además. Podría ser una buena opción.

En su defecto, hay que apuntar a algún extranjero de Selección (mayor o sub-23) de cualquier país de latinoamérica.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gusta. Aunque el presi de Talleres nos odia..
No se si es tan asi. Nos dio a Ramirez hace poco y casi le mandamos a Palacios. Esto es por plata, si uno viene y la pone, no hay mucho mas.

El tema es si tenemos plata jajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."