Autor Tema: Olé y el amateurismo  (Leído 1595 veces)

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Una vez más, quieren instalar por la fuerza el amateurismo:

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/ranking-titulos-argentina-supercopa_0_pQo4P_U_Z.html

Me da igual todo lo que tenga que ver con la superfinal falopa de hoy, pero es increible como quieren instalar el amateurismo y las copas internacionales como las Aldao. Instalan a Racing con 31 títulos locales (????????????????????)

Espero que se funda algún día el monopolio asqueroso de Clarin.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Una vez más, quieren instalar por la fuerza el amateurismo:

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/ranking-titulos-argentina-supercopa_0_pQo4P_U_Z.html

Me da igual todo lo que tenga que ver con la superfinal falopa de hoy, pero es increible como quieren instalar el amateurismo y las copas internacionales como las Aldao. Instalan a Racing con 31 títulos locales (????????????????????)

Espero que se funda algún día el monopolio asqueroso de Clarin.

Pagale a los medios para que así no sea y será totalmente opuesto, esto es por dinero. Mientras tanto la campaña instaurada desde el 2003 dio mucho éxito. Racing "sumó" estrellas en su historial por amateurismo y además 3 nuevas por fútbol profesional (esta vez en la cancha). Tal vez hoy sume su 4ta estrella y me parece bárbaro, laburaron para eso.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Nosotros mismos les damos de comer. Ni transcribir lo que ponen y listo.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Cómo odio a Racing...
Lo odio con toda mi alma.
Muertos, ladrones, mentirosos, que quieren ser grandes porque pagan la TV y porque impusieron nadie sabe de dónde contar los títulos de hace 100 años entre los amateurs carniceros y lecheros.

La concha de tu madre Racing!

Cómo disfruto verte humillado. Orgásmico.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Mientras tanto la campaña instaurada desde el 2003 dio mucho éxito. Racing "sumó" estrellas en su historial por amateurismo y además 3 nuevas por fútbol profesional (esta vez en la cancha). Tal vez hoy sume su 4ta estrella y me parece bárbaro, laburaron para eso.

 :lol:

Espero que hayas disfrutado los 5 que te metieron, mufa!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
Es una truchada ese listado. Lo voy a repetir mil veces...ganar partidos de exhibicion en el extranjero nunca puede contarse como un titulo y menos salir cuarto.
 Cuando le borren esas estrellitas a boquita podria a aceptar algo de ese recuento

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
En el listado sp barracas tiene una liga y una copa...

Dock sud una liga...


Jajajjajaajja anda a lpqtp racin y bosta